Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] esperar para s4 o nexus, lg... dudas

j_manu25
13/10/13, 17:04:10
Hola a todos.. Os expongo mi duda

Tenia pensado adquirir un movil chino de unos 200eur, pero dudando de el tema de garantia he pensado en esperar y adquirir algun alta gama, aqui mis dudas
Practicamete estoy todo el dia con el movil(soy autonomo (soportando la crisis)) antes de verano del año pasado cambie de movil o adquiri un xperia p y eso que el queria era el s3 ERROR por parte mia, pues todo los dias dos y tres carga de bateria diaria...:cry:
Tengo pensado adquirir un alta gama o chino bueno pero con garantia española, mis caracteristicas esenciales
- Buena cámara
- que tire de aplicaciones/juegos sin problema
- Buena bateria e intercambiable sin problema
- La pantalla de al menos 4" pero no algo como el note ( me parece exagerado, pero cada uno sus gustos)
- Actualizaciones sin problemas, no soy de root
- Sin preferencia por una marca...

Gracias de antemano y perdon por el tocho de leer jeje:risitas:

tomasadt
13/10/13, 17:14:36
Hola buenas, dependiendo del presupuesto que tengas, hay moviles en el mercado por muy buenos precios.
No compres clones chinos, compra un movil de MARCA china, que es diferente.
Que presupuesto tienes?

Por esos 200€, mas o menos, puedes comprar de marcas chinas, por ejemplo,
Un zopo c2, un iocean X7, un Umi x2...

Si buscas por ejemplo de segunda mano, por 250€ andan los s3, y los nexus4, y un xperia sp y huawei ascend p6, siendo estos dos, modelos bastante nuevos de gama media-alta

Nose, haber hay muchas opciones, por 280€ he encontrado en tiendas, un LG optimus g, que me parece un muy buen terminal.

Espero haberte ayudado,

Un saludo

j_manu25
13/10/13, 17:45:41
Los clones lo tengo descartao totalmente... De los moviles chinos que me indica, tiene buen servicio postventa?hace poco lei aqui que los jiayu.es una vez que te hacen la venta , ponerse en contacto con ellos es dificil y eso que es tienda web española
No quiero problemas, ademas que me hace falta a diario el movil
El presupuesto ahora es de 200eur.. Pero prefiero esperar haber si puedo aunmentarlo
Ah y de 2 mano lo descarto prefiero adquirirlo nuevo, aunque se eleve el precio. (por ahorrarme algo de dinero no adquiri el movil que queria la ultima vez)

tomasadt
13/10/13, 19:08:10
A ver, hay segunda mano usados y segunda mano precintados, en el foro, en la seccion de venta lo puedes ver, ademas que aportandote la factura no deberia haber ningun problema.

Lo de la garantia y los servicios post-venta, viniendo de china suelen ser bastante flojuchos...

j_manu25
15/10/13, 15:33:49
Y el nexus 5?

j_manu25
28/10/13, 14:29:19
Para cuando sale?