Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a tener NFC desde MF1
danipod
13/10/13, 16:58:31
Bueno, aunque sea novatillo, llevo mucho tiempo en el foro, os comento.
Quiero una rom de JB que tenga NFC funcional, ando muy liado, si no me equivoco es la ME1, a dia de hoy tengo la MF1 con slim y roxkernel, que tendria que hacer? Flashear directamente la ME1? No tengo ni idea, espero que me ayudeis y venga un saludo.
GualetdlSerenet
13/10/13, 17:29:27
Primero que todo supongo que tendras el modelo P.
Segundo te aconsejo la ROM Simply pero en su versión P.
Y tercera y última creo que si flasheaste una ROM sin NFC lo perdiste para siempre (no estoy del todo seguro)
Jose Luis 56
13/10/13, 17:41:23
Primero que todo supongo que tendras el modelo P.
Segundo te aconsejo la ROM Simply pero en su versión P.
Y tercera y última creo que si flasheaste una ROM sin NFC lo perdiste para siempre (no estoy del todo seguro)
NFC es Hardware, solo necesitas un Software que lo reconozca, con una Stock o con Simply ROM que va de maravilla
Un saludo
GualetdlSerenet
13/10/13, 17:43:40
Se que es Hardware pero lo leí cuando YesteR hizo la primera versión de Simply que si nos pasabamos sería irrecuperable por "no se que".
Vangonaj
13/10/13, 18:04:36
No es tan fácil como instalar una ROM y ya. Hay un tutoriales, esta en las preguntas frecuentes para novatos.
danipod
13/10/13, 18:06:59
Vale, pues nada muchas gracias, intentare hablar con yesteR porque la ME1 si no me equivoco habia problemas con el pit o que los del modelo P no la podiamos flashearla o algo asi.
framcruz
13/10/13, 20:41:26
Vamos a ver.
1.- Si tienes un I8160P (con NFC) y lo flasheaste con una ROM para el I8160 (sin NFC), la única forma de volver a recuperar el NFC, y la P al encender el movil, es siguiendo al pie de la letra este tutorial de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2352064. Donde dice New way (recommended).
De momento, cualquier otro método que te recomienden sólo te va a llevar a brickear el móvil y tener que llevarlo al SAT.
Después puedes instalarle Simply para el I8160P, que va muy bien.
2.- Si lo que hiciste fue sólo cambiarle el Kernel, y aún mantienes la ROM del I8160P, con ponerle un kernel para esta versión ya lo tienes solucionado.
Observa al encender el móvil:
- si aparece I8160 (sin la P), estás en el primer caso.
- si aparece I8160P, estás en el segundo caso.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.