PDA

Ver la Versión Completa : Error de seguridad en tarjeta SIM

ivan2000
13/10/13, 14:59:41
Hola a todos!! Tengo el famoso fallo de error de seguridad en un optimus black, he probado este tutorial para restablecer mi imei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ,
pero lo extraño en mi caso es que mi imei es correcto, os explico marco *#06# y me da un imei correcto. El tutorial de antes parece que es por si mi imei es corrupto o esta borrado.

Ademas lo he intentado borrar con SmartFlash Tool y donde dice erase entire CP no me deja tildar la opcion porque esta desactivada, no se si porque ha detectado que tengo un imei correcto o por.

Alguien me podria echar una mano porfa ???

ffontana
13/10/13, 22:40:52
Tienes que hacer el erase entire CP, pero para poder clickarlo tienes que ejecutar el "Windows enabler".

Se te borrará el imei y luego tendrás que reestablecerlo, pero desaparecerá el error de seguridad.

Esto sólo es en el caso de que el teléfono arranque correctamente pero no coge línea (no reconoce la SIM).

En el caso del "security error" que ni siquiera arranca (se queda en una pantalla negra antes de arrancar), la solución es distinta.

ivan2000
14/10/13, 01:32:42
Si, me reconoce la sim , incluso me pide el pin, pero ya lo ejecute con Windows enabler en ON y no se activa la casilla :-/

ivan2000
14/10/13, 01:35:12
Si , mi caso es que me reconoce la sin el teléfono enciende perfecto, incluso me pide el pin. El caso es que lo hago con Windows enabler en ON y no se activa la casilla. :'(

ivan2000
14/10/13, 13:44:29
SOLUCIONADO. El tema era que hay que borrar el imei aunque sea correcto para volver a meter el mismo y aunque me doy error write imei, intentándolo dos o tres veces al final dio OK. Y funciono todo correcto siguiendo los pasos de ese tutorial y la la ayuda de ffontana. Gracias !!