Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reinicio de LG g2.

huguipeich
13/10/13, 16:45:09
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.
Me gustaría que contrarias si os ha ocurrido a alguien.

amilio
13/10/13, 17:39:07
Buenas,escribo para contar un problema que he tenido con mi LG g2 y creo que no es ni será el único. Parece ser que hace falta algún tipo de actualización para solucionar según me han dicho en el corte inglés, yo de momento lo he descambiado y si en estos 15 días que tengo de prueba no lo solucionan tiraré por otro móvil.

el del corte ingles como sabe eso? lo que dicen algunos......

yo 0 problemas en dos terminales.

huguipeich
13/10/13, 17:51:28
Según me ha dicho el personal,se lo ha dicho algún informático, por lo visto lo ha reconocido LG diciendo que se espera una actualización para solucionarlo,los problemas de reinicio a mi me empezaron ayer,hasta entonces todo perfecto(desde el lunes), lo mismo ha sido alguna serie, no se.

LCC
13/10/13, 18:03:37
A mi ningún reinicio, pero si que tengo problemas cuando voy a actualizar el tiempo me dice algo así como que "en estos momentos el servicio de localización no está activo" y tengo que reiniciarlo para que actualice

d3st0r
13/10/13, 18:09:42
A mi 0 reinicios. Si me ha fallado la radio, primera vez que la pongo y luego no se podia apagar. Quitaba los cascos y aun asi se seguia oyendo pero con interferencias... cerraba la app y seguia... he tenido que reiniciar. Ya probaré de nuevo, pero reinicios del movil por si solo, ninguno.

huguipeich
13/10/13, 18:18:57
Pues espero que haya sido el que he cambiado,el reinicio era al desbloquear la pantalla,se me ponía el icono de LG y me cargaba el móvil como si lo estuviera encendiendo,ojalá que con el que me han dado hoy no me pase.

kinjoa
13/10/13, 18:24:54
Pues de momento y lo tengo desde el martes, ningún tipo de problema y tampoco ningún reinicio.

Arriate
13/10/13, 18:25:06
El mío de Vodafone desde el viernes 0 problemas.

edc1967
13/10/13, 18:34:08
El mío lo tengo desde el miércoles del presente mes y 0 problema, el mío es de AT&T, lo único que cuando quiero actualizar me dice que mi equipo no está registrado, lo registre en Lg USA pero nada, me sigue diciendo lo mismo, me comentaron que colocando un SIM AT&T debería poder actualizar, pero hasta aquí lejos lo mejor en equipo que tenido...y tuve el S4.

amilio
13/10/13, 18:39:37
El mío lo tengo desde el miércoles del presente mes y 0 problema, el mío es de AT&T, lo único que cuando quiero actualizar me dice que mi equipo no está registrado, lo registre en Lg USA pero nada, me sigue diciendo lo mismo, me comentaron que colocando un SIM AT&T debería poder actualizar, pero hasta aquí lejos lo mejor en equipo que tenido...y tuve el S4.

tienes que registrarlo en la red de AT&T con una sim de ellos

tonime
13/10/13, 18:44:44
A mi me hizo ayer un par de reinicios, hice un backup con LG backup, después un factory reset, restaure el backup, y de momento perfecto.

pakett
13/10/13, 19:07:29
A mi tambien me lo hizo varias veces. Factor y reset y por ahora bien. Ya veremos como se comporta.

huguipeich
13/10/13, 19:20:26
Bueno,pues espero que se os solucione,si no me han contado una milonga parece ser que es por alguna aplicación nativa o un widget de LG,pero eso es lo que me han dicho,a saber.

toestapillao
13/10/13, 19:51:01
Un servidor desde el jueves sin absolutamente ningún problema ni ningún reinicio accidental.:ok:

edc1967
14/10/13, 01:19:51
tienes que registrarlo en la red de AT&T con una sim de ellos

Pero como lo hago...?, me consegui una Sim Att, pero vivo en Chile...solo debo colocarla
y a traves del Wifi deberia conectarse....

Flanito72
14/10/13, 07:47:21
Pues lo dicho, yo desde hace 10 días y no conozco la palabra reinicio.
Toco madera jajajaja.

LCBSeGiO
14/10/13, 08:08:40
G2 AT&T rooteado y todo perfecto

armans
14/10/13, 08:18:58
A los que habéis tenido reinicios en el móvil, de que compañía sois? Yo es que tengo un movil xiaomi, y estaba pensando en cambiarme a un lg g2, debido principalmente a los reinició, pero claro, viendo esto ahora, me da que pensar que lo mismo no es del móvil. Yo soy de vodafone. Sería interesante poner los que tengáis reinicios ver de que compañía sois por descartar.

Gracias y un saludo

judasaduj
14/10/13, 09:27:34

Buenos dias ! te comento que yo he tenido ese mismo problema. Tuve que cambiar de Lg 3 veces. Yo pensaba que se debia a la carcasa propia de Lg que al ponerla hacia que el movil, al desbloquear se reiniciara. Pues al parecer es por algun tipo de Widget a apli nativa del movil lo que ocasiona reinicios. Ahora el que tengo no me hace ningun feo. Toco madera.

Eso si, la cobertura de vez en cuando se me queda pillada y tengo que quitar datos y volverlos a poner para poder tener red...:loco: Y soy de Vomistar...por lo demas...Una P*** maravilla.

Un saludo, :grin:

Gesusx
14/10/13, 10:23:56
Yo soy de Yoigo , lo tengo desde el día 1 de Octubre, libre comprado en ECI. Ningún reinicio, ninguna perdida de cobertura y andando en Alicante con el 4G...de maravilla.

Tuchiya
14/10/13, 10:57:49
Si lo entiendo bien,decís que se os reinicia cuando desbloqueais la pantalla,pero como lo haceis con 2 toques,con el desbloqueo normal?

Da igual el metódo?Explicarlo un poco mas hombre..:rolleyes:

Yo sólo he usado el desbloqueo con 2 toques,y ni un solo reinicio.:-)

judasaduj
14/10/13, 11:13:07
Si lo entiendo bien,decís que se os reinicia cuando desbloqueais la pantalla,pero como lo haceis con 2 toques,con el desbloqueo normal?

Da igual el metódo?Explicarlo un poco mas hombre..:rolleyes:

Yo sólo he usado el desbloqueo con 2 toques,y ni un solo reinicio.:-)

A mi me pasaba desbloqueando con el patron. Me cambiaron el movil y con este ni un solo reinicio ni cosa rara...

Saludos, :grin:

kinjoa
14/10/13, 11:26:16
El mio es libre de fabrica, comprado en el ECI y ni un solo reinicio.

huguipeich
14/10/13, 11:29:30
Yo no tenía patrón,al encender la pantalla con 2 toques no me pasaba,era al deslizar para ir a la pantalla de inicio cuando directamente se apagaba y salía el logo de LG durante uno a segundos, y sin meter pin se iniciaba como si lo acabaras de encender,con el nuevo que me han dado ayer de momento todo perfecto, pero en el primero no me pasó hasta unos días después (una semana),por lo demás MUY pero que MUY contento con este pepino.

judasaduj
14/10/13, 11:31:59
Yo no tenía patrón,al encender la pantalla con 2 toques no me pasaba,era al deslizar para ir a la pantalla de inicio cuando directamente se apagaba y salía el logo de LG durante uno a segundos, y sin meter pin se iniciaba como si lo acabaras de encender,con el nuevo que me han dado ayer de momento todo perfecto, pero en el primero no me pasó hasta unos días después (una semana),por lo demás MUY pero que MUY contento con este pepino.

Exacto :platano: eso es lo que pasa...se reinicia en frio...sin meter pin...solo con el logo de LG... Yo creo que es algun widget o similar...porque entiendo que todos llevamos la 4.2.2 metida... nu se...:oh:

Tuchiya
14/10/13, 11:41:39
Bueno,parece que con el desbloqueo con 2 toques no os pasa...:rolleyes:

jairomartir
14/10/13, 12:38:51
buenas chicos ami tambien me paso y expemintando creo que se debe a poner widget en la pantalla de inicio,lo pille en dwi y se lo he devuelto.aver que me dicen...

d3st0r
14/10/13, 15:24:57
Aprovecho el hilo para comentar un fallito que me salta de vez en cuando...me sale un error de algo de google pero le doy a aceptar y puedo seguir igual navegando. A alguien mas le ha pasado? Que falla para que salte eso? Adjunto imagen del error.

http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png/

Gracias!

judasaduj
14/10/13, 15:53:01
Aprovecho el hilo para comentar un fallito que me salta de vez en cuando...me sale un error de algo de google pero le doy a aceptar y puedo seguir igual navegando. A alguien mas le ha pasado? Que falla para que salte eso? Adjunto imagen del error.

http://imageshack.us/photo/photo/17/smql.png/

Gracias!

Ese error no me ha dado de momento...lo mismo con un wipe data o un reset data factory consigues limpiar lo que te esta dando ese error...o borra datos de la cache del navegador...eso funciona...

un saludo, :grin:

Frank_T
14/10/13, 15:55:13

Es posible que haya una actualización que lo arregle, ahora que a lo mejor por OTA aquí en España no ha llegado

huguipeich
20/10/13, 13:48:34
Bueno,ya que abrí este hilo, me veo en la obligación de seguir informando sobre el tema,desde el domingo pasado que me dieron este terminal no he vuelto a sufrir ningún reinicio,todo perfecto o mejor aún, seguiré dando caña a este peazo móvil, un saludo a todos.

vndiesel
20/10/13, 16:20:54
Y pensar que llevo un uptime de iphone 5 de 4 meses..... Y el movil parece que acaba de encenderse... Pffff mira q quiero volver a entrar por el aro de android pero es que dioss!!!!!

diegola
20/10/13, 16:50:39
Y pensar que llevo un uptime de iphone 5 de 4 meses..... Y el movil parece que acaba de encenderse... Pffff mira q quiero volver a entrar por el aro de android pero es que dioss!!!!!

No entiendo tu mensaje compi. El iphone con ios7 no va muy fino que digamos. A mi este no se me reinició desde que lo tengo

vndiesel
20/10/13, 18:54:15
No entiendo tu mensaje compi. El iphone con ios7 no va muy fino que digamos. A mi este no se me reinició desde que lo tengo

A ver... He tenido htc one x , s3,s2,nexus 4 y estamos en lo de siempre, no se que coño hará android q tienes q andar reiniciando el teléfono cada X tiempo por que el sistema funciona lento por q algo te esta drenando la bateria , y mi mensaje es simple, veo muchisimo mas estable ios que android... De hecho en casa tengo un note 2 de mi hermano y el iphone 5 hasta con la beta 3 de ios 7 iba mejor...
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4.

Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ...

Faraldisco
21/10/13, 02:23:18
A ver... He tenido htc one x , s3,s2,nexus 4 y estamos en lo de siempre, no se que coño hará android q tienes q andar reiniciando el teléfono cada X tiempo por que el sistema funciona lento por q algo te esta drenando la bateria , y mi mensaje es simple, veo muchisimo mas estable ios que android... De hecho en casa tengo un note 2 de mi hermano y el iphone 5 hasta con la beta 3 de ios 7 iba mejor...
Me encanta el sistema android, pero en estabilidad es lo peor que he visto en mi vida.. Quitando nexus 4.

Por no decir que tengo un ipad 4 con 340 aplicaciones instalada y ni se inmuta , me gustaria ver un android con esas mismas apps ...
Pues no será en el G2 que va como un tiro

Frank_T
21/10/13, 08:39:18
Eso pasa en casi todos los terminales nuevos, es difícil tener un firmware limpio las primeras semanas porque surgen incompatibilidades con ciertas aplicaciones, o simplemente no va del todo fino por una falta de optimización del hardware que vuelve inestable el móvil, pasa en este, paso en el s3 paso en el s4, en el z...
Lo más seguro que tenga que cambiar la rom por una seguramente de Reino Unido, porque aquí en España está claro que estamos a la cola, y no es hasta pasados unos meses cuando se reciba la última rom, hablando de Samsung, LG supongo que sacando estos terminales estará bastante espabilados
Si parlas inglés entra en xda e Infórmate antes de desprende de ese peazo móvil, si no que te lo cambien por otro y así sales de duda si es por hardware

tomy33
21/10/13, 12:00:57
Si, supongo que estos pequeños problemas son incompatiblidades típicas de un móvil muy reciente, a medida que se vaya actualizando se irán solucionando, a mi con el galaxy 2 en su día me pasaba lo mismo.

diegola
21/10/13, 15:31:48

Hombre sabes que el ios 7 no es estable, solo con mirar en fans de apple ya sacas conclusiones. El g2 es mas estable que el iphone 5 con ios7

vndiesel
21/10/13, 16:37:53
Hombre sabes que el ios 7 no es estable, solo con mirar en fans de apple ya sacas conclusiones. El g2 es mas estable que el iphone 5 con ios7

Llevo con ios 7 desde la beta 3 y es una maravilla, no se de donde sacas q no es estable.

jairomartir
21/10/13, 16:47:48
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo

diegola
21/10/13, 17:12:39
Llevo con ios 7 desde la beta 3 y es una maravilla, no se de donde sacas q no es estable.

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=64199
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=63824
Si tu por alguien que dice que se le reinicia dices que no es estable...
Yo tambien tengo un ipad mini, y hay veces que se sale de las aplicaciones, eso es estabilidad tambien no?
A mi me encanta el iphone, pero decir que es mas estable

jxoxexl
21/10/13, 17:20:42
Eso pasa en casi todos los terminales nuevos, es difícil tener un firmware limpio las primeras semanas porque surgen incompatibilidades con ciertas aplicaciones, o simplemente no va del todo fino por una falta de optimización del hardware que vuelve inestable el móvil, pasa en este, paso en el s3 paso en el s4, en el z...
Lo más seguro que tenga que cambiar la rom por una seguramente de Reino Unido, porque aquí en España está claro que estamos a la cola, y no es hasta pasados unos meses cuando se reciba la última rom, hablando de Samsung, LG supongo que sacando estos terminales estará bastante espabilados
Si parlas inglés entra en xda e Infórmate antes de desprende de ese peazo móvil, si no que te lo cambien por otro y así sales de duda si es por hardware

Pues lo que no entiendo que su hermano pequeño el Optimus G no haya dado ningún problema va como la seda ...es más creo que hoy por hoy es que mejor funcionamiento tiene

diegola
21/10/13, 17:25:16
el optimus g salió mucho tiempo despues aqui que en usa, lo que les habrá dado tiempo a pulir detalles

jepborland
21/10/13, 17:26:58
Lo tengo desde hace 7 dás con Movistar y ese problema no pero... el GPS no funciona bien con TomTom error de calle al localizarme y lento con los satelites, con Maps ningún problema y rápido.

diegola
21/10/13, 17:34:27
yo del gps lo único que te puedo decir es que me va bien con el runkeeper o endomondo coge rapido la señal. La primera vez que lo utilizas es normal que tarde un poco en coger señal.

intros
21/10/13, 21:36:31
Hola hoy a mi despues de 3 dias se me ha quedado colgado no entiendo el porque.
Llevaba todo el dia usandolo y sin problemas pero esta tarde al intentar arrancar el play store me ha empezado a dar fallos y mensajitos de google play debe de cerrarse y archivo aps debe de cerrarse despues de un rato acojonado y varios reinicios sin conseguir nada he arrancado en modo seguro.
pulsando power 8 seg y flecha arriba volumen, ha arrancado bien he reseado todo el movil y he cargado una copia de seguridad vuevle a funcionar sin fallos he probado de nuevo ha trastear no ha vuelto a fallar.

Alguien le ha pasado algo similar?

vndiesel
21/10/13, 22:51:16
Hola hoy a mi despues de 3 dias se me ha quedado colgado no entiendo el porque.
Llevaba todo el dia usandolo y sin problemas pero esta tarde al intentar arrancar el play store me ha empezado a dar fallos y mensajitos de google play debe de cerrarse y archivo aps debe de cerrarse despues de un rato acojonado y varios reinicios sin conseguir nada he arrancado en modo seguro.
pulsando power 8 seg y flecha arriba volumen, ha arrancado bien he reseado todo el movil y he cargado una copia de seguridad vuevle a funcionar sin fallos he probado de nuevo ha trastear no ha vuelto a fallar.

Alguien le ha pasado algo similar?

Bienvenido a android y sus inestabilidades

Frank_T
21/10/13, 23:29:12
Linux Torvalds se está tirando de los pelos, dirá que ost... están haciendo los de google, su sistema es estable.. es estable...

jxoxexl
21/10/13, 23:48:01

Hola compi yo tengo 382 apps instalados en mi Optimus G y de verdad te digo que me va como un tiro cero problemas cero lags cero reinicios super fluido y más rápido que algún iPhone de colegas míos con eso te lo he dicho todo

huguipeich
22/10/13, 16:27:28
Bueno compis,os dejo,ayer lo cambié por otro modelo porque desde el domingo por la tarde empezó con los reinicios y antes de que se pasen los 15 días pillo otro y ya está ,una pena porque es un pepino ,pero bueno,solo espero que os salga bien a todos los del g2,saludos .

diegognvs
18/11/13, 00:05:26
Buenos dias ! te comento que yo he tenido ese mismo problema. Tuve que cambiar de Lg 3 veces. Yo pensaba que se debia a la carcasa propia de Lg que al ponerla hacia que el movil, al desbloquear se reiniciara. Pues al parecer es por algun tipo de Widget a apli nativa del movil lo que ocasiona reinicios. Ahora el que tengo no me hace ningun feo. Toco madera.

Eso si, la cobertura de vez en cuando se me queda pillada y tengo que quitar datos y volverlos a poner para poder tener red...:loco: Y soy de Vomistar...por lo demas...Una P*** maravilla.

Un saludo, :grin:

A mi lo de la cobertura tambien me pasa, reinicios solo 3, 2 jugando al Real Racing 3 y otro mientras estaba en el whatsapp. Es de Vodafone, ¿voy a preguntar o me espero a alguna actualización?

Widgets en el fondo de desbloqueo tengo el del QuickRemote.

Dedaluz
18/11/13, 05:46:25
Cero reinicios tras quince días. Pero le hice un factory reset nada más recibirlo. Ahh de dwi.

alfcloud
18/11/13, 09:49:12
A mí no me se ha reiniciado ni una vez, y lo tengo desde hace un mes ya casi. Si reseteos ni nada. Es el modelo que Yoigo da libre. Una de tres: O es un fallo de hardware, o es una incompatibilidad con alguna app que no esté bien programada para el G2, o es que el firmware que tenéis no es el más adecuado si es que tenéis problemas

htc1000
18/11/13, 10:32:05
Casi un mes y ni un reinicio ni problema, Rom europea y va perfecto. Por cierto a amigos mios con Iphone se les cae la baba con el bicho, osea que no os engañen con las bondades de IOS 7, que tambien tiene un monton de fallos y errores de tener que apagar el Iphone.

jose_95
05/12/13, 09:11:14
Pues yo ayer tuve problemas de reinicios. Lo he apagado y encendido a ver que pasa

aurelianobue
05/12/13, 10:01:27
Pues yo ayer tuve problemas de reinicios. Lo he apagado y encendido a ver que pasa

Si te vuelve a pasar, no es un problema aislado y puntual. Teniendo una rom stock y sin root instalado, un hard reset te permitirá subsanar el problema, desde el mismo teléfono. Sino te aconsejaría reinstales desde O, con la rom open europe. Tuve ese mismo problema que tu comentas, pensé que era problema de alguna aplicación que que creaba conflicto, de la rom que había flasheado, pero nada de eso.
Saludos,

Optimus1
05/12/13, 18:07:09
Hola,

A mi se me ha reiniciado un par de veces. Antes de ayer y hoy.

Es libre, comprado en mediamark, hace 14 días.

No es un reinicio normal, dura apenas 5 segundos y no tienes que meter la clave de la tarjeta. El reinicio de hoy me ha pasado al mantener pulsado el boton de home para entrar en administrador de archivos.

Un Saludo. Espero que sea cosa de una posible actualización.

tlkl
05/12/13, 20:30:39
A ver, un reinicio esporádico no es malo, hay mil factores o Apps que pueden interferir, otra cosa seria varias veces Al dia incluso a la semana...

duardito69
05/12/13, 21:08:47
A mi me pasaba despues de instalar el screen-off.
Lo quité y se acabó.

ACP80
08/12/13, 15:41:23
Yo lo tengo desde el 21N, llevo 3 o 4 reinicios en la última semana y me está empezando a mosquear...

Salu2.

Sylmerina
08/12/13, 15:54:52
3 días con él, y hasta el momento ningún problema de reinicio.

Ya iré informando... (Espero sigamos así).....

elmuelles
08/12/13, 17:36:37
Yo e tenido tres reinicios y dos apagados totales solución,:quitar la rom de Vodafone y poner la open europea desde entonces ni un sólo fallo y Fluidez total,y cine duración de la batería impresionante.

kkwt
13/12/13, 11:42:52
Buenas a todos solo comentaros que debido a los reinicios lo eh devuelto a dwi y lleva desde el martes pasado sin darme respuesta alguna, fedex me ha confirmado que les ha llegado mi devolución a dwi pero estos ni caso, me dijeron que el miércoles pasado me enviarían un g2 nuevo pero hasta ahora ni traking ni nada...ni dhl ni fedex saben nada...lo de la devolución es una movida pero esque se me reiniciaba cada dos por tres...si alguien sabe algo de los envíos o se están retrasando por lo general... Un saludo

Al final que paso? el mio ha empezado a reiniciarse tambien, pero me han dicho los de dwi q no me lo cambian xq han pasado mas de 40 dias, en realidad han sido 38 pero bueno... que me lo reparan. pero me estas acojonando a ver si lo voy a mandar y no lo voy a ver el pelo

iSalpicaduras
13/12/13, 12:31:26
Yo tengo el de Vodafone, y SÍ me ha dado un par de reinicio desde hace 2 semanas que lo tengo. Asi que supongo que se solucionará con alguna actualización. Eso si cuando se reinicia no me pide codigo PIN, directamente se reinicia a la pantalla de inicio. es raro.

RiCkS
13/12/13, 12:44:10
Yo llevo una semana con el mio libre y nunca se ha reiniciado

jotita1992
13/12/13, 13:37:53
Que hay que hacer para un factory reset? Desde el movil le doy a restaurar de fabrica todo y au no?

Optimus1
18/12/13, 17:08:44
Hoy se me ha reiniciado otra vez mientras que escribia un whatsapp. Hacia 13 dias desde la ultima vez que se reinicio.

Loreee
19/12/13, 16:56:46
Llevo 3 días con el, ningún reinicio, le di un reset de fabrica el primer día porque lo de la pantalla inteligente no me iba, y ahora funciona mejor ( ya no se apaga si lo estoy mirando ). Es de vodafone no es libre. Si se os reinicia mejor mandadlo al sat ..

Sylmerina
19/01/14, 16:00:36
Primer reinicio 2 meses y pico después de haberlo adquirido, y no fue desbloqueando nada, estaba funcionando tan normal y de repente logo de LG.

Theblack16
03/08/14, 05:03:51
compre hace poco lg g2 d800, sucede que necesito actualizar a kitkat y me dice que el movil no esta registrado, vivo en Rep.Dominicana y no se como hacerlo debido a que no tengo id de at&t. ayudenme por favr

Theblack16
03/08/14, 05:21:33
Hola tengo hace unos dias lg g2 d800 y no he podido actualizar a kitkat debido a que dice que no esta registrado, vivo en rep.dominicana y no tengo id de att. ayudenme por favor

Casriv
03/08/14, 14:52:43
En xda si no estoy mal hay una forma de forzar la actualización pero lo mejor seria q lo hicieras root instales recovery y flashees una rom compatible con d800, yo igual tengo d800 lo compre ya con la ultima actualizacion la 20u ya trae knock code pero ahorita le tengo la cloudyg3 y va de maravilla.

Este es el link que te menciono de xda no lo e probado como te digo yo ya tenia la ultima actualización pero por si le qres echar un ojo aqui esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2828874