Ver la Versión Completa : Experiencias con xperia z
jezaster
13/10/13, 18:48:42
Hola a todos, les cuento la razon de este tema: tengo un iPhone 4 y quiero pasarme a un xperia quiero en z1 pero por cuestión de precio estoy mirando el z, desde que salió esta máquina he leído cosas buenas y malas , por eso quiero preguntarle a los que actualmente poseen esta máquina como les va con su Z, cuando salió habían muchas quejas por lo de la cámara (que no era tan buena , que si era buena pero hay que usarla en manual no en auto etc) hoy con las actualizaciones como esta la cámara ? Lo del cristal trasero despegado es para todos los xperias o algún lote en particular ? Sufriré de eso si compro el célu hoy? Problemas con wifi o Bluetooth?? Y un punto crítico para mi : el sonido , por ahí leí que es bueno pero suena bajo , eso mejoro con el firmware oficial o se quedo así ? No soy amigo de root ni de custom Roms y por último como ha aguantado el paso del tiempo físicamente , me refiero a los bordes y las tapitas de sellado, como se han mantenido?
lbpjunior
13/10/13, 18:50:30
El mio perfecto, y si sale el nexus 5 lo vendere asique si te interesa dime algo jaja
vitison20
13/10/13, 19:29:16
El mio perfecto estoy encantado :) Sonido un poco bajo lo unico
chateo15
13/10/13, 19:40:50
Estoy encantado con mi Xperia Z en rendimiento, aspecto, resistencia...Es el mejor móvil que he tenido hasta el momento aunque se pueden mejorar varios aspectos :)
YordanTC
13/10/13, 20:54:33
El sonido es el único detalle que hace que éste Xperia sea un móvil no excelente, pero lo demás, es increíble!
Peritonito
13/10/13, 21:10:05
Es un gran terminal,es verdad que el altavoz no es su fuerte y suena un poco bajo pero odio los estruendos de vídeos y juegos sobretodo en público,luego con unos cascos inalámbricos a mi me vale.Lo que me parece deleznable es el companion,el mio es libre de fábrica de uk le cambie la rom y le puse la de stock española para recibir las actualizaciones de aquí pero la última (67) por OTA me dejo el terminal con un lag fatal tuve que actualizar de nuevo via companion y al hacer una copia de seguridad con toda mi configuración y datos este no me dejo instalarla a posterior dando error siempre,al final a poner todo de cero menos mal que los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de gmail y eso si el móvil me va fluidisimo de lujo.La cámara hay un hilo en este propio rincón del Z que sabiendo usarla los resultados hablan por si solos,yo no soy ningún experto pero en ese hilo veo fotazas y lo que yo saco a mi me parecen buenas.Se ve que sony se ha preocupado por el terminal,varias actus en estos meses para irlo puliendo y a la espera de android 4.3,mi recomendación es que no actualices por OTA
Un saludo
jezaster
15/10/13, 01:24:25
Es un gran terminal,es verdad que el altavoz no es su fuerte y suena un poco bajo pero odio los estruendos de vídeos y juegos sobretodo en público,luego con unos cascos inalámbricos a mi me vale.Lo que me parece deleznable es el companion,el mio es libre de fábrica de uk le cambie la rom y le puse la de stock española para recibir las actualizaciones de aquí pero la última (67) por OTA me dejo el terminal con un lag fatal tuve que actualizar de nuevo via companion y al hacer una copia de seguridad con toda mi configuración y datos este no me dejo instalarla a posterior dando error siempre,al final a poner todo de cero menos mal que los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de gmail y eso si el móvil me va fluidisimo de lujo.La cámara hay un hilo en este propio rincón del Z que sabiendo usarla los resultados hablan por si solos,yo no soy ningún experto pero en ese hilo veo fotazas y lo que yo saco a mi me parecen buenas.Se ve que sony se ha preocupado por el terminal,varias actus en estos meses para irlo puliendo y a la espera de android 4.3,mi recomendación es que no actualices por OTA
Un saludo
Otra pregunta que audifonos inalambricos tienes?? (Yo tengo unos Sony sbh50) suenan al mismo volumen que con los audifonos de cable??
Excelente, no te arrepentirás. Hasta ahora mi mejor compra (Y)
gatazomad
15/10/13, 23:32:05
A mi el primero que tuve se me ahogo :(, pintaba mal la cosa la verdad, final mente sony me lo sustituyo sin ninguna pega, y estoy encantadisimo, no lo cambiaba por ningún otro terminal (bueno si el Z1 XD si me lo regalasen), la pantalla creo que es lo que mas me gusta, tiene unos colores excelentes, superior al S4 sin ninguna duda, lo pones a su lado y es increíble la diferencia, he de decir que a oscuras, muy a oscuras, me gusta mas la del S4 por que los negros dejan bastante que desear. No se estoy encantado, una buena compra sin ninguna duda. Menos por las tapas como las odio, pero es el precio que hay que pagar por ver la tele en la ducha XD
el_druyda
16/10/13, 01:42:11
Yo tengo el privilegio de poder cambiar de móvil cada 6 meses aproximadamente (por temas con la empresa). Vengo de un s3 con el q estaba encantado y estuve a punto de cambiarlo por el s4, pero decidí q era un poco más de lo mismo y quise probar la gama alta de xperia con el Z. Pues bien, de lo mejor q he tenido en mano. Estoy tan contento q esta vez no lo cambiare ni por el z1. Esperare un año (a ver si puedo jjjj) Claro q tiene alguna cosa en contra pero es que los 'pros' lo pasa por encima. Teniendo en cuenta q non existe el smartphone perfecto, este es una opción perfecta :)
Saludo y te animo a q lo pilles.
Petronilo13
16/10/13, 04:23:43
Te puedo decir que es un gran telefono! yo estaba detras de el desde enero! pero por cuestion de $ y disponibilidad me lo compre en Julio cuando salio en t-Mobile (USA) Eso si tuve que cambiarle la ROM para poder tener actualizaciones directas. En si En los 3 meses que tengo con el NINGUN LAGUEO, NINGUN REINICIO me sorprende ya que mi primo tenia el s4 y me decia que le sucedia constante, en resistencia BUENISIMO sumergido en agua sin problemas, Caidas varias veces temiendo lo peor Pero no pasa de un rasguño! Si lo cambio? Bueno depende como salga el nexus 5 o el Xperia Z1 llegue a mi pais!
Diego F.
17/10/13, 10:41:47
Yo llevo con el Z una semana justa y de momento te puedo decir que muy contento. Anteriormente tuve un Galaxy SII y un HTC One X. El Z lo veo rápido, estable, no se me calienta en exceso y nunca he tenido una gestión de batería tan buena. Ayer pasé de 4 horas de pantalla, algo que ni me imaginaba. Estuve viendo 3 capítulos de una serie y el teléfono no se calentaba.
El HOX era una estufa a la mínima que hacías.
Así que para mí, totalmente recomendable.
visitorv2
15/12/13, 04:33:05
El sonido es el único detalle que hace que éste Xperia sea un móvil no excelente, pero lo demás, es increíble!
Si pero lo compesa con los auriculares,que se escucha increiblemente bien.
visitorv2
15/12/13, 19:56:04
Es un pepino de movil,llevo con el desde el dia 10,solo 5 dias,su diseño es bonito,no se hace grande aun teniendo 5 pulgadas,va como 1 cohete,a mi este movil me tiene que durar 4 años minimo.Hasta que saquen 8 nucleos y el metal gear 4 de play 3 por lo menos xd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.