PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera ROM customizada para el Ativ S

Ansy
13/10/13, 18:41:57
Ya tenemos entre nosotros la primera ROM customizada con algunos extras, aquí tenéis más información: http://wmpoweruser.com/first-windows-phone-8-custom-rom-for-the-samsung-ativ-s-released/ y aquí el enlace a XDA-Developers donde hablan la están comentando, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480510

Algunas cosas que nos encontraremos en esta rom:

* Desactivado el limite de volumen

* Aplicaciones de Samsung eliminadas

* Acceso total a la configuración del APN y a compartir internet

* Dos proveedores de busqueda nuevos: Yandex y Google.

* Interop desbloqueado, por lo que en teoría cualquier aplicación se puede ejecutar en el móvil.

dduranlara
13/10/13, 20:26:27
Yuju primera rom para nuestros Samsung Ativ S:platano: :gracias:
Si alguien se anima a ponerla que comente como es!!! :gmo: :heavy:

Ansy
13/10/13, 20:32:15

Creo que aun no está liberada, estará disponible dentro de poco.

sofocles
13/10/13, 21:57:30

¿y puestos ya, no te animarias tu?

agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener.

me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada.

bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos.

Ansy
13/10/13, 22:35:48
Yo la verdad paso de instalarla, ademas lo que lleva esta rom personalizada no me aporta nada. Mi epoca de andar probando roms ya se termino y no quiero volver a ella :D . Windows Phone me da lo que queria, rapidez, estabilidad y un estilo mas "minimalista" que me gusta.

cannabico
14/10/13, 10:30:44
Hombre yo estoy por probarla, solo para instalar algunas aplicaciones de nokia

dduranlara
14/10/13, 21:16:15
¿y puestos ya, no te animarias tu?

agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener.

me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada.

bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos.
Lo decia porque no tengo ni p* idea de Windows Phone y tengo el Ativ S desde el viernes...