Acceder

Ver la Versión Completa : Novato con el Daytona

bokexperiano
13/10/13, 20:05:34
Buenas tardes a todos.
Soy poseedor de un Sony Xperia S el cual tengo rooteado, tengo el bootloader bloqueado y ya he flasheado un par de veces la rom.
Pues bien, mi hija menor tiene un Daytona y le gustaria cambiar su estetica y que se pareciera a un Iphone. He visto que hay un Mod-Rom iOS 7del compñero "usuario_1042658", pero me gustaria que me resolvierais unas dudas por favor:

1-Supongo que antes habrá que rootear el terminal ¿no?.
2-Para instalar Rom o Mod-Rom ¿hay que desbloquear el bootloader o se puede quedar bloqueado?.
3-Como usuarios del subforo Daytona ¿sabriais decirme si hay algún otro Mod-Rom Iphone?.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

aluminosis
13/10/13, 20:17:05
Yo instalaría el launcher Mi Home de Miui en el encontraras infinidad de temas algunos con apariencia iPhone.
Lo puedes descargar en Google play es gratis, incluso también lo parodias utilizar en el xperi S

AcidPussy
13/10/13, 20:25:56
O en su defecto el "Espier Launcher" así te ahorras el toquetear.

bokexperiano
15/10/13, 05:54:48
Gracias a los dos por vuestros consejos. Mi hija, después de probar tanto el Mi Home como el Espier, se ha quedado con el segundo.
Os agradezco la ayuda, la verdad es que así me ahorro toquetear el teléfono, que quiera que no tiene siempre tiene sus riesgos.
Muchas gracias y Saludos.