PDA

Ver la Versión Completa : problema con fotos note 3

alvarogemelo
13/10/13, 20:25:50
he estado de puente por ahi y haciendo muchas fotos pues para sorpresa mia hay fotos que salen perfectas la amplias en el movil y no se distorsiona ni un pixel, en cambio otras fotos salen perfectas y las amplias y se distorsionas muchisimo , a que se debe algun error o algo?habeis probado s os pasa lo mismo?
gracias

gufalin
13/10/13, 20:31:55
Explica en que condiciones y en que se distorsiona, supongo que será que al acercarlas estarán borrosas, desenfocadas.

tatibossa
13/10/13, 20:34:50
he estado de puente por ahi y haciendo muchas fotos pues para sorpresa mia hay fotos que salen perfectas la amplias en el movil y no se distorsiona ni un pixel, en cambio otras fotos salen perfectas y las amplias y se distorsionas muchisimo , a que se debe algun error o algo?habeis probado s os pasa lo mismo?
gracias
A mi me pasa eso mismo , he descambiado 3 notes creyendo que era fallo del terminal, pero no la cámara es así, de día las echa bastante bien pero de noche ... Ha día de doy asta el s3 las echa mejores , esperamos que con futuras actualizaciones se solucione ...

pedrosaf
13/10/13, 20:45:51
Si que es verdad que el S3 saca mejores fotos por la noche, a plena luz el note 3 saca fotos muy buenas.
Por las noches para sacar una foto lo mejor es usar la ISO mas baja posible, usar el flash y mover lo menos posible el movil, ya que tiene que estar el estabilizador quitado para poder usar la ISO mas bajo.
No son fotos perfectas pero algo es algo.

ttonix
13/10/13, 20:47:28
Quita el modo noche y pon el flas en auto , veras que cambio.
Salu2

fruiz1
13/10/13, 20:50:31
La cámara no es que sea muy buena.

tetsuoshima41
13/10/13, 20:55:56
La cámara no es que sea muy buena.

Opino igual
Un saludo

ttonix
13/10/13, 21:00:16
Esto es en la terraza de mi casa ahora mismo sin apenas luz
Esta primera con el modo noche activo sin flas.

387889

La otra sin el modo noche y el flas en auto.

387890

Valorar vosotros.

Granviat
13/10/13, 21:03:19

387889

387890

Valorar vosotros.

¿Cuál es el modo noche?, yo no lo encuentro.

ttonix
13/10/13, 21:10:16
387905

Ahi lo tienes.

Granviat
13/10/13, 21:11:42
387905

Ahi lo tienes.

Jaja es que lo buscaba en el menú MODO, sorry, y lo tenía delante .:ok:

jaliv800
13/10/13, 21:12:03
Buff, pues la verdad es que con esa compresión dan la sensación de ser más bien malas. Yo no espero mucho de la cámara del Note 3, la verdad :(

alvarogemelo
13/10/13, 21:29:40
pues vaya que desilusion con lo bien que la hace de dia

tatibossa
13/10/13, 21:32:14

387889

387890

Valorar vosotros.
Esas fotos no son dignas de un note 3 .... Lo siento, cuando salió el note 1 fue la caña en cámara, cuando salió el note 2 humillo ha todos, pero ahora con el 3 la han cagado... Vaya fotos más penosas... No pierdo la esperanza de que una buena actualización solucione el problema...

alvarogemelo
13/10/13, 21:42:04
y yo vacilando de camara espero que no lean esto jeje

ttonix
13/10/13, 21:47:07
Sin

387930

387931

Con

jaliv800
13/10/13, 22:02:11
No gestiona muy bien la luz que digamos.
Se ve que no se puede tener todo...

Zhertor
13/10/13, 22:25:29
Alguno de los que opinan, no tienen mucha idea.
Leed esta comparativa (en ingles) para que veais lo "mala" que es la camara.

http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998.php

tatibossa
13/10/13, 22:49:19

Que a mi no me hace falta una comparativa ya tengo el móvil en mis manos y las comparativas me las paso por la nariz, ahí pueden decir misa, pero la realidad es cuando lo tienes en tus manos, si no mira las fotos subidas ayer por mi o las subidas ahora por ttonix aver si esas fotos son buenas.... Desde luego que poca objetividad....

azero20
13/10/13, 23:02:17

Mejor comparativa imposibe. Ahí deja claro que es una buena cámara, pero sin flash y con poca luz deja que desear.

Saludos

skamot
13/10/13, 23:10:53
A mi, a dia de hoy, teniendo el N3 desde el dia 25, mes parece mejor camara la del note2 , sinceramente una gran desilusion.

Aunque espero que sea un problema olucionable, si no lo hacen a corto plazo habra que plantearse la venta del terminal.

maikelito
13/10/13, 23:25:49
Pues yo voy a cambiar el S4 por el Note 3 y me estais asustando, estoy acostumbrado a las fotazas del S4 y no quiero que me decepcione el Note 3 en ese apartado, pero pinta mal la cosa.

oskuro
13/10/13, 23:26:18
Yo lo que no entiendo es que en pleno día, como esté un poco nublado, oscurece la imagen cosa mala. Apuntas al suelo y parece que hace un sol de la leche, apuntas al edificio de enfrente, y se oscurece todo cosa mala y sale bastante oscura la foto(hoy por ejemplo que estaba nublado), eso sí luego fotos de cerca y tal genial, ya había más sol, pero como sea algo que le esté dando la sombra... lo oscurece más aún.

a ver si con un update se soluciona de alguna forma

alvarogemelo
13/10/13, 23:44:57
es verdad sino hay algo oscuro pierde mucha calidad pero a mi me preocupa la perdida de calidad al hacerle zoom

Pavwssat
14/10/13, 01:36:37
Pues yo voy a cambiar el S4 por el Note 3 y me estais asustando, estoy acostumbrado a las fotazas del S4 y no quiero que me decepcione el Note 3 en ese apartado, pero pinta mal la cosa.

¿Fotazos S4? Joder, pues no sería el mío, porque sin luz era penoso. Y no merecieron a por la noche. Me refiero a las fotos que no había sol radiante. Le pasa lo mismo al Note3 . Voy de mal en peor en mi vuelta a Samsung.

herminiohm
14/10/13, 09:56:10
Estoy de acuerdo con que las fotos con poca luz pierden calidad
pero creo que es lo de siempre... no deja de ser un movil.
Yo cuando quiero una foto buena calidad
disparo con mi reflex Nikon, y oye... muy buena calidad! jajajajajajaj
:D :D :D

mofis88
14/10/13, 12:39:25

Un consejo: cámbialo. Yo tenía muchísimas dudas sobre dar el salto o no de S4 al Note 3. Había tenido el S, S2, S3 y S4. Nunca un Note. Lo tengo desde hace 3 días y veo muy difícil que me llegue a tentar el S5. Mi S4 nunca me dio problemas e iba muy bien, pero te aseguro que todo va mejor en el Note 3. Yo diría que en el aspecto de cámara están a la par, pero en prácticamente todo lo demás mejora al S4. Incluidas las funciones del Spen, claro.
Si puedes, mi consejo es que cambies...

MMP25
14/10/13, 13:20:52
ayer me paso a mi lo mismo con el note 3 de mi novia, cuando lo comparamos con el s4 que tengo las fotos del note 3 eran malas, mire el peso de la foto y las del note 3 pesaban la mitad estando todo igual, el problema no es la camara es el software de camara, instalar camera fv-5 y ya vereis como mejora, supongo que con las prisas de sacar el note 3 con android 4.3 la han cagado en el tema de la camara.

saludos

DoPower
14/10/13, 13:52:01
Con la app camera zoom fx también mejora. Sobre todo en las fotos nocturnas ya que aplica menos compresión.

maikelito
14/10/13, 15:46:31
Un consejo: cámbialo. Yo tenía muchísimas dudas sobre dar el salto o no de S4 al Note 3. Había tenido el S, S2, S3 y S4. Nunca un Note. Lo tengo desde hace 3 días y veo muy difícil que me llegue a tentar el S5. Mi S4 nunca me dio problemas e iba muy bien, pero te aseguro que todo va mejor en el Note 3. Yo diría que en el aspecto de cámara están a la par, pero en prácticamente todo lo demás mejora al S4. Incluidas las funciones del Spen, claro.
Si puedes, mi consejo es que cambies...

Me llega mañana el Note 3, a ver que tal. Una de mis dudas, es si se me hace grande o no, ya que vendi en su dia el Note 2 por grande, pero este es mas fino y dicen que es mas comodo, a ver si es verdad, ya que el S4 tambien es una maquina.

mofis88
14/10/13, 16:20:54
Me llega mañana el Note 3, a ver que tal. Una de mis dudas, es si se me hace grande o no, ya que vendi en su dia el Note 2 por grande, pero este es mas fino y dicen que es mas comodo, a ver si es verdad, ya que el S4 tambien es una maquina.

Ya contarás mañana... Es cierto que notas la diferencia de tamaño, pero no tanto en el peso. Yo todavía no tengo claro dónde llevarlo, pero en cuanto estás dos días viendo esta pantalla te aseguro que no quieres volver a la del S4. Y conste que a mí el S4 me sigue pareciendo un supermóvil. Pero es que este va aún mejor.
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización.

69procreator69
23/10/13, 11:14:20
Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....

Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos.

mapache73
23/10/13, 11:36:56
alguien podria subir fotos hechas en automatico pero vistas con el zoom a tope? es que a mi se me ven super mal y borrasos al verlas con el zoom a tope, no al hacer la foto sino al verlas, aunque al hacerlas con zoom parece que se estropean mas. es normal asi o me pasa solo a mi?

maikelito
23/10/13, 11:38:01
Ya contarás mañana... Es cierto que notas la diferencia de tamaño, pero no tanto en el peso. Yo todavía no tengo claro dónde llevarlo, pero en cuanto estás dos días viendo esta pantalla te aseguro que no quieres volver a la del S4. Y conste que a mí el S4 me sigue pareciendo un supermóvil. Pero es que este va aún mejor.
Y es cierto, con otras apps de fotografía como las que se citó aquí la cosa mejora. De hecho las fotos ocupan bastante más y se ven mejor al ampliar. Esto cambiará seguro con alguna actualización.

Pues se hace grande, aun lo tengo, pero tengo mis dudas de si volver al S4 :rolleyes:

grandtef
23/10/13, 11:47:12
a un amigo le pasa lo mismo

abelcastells
23/10/13, 22:59:42
Con camera zoom fx la cosa mejora y mucho. Espero que samsung la mejore.

jaliv800
23/10/13, 23:06:47
Hola. Yo tengo el note 3 desde ayer y antes tenía el note 2. También he tenido s2, s3 etc... y os puedo asegurar que la cámara de éste es mejor. No quiero entrar en polémicas ni discusiones que no llevan a ninguna parte, solo doy mi opinión. Probablemente la cámara sea muy similar a la del s4 pero sí que es cierto que para sacarla buen partido exige pequeñas nociones de fotografía (teniendo en cuenta que no deja de ser un móvil y por tanto el sensor y la óptica son ridículos en comparación con cualquier cámara con sensor fx o full frame) de ahí que con poca luz las fotos salgan con peor calidad. Pero creo que han conseguido un buen equilibrio....

Solo una cosita.....igual es una estupidez....pero, alguno quizás no se ha dado cuenta de que la cámara trae pegado un plastiquito, lo digo porque yo fui uno de esos que no se dio cuenta...viene muy bien puesto... Un saludo a todos.

Gracias por el aviso del plastiquito, le he dado con la uña y para mí que lo debí quitar el primer día, porque no parece que haya nada.

Yo sigo diciendo que hace mejores fotos el S4, ¿que se mejoren con posteriores actualizaciones? espero que sí.

mapache73
24/10/13, 00:17:31
pero a todos os pasa como a mi que tomo la foto y cuando al verla la agrando a tope, se ve super mal y como difuminada?

Risker
24/10/13, 00:27:20
Chavales pagar ese pastizal por un terminal con calidad mediocre en ''malas'' condiciones de luz no me parece buena idea.

Para todo lo demás... Xiaomi Mi3 :grin:

mofis88
24/10/13, 00:30:24
pero a todos os pasa como a mi que tomo la foto y cuando al verla la agrando a tope, se ve super mal y como difuminada?

Yo creo que eso puede ser un problema de enfoque. Me pasaba también con el s4 a veces. Enfocas a mano, con el dedo? Ya digo, creo que heredó la lentitud y problemas del s4 al enfocar... a veces

desdelaayuda
24/10/13, 00:59:25
Chavales pagar ese pastizal por un terminal con calidad mediocre en ''malas'' condiciones de luz no me parece buena idea.

Creo que tienes tu subforo para trollear...."chaval"

lach1977
24/10/13, 06:15:23

O eres un poco joven o realmente tu ignorancia de diferentes temas te precede.
Mala calidad con poca luz eran las fotos con una camara de un nokia 6600 en vga por ejemplo y costaba 600 euritos de la epoca teniendo en cuenta que hace mas de 10 años... calcula...

abelcastells
24/10/13, 07:26:27

Yo no te lo cambio.

eliot_11
24/10/13, 07:59:17
Yo no te lo cambio.

ni tu ni nadie. sera gran terminal pero tiene bastantes fallos como no llevar lte, una camara BASTANTE mas mala que su antecesor, una pantalla que se queda pequeña, sin poder cambiar bateria, .....

Joliverf
24/10/13, 09:52:22

Muchos de aquí han sacado el Note 3 por 179€ en Vodafone, y pagando 20€ al mes por 1,5Gb de 4g y llamadas ilimitadas.... por lo que seguro que tú has pagado más "pastizal" que muchos de aquí.

Edito: no se de donde lo saqué lo de la cámara Samsung...

Y por ultimo, si tan contento estas con tu Mi3, que haces en éste subforo... no será que algo te reconcome?

mapache73
24/10/13, 11:16:26
Yo creo que eso puede ser un problema de enfoque. Me pasaba también con el s4 a veces. Enfocas a mano, con el dedo? Ya digo, creo que heredó la lentitud y problemas del s4 al enfocar... a veces

lo he probado con varias maneras y normalmente en auto todo y con algo de zoom antes de hacer las fotos, pero nada, cuando al verlas las agrandas y se ve super mal, espero que samsung saque alguna actualizacion que ponga la camara en mejor lugas....

neorz
24/10/13, 12:25:07
pues yo realize varias fotos de noche por port aventura y sin tirar de flash y con la ISO no muy alta, y me sorprendio lo bien que quedaron, y sin activar la opcion de noche.

Para todo lo demas, tiro de dslr.

panzonconpan
24/10/13, 16:58:27
O eres un poco joven o realmente tu ignorancia de diferentes temas te precede.
Mala calidad con poca luz eran las fotos con una camara de un nokia 6600 en vga por ejemplo y costaba 600 euritos de la epoca teniendo en cuenta que hace mas de 10 años... calcula...

tines razon chavalote y este as pagado 700euritos para grabar en 4k pero k de caca,y las fotos `persimas video lo mismo ,por el precio que vale ,

por eso no lo pille

saludos

panzonconpan
24/10/13, 17:01:24
Muchos de aquí han sacado el Note 3 por 179€ en Vodafone, y pagando 20€ al mes por 1,5Gb de 4g y llamadas ilimitadas.... por lo que seguro que tú has pagado más "pastizal" que muchos de aquí.

La cámara del Mi3 es una Samsung de 8Mpx campeón.... que seguro no es mejor que la de 13mpx.

Y por ultimo, si tan contento estas con tu Mi3, que haces en éste subforo... no será que algo te reconcome?

tu de donde sales .que el xiaomi mi3 tiene 8 mpx,,valla tela tiene 13 y las gestiona en raw ,,y aun no lo venden el 800 snadragon ,,informate un poquito

saludos
pd: el mi2a y el mi2s saca mejores que las que sacas tu, pasate por el foro del xiaomi y sabras que una de 8 es mejor que las de 13 tanto este como el s4 y el z ,,,,
si gastas un pastizal lo normal es que este uno contento

Jose
24/10/13, 17:20:45
tu de donde sales .que el xiaomi mi3 tiene 8 mpx,,valla tela tiene 13 y las gestiona en raw ,,y aun no lo venden el 800 snadragon ,,informate un poquito

saludos
pd: el mi2a y el mi2s saca mejores que las que sacas tu, pasate por el foro del xiaomi y sabras que una de 8 es mejor que las de 13 tanto este como el s4 y el z ,,,,

Yo estoy MUY contenento con mi Note 3, tu eres el que no debes estarlo con el tuyo (Xiaomi ¿no?) y vienes aqui a trollear.

No entiendo a la gente que solo viene a este foro a decir lo malo que es el telefono, la camara, la cobertura, etc., debe ser que estan aburridos en su sub-foro.

Si no te gusta el Note 3, ¿Para que vienes aqui?

panzonconpan
24/10/13, 17:23:55
Yo estoy MUY contenento con mi Note 3, tu eres el que no debes estarlo con el tuyo (Xiaomi ¿no?) y vienes aqui a trollear.

No entiendo a la gente que solo viene a este foro a decir lo malo que es el telefono, la camara, la cobertura, etc., debe ser que estan aburridos en su sub-foro.

y encima paisano ,jejeje de trol nada solo mi opinion porque esos fallos me tiraron para atras ,,trol es el que no reconoce los errores de su terminal

saludos

Risker
24/10/13, 19:38:04

La cámara del Mi3 es una Samsung de 8Mpx campeón.... que seguro no es mejor que la de 13mpx.

Buenooooo amigo lo que me faltaba por leer que me digan que el Mi3 monta una cámara SAMSUNG :risitas:de 8 megapíxeles :sisi1: Es un Sony Exmor RS de 13mpx que ya te gustaría tener, ¡de todas formas desde hace tiempo (casi) todos sabemos que los megapíxeles no lo son todo!
El Mi3 todavía no ha salido a la venta (Snapdragon800) y como buen poseedor del Note II me gusta informarme de la nefasta evolución del 3 :ok:

Zhertor
25/10/13, 12:35:46

Tienes razon, debe haber gente que no esta contenta con sus terminales, les debe dar envidia.... Esto esta lleno de gente del Xianoseque, del LG g2, etc ¡Venga, cuantos mas, mejor lo pasaremos!

desdelaayuda
25/10/13, 12:38:39
En fin.....la gente no respeta la finalidad de los post...echo de menos la dureza de otros foros con spray antitrolls...dejad que les de el sol...

mirindas1
25/10/13, 13:22:07
Pues yo con mi Note 3 saco unas fotos de escándalo de día y de noche, no de profesional porque para eso me compraría una reflex, pero estoy supercontenta con las fotos que saca

oskuro
25/10/13, 13:59:04
Pues yo con mi Note 3 saco unas fotos de escándalo de día y de noche, no de profesional porque para eso me compraría una reflex, pero estoy supercontenta con las fotos que saca

Lo mismo digo. El note 3 es un pepino y la cámara está genial. Bastan con usar otras apps, no la de serie, para sacar mejor rendimiento(aún) a las fotos, y para ir en un móvil es la leche.

No se para qué alguien que ni se va a comprar éste móvil tiene tanto interés en meterse aquí a decir que es una mierda no se qué. pues vale, si no te gusta no lo compres, el resto lo tenemos y listo. que a mí no me da por ir al foro del mi3 o similares a ver lo que dice la gente y reirme de que sea una full etc

la gente se aburre mucho me da a mí. esto es como el que se va a comprar la ps4 y se mete al foro de xbox one porque sino no es persona, y se pone a criticarla.

Jamás entenderé esas tonterías

Joliverf
25/10/13, 14:30:15

saludos

Salgo de que me lié con la del Xiaomi Red Rice, tengo mejoras cosas que hacer que acordarme de lo que tienen los demás ;-)

A mi me parecen geniales mis fotos... desde luego a mi me impresionan y a quienes se las he enseñado tambien... eso si, de día... con poca luz... pixelan mas de lo deseado...

Yo no he gastado un pastizal... seguro que te ha costado más a ti el xiaomi que a la mayoria el Note3.

Joliverf
25/10/13, 14:35:37
Buenooooo amigo lo que me faltaba por leer que me digan que el Mi3 monta una cámara SAMSUNG :risitas:de 8 megapíxeles :sisi1: Es un Sony Exmor RS de 13mpx que ya te gustaría tener, ¡de todas formas desde hace tiempo (casi) todos sabemos que los megapíxeles no lo son todo!
El Mi3 todavía no ha salido a la venta (Snapdragon800) y como buen poseedor del Note II me gusta informarme de la nefasta evolución del 3 :ok:

Como ya he comentado hace un momento... es la cámara que monta el Xiaomi Red Rice, el modelo que salió justo antes del mi3 y me lié.... no es algo que me quite el sueño, yo estoy contento con lo que tengo.... y si hubiese querido tenerlo... te aseguro que lo hubiese comprado sin pestañear un poquito... :ok:

manchacao
25/10/13, 18:57:27
Samsung debe sacar una actualizacion para solucionar los problemas de la camara, no va mal pero podria sacar mejores fotos y sobre todo con poca luz
Sony lanzo hace pocos dias una actualizacion para el xz1 , porque iba de pena recien sacado al mercado,y ya saca unas fotos de muy muy buen nivel

manchacao
25/10/13, 18:58:47
Podria poner alguien algun video tutorial que explique el funcionamiento de la camara en cada una de sus tareas

hamerpower221
25/10/13, 19:11:31
Estoy de acuerdo con que las fotos con poca luz pierden calidad
pero creo que es lo de siempre... no deja de ser un movil.
Yo cuando quiero una foto buena calidad
disparo con mi reflex Nikon, y oye... muy buena calidad! jajajajajajaj
:D :D :D

Y dale con la reflex, vaya manera mas mala de autoconsuelo. Que este movil ha salido rana en el tema de la camara es algo mas que obvio. Cualquiera de sus predecesores hace mejores fotos, y es una vergüenza que con el precio que vale salga el terminal en este estado. Donde estan los controles de calidad? Cuanto tiempo han dedicado a probarlo antes de ponerlo en venta? Se ve que les corría prisa, y desde luego con esa mentalidad de " pa ser un movil no hace malas fotos" no se va a ninguna parte señores.

Zhertor
25/10/13, 21:55:59
Y dale con la reflex, vaya manera mas mala de autoconsuelo. Que este movil ha salido rana en el tema de la camara es algo mas que obvio. Cualquiera de sus predecesores hace mejores fotos, y es una vergüenza que con el precio que vale salga el terminal en este estado. Donde estan los controles de calidad? Cuanto tiempo han dedicado a probarlo antes de ponerlo en venta? Se ve que les corría prisa, y desde luego con esa mentalidad de " pa ser un movil no hace malas fotos" no se va a ninguna parte señores.

¿Que ha salido rana? Veo que no tienes ni idea. Te garantizo que ha mejorado la camara de versiones anteriores.

Que por cierto, TODOS los telefonos de gama alta tienen un precio similar cuando son nuevos y todos tienen sus ventajas e inconvenientes, no hay ninguno perfecto. Eso no quita que la camara del Note, no es ni mucho menos mala, aunque las hay mejores.

panzonconpan
25/10/13, 22:33:53
¿Que ha salido rana? Veo que no tienes ni idea. Te garantizo que ha mejorado la camara de versiones anteriores.

Que por cierto, TODOS los telefonos de gama alta tienen un precio similar cuando son nuevos y todos tienen sus ventajas e inconvenientes, no hay ninguno perfecto. Eso no quita que la camara del Note, no es ni mucho menos mala, aunque las hay mejores.

hombre rana ,sapo , por que un mi2a vale 220 euros y no hay color de camara con el note 3 ,,

y es de gama media el mi2a

saludos

pd hay que reconocer las cosas y no querer enmascararlas con milongas

panzonconpan
25/10/13, 22:36:44

tienes toda la razon

saludos

:platano::platano:

desdelaayuda
25/10/13, 22:40:19
Que digo yo....supongo que todo aquel que critica un modelo u otro...sera porque lo tendra no????
A ver...si quiero una camara excelente me compro un z1 ..me compré el note por pantalla y spen

casualshop
14/04/14, 12:06:53
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/ubu3arub.jpg
A pleno dia hace muy buenas fotos, aunque me di cuenta q cuesta bastante enfocar desde cerca para hacer fotos macro

casualshop
14/04/14, 12:08:29
Por cierto, hay alguna aplicacion o retoque para poder hacer fotos macro sin qie tarde tanto en enfocar?

jcmarsan
14/04/14, 16:00:42
Opino igual
Un saludo

Creía que sólo era cosa mía lo de que la cámara del Note 3 "no es muy buena" por decirlo finamente, y por mi animadversión a Samsung. Pero ya veo que no, sólo hay que darse una vueltecita por el foro.

tetsuoshima41
14/04/14, 16:18:05
Creía que sólo era cosa mía lo de que la cámara del Note 3 "no es muy buena" por decirlo finamente, y por mi animadversión a Samsung. Pero ya veo que no, sólo hay que darse una vueltecita por el foro.

Pues no ha llovido desde eso...
Esa era mi primera impresión de la cámara y la comparaba con la del Note 2 y la del Lumia 920.
Estaba acostumbrado al uso del Note 2 y todo el sistema me parecía mal optimizado, nada que ver con ahora.
Gracias por refrescarme la memoria
Un saludo

jcmarsan
15/04/14, 00:48:29
Pues no ha llovido desde eso...
Esa era mi primera impresión de la cámara y la comparaba con la del Note 2 y la del Lumia 920.
Estaba acostumbrado al uso del Note 2 y todo el sistema me parecía mal optimizado, nada que ver con ahora.
Gracias por refrescarme la memoria
Un saludo

A decir verdad, hay algo raro en la cámara del Note 3, he conseguido algunas buenas fotos en el modo "tono rico HDR", incluso en interiores y sin flash. Sin embargo en el modo automático en interiores sin flash y peor aún con flash (parece que no está sincronizado con el disparador) salen desastrosas.

tetsuoshima41
15/04/14, 00:53:16
A decir verdad, hay algo raro en la cámara del Note 3, he conseguido algunas buenas fotos en el modo "tono rico HDR", incluso en interiores y sin flash. Sin embargo en el modo automático en interiores sin flash y peor aún con flash (parece que no está sincronizado con el disparador) salen desastrosas.

Si te soy sincero, solo uso el flash como linterna, por lo que no se como hará las fotos con flash.
A mí ahora sí me gustan las fotos del Note 3, y más desde que Nokia estropeó el postprocesado de mi Lumia
Un saludo

mas33
15/04/14, 01:40:20
hombre rana ,sapo , por que un mi2a vale 220 euros y no hay color de camara con el note 3 ,,

y es de gama media el mi2a

saludos

pd hay que reconocer las cosas y no querer enmascararlas con milongas

Aplícate el cuento,capitán...Note 3 por 69 euros con una tarifa de 25 euros al mes(iva incluido).Pedazo cacharro y en evolución.Menos clones chinos y chatarras de poca monta.

panzonconpan
15/04/14, 10:28:38
Ya lg g 2 220 nuevo de ono

casualshop
15/04/14, 10:44:18
Este foro es para hablar de problemas con la cam del note3 o promocionar precios y telefonos??

panzonconpan
15/04/14, 11:10:25
Si y más cosas que no sabes

chivopsycho
15/04/14, 12:03:57
Si y más cosas que no sabes

Fuera de luegar completamente (Encima usuario veterano). Es que siempre hay "alguno" que tiene que saltar sea cual sea el tema para despotricar o lanzar un flame para ver "quien lo tiene más grande" y pasa lo que pasa... que terminan desvirtuandose los hilos.

ByteEyes
15/04/14, 12:06:16
Por cierto, hay alguna aplicacion o retoque para poder hacer fotos macro sin qie tarde tanto en enfocar?

Sí te tarda tanto en enfocar es o porque tienes demasiado cerca el teléfono o porque hay poca luz.

Para enfocar usa zonas con contraste así que si los tonos son similares le costará más. Usa claros contra oscuros y viceversa, o algún punto con más contraste en la toma. P.e. unos ojos de un muñeco, un brillo...

Pero vamos, esto es así en este y en todos los teléfonos.

Saludos

ByteEyes
15/04/14, 12:07:36

Ya te contesté en otro hilo. Llévalo a que te lo vean. No es normal.

casualshop
15/04/14, 12:20:38
Sí te tarda tanto en enfocar es o porque tienes demasiado cerca el teléfono o porque hay poca luz.

Para enfocar usa zonas con contraste así que si los tonos son similares le costará más. Usa claros contra oscuros y viceversa, o algún punto con más contraste en la toma. P.e. unos ojos de un muñeco, un brillo...

Saludos

Si le cuesta si, la foto que colgue anteriormente de una flor esta realizada en exterior a plena luz del dia y a unos 15cm del objeto. No pretendo que sustituya a mi reflex pero si poder hacer fotos decentes cuando no la lleve encima.

chivopsycho
15/04/14, 12:32:21
Como creo que ya comenté yo estoy desilusionado con mi Note 3 en este aspecto porque, en mi caso, me cuesta mucho a veces poder sacar la foto sin que salga movida (en automatico). Ya he probado con y sin estabilizador y casi mismo resultado. Tengo que estar echando varias hasta que me sale una poco movida (y no es por mi pulso si estais pensando en eso).

Cuando las saca bien son de 10 (hablando de un smartphone, claro) pero la mayoria de veces que incluso vas con prisa tengo que estar borrando y haciendo otra. Y no hablemos del tiempo que pasa "procesando imagen". Creo que esto se podría solucionar o al menos mejorar con software.

Alexabs
15/04/14, 13:00:41
El hardware no es malo, sin embargo el software pueden mejorarlo bastante, mira que meter un modo golf. A lo que vamos, y si probais fv5 o shot control. Ambas permiten configurar manualmente los parametros como si fuera una reflex. Yo no tengo queja, además, no sale el mensajito ese de «procesando»

tetsuoshima41
15/04/14, 13:05:07
El mensaje de "procesando" solo sale con el estabilizador inteligente funcionando o en modo HDR, vamos con obturaciones lentas y es fácil que la foto salga movida (trepidada) en estos modos.
Yo cuando hago una foto rápida en automático no veo por ningún lado el "procesando".
Un saludo

casualshop
15/04/14, 16:07:21
Como creo que ya comenté yo estoy desilusionado con mi Note 3 en este aspecto porque, en mi caso, me cuesta mucho a veces poder sacar la foto sin que salga movida (en automatico). Ya he probado con y sin estabilizador y casi mismo resultado. Tengo que estar echando varias hasta que me sale una poco movida (y no es por mi pulso si estais pensando en eso).

Cuando las saca bien son de 10 (hablando de un smartphone, claro) pero la mayoria de veces que incluso vas con prisa tengo que estar borrando y haciendo otra. Y no hablemos del tiempo que pasa "procesando imagen". Creo que esto se podría solucionar o al menos mejorar con software.

Definitivamente sin estabilizador si has de hacerlas sin soporte o tripode... Uf tarda una vida! Espero que en futuras actualizaciones hagan algo por arreglar la cam!

casualshop
15/04/14, 16:08:17
El hardware no es malo, sin embargo el software pueden mejorarlo bastante, mira que meter un modo golf. A lo que vamos, y si probais fv5 o shot control. Ambas permiten configurar manualmente los parametros como si fuera una reflex. Yo no tengo queja, además, no sale el mensajito ese de «procesando»

Fv5 o shot control ??

pepitogrill
15/04/14, 16:46:50

Saludos
Con el One no tarda nada en enfocar ni con poca luz ni de cerca, acabo de probar una foto a 5cm y el enfoque ha sido inmediato.

unaimunariz
15/04/14, 16:57:10
http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/ra3u2ahy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/15/aby9ejav.jpgInstala la nativa la de nexus o la fv5 pero yo con la original hago fotos muy buenas sin tripode en modo auto y sin estabilizador solo por la noche o con poca luz utiliza el estabilizador. Saludos

chivopsycho
17/04/14, 01:28:31
Lo que digo es que ni en auto soy capaz de tirar una foto de dia y que salga perfecta a la primera.
Que haya trepidacion con estabilizador y en fotos con poca luz puedo entenderlo, aunque no deberia con el sensor que lleva, pero que de dia y quitando el e. Inteligente siga haciendo fotos movidas ya no lo entiendo.
Mi anterior S3 no hacia esto ni en HDR y el procesado era mas rapido. Al menos esa es mi impresión teniendo ambos terminales.

Ojo, que estoy encantado con mi Note 3 pero en este aspecto no me esperaba este "acabado". De hecho me he comprado una Sony Nex-5T para que en mis viajes no me de dolor de cabeza el sacar instantaneas porque si tengo que tirar de movil termino por no echar la foto... en serio que desespera.