Ver la Versión Completa : Confirmado el nexus 5 para el 30 octubre?
takencube
13/10/13, 20:06:16
Habeis visto esto? No sé de donde ha salido, la verdad. Aunque en esta pagina pone que la camara será de 13 megapixeles. Asi que vamos de rumor en rumor, pero cada vez más cerca. El martes 15 veremos si al final se presenta o no y si será entonces el dia 30.
http://nexus5news.com/google-lg-nexus-5-release-date-confirmed-30th-october-2013/
Pues otra fecha mas, ya tenemos la del 14 de octubre, la del 15 de octubre, la del 30 de octubre, la del 31 de octubre y la del 11 de Noviembre. Lo mejor lo que dice que se empezara a vender en el resto del mundo a partir de finales de Noviembre, principios de diciembre.
takencube
13/10/13, 20:50:32
Pues otra fecha mas, ya tenemos la del 14 de octubre, la del 15 de octubre, la del 30 de octubre, la del 31 de octubre y la del 11 de Noviembre. Lo mejor lo que dice que se empezara a vender en el resto del mundo a partir de finales de Noviembre, principios de diciembre.
:campeon::ok::risitas:
Jajaja otra fecha y poco a poco nos metemos en el 2014 ya veremos.
Crackers
13/10/13, 21:31:11
Artem, el webmaster de Android Police, dijo que la salida de KitKat (se entiende que de los Nexus también, aunque podrían anunciarse antes) podría ser el 31, pero no es seguro (https://plus.google.com/107797272029781254158/posts/1HahekQTUQX), y con eso me quedo por ahora, son de las pocas fuentes en que se puede confiar y está sacando bastantes cosas interesantes relacionadas con KitKat. Una web creada solo para hablar de rumores del Nexus 5... no sé yo.
Lo del 15... pues está claro que si hay evento no va a ser dentro de 2 días, podría ser que lo sacaran directamente en Google Play, al fin y al cabo con el N4 les fue (demasiado) bien, pero lo dudo... Ojalá sepamos algo pronto.
apriliars3
14/10/13, 08:42:50
Entonces no se sabe si mañana 15 habra que estar todo el dia atentos para ver si sale???
g_saura
14/10/13, 11:10:05
Ten claro que mañana, pase lo que pase, no va a salir. Lo que se decía era que mañana se presentaba, pero pasan 2 semanas o así desde que se presenta hasta que sale a la venta. Así que en el mejor mejor de los casos, mañana veremos la presentación oficial, la venta será el 31 de octubre o así, creo yo
Habéis leído el "artículo" ese?
Dice que lo presentarían el 22, y que el 30 lo empezarían a comercializar en EEUU.
En el resto de países habría que esperar hasta la última semana de noviembre o primera de diciembre...
Vamos, que no tiene ningún sentido, a no ser que en Google se hayan vuelto locos.
Y el día q salga creo q todos tenemos clara la hora...x lo menos a mi después de la nochecita del año pasado no se me olvida.
anferro
14/10/13, 12:43:20
Y el día q salga creo q todos tenemos clara la hora...x lo menos a mi después de la nochecita del año pasado no se me olvida.
¿A qué hora fué?.
Gracias.
Google lanzó en el Nexus 7 (2012) primero en Estados Unidos y semanas después en Europa. Con el Nexus 4 probó un lanzamiento mundial y le fue mal. Con el Nexus 7 (2013) volvió a lanzarlo primero en EEUU y luego en Europa, no pudo hacer lanzamiento mundial, y con el Nexus 5 podría hacer lo mismo.
Que pasó el año pasado Julex? puedes detallar? Me ha intrigado tu respuesta.
Indignao
14/10/13, 18:04:17
Ojo!!!
http://crave.cnet.co.uk/mobiles/report-google-nexus-5-and-android-kitkat-set-for-15-october-50012457/
Que pasó el año pasado Julex? puedes detallar? Me ha intrigado tu respuesta.
Si, perdonar... El año pasado se sabía el día, pero no la hora, y claro, el día empieza por allá por oriente, así q alguno nos quedamos en vela x si era cuando empezaba el día en china, Rusia, España, las azores... Hasta q llegamos a California, q vienen siendo las 9 de la mañana de aquí.
Josep_AND
14/10/13, 20:48:04
Nos olvidamos de que dijeron que se presentaba mañana? Yo creo que no.
Mañana todos vamos a estar entre htcmania, adslzone y el playstore actualizando a ver si dicen algo nuevo jajaja.
Aunque todos sabemos que nos vamos a llevar el chasco... pero por si acaso, no? :)
rubenban
14/10/13, 20:58:33
Nunca han dicho que se fuese a presentar mañana. Siempre han sido rumores. Y teniendo en cuenta que a estas alturas Google no ha dicho nada, sería un poco raro que lo presentasen mañana de buenas a primeras. Nunca se sabe, pero yo lo veo complicado. Creo que la presentación se retrasará un poco más la verdad.
Para las presentaciones suelen anunciar el evento con 1 semana de antelación, a no ser que nos quieran sorprender que lo dudo... yo veo la presentación para finales de octubre, y de venta en España me temo que nos meteremos ya en noviembre...
Ojala y la puesta a la venta sea a nivel mundial, si no, nos tocara esperar aun mas por desgracia..
g_saura
14/10/13, 22:07:28
Pues no sé si es mejor que salga a la vez en todos lados o no. Si va a haber problemas como el año pasado es mejor esperar un poco más y que haya unidades para todos. Pero lo ideal sería que lo hicieran mundialmente como el año pasado pero con stock suficiente para todos. Joder ya quisieran muchas empresas tener este problema de que se les acaba el stock XD.
Pues no sé si es mejor que salga a la vez en todos lados o no. Si va a haber problemas como el año pasado es mejor esperar un poco más y que haya unidades para todos. Pero lo ideal sería que lo hicieran mundialmente como el año pasado pero con stock suficiente para todos. Joder ya quisieran muchas empresas tener este problema de que se les acaba el stock XD.
Casi todas , por no decir todas las grandes empresas podrían, si no inflaran tanto los precios ;)
Josep_AND
14/10/13, 22:42:03
Nunca han dicho que se fuese a presentar mañana. Siempre han sido rumores. Y teniendo en cuenta que a estas alturas Google no ha dicho nada, sería un poco raro que lo presentasen mañana de buenas a primeras. Nunca se sabe, pero yo lo veo complicado. Creo que la presentación se retrasará un poco más la verdad.
Sí se ha dicho que se presentará mañana, pero es un rumor.
Obviamente estamos hablando de rumores, no has descubierto nada... Si hubiera un anuncio oficial de que se presenta X día no tendría sentido mi post.
maikel7505
14/10/13, 23:09:29
Vosotros tened preparado el dedo en el F5 mañana por sí acaso :)
rubenban
14/10/13, 23:31:20
Sí se ha dicho que se presentará mañana, pero es un rumor.
Obviamente estamos hablando de rumores, no has descubierto nada... Si hubiera un anuncio oficial de que se presenta X día no tendría sentido mi post.
Obviamente cuando digo que nunca han dicho que se fuera a presentar mañana hablo de Google, lo que digan el resto de páginas no tiene credibilidad alguna. No son más que rumores.
ersolido
15/10/13, 00:02:22
Yo también estoy desesperado, venga fechas ya de LG Franceses y de mil medios y parecía que como muchísimo esperariamos al 1 de noviembre, y ahora parece que otros paises tardará mil...
Y el iPhone 5s llega a España el 25, yo sólo digo que deben tener eso en cuenta también...
Indignao
15/10/13, 00:13:33
Toca esperar
http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-que-android-4-4-saldra-a-finales-de-este-ano-y-cambios-en-la-api-para-los-sms
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-anuncia-que-android-4-4-saldra-a-finales-de-este-ano-y-cambios-en-la-api-para-los-sms
10 segundos de diferencia :sly:
bugatti
15/10/13, 00:21:09
Joder. Con navidades cerca. Qué peligro y qué desesperación. jajaja.
Indignao
15/10/13, 00:28:41
10 segundos de diferencia :sly:
:p:p:p:p:p
bugatti
15/10/13, 00:32:56
Pues ya tiene que tener un precio rompedor, porque los competidores que llevarán en el mercado la tira no se mantendrán a precios elevados.
Yo no me creo eso de todas formas. El año pasado en nexus se agotó, y no se repuso hasta pasadas las fechas navideñas y aquí se argumentaba algo muy lógico, q era el no canibalizar las ventas de los amigos fabricantes de smartphones android. Me gusto ese argumento, y x eso me inclino a q el nexus saldrá antes.
"... when Android 4.4 is released later this year."
http://android-developers.blogspot.com.es/2013/10/getting-your-sms-apps-ready-for-kitkat.html
¿Qué es a finales de año? mediados de Noviembre, principios de Diciembre, finales? A saber.
Peter_jq
15/10/13, 00:42:19
Creo que ya va siendo momento de que Google monte unas Google Store's físicas a nivel mundial al puro estilo Apple.
bugatti
15/10/13, 00:48:25
A ver si mañana se aclara algo que ésto parece que va a ser peor que con el Nexus 4. Lo bueno, que quien quiera comprarlo lo tendrá más fácil, pues habrá varios teléfono que le habrán comido terreno en cuanto a precio a igual potencia.
Saludos y a ver si no es tanto como lo creemos.
Crackers
15/10/13, 01:07:00
"... when Android 4.4 is released later this year."
Es que eso no es a finales de año, es más bien "más adelante, este año", la han cagado en la traducción, no hay novedad en ese post de Google en cuanto a la salida de KitKat.
Espero que si lo presentan este mes no tarden en sacarlo a la venta, quiero un móvil moderno ahora, no de aquí 3 o 6 meses. Cuando presentaron el Nexus 4 alguien sabe cuanto tardaron en sacarlo al mercado ¿?
bugatti
18/10/13, 11:46:05
Espero que si lo presentan este mes no tarden en sacarlo a la venta, quiero un móvil moderno ahora, no de aquí 3 o 6 meses. Cuando presentaron el Nexus 4 alguien sabe cuanto tardaron en sacarlo al mercado ¿?
Dos semanas. El 13N. Luego ya el 31 de enero. Si hay falta de stock mira hacia otro lado.
Me gustaría poder hacerme con el antes de final de año..
crash92
18/10/13, 12:00:25
Me gustaría poder hacerme con el antes de final de año..
No eres el único jaja. Antes de final de año lo ponen a la venta seguro pero, ¿habrá stock para todos? Ese es el problema.
Supongo que la compra será únicamente vía google no ¿? habrá que estar al tanto de cuando lo activan jeje.
Stock será un gran problema ya veréis, y para comprarlo con tener cuenta en Play store sobra no?
Con la competencia de mercado que existe, desde los caros Iphones o los Galaxy a los baratos Xiaomi, no creo que quieran tener un stock corto y que los clientes opten por otros productos.
Stock será un gran problema ya veréis, y para comprarlo con tener cuenta en Play store sobra no?
Google wallet tb.
Si hay mucho problema de stock pos se compra el Xiaomi cuando se pueda traer de importación y le dan viento a los de Google, es sencillo el asunto.
Google wallet tb.
ok gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.