PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal resiste las caídas?

Marksho
13/10/13, 14:16:53
Hola a todos estoy pensando en adquirir este terminal pero me gustaría saber como responde a las caídas. Si se rompe fácilmente la pantalla... y todo eso.
Un saludo!

THEFLOWSWAG
13/10/13, 14:25:17
Yo le puse un buen protector, y hasta ahora no se me ha roto la pantalla, pero no le puse el de bq, le puse otro mas grueso, y con un buen tacto

mustang_ssc
13/10/13, 16:59:19
No creo que a nadie le halla dado por probarlo.
No creo que resista bien las caídas por su gran tamaño, es mejor que le compres una funda aunque no creas que eso te salvará el terminal.

JSJ2957
13/10/13, 17:36:28
Pues las caidas, mas de uno del foro, ya a tenido que cambiarle el cristal, supongo que tambien sera como cae, y que suerte e tenido, yo lo tengo hace una semana, y segun los post del foro, le pongo una funda con tapa, por si acaso mirate esto
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD% C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=bq+aquaris+5&sprefix=aquar%2Caps%2C248&rh=i%3Aaps%2Ck%3Abq+aquaris+5

By_InDiO
13/10/13, 17:58:01
Pues sea verdad es que dependerá mucho de la caída, altura y donde se golpee.
A mi s me ha caído una vez y se me rompio el cristal. Ahora esta roto, pero funciona bien. Eso si. Se me cayo d mas de 2 metros de altura.

THEFLOWSWAG
13/10/13, 18:11:54
Ami se me callo varias veces, y solo se me a deteriorado una esquina, le comprare funda , por que como dice ya tengo protector, pero tener cuidado cuando se os caiga por que algo me dice que, si se da un buen porrazo en la cámara , puedes transformarlo en un pisapapeles, lo digo por que la cámara sobre sale de la estética , SALUDOS.

felipeubi
13/10/13, 19:21:10
el móvil hay que tener en cuenta que no tiene protección gorilla glass ni nada que ayuda (aunque también se rompen) si lo llevas a pelo y se te cae de pantalla muy probable que se rompa, pero con una fundita y el seguro esta mas que protegido

By_InDiO
13/10/13, 20:42:20
Tengo entendido que los cristales gorilla glass son mas frágiles contra caídas, pero mas resistentes hacia los rallones.

felipeubi
13/10/13, 22:14:26
Tengo entendido que los cristales gorilla glass son mas frágiles contra caídas, pero mas resistentes hacia los rallones.

depende, resisten mejor caidas ya que es un cristral de cuarzo si no me equivoco, y resiste rayones de materiales por debajo suyo en la escala de Knoop, pero un grano de arena te la raya y si se te cae, al ser pantallas grandes se rompen eso con cualquier movil con una pantalla considerable

Marksho
13/10/13, 22:26:02
Muchas gracias a todos, seguramente me asegure con un protector de pantalla y una funda. Tengo entendido que BQ ofrece un seguro, uno de 10 y otro de 30 (Aunque no tengo muy claro la diferencia entre ambos). Espero que salga bien la compra!

By_InDiO
13/10/13, 23:00:29
No te defraudara. Y el seguro de 10 euretes debería ser obligado. Jejeje

charly977
16/10/13, 11:59:02
como bien te han dicho, es depende de como caiga y la suerte, a mi me cayo en la bici en una bajada a 50'km/h y solo se abrio y esparcio por el suelo, pero ni un rasguño y aun no tenia ni funda ni nada