Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Primera ROM customizada para el Ativ S
Ya tenemos entre nosotros la primera ROM customizada con algunos extras, aquí tenéis más información: http://wmpoweruser.com/first-windows-phone-8-custom-rom-for-the-samsung-ativ-s-released/ y aquí el enlace a XDA-Developers donde hablan la están comentando, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2480510
Algunas cosas que nos encontraremos en esta rom:
* Desactivado el limite de volumen
* Aplicaciones de Samsung eliminadas
* Acceso total a la configuración del APN y a compartir internet
* Dos proveedores de busqueda nuevos: Yandex y Google.
* Interop desbloqueado, por lo que en teoría cualquier aplicación se puede ejecutar en el móvil.
dduranlara
13/10/13, 20:26:27
Yuju primera rom para nuestros Samsung Ativ S:platano: :gracias:
Si alguien se anima a ponerla que comente como es!!! :gmo: :heavy:
Creo que aun no está liberada, estará disponible dentro de poco.
sofocles
13/10/13, 21:57:30
¿y puestos ya, no te animarias tu?
agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener.
me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada.
bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos.
Yo la verdad paso de instalarla, ademas lo que lleva esta rom personalizada no me aporta nada. Mi epoca de andar probando roms ya se termino y no quiero volver a ella :D . Windows Phone me da lo que queria, rapidez, estabilidad y un estilo mas "minimalista" que me gusta.
cannabico
14/10/13, 10:30:44
Hombre yo estoy por probarla, solo para instalar algunas aplicaciones de nokia
dduranlara
14/10/13, 21:16:15
¿y puestos ya, no te animarias tu?
agradezco la información pero el google lo tengo ya sin necesidad de experimentos, el resto como que casi me da igual, a mi el telefono, ¿he dicho telefono?, ya tiene todo lo que necesito y tiene que tener.
me parece a mi que nos hacemos unas paja mentales increibles buscando y rebuscando lo que realmente no necesitamos para nada.
bueno sera que soy muy rarito, seguid con los experimentos.
Lo decia porque no tengo ni p* idea de Windows Phone y tengo el Ativ S desde el viernes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.