Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me conecta a internet con la "R"

soymoreira
13/10/13, 14:17:49
El orange daytona con tarjeta pepephone, al configurar los datos poner el APN de pepephone y haber activado las 3 casillas (habilitar datos, itinerancia de datos y otra de habilitar datos) siempre esta conectado a internet y pone que con la letra "R" (de roaming supongo). ¿Es esto normal que aparezca la "R" en vez de "3g" o "H"? A ver si me podeis ayudar con lo que os pone a vosotros. El internet me funciona perfectamente y me da igual que salga "R" o otra cosa, el problema es que quiero saber si al salir la "R" me puedes cobrar mas datos de los que he consumido o algo...Muchas gracias de antemano.
PD: no vivo en zona cercana a otras fronteras.
PD2: mi anterior movil con la tarjeta esta pepephone si me ponia "3G" o "H", y nunca me ponia "R".
PD3: no soy root ni quiero hacerme root.

AcidPussy
13/10/13, 14:30:53
Es normal, es cosa del móvil y no, no te cobrarán de más. Como información adicional y aunque ya has dejado claro que no quieres root, te diré que la R se puede eliminar flasheando un parche de manera sencilla. ;)

soymoreira
13/10/13, 15:45:43
Es normal, es cosa del móvil y no, no te cobrarán de más. Como información adicional y aunque ya has dejado claro que no quieres root, te diré que la R se puede eliminar flasheando un parche de manera sencilla. ;)

Vale, muchas gracias. Lo dejare asi entonces, el movil no lo utilizo yo, lo utiliza un familiar y prefiero por tanto no toquetear nada. Mientras funcionen los datos igual de bien pues perfecto:D

soymoreira
13/10/13, 15:49:37

y perdona que te pregunte otra cosa, ¿la velocidad de la conexion de datos aun saliendo la "R" es igual que si saliera la "H" o "3G"? ¿o es mas lenta asi con la "R"? Es lo unico que me interesa saber. Muchas gracias!!

fblack
13/10/13, 15:56:08
y perdona que te pregunte otra cosa, ¿la velocidad de la conexion de datos aun saliendo la "R" es igual que si saliera la "H" o "3G"? ¿o es mas lenta asi con la "R"? Es lo unico que me interesa saber. Muchas gracias!!

Tengo entendido que pepephone usa la red de Vodafone... tal vez con registrarse en la red de Vodafone... se te vaya la "r"

AcidPussy
13/10/13, 16:24:50

Sí, es igual.