PDA

Ver la Versión Completa : Telefono muerto de repente.

Chendy
13/10/13, 20:07:08
Hola.
El movil se me murio de repente. No enciende, de ningun modo, no da seņales de vida. Ni idea de porque. Esto fue ayer y al poco de ver que no tenia solucion, llame por telefono a Amazon (lo compre en marzo), y me solucionaron el problema al instante. El martes ya tendre uno totalmente nuevo.

Solo les cuento mi experiencia por si les sirve, y ni idea de esa muerte subita a que se debe o si hay mas casos, tampoco me rompi la cabeza y lo investigue...

Un saludo.

reremiguel
13/10/13, 20:09:15
Seguro que te dieron uno estropeado

Chendy
13/10/13, 20:10:23
Seguro que te dieron uno estropeado

El que se murio? , no era totalmente nuevo, lo tenia desde marzo sin ningun problema hasta la fecha.

reremiguel
13/10/13, 20:21:50
Me referia a cuando te llego que te lo dieron

Chendy
13/10/13, 20:28:27
Me referia a cuando te llego que te lo dieron

Perdoname amigo, no entiendo muy bien a que te refieres. El que tenia y se murio, lo compre nuevo por amazon importado de Alemania, y no me dio problema alguno hasta ayer que por lo visto casco. Y el que me enviaran el martes es para reemplazar el mio estropeado ( el cual se lo tengo que enviar a ellos sin coste alguno por mi parte), y sera nuevo tambien, solo faltaria, digo yo vamos, creo. Si no funciona correctamente pues los volvere a llamar. :ok:

reremiguel
13/10/13, 23:13:11
Perdoname tu amigo, por que me e echo un lio losiento es que lo e entendido mal y estoy con otros post iguales y me e liado losiento mil perdones

Chendy
15/10/13, 22:26:28
Bueno, pues ya he recibido el telefono hoy. Nuevecito con ICS, lo he flasheado a 20B y a rular...

Un saludo a todos...