Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirmado protección Gorilla Glass 3

jcmarsan
13/10/13, 16:13:06
He leído mucho por ahí que si la pantalla del Note 3 no lleva protección y se araña solo con mirarla, otros que si lleva, pues bien SI lleva protección Gorilla Glass 3 de última generación.

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-note-iii-lte-sm-n9005-32gb-vs-samsung-galaxy-note-iii-sm-n9000-64gb/608860

Troglodita
13/10/13, 16:17:41
Yo solo sé que estoy encantado con el móvil.

agranadosg
13/10/13, 16:26:51

Ya somos 2 y seguro que muchos más

Dabid80
13/10/13, 16:32:56
Conmigo 3.

Markus9229
13/10/13, 16:37:49
Ojalá sea cierto y me ahorro ponerle el protector de pantalla cuando lo compre.

Victor00
13/10/13, 17:01:00
Aprovecho el hilo para preguntar, ustedes le tienen puesto a su Note 3 o tienen pensado ponerle protector de pantalla? La verdad es que siempre los he odiado, no me gusta el tacto que dejan y encima se suele ver peor la pantalla con uno puesto, pero a mi anterior móvil, el S3, estuve con la pantalla "descubierta" los primeros meses y no sé cómo, le salió un pequeño rayón en la pantalla y a raíz de eso, empecé a usar la funda Flip Cover (cosa que no creo que haga en el Note 3) y me da cosa que me pueda pasar lo mismo con este.

vagaerg
13/10/13, 17:07:23
Aprovecho el hilo para preguntar, ustedes le tienen puesto a su Note 3 o tienen pensado ponerle protector de pantalla? La verdad es que siempre los he odiado, no me gusta el tacto que dejan y encima se suele ver peor la pantalla con uno puesto, pero a mi anterior móvil, el S3, estuve con la pantalla "descubierta" los primeros meses y no sé cómo, le salió un pequeño rayón en la pantalla y a raíz de eso, empecé a usar la funda Flip Cover (cosa que no creo que haga en el Note 3) y me da cosa que me pueda pasar lo mismo con este.

Yo tengo un S4, no un Note 3. Pero ya que el hilo me salió en la página principal te digo lo que yo haría.

El S4 también tiene Gorilla Glass, pero como (a mí al menos) un protector más o menos bueno, que no quite brillo y no sea gomoso no me molesta en absoluto, prefiero llevarlo, "por si acaso". Ya es cuestión de gustos, he visto gorilla glass rallados, sí, nada es indestructible, pero por lo general aguanta bastante bien.

jcmarsan
13/10/13, 17:09:18

Pese a que la pantalla lleva protección, para mayor tranquilidad del personal y dado el elevado coste del equipo se puede poner el film protector original de Samsung (2 unidades a 11 euros), este protector no altera los colores de la pantalla ni a la sensibilidad y tacto de la misma. Pero como te digo es mas el efecto tranquilizado que produce al usuario que necesidad real de ponerlo.

Dabid80
13/10/13, 17:28:59
Yo siempre uso protector de pantalla.Lleve o no gorilla glass siempre aparecen microarañazos en el cristal.

themostwanted
13/10/13, 18:50:45
el s2 que tuve tambien llevaba gorilla glas, pero al cabo del tiempo si que le salian arañazos que al mirarlos a contra luz se veian.

yo aunque venga con gorilla glas pondre un cristal protector

tetsuoshima41
13/10/13, 19:02:57
Jamás usaría un plástico en la pantalla, por bueno que sea. El tacto cristal es insuperable y siendo cuidadoso no tiene que pasar nada
Un saludo

hisphano
13/10/13, 22:45:35
Con el flip-cover adiós ese tipo de problemas, ademas de que lo protege incluso por caídas.

kikosou
13/10/13, 22:59:02
Mi madre se compro el note 3 hace un par de días, se enamoro de el después de vérmelo. "Ya se que la mayoría de mujeres son super cuidadosas con los objetos", mi madre debe ser rara en ese sentido, y nada mas comprarlo, lo metió en el bolso a pelo, junto con las llaves y unas cuantas cosas mas...., el otro día lo mire a contraluz, y ya tiene una buena rayada, así que ni gorilla glass ni nada, o dedicáis un bolsillo al móvil o ponerle un buen plástico protector.

Pd: Si escojeis la opción del bolsillo dedicado, no se lo dejéis mas de 15 minutos a un mujer.

azero20
13/10/13, 23:11:29
Yo con algún modelo antiguo puse protector, pero me duro un par de días. Hace años que no uso. El note2 en un año que lo he tenido perfecto, ni una micro ralla. Así que este igual. No soporto el tacto del protector, y el móvil a disfrutarlo con el tacto suave de la pantalla.

Siendo cuidadoso. No se araña. Ahora, si lo metes sin nada en algún sitio con llaves, monedas... O usas la pantalla con los dedos con arena o similar, lógicamente se arañara. Cuidandolo no habrá problema.

Saludos

lampaul
13/10/13, 23:13:11
Yo protector sí o sí.

En el hilo de Fundas, protectores, accesorios y demás complementos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678829) estamos hablando bastante acerca de los protectores de pantalla de cristal templado (Spigen e Iloome), por si os interesa. Unos cuantos los hemos encargado y estamos esperando a que lleguen.

Los de Spigen son estos (hay dos modelos): http://www.amazon.com/dp/B00DD5TWXK/ref=pe_385040_30332190_TE_3p_M3T1_ST1_dp_1

Y e Iloome este (también hay dos modelos): http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Tempered-Protector-Oleophobic/dp/B00F4I4YE6/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1381698709&sr=1-1&keywords=iloome+note+3

Pues eso, pasaros por el hilo y leed un poco por ahí, por si os pudiese interesar.
Saludos.

oskuro
13/10/13, 23:20:26

Amén....... es una puta pasada. con perdón :ok:

lampaul
13/10/13, 23:26:12
Amén....... es una puta pasada. con perdón :ok:

Bueno, tampoco hay que pedir perdón por decir Amén X-DX-D

PiBe
13/10/13, 23:33:26
Pues el gorilla será para los vuestros, el mío ya tiene la pantalla rallada y eso que tuve un cuidado exquisito, llevándolo siempre en el bolsillo sin nada más mientras esperaba a que llegara la funda.

Así que no os confiéis, y comprad un protector.

Qmaula
14/10/13, 10:55:14
Yo utilizo los vikuiti de 3m, no son baratos, unos 12€ la unidad, pero la verdad es que son buenos... no alteran el tacto ni los colores ni el brillo. ...y son casi tan duros como el gorilla

Normandy
14/10/13, 11:00:52
Yo usé un S2 durante año y medio, y un Note 2 durante 10 meses sin protector, y jamás me pasó nada en la pantalla. Ambos terminales los entregué estando la pantalla sin un rayón, eso si, teniendo cuidado... toco madera para que en el Note 3 siga asi :silbando:Lo que si llevo es tapa con funda y/o funda de estas de tipo bolsita.

En el S2 probé protectores, y al cabo de poco tiempo, cuando los quité, me quedé asombrado del fabuloso tacto real de la pantalla. Ni me planteo volver a usar protector, la verdad, no quiero nada que altere la experiencia de usuario.

Ayer toqueteé un poco el S3 de mi novia, que recientemente le puso protector (y no uno barato, precisamente), y mi reacción al manejar la pantalla fue esta:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130123231229/samina-uchiha-julieta/es/images/f/fe/Yao-ming-asco-139747.jpg

Saludos!

larryman
14/10/13, 11:35:19
Este móvil es una pasada,estoy como un niño con zapatos nuevo:D

echaete
14/10/13, 16:43:05
Señores a pelo se disfruta más por muy buena que sea la protección se nota, una funda con tapa, si lo llevas sin funda tapa es necesario una protección

silvestres
14/10/13, 16:43:08
Esto es como eso de ¿con o sin preservativo? (masculino, me refiero) X-D

tetsuoshima41
14/10/13, 16:55:36
Yo usé un S2 durante año y medio, y un Note 2 durante 10 meses sin protector, y jamás me pasó nada en la pantalla. Ambos terminales los entregué estando la pantalla sin un rayón, eso si, teniendo cuidado... toco madera para que en el Note 3 siga asi :silbando:Lo que si llevo es tapa con funda y/o funda de estas de tipo bolsita.

En el S2 probé protectores, y al cabo de poco tiempo, cuando los quité, me quedé asombrado del fabuloso tacto real de la pantalla. Ni me planteo volver a usar protector, la verdad, no quiero nada que altere la experiencia de usuario.

Ayer toqueteé un poco el S3 de mi novia, que recientemente le puso protector (y no uno barato, precisamente), y mi reacción al manejar la pantalla fue esta:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130123231229/samina-uchiha-julieta/es/images/f/fe/Yao-ming-asco-139747.jpg

Saludos!

Opino igual

jcmarsan
14/10/13, 17:02:41

Saludos!

Tienes toda la razón, no tiene nada que ver la experiencia de tacto, sensibilidad y visibilidad de una pantalla con protector (por bueno y caro que sea) y otra sin protector.

Personalmente prefiero invertir el dinero en una buena funda y pasar del protector de pantalla, pero también comprendo a la gente que se le ha rallado por el roce de unas llaves u otros objetos al meter el móvil en un bolso, mochila, etc. En fin que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...

tetsuoshima41
14/10/13, 17:38:20
Tienes toda la razón, no tiene nada que ver la experiencia de tacto, sensibilidad y visibilidad de una pantalla con protector (por bueno y caro que sea) y otra sin protector.

Personalmente prefiero invertir el dinero en una buena funda y pasar del protector de pantalla, pero también comprendo a la gente que se le ha rallado por el roce de unas llaves u otros objetos al meter el móvil en un bolso, mochila, etc. En fin que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...

Hombre, meterlo en el bolso o bolsillo junto a llaves y monedas me parece un poco irresponsable. Si alguien piensa que eso es cuidarlo bien, no tenemos el mismo criterio
Un saludo

siteliano
14/10/13, 19:04:03
pues a mi se me ha rayado llevándolo en el bolsillo interior de la chaqueta de la moto, solo, sin nada más, y no veas la mala leche que me entró el sábado cuando me di cuenta.

De modo que sí, que tiene gorilaglass, pero protector de pantalla le pondría para no llevaros el rato de cabreo que me llevé yo.

Lo curioso es que si le paso un trapo y froto la pantalla, es como si desapareciese, como si no estuviese, pero en cuanto comienzo a utilizar la pantalla de nuevo y paso los dedos, si se mira la marca de tres centímetros vuelve a aparecer, los ojos se van siempre a la puñetera marca.

tetsuoshima41
14/10/13, 20:38:11
pues a mi se me ha rayado llevándolo en el bolsillo interior de la chaqueta de la moto, solo, sin nada más, y no veas la mala leche que me entró el sábado cuando me di cuenta.

De modo que sí, que tiene gorilaglass, pero protector de pantalla le pondría para no llevaros el rato de cabreo que me llevé yo.

Lo curioso es que si le paso un trapo y froto la pantalla, es como si desapareciese, como si no estuviese, pero en cuanto comienzo a utilizar la pantalla de nuevo y paso los dedos, si se mira la marca de tres centímetros vuelve a aparecer, los ojos se van siempre a la puñetera marca.

Solo, solo...
Creo recordar que dijiste que te lo arañó la cremallera. Las pantallas se arañan de usarlas, está claro, pero lo de "se araña/rompe sola"... Sin acritud
Un saludo

siteliano
14/10/13, 21:33:35
Me parece bastante fuerte que no le haya pasado a ninguno de mis últimos móviles, dos s4 y un One, entre otros muchos, que han pasado por ese bolsillo y le haya pasado a a este con una cremallera que encima va como protegida con una especie de plástico, para evitar que traspase el frío.
Eso si es acritud.
Por cierto la marca de la chaqueta es Alpinestar.

Todos los móviles que tengo los llevo en un bolsillo sin mezclarlos con nada más. Entre semana, en el bolsillo interior de una americana, y el fin de semana o cuando voy con otra ropa los suelo llevar siempre de forma independiente porque no soy exigente con eso, soy lo siguiente con el temita de las marcas.

Que con un mínimo roce de una cremallera se me raye la pantalla...pues si te parece normal en un móvil que cuesta 749 euros...y se supone que tiene gorilaglass 3 que aguanta carros y carretas, veánse los videos de propaganda, apaga y vámonos.

Y eso que este note 3 va a estar conmigo durante mucho tiempo, al menos hasta el próximo note 4, pero lo que es es.

tetsuoshima41
14/10/13, 22:19:38
Me parece bastante fuerte que no le haya pasado a ninguno de mis últimos móviles, dos s4 y un One, entre otros muchos, que han pasado por ese bolsillo y le haya pasado a a este con una cremallera que encima va como protegida con una especie de plástico, para evitar que traspase el frío.
Eso si es acritud.
Por cierto la marca de la chaqueta es Alpinestar.

Todos los móviles que tengo los llevo en un bolsillo sin mezclarlos con nada más. Entre semana, en el bolsillo interior de una americana, y el fin de semana o cuando voy con otra ropa los suelo llevar siempre de forma independiente porque no soy exigente con eso, soy lo siguiente con el temita de las marcas.

Que con un mínimo roce de una cremallera se me raye la pantalla...pues si te parece normal en un móvil que cuesta 749 euros...y se supone que tiene gorilaglass 3 que aguanta carros y carretas, veánse los videos de propaganda, apaga y vámonos.

Y eso que este note 3 va a estar conmigo durante mucho tiempo, al menos hasta el próximo note 4, pero lo que es es.

No me refiero a eso. Solo quería recalcar que algo ha tenido que suceder. Muchas veces leo comentarios de gente que afirma que las cosas suceden solas, en plan paranormal.
Lo que te ha pasado es muy mala suerte, sin más.
Yo creo que todo tiene explicación y motivo y se ha dicho mil veces que el que viva cerca de la playa y suela ir (por ejemplo) tiene más posibilidades de que se arañe por arena que a un madrileño como yo, pero nadie está exento de riesgo.
Lo dicho, mala suerte
Un saludo

siteliano
15/10/13, 10:40:55
ya te digo si ha sido mala suerte, de ahí mi enfado :cry:

Pero bueno, el móvil es el mejor que he tenido hasta la fecha, y como tal pienso disfrutarlo.

Como ya he dicho si le pasas un trapo es como si la marca desapareciese, como si no estuviese. Es muy curioso. Luego con el uso vuelve a verse, pero qué se le va a hacer.

A mi también me gusta más el móvil a pelo, se goza mucho más, pero para evitar disgustos, le he comprado protector y estoy a la espera de que lleguen las fundas originales para comprarla.

Y la pantalla es una maravilla. Qué gozada a sido ver los últimos episodios de Breaking Bad en el note 3 con los subtítulos.

Lo dicho que lo disfrutemos todos :ok:

un fuerte saludo.