Ver la Versión Completa : dudas con rooms modificadaa
pacofer
13/10/13, 17:25:04
Después de un mes de tener el nexus 4 me he decidido ha rotear el nexus 4 ,funciona ya muy bien con la room estock pero me gusta demasiado toquetear como para dejar el Mobil tranquilo je je.Bueno pues probé 2 room la liquid y la cyanogen y me he dado cuenta que en ninguna de las 2 vienen por defecto ninguna aplicación de google ni la google play para poder comprar,perdonar mi ignorancia se puede instalar de alguna manera el google play he instalado 2 apk del google playa pero cuando lo abro se cierra la aplicacion sola.Es que esta muy bien eso de las rooms pero me tira un poco para atrás el tener que meter todas esas aplicaciones manualmente,¿todas las roms van sin el google play instalado por defecto?si las tengo que instalar manualmente de donde las puedo descarga¿que rooms me recomendais?bueno un saludo i haber si me podeis hechar una mano que estoy muy verde en android
alexret
13/10/13, 17:28:48
Rooms no, ROM.
Tienes que instalar las gapps lo pone en las instrucciones de las roms.
Pásate por aquí para saber que rom instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684230
Para mas dudas, comenta en el hilo de la rom que quieras instalar.
N3xus22
13/10/13, 17:58:30
Pues a estas alturas, yo te hubiera recomendado esperar para actualizar a 4.4, pero bueno jaja. Para la semana que viene lo tendremos.
Saludos
David_Vaz
13/10/13, 18:08:12
Se dice que el día 15.. faltan dos días... :D :D
trek85002010
13/10/13, 18:14:27
Se dice que el día 15.. faltan dos días... :D :D
Pongo la mano en el fuego de que no será tal día. ¿ Acostumbra Google ha publicar un evento oficial, dos días antes del mismo? Además, a las alturas q estamos, se presentaría teléfono y sistema operativo, si Google no se ha pronunciado aún. El evento no se celebrará y ojo, soy el primero que quiere conocer todos los datos posibles
Rickymax
13/10/13, 18:23:09
http://rae.es/
:)
Necrodaemon
13/10/13, 18:57:51
Cuando instalas una ROM como CyanogenMod 10.2 deberás instalar las Gapps, esto corresponde a las aplicaciones de Google como Gmail, Maps, Google Play y otros, casi todas las roms AOSP no incluyen las gapps y deberás instalarlas de forma separada, te recomiendo instalar Purity ROM la cual esta basada en AOSP y mejorada completamente, recuerda luego instalar SuperSU 1.65 y las Gapps para JB 4.3
Saludos Rodrigo
pacofer
13/10/13, 19:33:40
Muchas gracias ,pero no iban incluidas gaaps en el paquete de instalación,que se descargan aparte?de donde?y otra cosa con el botloader abierto pero sin root se puede actualizar ota
N3xus22
13/10/13, 19:41:19
Pongo la mano en el fuego de que no será tal día. ¿ Acostumbra Google ha publicar un evento oficial, dos días antes del mismo? Además, a las alturas q estamos, se presentaría teléfono y sistema operativo, si Google no se ha pronunciado aún. El evento no se celebrará y ojo, soy el primero que quiere conocer todos los datos posibles
Muy facil, alguien se acuerda que dia se presentó el Nexus 4? Pues con ese dato, ya podemos saber si los rumores pueden ser ciertos o no. Por lo menos, yo veo un metodo mas fiable que dejarnos llevar por articulos de blogs.
saludos
trek85002010
13/10/13, 19:43:25
Muy facil, alguien se acuerda que dia se presentó el Nexus 4? Pues con ese dato, ya podemos saber si los rumores pueden ser ciertos o no. Por lo menos, yo veo un metodo mas fiable que dejarnos llevar por articulos de blogs.
saludos
Si, me acuerdo. El evento oficial fue suspendido por el huracán que tocó tierra. Y fue anunciado vía internet con todos los datos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.