Ver la Versión Completa : LG brick!!
Hola chicos, ayer flashee en el movil de mi novia la IZS.2 todo muy bonito y muy bien, y hoy se le ha bloqueado, le ha quitado la bateria, y ahora no se enciende, y cuando se "enciende" solo está el flash encendido y ya está, nada más.
Alguna idea que no sea smartflash?¿
gorgojox
13/10/13, 20:38:29
Hola chicos, ayer flashee en el movil de mi novia la IZS.2 todo muy bonito y muy bien, y hoy se le ha bloqueado, le ha quitado la bateria, y ahora no se enciende, y cuando se "enciende" solo está el flash encendido y ya está, nada más.
Alguna idea que no sea smartflash?¿
La opción que veo es que tengas una rom en la sd (o posibilidad de poner una, a ser posible estable ), jugar con los botones power volumen, entrar en recovery, hacer todos los wipes el instalar la rom de la sd y reiniciar. Saludos
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
La opción que veo es que tengas una rom en la sd (o posibilidad de poner una, a ser posible estable ), jugar con los botones power volumen, entrar en recovery, hacer todos los wipes el instalar la rom de la sd y reiniciar. Saludos
Lo he intentado todo, incluso smartflash, y no entra en S/W... Está muerto no?
gorgojox
13/10/13, 21:36:06
Lo he intentado todo, incluso smartflash, y no entra en S/W... Está muerto no?
Si tenias el recovery instalado, sigue intentando entrar en recovery con botón power y volumen +, incluso - y el g, yo he tenido problemas y he toqueteado todos los botones y una de cada 10 me ha entrado en recovery. Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.