Ver la Versión Completa : Amazegps
hola alguien ha usado el amazegps es gratis con radares, mapas y en español me gustaria saber como funciona os dejo el .cab para la Diamond 2 que es la mia.
Me lo descarge de aqui http://www.todosmartphone.com/ ,espero vuestrs comentarios
iiiraideniii
01/10/09, 17:12:10
y que mapas son los validos para probar en este gps
de donde los descargastes
hola raiden pues me descarge el cab para instalar pero no se mas el enlace lo tienes en el post
ByCkrhizthian
28/12/09, 05:41:28
Disculpa este GPS solo funciona con teefonos touch?
Sucede que yo tengo el mismo pero en un excalibur como sabras
Pues no es touch y funciona muy bien algo lento pero bueno
Cuando descargo las confguraciones que me pide automaticamente
Me sale un error para las voces segun entiendo
Este esta en españo amigo?
Gracias saludos!
Hola compañeros,
Me he instalado el programa y por lo que veo (que me corrijan si me equivoco), los mapas no te los instalas, se necesita una conexión activa a internet y se van bajando a medida que se van necesitando, por tanto, poco práctico pues saldrá muy caro.
ByCkrhizthian
31/12/09, 02:17:08
Hola compañeros,
Me he instalado el programa y por lo que veo (que me corrijan si me equivoco), los mapas no te los instalas, se necesita una conexión activa a internet y se van bajando a medida que se van necesitando, por tanto, poco práctico pues saldrá muy caro.
Asi es amigo se descargan los mapas poco ah poco :D pero no veo por que digas que sale caro puesto que no creo que uses mucho el gps en la calle de cualquier manera ay otras alternativas o simplemente wii:nav1:
Prospero año nuevo:nav2:
david_salva
31/12/09, 11:34:58
Si tienes alguna tarifa de fatos no saldrá caro...cuando saldrá caro cuando no tengas tarifa
sanjito
31/12/09, 13:24:06
Weno todos hemos entendido lo que decía el compañero leches que tiquismiquis xDDD. Pa que usar internet si hay otras opciones de gps que no lo usan (el único motivo que puedo encontrar es la duración de la batería) Aún asi la localización via internet es mucho más imprecisa que la de vía GPS. El programa estaría mucho mejor si se pudieran descargar los mapas y cargarlos en la memoria supongo pero para gustos están los colores. Por cierto que tengais una buena salida y entrada de año y que todos vuestros propósitos de año nuevo se hagan realidad. FELIZ 2010!!
Asi es amigo se descargan los mapas poco ah poco :D pero no veo por que digas que sale caro puesto que no creo que uses mucho el gps en la calle de cualquier manera ay otras alternativas o simplemente wii:nav1:
Prospero año nuevo:nav2:
pues sigo sin verle la utilidad, porque yo suelo usar el GPS en la calle, es que verás, en casa, ya se ir del comedor al baño sin indicaciones, jejejejjejee
scaramouch
31/12/09, 16:19:02
pues sigo sin verle la utilidad, porque yo suelo usar el GPS en la calle, es que verás, en casa, ya se ir del comedor al baño sin indicaciones, jejejejjejee
:risitas::risitas::risitas:
Probablemente esta madrugada a alguno le haga falta al llegar a casa.
Feliz año !! :nav1:
:risitas::risitas::risitas:
Probablemente esta madrugada a alguno le haga falta al llegar a casa.
Feliz año !! :nav1:
Acabo de llegar, no ha hecho falta el GPS pero, la verdad, que por poco, ejejejejje:ok:
ByCkrhizthian
06/01/10, 23:56:07
:risitas:
Pero por los telefonos que portas podrias usar el TOM TOM o alguno de ellos amigo que no?:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.