Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda con el movil!
Trufita
13/10/13, 18:51:49
Holaa! necesito ayudaaa!!!! por favoooor, me compré hace un par de semanas el huawei Ascend (http://lx2rv.com/w2r/?w=huawei+ascend&a=8&k=1085833&i=20) g510 y me va todo muy bien, menos un problemilla que no se a que se puede deber, los mensajes del wasap, sobre (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10563608#) todo de los grupos, me llegan tarde, por ejemplo, dejo el movil por la noche sin cogerlo, y la primera vez que lo cojo por la mñn me llegán todos de golpe, es como si cuando estoy un tiempo sin usarlo el internet se desconecta... no lo entiendo.... Es como que se desconecta el internet si estoy un rato sin coger el movil... ¿a que puede deberse?
GRACIAAAAS!
Buenas! Prueba a ir a ajustes del sistema>Wi-Fi>le das al botón de opciones>avanzado>mantaener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo>siempre. Creo que así se solucionaría el problema (tampoco pongas el modo de ahorro de batería o el modo noche que te quita el internet del móvil).
Trufita
13/10/13, 20:26:47
Muchas gracias mx30!! lo acabo de mirar pero está ya como tu me has dicho que tiene que estar :s nose que haceeer :S
AcidPussy
13/10/13, 22:24:33
Pero te conectas con wifi o datos? Si es con datos en ajustes - redes moviles marca la casilla "siempre habilitar datos..", si el problema persiste prueba la app Push Notification de google play.
La verdad es que no te puedo decir porque no tengo internet en el móvil, pero he leído por la red que si entras en ajustes>redes móviles> siempre habilitar datos por redes móviles, se te queda activado todo el día.
Trufita
13/10/13, 22:31:20
Pero te conectas con wifi o datos? Si es con datos en ajustes - redes moviles marca la casilla "siempre habilitar datos..", si el problema persiste prueba la app Push Notification de google play.
Me conecto con ambas, me pasa con las dos pero la mayoria de veces es con los datos
AcidPussy, estaba buscándolo por internet y no había visto tu comentario, sorry por decir prácticamente lo mismo xD
Trufita
14/10/13, 16:01:11
nada.... he hecho todo lo que me habias dicho y me siguen llegando tarde... nose que haceeeeer :cry: enserio... estoy desesperada
AcidPussy
14/10/13, 16:21:27
Has probado la app que te he dicho?
Trufita
14/10/13, 22:12:16
Has probado la app que te he dicho?
Sii! acabo de hacerlo, por ahora va bien, los que pasa es que no se si lo e puesto bien, me lo he descargado y le e dado a los 5 minutos en los dos k me lo pide nose si sta bien... tengo q hacer algo mas???
GRACIAAAS!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.