PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los huevos de Orange , el Hero y la madre que ...

Godtrust
01/10/09, 16:54:47
Hola , escribo esto a ver si me podeis ayudar porque estoy de los nervios y ya no se que hacer.

Resulta que hace 3 meses mi novia hizo una portabilidad por una BB Bold a Movistar , nos llamo Orange para quedarnos a cambio de un Hero por 89 euros y 30% de descuento en la factura , asi que aceptamos.

Pues a dia de hoy aun no he recibido el movil.

Llevo pagando la tarifa plana navegable desde entonces , he llamado 100 veces a Orange cada vez que llamo me dicen lo mismo , que la direccion estaba mal ( cuando es mentira ) ademas la cambio a la de verdad cada vez y me dicen que ahora ya ha quedado anotada la indicendia y que si quiero llame a mensajeria a ver donde esta el movil.

Total que llamo y me dicen que el movil ha sido devuelto a Orange , llamo a Orange y me dicen que tienen que esperar a que les llegue para enviarmelo de nuevo ( que pasa , solo hay un Hero en el mundo ? )

A todo esto , la t.plana me la cobran pero del descuento si te he visto no me acuerdo.

Llamo y no me dan solucion ninguna solo hacen que marearme y ya no se que hacer.

A ver si me podeis ayduar , si no , ya no se si denunciarlo a algun lado o que.

Gracias y Saludos.

mig3000
01/10/09, 17:00:14
Yo denunciaría en la oficina del consumidor.

Un saludo

Amara
01/10/09, 17:06:53
Entra en orange.es , si no tienes usuario personal te lo creas y generas una queja desde tu area personal, al parecer tienen bastante efectividad porque el 470 deja muchisimo que desear. Detalla al maximo todo lo q ha ido pasando y dales unos dias, si ves q no te dan una respuesta satisfactoria vete a consumo y pones una reclamacion. Que tengas suerte!

kakalavaka
01/10/09, 17:06:53
Aparte de la denuncia correspondiente, me piraría a otra compañía con portabilidad, es lo que más les duele.

Especular
01/10/09, 17:09:50
Hasta que no les conste el terminal en estado "devuelto al almacén" lo tienes complicado. Si en atención al cliente no les figura el terminal devuelto no te envían otro. Una vez en almacén comprueban que esté todo correcto (batería, cargador, etc).
Por tanto, se necesita tiempo para que esto ocurra, y el sistema informático les permita gestionarte el envío otra vez. Aunque un operador intentase enviarte otra Hero, el sistema informático diría que NO.
Así que paciencia. Lo ideal sería llamar y preguntarles en qué estado está el pedido... tienes varios estados... y hasta que no esté en el último no se puede tramitar el nuevo envío.
Suerte !!!!

jgjuan
01/10/09, 17:11:16
3 meses tardan en enviarlo de nuevo al almacen??? que van, andando??
porque no haces un amago otra vez?

macarro
01/10/09, 17:19:49
Te vas a consumo , pones una denuncia y ya veras como se ponen las pilas... mano de santo oiga!

vierco
01/10/09, 17:21:49
Si te han activado la tarifa, seguramente tengas renovado de nuevo el compromiso de permanencia.
Lo unico que te solventa una incidencia realmente rapido es una reclamacion oficial, atencion al canal de orange tiene una parte de back office dedicado solo a eso... lo demas, cosas de palacio
Paciencia :)

Godtrust
01/10/09, 18:03:26
Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de mandar una reclamacion desde la web , si mañana no me han respondido me voy directo a la OCU.

sevivi
01/10/09, 18:52:20
Gracias por vuestras respuestas.

Acabo de mandar una reclamacion desde la web , si mañana no me han respondido me voy directo a la OCU.

Olvídate de la OCU. Yo llevo tres años con Orange y cada año les tengo que poner una varitaX-D.
Si no te han solucionado nada telefónicamente te recomiendo hagas lo siguiente:

1.- Escribes una carta a Orange breve y educada, a esta dirección:

O R A N G E
France Telecom España, SA
Parque Empresarial La Finca
Paseo del Club Deportivo nº 1
Edificio 8
28223 Pozuelo de Alarcón

2.- Expones en ella todo con la mayor cantidad de datos posibles (fechas llamadas, descuento ofrecido, condiciones...). Y RECLAMA LA DEVOLUCIÓN POR EL TIEMPO QUE HAS ESTADO PAGANDO UNA TARIFA QUE NO USAS. Recuerda que la carta sea concisa y clara, de una página máximo (la gente no quiere leer mucho y funciona mejor).

3.- Añades CC: Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. C/ Capitán Haya, 41. 28071 Madrid.

4.- Imprimes dos copias y las firmas.

5.- La copia de ORANGE la envías por BUROFAX. Envía la otra copia a la Secretaría de Estado... por correo ordinario (o certificado, si quieres).

6.- Espera unos 15 o 20 días que te llegará una comunicación de ORANGE.

Los que realmente controlan y les importa a las empresas de comunicación es la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones..., las OCU y demás se la traen floja. Créeme, yo he utilzado este procedimiento con AUNA, JAZZTEL, ORANGE y alguna mas que no recuerdo. SIEMPRE ME HA DADO LA RAZÓN. :ok: