PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] necesito una foto de las tripas de nuestra bicheja


agoyo2yk
13/10/13, 19:22:50
os explico. como sabreis los que hayais seguido el hilo con siduidad, tenga la tableta hecha mierda (ya colgue las fotos en su dia), esta roto el plastico del marco exterior, y en ocasiones, con un minimeneo, esta se abre. hace poco, me fije que detras de la pantalla, ha aparecido una mota de polvo o lo que sea, es visible. en principio pense que era una mancha en la pantalla, pero al gastar 4 botellas de acetona y ver que no se iba, al final cai que la mota esa esta por dentro. (lo de la acetona.. es coña, ni lo intenteis)

ahora bien, aprovecho que esta hecha mierda la carcasa, la abro, y, no se si porque soy un manazas, o porque ya estaba asi. los dos superaltavoces harman-kardon que trae la tableta, esta soldados a la placa por dos hilillos de cobre, un par cada uno, rojo y negro, normal, y estan solados conun micropunto de soldadura, de estas que se caen con mirarlo. pues al abrilo, uno de ellos estas desoldado, suelto, y no se en que punto deberia volver a soldarse para volver a disfrutar de ese agradable sonido stereo dolby digital 5.1 sorround magic thx

muchas gracias al que abra (con cuidadin), y le saque una foto a las tripillas.

roxu
21/10/13, 20:57:50
Hola, en unos días recibiré el digitalizador para la mía, en cuanto lo reciba y me ponga te pongo unas fotillos de mi nenita enpaños menores:grin:. Salu2. Xuan.

roxu
22/10/13, 21:12:23
ADVERTENCIA EL SIGUIENTE POST CONTIENE IMAGENES QUE PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Hola, en exclusiva para HtcMania las primeras fotografias en paños menores de nuestra diva.:grin::grin::grin::grin::grin:.

Bromas aparte espero que te sirvan, cuidadin al soldar con las bobinas y condensadores smd que están en el perimetro de los puntos de conexión de los cables. Salu2. Xuan.
https://www.dropbox.com/sc/q5twk0yvygml5re/vMWn41V1Hu
https://www.dropbox.com/sc/22ynsd7xj6vk2tu/Q4rTb7nluG

agoyo2yk
26/10/13, 22:00:19
gracias nen. de paso, creo que aprovechare y cambiare el sableado, que en mi unidad da penita. (esta hecha unos zorros.. no se si los chicos de unusual me podrian dar-vender-apañar etc, una carcasa de la dragon, que al menos es metalica)

prometo fotos de la operacion, lo malo, que ahora no estoy en casa por unos meses, pero lo prometo por el niño jesus, ..