Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que es ant+ plugins

mapache73
13/10/13, 16:32:29
pues eso compañeros, que hoy me ha saltado una actualizacion de play de esta app y no se ni que es ni para que sirve, porque que yo sepa no es de ninguna aplicacion que haya instalado. alguien que entienda que me lo explique gracias...

Troglodita
13/10/13, 16:38:15
pues eso compañeros, que hoy me ha saltado una actualizacion de play de esta app y no se ni que es ni para que sirve, porque que yo sepa no es de ninguna aplicacion que haya instalado. alguien que entienda que me lo explique gracias...

Yo he encontrado esto:
es.wikipedia.org/wiki/ANT%2B

solanomor
13/10/13, 16:49:18
La tecnología ant+ es por si quieres conectar al note una banda de frecuencia cardiaca,un podometro, potencia de bici,etc. Puede ser cualquier accesorio de cualquier marca , suunto, garmin,decathlon,etc.pero que tengan certificado ant+

Granviat
13/10/13, 17:03:36

Yo iba a preguntar lo mismo, yo la tengo instalada y no sé cómo, no me habré dado cuenta al actualizar.

mapache73
13/10/13, 17:08:15
pero esto esta instalado en la rom oficial,no? porque yo no la he instalado.........

albershooting
13/10/13, 17:16:31
si si viene de inicio en el terminal ..... y luego no se ve la app en ningun sitio ... raro raro raro

Bauer
13/10/13, 18:40:36
También tenía esa duda. :ok:

6QBikes
13/10/13, 22:21:10
Qué bien funciona. He abierto Google, pones tu duda y,,,, te lo dice!!!!!

bonecomio
13/10/13, 23:12:45
si si viene de inicio en el terminal ..... y luego no se ve la app en ningun sitio ... raro raro raro

Esa tecnología es la que usa la aplicion S Health para poder utilizar dispositivos externos ( monitores de ritmo cardíaco, sensores de cadencia, basculas...)Si te vas a ajustes de S Health verás un apartado Accesorio...

echaete
14/10/13, 16:51:53
Funciona perfectamente probado con los accesorios de sportiva+ y va de escándalo este móvil no me deja de sorprender ¿esto lo trae el S4?

solanomor
14/10/13, 17:17:24
Funciona perfectamente probado con los accesorios de sportiva+ y va de escándalo este móvil no me deja de sorprender ¿esto lo trae el S4?
Si, tambien lo lleva.

overbyclock
03/01/14, 11:58:15
Pues a mi nada tengo 2 pulso metros uno es sigma sport viejecillo y un polar, no me pilla ninguno de los dos.

Anoik
03/01/14, 13:15:48
Los Polar no son Ant+ normal, usan su propia frecuencia (WIND) que no es estándar, por eso no te lo dectecta. Son los Apple del mundo de la frecuencia cardiaca X-D

De la banda Sigma ni idea, no sé qué frecuencia usan, quizás tampoco es Ant+, sino que usan la suya propia.

Con Ant+ te funcionará cualquier banda Garmin, Suunto... incluso las Geonante (o como se llamen) del Decathlon. Y quien dice banda de pecho para FC dice también podómetros.