otacon4487
13/10/13, 16:08:25
Hey! buenas a todos, eh que podría decir, hace unas semanas me cayo mi primer smartphone, es extraño como puede llegar uno a tu vida y como siempre es divertido saber lo voy a resumir: ayudando a limpiar una habitación en la casa de un amigo se me ocurrió abrir el cajón de un mueble casi abandonado y allí, envuelto en una bolsa y muy polvoriento estaba el HTC Legend sin la tapa que se había roto y por eso lo habían abandonado, pregunté sobre el y terminaron regalándomelo ya que según el dueño ya no tenia reparación, como siempre fui curioso y muy fácil de emocionar con cosas de tecnología no dude en buscar el repuesto y terminó funcionando y encendiendo hace pocos días (después de haber estado apagado desde fines del 2011). Ahora lo tengo aquí y me encantaría aprender sobre android y sus misterios, especialmente sobre el tan misterioso ROOTEO e instalación del CM para mi smartphone.
En fin espero no haberlos aburrido y que con todo ayuden a este novato a conocer y aprender sobre todo este novedoso mundo digital. :gracias:
En fin espero no haberlos aburrido y que con todo ayuden a este novato a conocer y aprender sobre todo este novedoso mundo digital. :gracias: