PDA

Ver la Versión Completa : htc one ahogado no enciende

aguilla
13/10/13, 14:19:06
pues eso, mi ONE no me enciende después de haberse pegado un ¨bañito ¨ en el vater después de saltar desde mi bolsillo. la cuestión es que no me enciende la pantalla ni el led de notificaciones ni al cargar ni nada, lo tengo metido en arroz desde ayer pero por lo que e leído en varios foros no me va a funcionar. mi pregunta es si llamar al SAT y decirles que se me apago el móvil sin mas, porque también e leído que ellos no abren el móvil por su unbody o algo de eso.
no se que hacer

ivancpa
13/10/13, 14:20:24
A ver... Dejalo metido DIAS en el arroz y no lo intentes encender porque te lo vas a cargar

jordiuab
13/10/13, 14:20:32
pues eso, mi ONE no me enciende después de haberse pegado un ¨bañito ¨ en el vater después de saltar desde mi bolsillo. la cuestión es que no me enciende la pantalla ni el led de notificaciones ni al cargar ni nada, lo tengo metido en arroz desde ayer pero por lo que e leído en varios foros no me va a funcionar. mi pregunta es si llamar al SAT y decirles que se me apago el móvil sin mas, porque también e leído que ellos no abren el móvil por su unbody o algo de eso.
no se que hacer

Esperate un par de días más por si acaso ;)

elsanto755
13/10/13, 14:21:05
Es mejor decir lo que te ha pasado por que se darán cuentas si lo abre.

aguilla
13/10/13, 14:23:15
lo tengo metido en arroz, pero al no encender ya estoy desesperado, porque siento impotencia de no haber contratado un seguro o algo que me lo cubra

aguilla
13/10/13, 14:24:30
si les digo la verdad al SAT ni siquiera me lo miraran( al no ser garantia)

aguilla
13/10/13, 14:26:37
tambien lei q un chico lo llevo a barcelona a no se qu tienda con mas o menos el mismo problema y se lo cubrio la garantia , despues de que en el SAT le dijesen que no podian hacerle nada

aguilla
13/10/13, 14:27:46
también leí que un chico lo llevo a Barcelona a no se que tienda con mas o menos el mismo problema y se lo cubrió la garantía , después de que en el SAT le dijesen que no podían hacerle nada

fblack
13/10/13, 14:31:42
lo tienes metido en el arroz, pero el móvil esta entero o desarmado???...
si lo tienes desarmado, luego compra alcohol isopropílico para limpiar bien los circuitos... lo consigues en cualquier tienda de electrónica... la marca que uso yo es contact cleaner...

aguilla
13/10/13, 14:36:46
esta entero, no me e atrevido a desmontarlo, para no terminar de estropearlo

Alarcos 35
13/10/13, 14:44:45
El calor seco le puede venir bien? tipo secador,, calefacción de aire no se

fblack
13/10/13, 14:45:24
la cuestión es que si está en garantía todavía... llévalo al sat y que sea lo que dios quiera...pero no les digas que se te mojó... ellos se van a dar cuenta igualmente porque los móviles tienen unos testigos de humedad...tal vez tengas suerte y lo pasen por alto y si no hay solución pues nada... esperas a que se seque bien, lo abres con cuidado, limpias los contactos... y a rezar...
El error típico que cometemos cuando se nos cae al agua.... es querer encenderlo....

Alter Ego
13/10/13, 14:51:17
no se que hacer

Según tengo entendido, no se si será cierto, los móviles llevan unos chivatos internos que indican si el interior en algún momento se ha mojado o ha estado expuesto a mucha humedad, creo que es algo que cambia de color o algo así. Así que si eso es cierto, por mucho que no digas la verdad, se van a dar cuenta.

Cuando es pase eso lo primero es NO INTENTAR ENCENDER EL MÓVIL, dado que en cuanto la corriente electrica entre en contacto con el agua, los componentes se dañan. Si no lo enciendes y lo dejas metido en arroz para que el almidón absorva la humedad, tienes altas posibilidades de que no se dañe, pero si lo enciendes, tienes muy pocas. Se que es dificil porque la primera reacción es intentar ver si el móvil funciona, pero hay que resistirse si quieres salvarlo, yo he salvado 2 móviles del agua así.

fblack
13/10/13, 15:22:17
Según tengo entendido, no se si será cierto, los móviles llevan unos chivatos internos que indican si el interior en algún momento se ha mojado o ha estado expuesto a mucha humedad, creo que es algo que cambia de color o algo así.

si tal cual.... generalmente son unos circulitos... que los pones en la parte trasera y dentro del móvil...

chaos213
13/10/13, 15:34:46
es sencillo. contrata ahora un seguro, te esperas un mes y medio, y luego les llamas y les dices que se te ha caido al agua. al contratar el seguro por telefono ellos no sabran que tu telefono ya esta roto, no comprueban si tu telefono esta bien o no. luego una vez te arreglen el movil ya puedes darte de baja o no del seguro, segun te interese.

yo lo hice y me funciono.

aguilla
13/10/13, 16:04:47
muchas gracias por vuestras respuestas, pero no se que hacer, lo que mas ¨acertado¨me parece es llamar al SAT y no comentarles nada del chapuzon del móvil que puedo tener alguna posibilidad así la verdad que no se

ZaWoK
13/10/13, 16:44:17
La garantía no te lo va a cubrir, un móvil mojado si se abre se ve a tres leguas. Seguro que tendrá humedad por todos sitios incluso agua entre la pantalla o circuitos, a parte, si lo has intentado enceder después de mojado facilmente te habrás acabado de cargar el móvil.

La reparación te va a salir casi lo mismo que comprarte uno nuevo... Déjalo en arroz 1 semana si es necesario, y si lo desmontas mejor, total, más no vas a perder.

cambanato
13/10/13, 16:46:06
lo tipico es dejarlo en arroz pero no se puede sacar la bateria, en ese detalle hay menos posibilidades que sobreviva===???
cuentanos como te fue y ojala que todo salga bien y no te cueste caro....

ivancpa
13/10/13, 16:54:47
No lo desmontes aun

Dejalo 1 semana en arroz y pruebas a encenderlo, si no llama al sat y dile que de repente no te enciende el movil, que a sido asi sin mas mientras lo cargabas, etc..

Puede colar y como no lo pueden abrir o cosas asi, igual con suerte te mandan uno nuevo como a un chico de aqui

von ropen
13/10/13, 17:31:54
Si se cae en el agua y mojado lo enciendes fundes los circuitos y adios móvil... Sacale la bandeja de la SIM y reza...

aguilla
13/10/13, 18:59:33
lo malo del HTC ONE esque no se puede desmontar, por lo menos por manos que no saben, y yo no se desmontarlo, he visto vídeos, pero no lo voy a hacer porque lo hacen con calor
lo dejare hasta mañana en arroz y llamare al SAT diciendo que no me enciende haber si hay suerte
gracias por contestar a todos

aguilla
13/10/13, 19:02:01
gracias por las respuestas pero llamare al SAT y dire que no me enciende ni me hace nada..... haber si cuela

Janni
13/10/13, 19:18:56
Yo perdí mi One en el agua también, la diferencia es que los míos se creían submarinos en la bañera XD
Ahora es un lindo adorno en un estante hahahaha
Suerte con el SAT, la necesitarás.

aguilla
14/10/13, 13:21:35
pues bien ultima hora!!! he llamado al SAT y mañana vienen a recogerlo, cruzaremos los dedos y esperemos que no lo abran.... o si lo hacen, que no se den cuenta de que se intento ahogar
ya os seguire informando

aguilla
23/10/13, 03:15:48
ultima hora, después de una semana en el SAT me han enviado un correo en ingles, que dando al traductor de google, e podido leer que me lo envian en dos dias,
asi que creo que me lo abran cambiado por uno nuevo
X-D

aguilla
23/10/13, 03:16:26
en cuanto lo tenga en mis manos os diré si es arreglo o nuevo

vagrom
23/10/13, 03:28:09
si te han mandado un email poniendote eso es que te han dado uno nuevo por que si te lo abren y ven que esta mojado,no te reparan y es mas como me dijieron a mi me llaman para darme presupuesto si no lo acepto tengo que pagar el envio de vuelta....

aguilla
23/10/13, 12:38:35
Ya, eso es lo que yo mas temía, pero no se lo que a podido pasar, ( que el que lo estaba mirando seria su ultimo día y no se quería complicar...:risitas: )

Lo importante es que me lo van a devolver, y funcionando

A la espera de la entrega estoy

aguilla
26/10/13, 00:31:18
hola buenas noches, hoy por fin e recibido mi HTC ONE del SAT, nuevo, :platano:
pero hay una pequeña pega, me lo han dado sin liberar, yo lo tenia liberado, porque es de orange y yo usa una sim de tuenty, pues e llamado para que me den el código de liberarlo pero hasta el lunes o el martes no me lo dan, y es que me hace falta ya, por el trabajo. si alguien me pudiera decir una manera para hacerlo ante.....

shadow17
26/10/13, 01:00:49
Macho, con la suerte que has tenido, móvil nuevo regalado y racaneando hasta el código imei a HTC, yo desde luego no escatimaría, y pagaría loslos euros que cuesta liberarlo por la misma página que tiene htcmania, normalmente aparece en la cabecera.

Te añado la web...

Www.doctorsim.com
Suelen tardar poco en enviar el código.

Ale a disfrutar el móvil nuevo.

Un saludo.

aguilla
26/10/13, 01:22:39
jeje, no es racanear, es que tenia el móvil liberado por un tío en ebay, y le e vuelto a mandar el mensaje, pero no me lo libera, no se exactamente el motivo,
sobre doctorsim..... hay otros sitios por mas baratos

aguilla
26/10/13, 01:23:14
pero gracias
:ok:

cambanato
26/10/13, 01:29:45
Congratulations

vagrom
26/10/13, 03:30:35
los hay mas económicos pero en la web de aqi hay varias paginas

juaama13
26/10/13, 05:28:10
En el caso de que no se te pueda liberar es porque proviene del SAT y tiene un"doble imei" por llamarlo de alguna manera. En los iphone si se pueden liberar esos que tienen doble imei en android desconozco la verdad...suerte.

Pd1: vaya suerte has tenido, lo llego hacer yo y me mamo el móvil mojado...
Pd2: los del SAT ya ni se molestan en abrir estos móviles...
Pd3: vivan los unibody... :)

aguilla
26/10/13, 12:00:03
la verdad es que e tenido mucha suerte, todavía no me lo creo, pero no me sirve para nada,a no ser que llame a orange y que ellos me lo quieran liberar, previo pago.