Acceder

Ver la Versión Completa : duda esencial para compra note 2

tikotazo32
13/10/13, 20:16:25
Hola mi actual móvil a fallecido:cry: y me ofrecen un note 2 nuevo a buen preio , pero aquí viene mi duda he visto este video en YouTube,
http://www.youtube.com/watch?v=Mnf51O1o2wU
en este video salen las funcionalidades del note 3 en el note 2, pone que es 4.3 leak,para mi el aircommand seria muy interesante, y seria esencial el drama sot(cosas de tener niño y perro, mi muer se lo pasaría pipa cpn ese modo)hay alguna rom que tenga estas funcionalidades??cual??seria lo que haría decidirme por este móvil, saludos

samsung37
13/10/13, 20:19:56
Hay varios mod que activan la función aircommand parcialmente sobre las rom leak preferentemente deodex es decir personalizadas

yeye2
13/10/13, 20:21:26
tienes la rom en Xda , aunque no es valida para un uso diario pues tiene varios bugs. Hasta diciembre como minimo no tendremos las opciones del note3 en el note 2. Es normal, el note 3 no ofrece nada nuevo a parte de las novedades de software, por lo tanto si samsung saca la versión 4.3 para el note 2 estaría quitandose ventas, por lo que no interesa.

tikotazo32
13/10/13, 20:28:09
gracias por las respuestas, y del drama shot que es lo que mas me interesa??saludos