PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertura datos 3G Yoigo.

xete77
13/10/13, 15:11:59
Hola. Mi problema viene que cuando voy en el metro, e incluso en algunas zonas en el exterior, cuando el movil coge cobertura 3G o G, no conecta con internet. Tengo la itineracion de datos activada y la conficuracion que manda Yoigo, pero no se que coño pasa. En el momento que cambia la cobertura a H+ se soluciona, pero hay ocasiones que lo dejo por imposible.

Es problema de la mierda de Yoigo o del telefono? A alguien mas le pasa ?

kmaerpo
13/10/13, 21:35:23
A mi algo similar y tb es yoigo así que no creo que el teléfono sea el culpable!

fermintm
13/10/13, 21:49:51
Hola. Mi problema viene que cuando voy en el metro, e incluso en algunas zonas en el exterior, cuando el movil coge cobertura 3G o G, no conecta con internet. Tengo la itineracion de datos activada y la conficuracion que manda Yoigo, pero no se que coño pasa. En el momento que cambia la cobertura a H+ se soluciona, pero hay ocasiones que lo dejo por imposible.

Es problema de la mierda de Yoigo o del telefono? A alguien mas le pasa ?

IDEM. En Vizcaya pasa lo mismo. Llame a yoigo quejandome y al parecer es por el tema de actualizaciones de antenas a 4G. Como van a utilizar la banda 3g a 4g pues eso, toca jodernos. Pero es extraño que pase en algunas zonas y otras va perfecto.

javi2022
14/10/13, 06:13:34
Esto mismo me pasa a mi con tuenti, me tiene frito el tema, no sé si és el teléfono o tuenti, seguramente me portaré a vodafone, saludos.

CHUCHI1987
14/10/13, 09:03:43
si a veces me pasa a mi hasta con la cobertura...

Ahora que también digo que con el S3 no me pasaba tanto...

TBR54
14/10/13, 09:36:42
Buenos días,

A mi me pasa lo mismo. Estoy hasta las narices de Yoigo. Es lamentable.

Saludos.

id_530202
14/10/13, 09:42:46
Con yoigo y estos días me pasa continuamente ...cuando marca H va bien , soy de Cantabria y aquí no tenemos 4G

herfes
14/10/13, 09:52:56
Os lo digo por experencia propia. Estan experimentando con las antenas y nos perjudican
Menos mal que donde vivo ya esta todo solucionado, he estado con problemas similares 5 meses.
estas pruebas es para habilitar 4g

fernanhood
14/10/13, 16:47:21
Y los que tenéis problemas con Yoigo porque no os conectais directamente con movistar en vez de Activar Ia itinerancia de datos? Elegid en los ajustes red Movistar, yo lo tengo así. Dependiendo de la zona por la que me mueva lo pongo en automático o directo Movistar.

CHUCHI1987
14/10/13, 16:51:30
Y los que tenéis problemas con Yoigo porque no os conectais directamente con movistar en vez de Activar Ia itinerancia de datos? Elegid en los ajustes red Movistar, yo lo tengo así. Dependiendo de la zona por la que me mueva lo pongo en automático o directo Movistar.

De esa forma, ¿Se conecta a 4G?

xete77
15/10/13, 14:07:23
Bueno, pues ayer llamé al 622 para contar mi problema, y me mandaron el mensaje de configuracion para acceso a internet. Yo no pensé que haria nada, pero de momento creo que va mejor. Ayer me conecte en zonas donde normalmente no me conectaba con el problema de la cobertura 3g.

id_530202
28/10/13, 10:39:28
Ayer y hoy con problemas 3G en las dos lineas que tengo, tengo cobertura H+ y 120Kbps de velocidad en ambos ....tengo solo gastados 415mb de 1500mb y llamando no solucionan nada.
¿Alguien mas en la zona de Cantabria con problemas?

nachodcp
28/10/13, 10:54:41
Hola
A mí y a más gente de Valencia nos pasa con el wasap, tarda un rato en conectarse y me llegan mensajes 10 min depues de haber sido enviados...

nachodcp
28/10/13, 10:55:41
Borrado por que se repitio

maxwellp
28/10/13, 11:12:09
Aqui en Canarias el Yoigo va de pena, me llegan los whatssap cuando les da la gana,tengo problemas para abrir por ejemplo esta misma pagina quedandose congelada...
Es una mierda asi de claro......

id_530202
28/10/13, 11:14:30
Si lo de la web es la leche no hay día que quieras ver algo y no entre, con poner upppssss algo va mal se quedan tan panchos.

waire7
28/10/13, 11:25:41
Para que sirve la itirenancia de datos? cuando le doy a activar me indica que podría tener algún coste.
A mi me pasa solo con el whatsapp, no me llegan los mensajes, porque luego la red 3G y 4G me funcionan bien, es solo en la aplicación de whatsapp donde me da problemas, por eso yo lo justificaba a fallos de la aplicación

maxwellp
28/10/13, 12:14:54
Deciros que he enviado un sms al 22500 con la palabra todas y al poco me llego un sms que decia Tu Samsung Galaxy s4 permite los ajustes de iternet + mms . Guarda el auste una vez lo recibas..

Y a los dos o tres minutos me llego otro sms con los ajustes le di a instalar y lo reinicie y lleva como media hora que va mucho mejor de cobertura de datos...
Es para Yoigo pero habra algo similar para los de las otras operadoras...
Aportar que antes de hacer esto que os he puesto, se me congelaba por ejemplo esta misma pagina teniendo que actualizarla constantemente y parece que por ahora va bien.....

id_530202
28/10/13, 12:22:23
Yo lo realicé y nada que no mejora....http://img.tapatalk.com/d/13/10/28/hary6e6a.jpg

Genn
28/10/13, 12:50:54
A mi lo que me pasa aparte de que el Whatsapp conecta cuando le da la santa gana es que no puedo forzar la conexion con red Movistar, me aparece YOIGO YOIGO VODAFONE y ORANGE. Ya no se que hacerle. He llamado al 622 mil veces y no encuentran nada raro en mi linea. Espero que no sea el S4.

maxwellp
28/10/13, 12:54:06
Mira, manda un sms con la palabra todas al 22500 luego te llegaran dos sms el segundo te da la opcion de instalar, lo instalas y te dice algo de que falta por instalar le das otra vez a instalar y cuando termine reinicias el S4 y lo pruebas...
A mi me ha mejorado....
Llevo como una hora que fijo me conecta bien en el whatssap no se me congelan las paginas web que antes aqui no podia ni mirar nada...
No pierdes nada intentalo...
Suerte....

nachodcp
28/10/13, 13:43:26
Mira, manda un sms con la palabra todas al 22500 luego te llegaran dos sms el segundo te da la opcion de instalar, lo instalas y te dice algo de que falta por instalar le das otra vez a instalar y cuando termine reinicias el S4 y lo pruebas...
A mi me ha mejorado....
Llevo como una hora que fijo me conecta bien en el whatssap no se me congelan las paginas web que antes aqui no podia ni mirar nada...
No pierdes nada intentalo...
Suerte....

Una pregunta

¿Por que todas??
¿Qué significa?

Gratificas por el aporte

id_530202
28/10/13, 13:44:45
Todas es el sms que tienes q enviar...y envían la confi de internet y mms

manueljesus28
28/10/13, 21:14:36
Hola pues os cuento mi experiencia ya que creia que solo me pasaba a mi pero hay mucha gente que esta así, adquiri mi galaxy s4 hace 4 dias, y no le echaba cuenta a nada de la cobertura porque en realidad me va bien en pajinas web etc.. y me vino la actualizacion del 4g y la instale, hasta que vi que en el whatsapp tarda en conectarse y tarda en recivir los mensajes que mando, como con poca cobertura aun poniendome 4g, algo que no entiendo, he llamado a yoigo 20 veces y nada mensajes de configuracion que no valen para nada, cual es el problema? yoigo o whatsapp? porque el galaxy s4 no creo que sea el problema, a ver si entre todos salimos de dudas, un saludoo

Dimavoz
28/10/13, 21:21:48
Hola pues os cuento mi experiencia ya que creia que solo me pasaba a mi pero hay mucha gente que esta así, adquiri mi galaxy s4 hace 4 dias, y no le echaba cuenta a nada de la cobertura porque en realidad me va bien en pajinas web etc.. y me vino la actualizacion del 4g y la instale, hasta que vi que en el whatsapp tarda en conectarse y tarda en recivir los mensajes que mando, como con poca cobertura aun poniendome 4g, algo que no entiendo, he llamado a yoigo 20 veces y nada mensajes de configuracion que no valen para nada, cual es el problema? yoigo o whatsapp? porque el galaxy s4 no creo que sea el problema, a ver si entre todos salimos de dudas, un saludoo

Yo estoy en la misma situación

id_530202
28/10/13, 21:26:19
Espero que mas gente les informe y busquen solución... Yo en s4 y s4 mini el mismo test de velocidad y mismo resultado 11kbps.

maxwellp
28/10/13, 22:13:47
ufff estos de Yoigo a ver si se buscan la vida y nos solucionan el problema porque el Galaxy ace de mi hija con movistar va de lujo y el S3 de mi hermano de vodafone igual....

como diria Mauricio, Pero este que esssssssssssss!!!!!

maxwellp
28/10/13, 23:27:18
He hecho un reset de fabrica desde el menu del tlfn y parece que por ahora no se me congela las paginas del explorador nativo.

Dawlish
29/10/13, 00:24:37
yo en las palmas con el 3g de yoigo me va bien, incluso el otro dia vi un partido de la champions por la app de yomvi de canal + con el 3g y perfecto

maxwellp
29/10/13, 00:28:38
Pues te ha tocao la loteria con yoigo paisano.

Dawlish
29/10/13, 00:35:52
llevo la I9505XXUBBMF8 la ultima de yoigo stock y casi siempre que miro acerca del dispositivo/estado me pone Red: Movistar, no se si tu estarás en una zona que te coge la de yoigo y la de yoigo es de mala calidad o no se.

maxwellp
29/10/13, 00:44:49
Es que me pasa en todas partes y vivo en la misma capital y mi hermano es de vodafone y va genial..
Y como te va el whatssap? A mi tarda aveces como 20 minutos o mas en llegarme..

Dawlish
29/10/13, 01:05:32
me va perfecto el whatsapp lo uso mucho, y no he notado nunca nada, ahora mismo acabo de hacer la prueba me envié whatsapps del móvil de mi hermana (curiosamente otro s4 de yoigo, y llego perfecto) jeje, luego un colega que estoy todo el dia whatsapeandome con el para quedar y eso, que notaria si tardan o no en llegar, tiene un iphone 4 con yoigo también, los dos de aqui, de mesa y lopez, y perfecto a los dos...

maxwellp
29/10/13, 01:20:46
Bueno acabo de cambiar de red en ajustes/mas redes etc.. y he elegido como red movistar y la verdad que me va mejor hasta subio de buenas a primeras la señal y tmbn probe lo dl whatssap mandando al de mi novia q es tmbn de yoigo otro s4 q le hice lo mismo y tmbn mejoro...

Genn
29/10/13, 22:44:44
A mi lo que me pasa es que no me deja forzar red Movistar, me sale YOIGO duplicada junto con Orange y Vodafone. No se que hacerle. El S4 que tengo es libre y actualizaciones OTA oficiales. Ni root ni nada.

maxwellp
29/10/13, 23:05:51
Pon la otra de Yoigo a ver igual no la dtecta como movistar ...????

Genn
30/10/13, 00:12:23
Que va. Movistar no aparece como opción. Es raro pero no se ya si hacerle un restablecer de fábrica a ver que tal. Me tiene mosqueado, aparte que me llegan las notificaciones del Whatsapp, Facebook....entre 15 y 30 minutos de retraso.

maxwellp
30/10/13, 00:21:11
Restaura valores de fabrica y trata de cambiar luego a movistar veras q diferencia..

manueljesus28
30/10/13, 14:49:08
hola de nuevo, ayer estuve en una tienda de yoigo porque pasaba de camino y por preguntar no cuesta nada, le pregunte a la chica que que pasaba con whatsapp o la red de yoigo...claro ella que me va a decir? decia que eso era problemas de whatsapp....que tendrian que actualizarlo..un rollo que me solto que yo no me creo, porque los correos que me mando a mi mismo de prueba tambien me tardan en 3g por que? a ver si alguien llama porque yo ya he llamado a yoigo 30 veces y esque me voy de yoigo lastima que estoy en permanencia si no ya me hubiera ido.

maxwellp
30/10/13, 15:44:29
en opciones de red elige a movistar eb vez de Yoigo a mi me ha mejorado un monton parece otro ...

ramos77
30/10/13, 19:47:47
coges 4g con esa red?

maxwellp
31/10/13, 21:25:08
He visto esto y no se si os servira :
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-499196.html

yo he configurado los parametros como dicen y parece que va algo mejor, porque si eligia movistar al reiniciar el terminal me perdia la red y me decia que no podia conectar a movistar y ahora parece que va mejor y bueno a ver seguire probando en estos dias...