Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Futuro Propietario Bq Aquaris 5

sairon
13/10/13, 17:30:51
Muy buenas,bueno pues eso ,después de mirar unos cuantos videos en youtube y leeros un poco,decidí pedirmelo esta mañana,vengo de un s3(que se lo va a quedar mi mujer) y yo quería pillarme el s4,se que no tienen nada q ver ,pero no me iba a gastar 500 y pico€ y ademas que el precio que vale el bq y las prestaciones me parecen mas q aceptables....(lo único seguro y ya lo tengo claro será el tema de la cámara y el tema de fundas y eso....pero bueno me pediré la oficial y listo)

P.D: Una preguntilla,me lo he comprado en un pagina que no es la oficial de Bq,sabéis si puedo sacarle el seguro anual de 9.99€ aunque no lo haya adquirido en la misma? gracias de antemano,y espero que me de muchas alegrías este móvil! :D Saludos!!X-D:ok:

alvarito109
13/10/13, 17:36:52
Muy buenas,bueno pues eso ,después de mirar unos cuantos videos en youtube y leeros un poco,decidí pedirmelo esta mañana,vengo de un s3(que se lo va a quedar mi mujer) y yo quería pillarme el s4,se que no tienen nada q ver ,pero no me iba a gastar 500 y pico€ y ademas que el precio que vale el bq y las prestaciones me parecen mas q aceptables....(lo único seguro y ya lo tengo claro será el tema de la cámara y el tema de fundas y eso....pero bueno me pediré la oficial y listo)

P.D: Una preguntilla,me lo he comprado en un pagina que no es la oficial de Bq,sabéis si puedo sacarle el seguro anual de 9.99€ aunque no lo haya adquirido en la misma? gracias de antemano,y espero que me de muchas alegrías este móvil! :D Saludos!!X-D:ok:

Puedes sacar el seguro anual sin ningún problema. Solo necesitas el numero de serie de móvil y la factura de compra.

By_InDiO
13/10/13, 18:02:58
El seguro lo puedes hacer. Solo piden como te ha dicho el compañero. El imei y la factura de compra, fotografiada o escaneada.

sairon
13/10/13, 18:12:49
Gracias a los dos,pero la factura y eso lo tengo que mandar algún email o por carta a algún lado?

Por cierto,sabéis que fundas le pueden valer? quitando las oficiales?y donde se pueden comprar?

artagerges
13/10/13, 18:23:53
Pasar del S3 al Aquaris es un mundo avisado estas... no te llega para el Nexus 5 ¿? son solo 100€ mas y no tienen nada que ver ademas es una apuesta de futuro.

sairon
13/10/13, 18:35:22
Ya está mas q visto...esta vez no va a valer 300€ un Nexus5,van a valer mucho mas que un Nexus4....he estado varios días leyendo sobre el tema y no creo que sean tan baratos,de todas formas aquí a Melilla no mandan los de google por el tema de aduanas y eso porque les sale mas caro supongo ...así que me quedaría con las ganas de todas formas ;)

De todas formas....No esta la gente contenta con su Aquaris 5???

Johny1979
13/10/13, 18:44:09
Yo bajo mi humilde punto de vista veo al aquaris 5 un terminal muy caro para lo que ofrece.

Además si vienes de un s3 vas a perder muchísimo en pantalla , cámara , potencia de hardware y sobre todo GPS funcional...en este aspecto perderás mucho respecto al s3

hhernanz
13/10/13, 18:57:47
La gente que lo tenemos sí estamos muy contentos con el bq aquaris 5 :)
Bienvenido

sairon
13/10/13, 18:59:45
Yo bajo mi humilde punto de vista veo al aquaris 5 un terminal muy caro para lo que ofrece.

Además si vienes de un s3 vas a perder muchísimo en pantalla , cámara , potencia de hardware y sobre todo GPS funcional...en este aspecto perderás mucho respecto al s3

Que es caro lo que ofrece por 200€ ?? con eso te compras un s3 mini,que ni tiene esa pantalla ,ni procesador,etc,etc.....

Yo creo bajo mi humilde punto de vista,que no lo has comparado bien,con muchos otros terminales que puedas comprar por ese precio....

sairon
13/10/13, 19:01:56
La gente que lo tenemos sí estamos muy contentos con el bq aquaris 5 :)
Bienvenido

Menos mal!! Que alguien salta y lo dice !! jejejej :grin:

Yo sé que no es un smartphone de ultima generacion comparado con un s4,htc one,iphone 5....pero iba a comprarme un s3 mini o un Htc Desire X,pero viendo lo que ofrece el Aquaris 5,creo que estoy mas que conforme.:platano::platano::platano::platano:

felipeubi
13/10/13, 19:13:40

Yo sé que no es un smartphone de ultima generacion comparado con un s4,htc one,iphone 5....pero iba a comprarme un s3 mini o un Htc Desire X,pero viendo lo que ofrece el Aquaris 5,creo que estoy mas que conforme.:platano::platano::platano::platano:

los que tenemos el móvil estamos todos muy contentos, es mas...me atrevería a decir que absolutamente todos estan mas contentos con el movil que lo que se esperaban ya que el funcionamiento del movil (salvando la camara) es una pasada

Johny1979
13/10/13, 19:14:27
Que es caro lo que ofrece por 200€ ?? con eso te compras un s3 mini,que ni tiene esa pantalla ,ni procesador,etc,etc.....

Yo creo bajo mi humilde punto de vista,que no lo has comparado bien,con muchos otros terminales que puedas comprar por ese precio....

Sairon yo te lo decía por que viendo este terminal por 80€,con las mismas prestaciones incluso con pantalla hd,pues si me parece caro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835

No lo comparo con un s4 ni htc one , te lo comparo con uno de mismas caracteristicas.

Yo de todas formas no quiero esperar al nexus 5 y voy apuntarme para compra conjunta en HTCMania para el pepinaco xiaomi m3i que por poco mas de 300 euros me voy a llevar una bestia parda mejor que el s4

Saludos cordiales sairon

alvarito109
13/10/13, 19:15:52
Yo estoy muy muy muy contento. Vengo de un huawei g510 y no tiene nada ver.
Un saludete.

sairon
13/10/13, 19:24:24
los que tenemos el móvil estamos todos muy contentos, es mas...me atrevería a decir que absolutamente todos estan mas contentos con el movil que lo que se esperaban ya que el funcionamiento del movil (salvando la camara) es una pasada

Me alegro muchísimo,yo el tema de la cámara la verdad es que la uso poco,para eso tengo una cámara bastante buena,para cuando salgo por ahí ...prefiero un móvil que mueva bien las aplicaciones y tenga la pantalla grande.....

sedranpm
13/10/13, 19:27:45
Yo también estoy contento a mi no me parece que haga tan malas fotos y el GPS me funciona bien..... Por 200e me parece un precio más que razonable tengo tb un note 2 y hay aplicaciones que las ante antes, esta claro que no tiene la misma resolución pero en mi humilde opinión pagar más por un teléfono...... va a ser que no

sairon
13/10/13, 19:31:46
Sairon yo te lo decía por que viendo este terminal por 80€,con las mismas prestaciones incluso con pantalla hd,pues si me parece caro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835

No lo comparo con un s4 ni htc one , te lo comparo con uno de mismas caracteristicas.

Yo de todas formas no quiero esperar al nexus 5 y voy apuntarme para compra conjunta en HTCMania para el pepinaco xiaomi m3i que por poco mas de 300 euros me voy a llevar una bestia parda mejor que el s4

Saludos cordiales sairon

Acabo de estar leyendo el post sobre el móvil que dices,y la gente se queja de muchísimas cosas...wifi....cobertura....etc.... no va muy fino que digamos....

Prefiero pagar mas y estar mas tranquilo....ademas de saber que tengo mi garantía...un numero de atención al cliente...no se varias cosas.....:ok:

sairon
13/10/13, 19:34:37
Yo también estoy contento a mi no me parece que haga tan malas fotos y el GPS me funciona bien..... Por 200e me parece un precio más que razonable tengo tb un note 2 y hay aplicaciones que las ante antes, esta claro que no tiene la misma resolución pero en mi humilde opinión pagar más por un teléfono...... va a ser que no

Yo pienso lo mismo que tu....y mas ahora con el tiempos q corren....este año me compre tb el iphone 5 que hace unos días tb lo vendí... y claro son teléfonos que van de lujo y vas a la "moda" como yo digo....pero cualquier movil en cuestión de meses ...ya no vas a la "moda" salen con mucha rapidez nuevos terminales,y tb hay que mirar un poco ,cual es la finalidad del móvil que vamos a usar y en base a eso,gastarnos el dinero...no te parece?? Un saludooX-D

sairon
13/10/13, 19:35:26
Yo estoy muy muy muy contento. Vengo de un huawei g510 y no tiene nada ver.
Un saludete.

Jejejeje me alegro!!!! Un saludo!!:grin:

artagerges
13/10/13, 19:52:48
a mi tambien me parece muy caro por 200€ para lo que ofrece... lo unico el BQ Care de 10€ pero has de saber que a ceuta y melilla BQ no asegura, no venden y no dan soporte directamente por lo que si te pasa algo no vas a poder contactar con ellos directamente.
el Zopo C2 Platinum da mucho mas de todo (Incluso proteccion gorilla glass o fullHD) por mismo o menos dinero
Tienes moviles de otras marcas con el mismo hardware y con mejor construccion por 115€

de todas formas esperate el Nexus 5 que saldra por 299€ 16GB y 399€ 32GB y hazte con uno por algun amigo o algo... o incluso un Nexus 4 de 2º mano :) el tema principal que es una apuesta a largo plazo, mucho me temo que el Aquaris no actualice mas o solo lo haga una vez mas a la version siguiente por culpa de Mediatek.

hhernanz
13/10/13, 20:15:54
Hay varios hilos sobre este tema, te aconsejo leerlos, y así veras quien te recomienda el móvil, quien no y porqué... Insisto en que los que lo tenemos estamos contentos en un porcentaje altísimo, y digo yo que por algo será.
Suerte elijas lo que elijas.

By_InDiO
13/10/13, 20:46:46
Ya está mas q visto...esta vez no va a valer 300€ un Nexus5,van a valer mucho mas que un Nexus4....he estado varios días leyendo sobre el tema y no creo que sean tan baratos,de todas formas aquí a Melilla no mandan los de google por el tema de aduanas y eso porque les sale mas caro supongo ...así que me quedaría con las ganas de todas formas ;)

De todas formas....No esta la gente contenta con su Aquaris 5???
Ya se han filtrado los precios, y en teoría el de 16gb valdrá 299.
Aunque yo estoy muy contento con este terminal, se que los cocineros lo tienen muy difícil y además dudo que llegue a android 4.4 en adelante. Por 100€ mas no hay color.

zefire
13/10/13, 21:09:18
UFF!!! vaya lío, yo estoy en la misma situación..Necesito un dual SIM pero que valgan las 2 SIM normales no MICRO (una) en el trabajo no tengo la opción de pasarla a micro.. Lo de aquaris 5 me parece muy compensado precio calidad correcta pero un fraude si el GPS no va. Quizás espere al aquaris 5.7 y cuando salga me tiraré a la piscina . Lo que está claro que con un Chinorris te aseguras lo mismo a 30% más barato pero qué pasa si se rompe, a quién reclamas? al maestro armero.. Pues yo a día de hoy apostaré por Aquaris porque con lo manazas que soy el seguro por 10e me parece un chollazo y el servicio postventa también. Tengo un Xperia Tipo con problema de pantalla y sin garantía y me lo estoy comiendo con patatas..

capitan capullo
13/10/13, 22:04:52
A ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

Yo también vengo de un S3 (S2, S, iPhone 3GS iPhone 4S... incluso un A 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-SIM. El A5 es un terminal que no tiene nada que ver con el S3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de PM, "PARA LO QUE YO NECESITO". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

El funcionamiento es correctísimo, fluido y sin ninguna capa de personalización.
La cámara es "justita", la del S3... eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi A5, le he puesto MIUI y va fenomenal, incluso el GPS que uso constantemente. He vendido mi S3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un A5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Jamás se me ocurriría hablar "de oidas", de ningún terminal que no he usado un tiempo, que poseo o he tenido.

Me gustaría que fuese más barato, pero ese es el precio que tiene y en mi caso lo he podido pagar. Me parece que todos esos teléfonos "de gama alta y marcha de renombre", esos son los que no tienen un precio justificable.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan WCDMA: 900 Mhz. y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3G... se de lo que hablo.

El A5 es un móvil (que estará fabricado en China... me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Yo os puedo decir que estoy muy contento con él. A cumplido perfectamente todas mis espectativas.

Salu2.

felipeubi
13/10/13, 22:09:45
bueno ya van unos cuatro o cinco poseedores del aquaris que estan contentos y te lo afirman, y un para que no lo tienen y les parece malo

sedranpm
13/10/13, 22:14:06
a ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

yo también vengo de un s3 (s2, s, iphone 3gs iphone 4s... Incluso un a 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-sim. El a5 es un terminal que no tiene nada que ver con el s3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de pm, "para lo que yo necesito". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

El funcionamiento es correctísimo, fluido y sin ninguna capa de personalización.
La cámara es "justita", la del s3... Eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi a5, le he puesto miui y va fenomenal, incluso el gps que uso constantemente. He vendido mi s3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un a5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Jamás se me ocurriría hablar "de oidas", de ningún terminal que no he usado un tiempo, que poseo o he tenido.

Me gustaría que fuese más barato, pero ese es el precio que tiene y en mi caso lo he podido pagar. Me parece que todos esos teléfonos "de gama alta y marcha de renombre", esos son los que no tienen un precio justificable.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan wcdma: 900 mhz. Y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3g... Se de lo que hablo.

El a5 es un móvil (que estará fabricado en china... Me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Yo os puedo decir que estoy muy contento con él. A cumplido perfectamente todas mis espectativas.

Salu2.

+ 10

zefire
13/10/13, 22:51:06
A ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

Yo también vengo de un S3 (S2, S, iPhone 3GS iPhone 4S... incluso un A 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-SIM. El A5 es un terminal que no tiene nada que ver con el S3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de PM, "PARA LO QUE YO NECESITO". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

La cámara es "justita", la del S3... eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi A5, le he puesto MIUI y va fenomenal, incluso el GPS que uso constantemente. He vendido mi S3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un A5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan WCDMA: 900 Mhz. y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3G... se de lo que hablo.

El A5 es un móvil (que estará fabricado en China... me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Salu2.

Gracias por tu opinión, me ha sido de gran utilidad. Yo en principio voy a esperar al A5.7 pero quién sabe si sale alguna oferta del día sin iva o algo porque eso sería para ir volando a por él:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: :grin::grin::grin::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias:

By_InDiO
13/10/13, 22:57:59
Pues nada, en breve lo tendrás en tu mano.
Eso si, supongo que siendo más grande aun habrás de tener mas cuidado con las caídas.

artagerges
14/10/13, 00:06:59
UFF!!! vaya lío, yo estoy en la misma situación..Necesito un dual SIM pero que valgan las 2 SIM normales no MICRO (una) en el trabajo no tengo la opción de pasarla a micro.. Lo de aquaris 5 me parece muy compensado precio calidad correcta pero un fraude si el GPS no va. Quizás espere al aquaris 5.7 y cuando salga me tiraré a la piscina . Lo que está claro que con un Chinorris te aseguras lo mismo a 30% más barato pero qué pasa si se rompe, a quién reclamas? al maestro armero.. Pues yo a día de hoy apostaré por Aquaris porque con lo manazas que soy el seguro por 10e me parece un chollazo y el servicio postventa también. Tengo un Xperia Tipo con problema de pantalla y sin garantía y me lo estoy comiendo con patatas..

Todo movil con procesador Mediatek de cualquier marca vas a tener un GPS problemático, sea Malata, Jiayu o BQ eso tenlo claro, por lo que si esperas al 5.7 por si va el GPS olvidate porque va a montar Mediatek.

Te recuerdo que la garantía del SAT que mencionan de 10€ BQ Total Care no la ofrece en donde tu vives y BQ no se va a hacer cargo, vas a tener garantía normal de MediaMarkt y por experiencia son una panda de incompetentes, por lo que un Nexus 5 en tu caso cobra fuerza y mucha...

P.D.: Lo que mencionan por arriba que no soportan la red 900 de 3G es falso, hay MUCHOS modelos que si la soportan como por ejemplo los Xiaomi o muchos Lenovo entre otros.

felipeubi
14/10/13, 00:19:52
Y dale molino al viento.... El GPS va perfecto en diez segundos te localiza y las rutas son exactas, y lo dice gente que lo usa continuamente, no gente que habla solo de características sobre el papel...

artagerges
14/10/13, 00:47:40
Y dale molino al viento.... El GPS va perfecto en diez segundos te localiza y las rutas son exactas, y lo dice gente que lo usa continuamente, no gente que habla solo de características sobre el papel...

sera a ti tengo aqui uno y tarda bastante en pillar satelites como tambien tarda el jiayu que tengo y cuando localizan es con un margen de error grande...

nada que ver con el HTC one o el Nexus 4 que tambien tengo :S no hablo por vicio, tambien te digo que el mejor GPS de los smartphones es el de los Nokia Lumia con diferencia.

felipeubi
14/10/13, 00:59:15
Vaaaaya ahora tienes un bq,cuando hace tres días solo te dejaron uno para cambiarle la pantalla...lo que tu digas,de momento gana la mayoría que dice que funciona excepto tu para no variar:ok:

artagerges
14/10/13, 01:07:28
Vaaaaya ahora tienes un bq,cuando hace tres días solo te dejaron uno para cambiarle la pantalla...lo que tu digas,de momento gana la mayoría que dice que funciona excepto tu para no variar:ok:

Pues eso y lo sigo teniendo hasta que el dueño se lo lleve... no he visto un Mediatek que pille los GPS al 100% de operatividad de 30 modelos de mas de 12 marcas diferentes.
Pues lo que yo diga macho, pero es lo que hay.

saez86
14/10/13, 01:27:35
Yo sinceramente he pasado de un iphone 4s al aquaris 5 y sí he notado el escalón que he bajado. Quería probar android, le sacaba algo de pasta a mi 4s antes de que saliera el 5s.... Pero un mes después veo que la diferencia es grande.
Sinceramente, el movil no está mal enrelación al precio, pero se nota que su calidad es inferior. Yo con unos 20 días de uso tengo un problema de altavoz y estoy a la espera de la respuesta del SAT.
¿te aconsejo la compra?....
Pues depende. No está mal en prestaciones en relación a su precio. Pero cambiar el s3 por el aquaris te digo que es un grave error (yo ya he cometido uno similar)

X Biker
14/10/13, 08:19:13
Yo acabo de compra BQ Aquaris 5 y también muy contento, incluido el GPS, por sacar un defecto es cierto que con poca luz la cámara flojea, pero el resto perfecto, a mi me parece que está muy bien. Un poco caro en comparación con otros móviles chinos, pues puede que si, pero yo también soy de los que prefiero pagar un poco más y tener el seguro a todo riesgo y la garantía aquí de dos años. Cualquiera de las dos opciones son muy buenas, según lo que prefiera cada uno, son móviles buenísimos a precios buenísimos y con prestaciones más que de sobra para cualquier usuario normal.

rprosales
14/10/13, 09:02:27

Estimados foreros:

Yo también estoy muy, muy contento con mi BQ Aquaris 5. Me ofrece la funcionalidad que necesito con una relación calidad/precio excelente, y obviamente con un servicio post-venta muy superior a otras marcas, nacionales o no.

Supongo que somos una mayoría silenciosa quienes estamos encantados con este terminal, pero yo por lo menos, he renunciado a secundar flames de otros foreros que pretenden, en su mayoría llevados por intereses comerciales particulares, "vendernos" teléfonos alternativos al BQ Aquaris 5 cayendo en el error de intentar desacreditar su imagen, sin que les esté sirviendo de nada.

Bienvenido al foro, espero que encuentres la ayuda apropiada a tus necesidades y/o que participes con tu experiencia de usuario si así lo deseas a partir de ahora.

Saludos cordiales,

By_InDiO
14/10/13, 09:56:06
Yo diría que el gps me va bien. Tarda poco en localizarme. Mi novia tiene el jiayu g2s y tarda mas de 10 minutos en localizarla y dice que cuando hace ruta andando no la sigue correctamente. Ella lo gasta mas que yo y si le da muchos problemas (pero recuerdo que es un jiayu)

Johny1979
14/10/13, 11:28:48
Artagerges tuvo un Malata I8 , asi que sabe de lo que habla , era el verdaero aquaris 4.5.

Ademas yo creo que en GPS creo que sabe de lo que habla , daros cuenta de que es un usuario Compra/venta muy activo y ha probado todo tipo de moviles con procesador Mediatek

Johny1979
14/10/13, 11:38:27
Yo tuve el ZteGrand Xm con procesador Mediatek y jamas consegui que funcionara bien.

Le cambie cositas del build.prop , le meti algun fix e incluso lo despiece y le enrrolle una bobina muy fina de cobre a la antena interna y no hubo manera...Tarda mucho en coger señal , es impreciso , y sufre muchisimos cortes de posicion.

Es un mal endemico de Mediatek

Yo lo utilizo para mi trabajo y tengo que utilizar el del Xperia Neo v por que va muy bien , logicamente al ser Procesador qualcomm funciona a la perfeccion.

Incluso el movil que tengo actualmente el Huawei Ascend P6 con Soc HiSilicon , Me falla y mucho el GPS

sairon
14/10/13, 11:39:46
Bueno, bueno...lo primero es deciros q el mvl me viene de camino...o sea para los q me dicen q si me voy arrepentir..etc.etc...yo creo como bien a dicho el compañero, los q tiene el aquaris 5 están en silencio pero disfrutando de su terminal...me da igual las opiniones de la gente q no lo tiene o que lo ha cogido 5minutos y ya están opinando... con el tema de la garantía tb decirle al amigo q aquí en Melilla tb cubren...q estamos en el norte de África pero q es España !! Y nada los que quieran comprar móviles carisimos y demás ahí están. ...si estáis aburridos y no sabéis donde postead salir a la calle un rato q es bueno el aire fresco tb, saludos ;)

sairon
14/10/13, 12:45:37
En vista de q a mas de uno le gusta enviarme mp para decirme cosas os digo...no he abierto este post para pelearme con nadie ni estar todo el día discutiendo. ...lo abrí para q los q tuviesen un aquaris 5 me dieran su opinión. ..de nada me vale q se ande comparando con los demás móviles q mencionais.... gracias a todos los q me ayudan y apoyan por haber elegido este terminal. ..

felipeubi
14/10/13, 13:24:55
Artagerges tuvo un Malata I8 , asi que sabe de lo que habla , era el verdaero aquaris 4.5.

Ademas yo creo que en GPS creo que sabe de lo que habla , daros cuenta de que es un usuario Compra/venta muy activo y ha probado todo tipo de moviles con procesador Mediatek

sabra de lo que habla, pero mas sabremos de lo que hablamos los que SI tenemos el BQ aquaris 5... que parece que nos estais llamando idiotas...

Sairon por si quieres hablar de temas sobre el movil, sin que te trolen tenemos un whastapp de grupo para hablar de el agusto, y para que veas que somos mas de 10 y 15 los que estamos mas que contentos:ok:

artagerges
14/10/13, 18:10:55
sabra de lo que habla, pero mas sabremos de lo que hablamos los que SI tenemos el BQ aquaris 5... que parece que nos estais llamando idiotas...

Sairon por si quieres hablar de temas sobre el movil, sin que te trolen tenemos un whastapp de grupo para hablar de el agusto, y para que veas que somos mas de 10 y 15 los que estamos mas que contentos:ok:

Nadie esta trolleando amigo, no te sientas atacado cuando nadie lo hace.
Pero tu mismo puedes reconocer que si el movil te sale bueno no tienes quejas y te sientes agusto con el (Yo estaba agusto con un Galaxy R cuando todos echaban pestes de el), pero hay una tasa mas alta de usuarios con problemas fisicos del terminal que de usuarios contentos, BQ te cambia el terminal rapido SI pero date cuenta que un buen SAT es aquel el cual no tienes que visitar.

De los 2 Aquaris que he tenido (uno mio el Aquaris 4,5 y el Aquaris 5 lo he tenido 4 días) no cogian el GPS bien ni a tiros, pero vamos si tu me dices que va bien te creo no digo lo contrario, tengo la suerte de poder tener moviles nuevos cada mes y esque te aseguro enserio que ni un mediatek de cualquier marca coge señales tan rapido y tan bien como un Qualcomm.

felipeubi
14/10/13, 19:51:17
Un qualcomm lo coje mejor claro que si, pero yo considero que unos diez segundos en localizar y una precision exacta no es ir mal y por suerte o desgracia soy comercial de mercedes y estoy hasta las narices de poner el GPS en este móvil ya que el otro GPS que tengo es de cuando se inventó el cagar... Y un buen SAT es el que no tienes que visitar... Si por supuesto, pero seguirá siendo mejor tener un SAT que lo mismo visitas y te cambian el móvil sin problemas, otras compañías por desgracia no son así, yo con samsung se me fastidio el botón de encendido que se hundió a los dos meses mas o menos y decían que era por mal uso y el arreglo 80 pavos, y me costo horrores que corrieran con el arreglo, asi que por lo menos aquí se que si llamo me lo solucionan en Pocos días, y nadie dice que no opines ni nada pero comprende que si eran diciendo usuarios que el GPS va bien por algunos será no tenemos interés d engañar a nadie, No digo que tu si...pero que uno salga mal n significa que todos sean igual ¿o no?

Johny1979
14/10/13, 20:04:42
Felipeubi pero no considero que sea un gran logro tener un buen SAT , cuando el margen de beneficios es tan enorme. al contrario creo que es una obligacion.me refiero a BQ

y Lo de samsung como tu dices no tiene nombre , sabiendo que el Note 3 que vale 700 € y el costo total de todo componente del terminal, I+D , montaje , ensamblaje sean 150 €..... Y no de buen sat , es de traca.

Yo jamas me compraria un Samsung

felipeubi
14/10/13, 20:23:18
Pues yo si lo consideró un buen logró conociendo la mierda de servicio técnicos que hay en las compañias y que por lo menos BQ tengan el margen comercial que tengan( que a mi no me interesan, puesto que toda nas compañías están para ganar) te lo cambian o arreglan sin pegas ninguna y eso siendo realistas n lo tienes con ningún SAT que están deseando escurrirse el bulto, no por esto defiendo que haya que llevar un móvil al SAT cuando es nuevo, soy el primero que cuando mando el de mi novia monte un poyo de narices porque e da por culo comprar algo y al mes que se lleven tres días, pero también reconozco que me dieron uno nuevo y eso no lo hace NINGUNA compañía excepto GOOGLE con los nexus

artagerges
14/10/13, 20:23:40
Por si a alguien le interesa estoy probando el ZTE V967S de 5" por unos 105€ desde china va realmente bien le doy un aprobado y es ZTE xD se que no viene a cuento pero por dar alternativas

Respecto al SAT se portan bien como tónica general los de BQ pero... he visto usuarios que lo han cambiado 4 veces y muchas veces por el mismo fallo en un corto espacio de tiempo, yo conozco bien al ensamblador Malata y no se me ocurriria comprarlo a china porque es una lotería de que salga bueno o no y luego te lo comes, BQ al tener el soporte aquí te da mas "seguridad" pero prefiero no sé Zopo, Huawei, ZTE, Xiaomi...marcas que sé que tengo un 99,99% de que me salga bueno y dandome mas por menos además yo se reparar cualqueir cosilla que les pued¡era suceder yo no visito los SAT si no es por algo caro.

Apple los da nuevos, que trabajo ahi y el iPhone 5 primero no funcionaba el WIFI y me lo cambiaron en el acto en la seccion de tienda, respecto a Google y BQ lo que da son "refurbished" que no nuevos de estreno, hay diferencia.

k-lamar
15/10/13, 18:31:48
Apple los da nuevos, que trabajo ahi y el iPhone 5 primero no funcionaba el WIFI y me lo cambiaron en el acto en la seccion de tienda, respecto a Google y BQ lo que da son "refurbished" que no nuevos de estreno, hay diferencia.

Hummmmm, no, Apple no los da nuevos, los da nuevos al principio de la vida de la gama correspondiente porque lógicamente no tienen reparados para dar el cambio, te lo digo yo que tuve que cambiar un iPhone 4... tres veces, y las tres fueron refurbished. Y ahora que recuerdo, un iPhone 5 de un amigo también fue refurbished.

zefire
15/10/13, 19:26:36
Por si a alguien le interesa estoy probando el ZTE V967S de 5" por unos 105€ desde china va realmente bien le doy un aprobado y es ZTE xD se que no viene a cuento pero por dar alternativas.

Gracias por las alternatias, aquí estamos para ayudarnos y valoro tu opinión. El ZTE da 13462 en antutu, me parece una pasada. Lo voy a estudiar.

fly2bombay
15/10/13, 19:50:52
Yo tuve el bq 5 un mes aproximadamente he sido usuario del 4.5 el cual tenía un fallo en el micrófono y el servicio técnico me dio uno nuevo sin problema. Pase al aquaris 5 con la tranquilidad de conocer lo bien que iba el sat y eso es una gran garantía a la hora de gastar 200 euros que son mas de 30000 pesetas, no es barato... La cámara mala sin tapujos lo digo y el gps impreciso. Aun así yo quede muy satisfecho ya que para mi esos atributos no eran necesarios... Muy buena velocidad en general muy estable y un 7 sobre 10

sairon
16/10/13, 14:13:54
Gracias por vuestras opiniones en general... :)

Danidudupoufo
17/10/13, 15:59:29
para no crear mas hilos solo quiero haceros una preguntita rapida.. creo que me lo voy a comprar pero me gustaria saber si os ha dado problemas alguna aplicacion que de FC o se cierre directamente y si habeis sufrido algun reinicio o similar :) Gracias
Salu2

Misote
17/10/13, 17:17:41
Gracias por vuestras opiniones en general... :)

Buenas. Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654846

Es el hilo de poseedores de A5. Creo que es mas lógico leer comentarios de usuarios que lo tienen a leer comentarios de trolls. Cuando lo pruebes, haz el favor de pasarte por aquí y nos cuentas. Un saludo.

xamaca
17/10/13, 17:24:54
especto al SAT se portan bien como tónica general los de BQ pero... he visto usuarios que lo han cambiado 4 veces y muchas veces por el mismo fallo en un corto espacio de tiempo, yo conozco bien al ensamblador Malata y no se me ocurriria comprarlo a china porque es una lotería de que salga bueno o no y luego te lo comes, BQ al tener el soporte aquí te da mas "seguridad" pero prefiero no sé Zopo, Huawei, ZTE, Xiaomi...marcas que sé que tengo un 99,99% de que me salga bueno y dandome mas por menos además yo se reparar cualqueir cosilla que les pued¡era suceder yo no visito los SAT si no es por algo caro.

Me parece que no piensas muy bien en lo que dices, y no voy a malas, que conste, me explico:

Me compre una ps3 slim, al año me dio problemas, tramite la garantia y me enviaron otra arreglada (que no nueva) hace tres años que la tenga y va perfectisima.

Segun tu, cuando un terminal sale malo hay que tirarlo? Creando toneladas de basura electronica que despues tiraran en alguna isla que pillen sin medios para evitarlo, en vez de arreglar un terminal que(segun tus habladurias, entiendes del tema) cambiar un altavoz es muy facil, desechando simplemente la pieza defectuosa y no un terminal entero. Si me equivoco, disculpa, pero es lo que entiendo por tu respuesta. Prefiero un terminal arreglado y que funcione, ya que igualmente tendre garantia del mismo, y no que me den uno nuevo y tiren el que me ha fallado...

artagerges
17/10/13, 18:00:44
Me parece que no piensas muy bien en lo que dices, y no voy a malas, que conste, me explico:

Me compre una ps3 slim, al año me dio problemas, tramite la garantia y me enviaron otra arreglada (que no nueva) hace tres años que la tenga y va perfectisima.

Segun tu, cuando un terminal sale malo hay que tirarlo? Creando toneladas de basura electronica que despues tiraran en alguna isla que pillen sin medios para evitarlo, en vez de arreglar un terminal que(segun tus habladurias, entiendes del tema) cambiar un altavoz es muy facil, desechando simplemente la pieza defectuosa y no un terminal entero. Si me equivoco, disculpa, pero es lo que entiendo por tu respuesta. Prefiero un terminal arreglado y que funcione, ya que igualmente tendre garantia del mismo, y no que me den uno nuevo y tiren el que me ha fallado...

No has entendido nada de lo que dije :risitas:
Yo estoy en contra totalmente de la basura electrónica y estoy de acuerdo con los productos refurbished al hacer reemplazo es cojonudo porque si falla el altavoz, lo quitas pones otro y voila, como nuevo.

Pero yo lo digo porque hay gente que se cree que le dan uno nuevo de estreno cada vez y no es así, nada mas, es mas de hecho me apuesto de que muchos de los que venden "nuevos" en tienda o BQ directamente son refurbished como Google ha hecho con el Nexus 4 a gente que se los compra de primeras, lo que no paso es que sie s un defecto de fabrica pues mira mala suerte se arregla, pero que te dn algo refurbished (Se entiende que revisado) y esté mal es a mi juicio una falta de respeto al comprador, lo ha hecho Google con las pantallas amarillas del nexus 4 y lo ha hecho BQ, Apple tambien ha tenido alguna con los iPad 4 que vamos...

carlosxami
20/10/13, 13:53:39
Estoy pensando comprarle, como va de batería?

felipeubi
20/10/13, 15:25:13
Estoy pensando comprarle, como va de batería?

la batería lo mejor del móvil ninguna pega al respecto, yo jugando al candy crush y otros juegos continuamente la batería me dura 1d 15h pero con una duración de pantalla de 5h 30 min de pantalla y el de la chica mía que basicamente lo usa para redes sociales y whastapp le llega a dos dias lasrgos y la pantalla unas 7 h 7 y pico.

En este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=660091 puedes comprobar la bateria en algunas capturas que hay

Selianze
20/10/13, 16:07:57
Yo también estoy bastante contento con mi Aquaris. Yo le compré la funda oficial, pero si lo hubiera sabido antes, me hubiera comprado esta (http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Bolso-Aquaris-Phablet/dp/B00FA1MN1S/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1382278038&sr=8-5&keywords=funda+bq+aquaris+5)

sairon
22/10/13, 11:25:12
Bueno ya tengo hace varios días el aquaris 5 y sinceramente me ha gustado mucho en general,batería, mueve muy bien las aplicaciones, no se queda pillado... Conectividad... (Lo único el gps que lo he intentado poner y no me a cogido señal...)pero bueno puede que no lo haya dejado el tiempo suficiente.... Y bueno lo único que estoy un pelin arrepentido es por el tema del tamaño... Me he dado cuenta.. Que no me gustan los móviles tan grandes pero bueno puede q todo sea acostumbrarse.... Un saludo!! ;)

sairon
22/10/13, 11:28:17
Yo también estoy bastante contento con mi Aquaris. Yo le compré la funda oficial, pero si lo hubiera sabido antes, me hubiera comprado esta (http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Bolso-Aquaris-Phablet/dp/B00FA1MN1S/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1382278038&sr=8-5&keywords=funda+bq+aquaris+5)

Tienes toda la razón, yo estoy a la espera en estos días de que me llegue la funda del eBay que es igual o parecida a la original pero hoy le vi a un conpañero d trabajo en su s4 igual a la que tu me has comentado y es muy cómoda aunque pensaba que no...así q habrá que pillarsela ,un saludo ;)

herokickxx
22/10/13, 11:28:39
No sabes lo problrmas que dan

hhernanz
22/10/13, 11:30:20
Bueno ya tengo hace varios días el aquaris 5 y sinceramente me ha gustado mucho en general,batería, mueve muy bien las aplicaciones, no se queda pillado... Conectividad... (Lo único el gps que lo he intentado poner y no me a cogido señal...)pero bueno puede que no lo haya dejado el tiempo suficiente.... Y bueno lo único que estoy un pelin arrepentido es por el tema del tamaño... Me he dado cuenta.. Que no me gustan los móviles tan grandes pero bueno puede q todo sea acostumbrarse.... Un saludo!! ;)

Para el tema del GPS te aconsejo que lo actualices a la versión 1.2.2 y si sigue sin funcionarte, pruebes este work-around que publiqué hace algún tiempo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683236), con eso el GPS me funciona perfectamente.

Lo del tamaño, a mí al principio también me pasaba lo mismo, pero ahora me encanta. :)
Un saludo y bienvenido.

sairon
22/10/13, 12:37:09
El tema de actualizar le di vía ota y me pone q ya esta actualizado... :(

hhernanz
22/10/13, 12:42:48
Pues si quieres, intenta probar lo que te comentaba. Es un "workaround" muy sencillito, y a mí me funciona muy bien... Suerte y un saludo.

miich
22/10/13, 17:43:47
Solo decir que soy el humilde poseedor de un A5 desde hace un par de semanas y tan contento

La camara no me parece que haga malas fotos.
El GPS me localiza bien y rapido.
La pantalla se ve conjonuda.
Va muy fluido.

Si atendemos a 'cifras' quizas haya camaras, GPSss, pantallas y procesadores mucho mejores, pero ¿realmente merece la pena pagar mas dinero por algo que posiblemente ni apreciemos o podamos utilizar?. Todavia me acuerdo de aquel HTC que compre con pedazo de pantalla totalmente infrautilizada porque el chino para abaratar costes no utilizo las librerias del fabricante del chip. Para que aquello se moviera habia que andar metiendole los drivers de otro movil que usaba el mismo hardware (Samsung creo recordar). Yo hace tiempo que deje de pensar en cuantas megas de esto o aquello, prefiero mil veces una maquina mas sencillita pero con una buena integracion del sistema que es a fin de cuentas lo que mas cuenta.

Yo no vuelvo a pagar un dineral por algo que me va a durar solo un par de años y que muy posiblemente me de problemas, se llame HTC, Apple o Samsung. El Bq A5 es un terminal mas que correcto a buen precio, dejaros de rollos.

sairon
22/10/13, 17:57:07
Totalmente de acuerdo, así pienso yo ahora ;)

vinaldi
23/10/13, 09:25:08
Yo llevo 10 días con 2 fnac phablet 5, uno pa mi mujer y otro pa mi. NI UN SOLO CUELGUE. El de mi mujer está stock; pero el mio lo he rooteado, instalado CWM y Le he puesto la Rom de MIUI que hay por el foro y todo a la primera.

Fluido, estable, GPS funciona bien, Camara correcta (de noche le cuesta sacar fotos), la pantalla se ve muy bien incluso a pleno sol, sonido altavoz fuerte.... joder y vengo de un galaxy s4 q está en el sat, y salvo la cámara y un pelin la pantalla, no echo nada de menos :D.

Y la parienta que ha pasado de una HTC Wildfire a esto, pues como deciros, esta flipando :D