Ver la Versión Completa : Sincronizar marcadores. Ayuda!
Skorpios
13/10/13, 19:29:40
Buenas!
Estoy estrenando este pedazo de cañon de móvil, y hay una cosa que no consigo.
Siempre uso Chrome como navegador, pero con chrome no me funciona el smart scroll...solo me funciona con el navegador que trae de serie el Note3, que por otra parte va perfecto!
En teoria, este navegador nativo deberia poder sincronizarse con la cuenta de google donde tengo todos los marcadores guardados, pero no consigo hacerlo!
Una ayudita please!!
Saludos!
Buenas!
Estoy estrenando este pedazo de cañon de móvil, y hay una cosa que no consigo.
Siempre uso Chrome como navegador, pero con chrome no me funciona el smart scroll...solo me funciona con el navegador que trae de serie el Note3, que por otra parte va perfecto!
En teoria, este navegador nativo deberia poder sincronizarse con la cuenta de google donde tengo todos los marcadores guardados, pero no consigo hacerlo!
Una ayudita please!!
Saludos!
no deja sincronizar con google los marcadores, solo con la cuenta de Samsung
Skorpios
13/10/13, 20:13:34
no deja sincronizar con google los marcadores, solo con la cuenta de Samsung
y hay alguna manera de sincronizar los marcadores de la cuenta de samsung con los de google?
Skorpios
13/10/13, 20:30:36
basicamente quiero que el navegador que trae el movil, tenga los marcadores que tengo en chrome de mi cuenta gmail.
en chrome no me funciona el smart scroll, de ahi que quiera usar el navegador integrado...pero sin marcadores sincronizados es un rollo
basicamente quiero que el navegador que trae el movil, tenga los marcadores que tengo en chrome de mi cuenta gmail.
en chrome no me funciona el smart scroll, de ahi que quiera usar el navegador integrado...pero sin marcadores sincronizados es un rollo
no se puede sincronizar con chrome, cosas de samsung
josea3456
13/10/13, 20:37:31
Esta app te puede servir, clasifica los marcadores de Chrome y los abre con el navegador stock
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.benhirashima.bookmarks&hl=es
azero20
13/10/13, 23:07:51
Yo por culpa de la no sincronizacion de los marcadores me he ccambiado al navegador boats browser. Va de lujo y encantado.
En el note2 siempre use el de stock, pero en este sin marcadores... Me gusta abrir en pestañas muchas páginas, cosa que no puedo de otra manera.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.