Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi HTC Butterfly S

cczspider
13/10/13, 15:23:58
Bueno tengo una duda recién adquiri mi primer htc tengo un htc butterfly S el modelo es muy bonito estoy muy contento con el ...
pero tengo una duda o problema ayúdenme por favor si saben como solucionarlo

1.Cuando recién encendí mi equipo habían en la pantalla del blinkfeed un espacio con un video esa clásica imagen con el botón de play al medio a la cualal tocarla me enviaba a reproucir dicho video, ese video era como tutorial del blikfeed ahora después de reiniciar mi teléfono en ajustes reinicio ...etc ya no me aparece nada en el blikfeed solo unos recuadros azules me imagino que hay que elegir que queremos que aparezca ahí...quisiera que me ayuden a poner el video de vuelta

2.El video que les comentaba tenia traducción al castellano en la parte inferior y ahora parece que cuando reinicie borre todos ... cuando lo encontré de nuevo lo he bajado pero ya no esta en castellano... eso quiere decir que el video estaba asi de antemano (traducido al castellano) o que quisa hay una opción para ponerle traducción a la hora de reproducir???? ayudaaaa por favor!!!

Nonamed
13/10/13, 19:12:29
Lo movemos al apartado de otros HTC con Android y te edito un poco el título para que sea más fácil identificarlo vale?

Un saludo y suerte compañero.

cczspider
14/10/13, 13:55:53
gracias espero puedan ayudarme