Ver la Versión Completa : ¿Hay actualmente promociones para Google Wallet?
Mr. Raymon
13/10/13, 14:30:52
Estoy buscando promociones con Google Wallet ya que estoy interesado en comprar una aplicacion en Google Play y un descuento no vendria nada mal :D
Lo unico que he visto es que el año pasado daban algo de "dinero" al registrarte en Google Wallet pero ¿hay alguna promocional actualmente o proximamente?
Saludos.
ireeduran
13/10/13, 16:08:53
Estoy buscando promociones con Google Wallet ya que estoy interesado en comprar una aplicacion en Google Play y un descuento no vendria nada mal :D
Lo unico que he visto es que el año pasado daban algo de "dinero" al registrarte en Google Wallet pero ¿hay alguna promocional actualmente o proximamente?
Saludos.
Que te toque un vale de 5€ con la promoción de Kit Kat y Android.
Mr. Raymon
13/10/13, 16:23:26
Que te toque un vale de 5€ con la promoción de Kit Kat y Android.
Pensaba que estabas de broma pero buscando me ha salido esto:
http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/
Me parece a mi que si compro Kitkat no me va a tocar nunca y aparte me pondria gordo de comer tantos :sisi1:
ireeduran
13/10/13, 16:25:10
Pensaba que estabas de broma pero buscando me ha salido esto:
http://www.nestle.es/kitkat/ganauntablet/
Me parece a mi que si compro Kitkat no me va a tocar nunca y aparte me pondria gordo de comer tantos :sisi1:
Para nada, a mi me tocó uno y conozco gente que le ha tocado hasta la tablet. Suerte :ok:
josebcn30
13/10/13, 16:36:00
a mi nunca me ha tocado nada.
Para nada, a mi me tocó uno y conozco gente que le ha tocado hasta la tablet. Suerte :ok:
Donde se pueden comprar kitkats edición google, porque yo he buscado en todos lados y no los encuentro :(
ireeduran
14/10/13, 11:44:52
En supermercados grandes, a mi me los han traído de Cáceres de la cafetería del hospital. En mi pueblo no llegan ni los normales jajaja
Pues yo ni en Coruña ni en Pontevedra, y eso que literalmente mire todas las tiendas y grandes superficies..... :(
Mazrim Taim
15/10/13, 13:54:36
Aquí en Madrid hay en la mayoria de tiendas
aitorrinda
15/10/13, 22:52:16
Yo me he comprado hoy, en una tienda que venden gominolas al por mayor, una caja con 36 KitKat.
Me han tocado tres descuentos y una tablet!!!! Y la caja me ha costado 15€!!!
Mañana cogeré dos cajas!!!!
Suerte!
danilow95
16/10/13, 04:11:37
Aquí en Madrid hay en la mayoria de tiendas
Donde?
Mr. Raymon
26/10/13, 16:27:14
Donde?
No son dificiles de conseguir. No se si tendras algun Carrefour Express cerca, porque ahi suelen tener Kit Kat con la promocion.
De momento no me ha tocado nada :(
En Eroski hay, por ahora 6 packs de tres y un vale de 5 euros.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.