PDA

Ver la Versión Completa : Chome no descarga

davidrome
13/10/13, 20:14:05
Buenas, queria comentaros una cosa, a veces algunos archivos pdf que se descargan con el chrome no se abren, pone que error. Sabeis a que se puede deber?? otros navegadores como el opera los descargan sin problema:loco:

lamosca01
13/10/13, 21:20:07
Yo solo me quede con el chrome beta, inhabilite el que trae de serie. Descargo todo por el, desde archivos pdf hasta música, vídeos, aplicaciones tanto de android como de pc y nunca me ha dado problemas. (tengo rom stock sin root)
Saludos!

lalo20
13/10/13, 22:01:46
yo tengo el chrome estable y descargo pdf sin problemas. De hecho es el navegador que me va mejor. Tengo stock con root y semaphore 1.71

davidrome
13/10/13, 23:49:35
Yo tambien tengo todo stock, a veces bajo pdfs de la web de la universidad y no m deja abrirlos, en cambio si lo descargo con el opera si, no se que pasara

lalo20
14/10/13, 00:34:27
Yo tambien tengo todo stock, a veces bajo pdfs de la web de la universidad y no m deja abrirlos, en cambio si lo descargo con el opera si, no se que pasara

Yo descargo desde la página f de mi universidad tranquilamente, de hecho el ópera no me los descargaba y el nextbrowser tampoco xd