PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Uso de la batería, problemas y demás

hermeshhn
13/10/13, 16:23:33
Bueno como en la mayoría de los foros existe un tema de este tipo y ahorita que no existe mucha actividad sería bueno hacerlos desde el principio para tener este foro en orden conforme vaya creciendo, este espacio lo usaremos para hablar todo lo relacionado con la batería, duración, rendimiento, temperatura etc, favor de explicar detalladamente si tienen la actualización de la cámara o no así como futuras roms cocinadas que pudieran salir, si usan gps, touchless control, active notifications, please más detallado posible para así poder encontrar Más rápido el problema si es que existe :cool:

hermeshhn
13/10/13, 16:26:08
Aquí están unas capture pantalla, no he tenido la actualización, es lo normal que he conseguido en un día de uso, tengo todo activado ya que se me hace algo tonto el quitarle funciones que tiene y no aprovecharlas solo para ahorrar un poco de batería

hermeshhn
13/10/13, 16:31:17
Aquí están las horas de pantalla no entiendo porque noise adjunto en el post anterior, en fin, aquí está:

Arabanoan
17/10/13, 03:04:15
Aquí les adjunto las mias que exprimí completamente el terminal http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/qe7yma2y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/e8usyhyv.jpg

hermeshhn
19/10/13, 19:28:58
Aquí les adjunto las mias que exprimí completamente el terminal http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/qe7yma2y.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/10/17/e8usyhyv.jpg

8 horas??!! Que versión de rom tienes? Lo más que he llegado son 5 horas y media casi

hermeshhn
23/10/13, 04:32:39
Alguien que tenga alguna idea de como disminuir el uso de batería en reposo? Me baja 1%-1.5% aproximadamente por hora

Dr_Mortis
24/10/13, 16:24:24
Pregunto lo mismo, 8 horas?? yo llego a las casi 3 jejej y un día de uso.

Arabanoan
24/10/13, 19:36:52
sorry por no contestar antes uso la retail br bueno usaba ya que me llego la ota y ahora estoy en la 139.12.35 de brasil igual ,esos resultados los consegui con brillo al 15% ya que la pantalla es muy clara , el 3g lo usaba solo cuando no tenia wifi ya que en mi trabajo lo conecto la mayoria del tiempo , revisando mails , juegos no mucho ya que no le instalo , en lo que mas usaba era memedroid que si que es adictiva esa apk en definitiva nada del otro mundo creo que la rom en si mejoro bastante mi consumo de bateria

nc31002
25/10/13, 00:07:12
Pues a mi me dura un día y medio más o menos. Para eso uso notificaciones inteligentes que me permiten economizar mi batería, claro que se extraña el Smart Actions que tenía el motorola.

hermeshhn
25/10/13, 05:32:24
sorry por no contestar antes uso la retail br bueno usaba ya que me llego la ota y ahora estoy en la 139.12.35 de brasil igual ,esos resultados los consegui con brillo al 15% ya que la pantalla es muy clara , el 3g lo usaba solo cuando no tenia wifi ya que en mi trabajo lo conecto la mayoria del tiempo , revisando mails , juegos no mucho ya que no le instalo , en lo que mas usaba era memedroid que si que es adictiva esa apk en definitiva nada del otro mundo creo que la rom en si mejoro bastante mi consumo de bateria

Qué suerte tener la actualización, aquí aún no llega a México creo que con eso mejora el uso de batería y la cámara, para la representación de colores, ahora espero aún más que llegue esa OTA :thumbup::beer:

hermeshhn
25/10/13, 05:34:21
Pregunto lo mismo, 8 horas?? yo llego a las casi 3 jejej y un día de uso.

Se me hace muy poco 3 horas, lo mínimo que he llegado son 4:15,com brillo automático y solo wifi de las 8pm en adelante, me salgo de mi casa alrededor de las 7 30 am

Dr_Mortis
25/10/13, 05:37:58

Amigo, como actualizo el equipo e instalar la retail de br?

Dr_Mortis
25/10/13, 06:55:51
Se me hace muy poco 3 horas, lo mínimo que he llegado son 4:15,com brillo automático y solo wifi de las 8pm en adelante, me salgo de mi casa alrededor de las 7 30 am

Igual salgo tipo 7:30, de ahí en adelante 3g hasta como las 21:00 que llego a mi casa, ida y vuelta serán 2 horas de power amp, y el resto del día wasap y face. Aun no le instalo juegos. También uso brillo automático.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

hermeshhn
25/10/13, 07:04:54
Igual salgo tipo 7:30, de ahí en adelante 3g hasta como las 21:00 que llego a mi casa, ida y vuelta serán 2 horas de power amp, y el resto del día wasap y face. Aun no le instalo juegos. También uso brillo automático.

Tal vez tendrás algo consumiendo mucha pila en segundo plano igual yo al día escucho de 2 a 3 horas de música, eso si con el que trae por defecto, y para juegos si lo uso y bastante

Dr_Mortis
25/10/13, 07:27:03

Dr_Mortis
25/10/13, 07:43:23
Tal vez tendrás algo consumiendo mucha pila en segundo plano igual yo al día escucho de 2 a 3 horas de música, eso si con el que trae por defecto, y para juegos si lo uso y bastante

la sincronización automática la tengo desabilitada y los datos de ubicación igual. Solo lo activo cuando lo necesito.

Arabanoan
25/10/13, 15:11:32
Amigo, como actualizo el equipo e instalar la retail de br?

La ota llega sola o en caso contrario configurar>acerca del teléfono >actualizaciones ahí lo buscas si no te saltara automatica

Dr_Mortis
06/11/13, 22:18:13
Amigos, lo que hecho de menos es el almacenamiento masivo... de verdad no lo trae???

Slds.

nachopuig
07/11/13, 05:38:07
a mi me mejoro el uso de la bateria con los dias , si es medio loco pero los primeros dis no pasaba las 9 hs y ahora me queda 20% con casi 20 hs de uos, igualmente les recomiendo el battery guru de snapdragon, parece que funciona! ;)

nc31002
08/11/13, 22:34:02
LA vida de una batería de un smartphone es por lo general de un promedio de un día....yo lo tengo aproximadamente de un día y medio, siguiendo algunas reglas básicas: pantalla no muy brillante, wifi conectado automáticamente y solamente cuando estoy cerca del punto (con smart actions), no más de tres pantallas en tu launcher principal, bluetooh desactivado, GPS activado (asi es), no saturar la pantalla de widgets, sobretodo las que piden información siempre: tiempo, mensajería, facebook, etc., A todo esto, uso el launcher AVIATE en modo night, que es muy elegante y sobrio para mi gusto.
Por último, paro en la oficina, asi que la tengo conectada siempre a la corriente...eso aumenta más la vida de mi cel que tenerla al 20 % o 10% por un tiempo prolongado.

hermeshhn
13/11/13, 01:48:58
a mi me mejoro el uso de la bateria con los dias , si es medio loco pero los primeros dis no pasaba las 9 hs y ahora me queda 20% con casi 20 hs de uos, igualmente les recomiendo el battery guru de snapdragon, parece que funciona! ;)

lo use un tiempo pero parecia que me auemntaba el uso del SO android, tendras algunas capturas para ver que tal te va la bateria con un dia de uso exprimida al maximo?

hermeshhn
24/11/13, 03:41:16
me he pasado por el foro del moto g y con ellos no hay un consumo elevado del SO android, parece casi nulo, alguien mas que tnga este problema? con 24 hrs de uso tengo alrededor de 1:30 hrs de SO android =(