PDA

Ver la Versión Completa : Urgente !!

manujose94
13/10/13, 18:37:27
CHICOS HE PUESTO LA SP2 4.2.2 HE RESTAURADO DE TITANIUM LAS APPS , y ahora no me inicia el movil se queda en el titulo "android" cargando y nada ...

intento desde recovery para un UPDATE y nada me pone "this phone is lock state " .

alguna idea chicos...

SOLUCIONADO:risitas: : RESET en Ricovery y listo .

Pero alguien sabe por que después de hacer la restauración de apps , no me ha iniciado el telf. ?¿?¿

Pd: Coño cada vez me gusta más el tema de probar roms , como entiendo a elturok :sisi1:

Raulio
13/10/13, 21:02:12
CHICOS HE PUESTO LA SP2 4.2.2 HE RESTAURADO DE TITANIUM LAS APPS , y ahora no me inicia el movil se queda en el titulo "android" cargando y nada ...

intento desde recovery para un UPDATE y nada me pone "this phone is lock state " .

alguna idea chicos...

SOLUCIONADO:risitas: : RESET en Ricovery y listo .

Pero alguien sabe por que después de hacer la restauración de apps , no me ha iniciado el telf. ?¿?¿

Pd: Coño cada vez me gusta más el tema de probar roms , como entiendo a elturok :sisi1:

Pura adrenalina no, te cuento hay algunas apps que solo debes restaurar app sin datos e intenta no restaurar todo a la vez si no poco a poco así sabrás cuál te da ese problema porque seguro es alguna incompatibilidad en los datos que tenías anteriormente.
Y sí a mi también me pasa nunca estoy a gusto con la rom que tengo..:sisi1:

manujose94
13/10/13, 21:15:19
Pura adrenalina no, te cuento hay algunas apps que solo debes restaurar app sin datos e intenta no restaurar todo a la vez si no poco a poco así sabrás cuál te da ese problema porque seguro es alguna incompatibilidad en los datos que tenías anteriormente.
Y sí a mi también me pasa nunca estoy a gusto con la rom que tengo..:sisi1:

Eso estoy haciendo , por que me ha vuelto a pasar xDDDDD toda la tarde , el móvil esta ya sin batería casi xDDDD

Ahora lo estoy haciendo poco a poco a ver ...

Pd: Este mate siempre se quedara conmigo para jugar con el ... el próximo un xiomi mi3 o el nexus 5.... ya veremos ! malditos chinos ! :risitas::risitas:

Elturko24
14/10/13, 02:39:20
jajaja q susto , por cierto me gusto el pos data del post jajaja