Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La camara no me va y no veo las imagenes

THEFLOWSWAG
13/10/13, 18:15:37
bueno , como os comentaba , al instalarse la cámara google edition que vi en un post para el bq, la cámara dejo de funcionar y e intentado instalar otra pero me obliga a forzar cierre, Y CUANDO NAVEGO EN INTERNET O CUANDO ESTOY EN UNA APP, NO PUEDO VER LAS IMAGENES NI LAS PORTADAS,
ALGUNA SOLUCIÓN? (APARTE DEL HARD RESSET)

felipeubi
13/10/13, 19:17:41
as seguido la instalación de la cámara como se dice en el post?dando los permisos y demas? Prueba a instalarla de nuevo, y cuando lo hagas la proxima en vez de borrar la gallery.apk cabiala el nombre a gallery.apb así si tubieras algún problema la cambias el nombre y listo.

mustang_ssc
13/10/13, 21:05:18
Lo mejor es que lo resetees ya que eso da muchos problemas.
Haz un backup desde el recovery, luego lo reseteas todo y al final te vas al recovery,haces wipe data, cache y dalvik cache, y al final restauras sólo los datos de tu rom.
Supongo que eso debería funcionarte.

THEFLOWSWAG
13/10/13, 23:52:23
Si, seguí los pasos, esto en la 1.2.1 no me paso, y ya hice lo de el wipe data y también el backup

THEFLOWSWAG
13/10/13, 23:53:28
Creo que tendré que descargar la actualización e instalarla, para restaurar los archivos o si no le doy a restaurar a modo de fabrica y ya

THEFLOWSWAG
13/10/13, 23:55:36
POSDATA: lo malo es que perderé todo incluido el robot y ahora mismo no tengo el ordena ;)

felipeubi
14/10/13, 13:34:48
POSDATA: lo malo es que perderé todo incluido el robot y ahora mismo no tengo el ordena ;)

restauralo desde la opcion que tiene el movil,aunque si borraste la apk solo te queda el Hard Reset :loco:

THEFLOWSWAG
14/10/13, 13:38:13
restauralo desde la opcion que tiene el movil,aunque si borraste la apk solo te queda el Hard Reset :loco:

Tengo varios archivos de la galería(no se si sirve de algo) que he sacado de los backups, no se si puede ayudar en algo pero de todas formar estoy descargando el hard reset, sabes si se me borraran los archivos de la sd interna ? Gracias.

felipeubi
14/10/13, 13:54:24
Tengo varios archivos de la galería(no se si sirve de algo) que he sacado de los backups, no se si puede ayudar en algo pero de todas formar estoy descargando el hard reset, sabes si se me borraran los archivos de la sd interna ? Gracias.

sip se te va a borrar toda la memoria del telefono, aunque lo puedes meter en la micro Sd que hay no se borra y luego ya lo pasas al telefono y listo

THEFLOWSWAG
14/10/13, 16:39:32
sip se te va a borrar toda la memoria del telefono, aunque lo puedes meter en la micro Sd que hay no se borra y luego ya lo pasas al telefono y listo

Gracias, ya lo arregle , pero sin tener que hacer hard reset