PDA

Ver la Versión Completa : nuevo y duda con whatsapp


delivan
13/10/13, 17:28:28
hola chic@s!!!

soy nueva en este subforo, he migrado de un s.ace 2 a un 920 y vaya salto jejeje

ando instalando las apps convencionales que suelo usar y tengo unas dudillas con whatsapp y Facebook.

con whatsapp es cuando me mandan un mensaje me sale arriba en la barra de notificación el nombre de usuario que el mismo usuario se pone, no el que guardo yo en mi agenda, es decir, agrego un numero con el nombre de juan, y en vez de llegarme juan envió en mensaje, por ejemplo me llega Juanito (si el lo tuviera puesto en su Nick) y es un poco incomodo.

y con Facebook, es que los chats no me llegan con la App cerrada, y comparándola con la App de android la barra superior azul no muestra los iconos del menú en blanco, sino como azules, es asi?

pd: hay alguna manera de que la App de Facebook no me meta los contactos sincronizados en mi agenda? solo quiero tener los contactos de Outlook

pd2: perdonad pero tengo muchas dudas jejeje, hace poco Outlook tiene soporte para imap, puedo configurar mi email de Outlook con imap?????:cucu:

ciaoooo y gracias

tetsuoshima41
13/10/13, 20:31:31
Lo de whatsapp es normal, en iOS es también así.
Lo de Facebook también es normal, por desgracia. La app de Facebook no está bien hecha aún
Un saludo

paramiquiero
13/10/13, 23:16:17
para lo de los contactos de facebook en la agenda creo que no puedes evitar que los sincronice pero lo que si puedes es evitar que aparezcan en tu agenda filtrando los contactos. Entras en contactos pulsas en los tres puntitos de abajo y pulsas sobre configuración. Ahí le das sobre filtrar mi lista de contactos y seleccionas únicamente los contactos que quieres que te aparezcan en la agenda.

sesitar360
13/10/13, 23:16:42
Te recomiendo enormemente que el chat del face uses el chat integrado en el sistema a traves de mensajes, funciona bastante bien, ahora solo falta que nos pongan las notificaciones y podamos ver todo lo que tenemos