Ver la Versión Completa : ROM Nueva leak 4.3 Sammobile I9505XXUEMJ3_I9505OLBEMJ2_OLB
Post original: http://www.sammobile.com/2013/10/13/exclusive-i9505xxuemj3-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-s4-gt-i9505/#.UlqHkWQ29mA.twitter
Acaba de salir... A probarlaaaa
https://hotfile.com/dl/250391954/32dfc35/I9505XXUEMJ3_I9505OLBEMJ2_OLB.zip.htmlModel: GT-I9505
Country: Open Asia
Version: Android 4.3
Changelist: 1840064
Build date: Tue, 8 Oct 2013 23:29:05 +0000
Product Code: OLB
PDA: I9505XXUEMJ3
CSC: I9505OLBEMJ2
MODEM: I9505XXUEMJ3
Download: I9505XXUEMJ3_I9505OLBEMJ2_OLB.zip
NOTE
- This firmware WILL wipe your device (Perform a backup before flashing)
- This test firmware will NOT increase your binary counter NOR void your warranty.
- This test firmware will NOT trigger your KNOX Warranty Counter (If it’s 0×0 before flashing, it will remain 0×0 after flashing and vice versa).
- This test firmware is a pre-release firmware and not official from Samsung.
- We have fully tested this firmware and this firmware works perfectly as any other official firmware.
INSTRUCTIONS
- Extract (unzip) the firmware file
- Download Odin3 v3.09 (From here or here)
- Extract Odin .ZIP file
- Open Odin3 v3.09
- Restart phone in download mode (Press and hold Home + Power + Volume down buttons)
- Connect phone and wait until you get a blue sign in Odin
- Add AP_I9505XXUEMJ3_1840064_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 to AP
- Add BL_I9505XXUEMJ3_1840064_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 to BL
- Add CP_I9505XXUEMJ3_1840064_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 to CP
- Add CSC_OLB_I9505OLBEMJ2_1765174_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 to CSC
- Make sure re-partition is NOT ticked
- Click start button, sit back and wait a few minutes.
- If you encounter any issues with the firmware (Any FC, Bootloop etc)
- Boot into recovery mode (Home+power+vol up)
- Choose to wipe/factory reset. (THIS WILL ERASE ALL OF YOUR DATA INCLUDING YOUR INTERNAL SD CARD!)
- Then choose reboot and you should be good to go!
PD: ABSTENERSE CARDÍACOS Y FLASHEADORES QUE NO TENGAN KNOX .
castoja
13/10/13, 13:49:44
Buenas ... Trae español?
cipotegc
13/10/13, 13:49:53
a por ella!!
funcionara el root de la anterior leak?
Buenas ... Trae español?
Digo yo que si...yo ya la estoy descargando...:ok:
castoja
13/10/13, 13:54:03
Pues danos un toquecito por aquí cuando la tengas puesta y nos dices por favor si trae el español ... Gracias!
tina0022111
13/10/13, 14:08:24
Es para Asia pero es posible que trae español en ajustes
elgavilla
13/10/13, 14:27:21
que cerquita esta la oficial!!!!!!!!!!!
Supongo que cuando saquen la oficial liberaran los codigos para desarrollar los kernels.
borimol
13/10/13, 15:15:33
Open GL 3.0 ya está operativo en esta versión.
olasoicoco
13/10/13, 15:23:02
en la anterior leak no va el open gl? en que juegos / aplis se puede probar esto?
borimol
13/10/13, 15:30:57
en la anterior leak no va el open gl? en que juegos / aplis se puede probar esto?
En la anterior leak funcionara la 2.0 y en Android 4.3 viene con 3.0 pero Samsung aún no lo había activado. Ahora ya lo está. Se comprueba con Antutu, y se puede usar con el juego Asphalt 8.
Alguien puede confirmar si viene con My Magazine del Note 3??
borimol
13/10/13, 16:36:55
Inglés y Coreano, son los 2 únicos idiomas con los que viene esta ROM.
biohazard69
13/10/13, 16:57:17
se puede rootear???
Alguien la instalado, diferencias con la anterior leak
borimol
13/10/13, 17:53:37
Alguien la instalado, diferencias con la anterior leak
Que trae activado Open GL 3.0. A parte de eso, según SanMobile, hay sutiles diferencias, pero nada relevante. De batería es aún pronto para que la gente comente. Sobre el Root, nadie ha comentado nada aún, pero se supone que funciona normalmente, tal como lo ha hecho en la anterior leak.
Sobre los idiomas, flasheando el CSC de la anterior leak, se puede poner en castellano (o cualquier otro idioma).
cipotegc
13/10/13, 18:39:37
a ver que va comentando la gente de esta leak a ver si merece la pena actualizar de la otra que salio o ya esperar a la oficial
Le he instalado esta rom y como con la anterior el jodido Knox sigue diciéndome que el dispositivo no es compatible... alguien me podría decir si este mensaje esta relacionado con que el dispositivo sea root??
daumar30
13/10/13, 19:50:05
Probablemente sea pq ya lo has hecho saltar y lo tienes en 0x1 y por tanto ni te deja usar la aplicación knox
jesusito991
13/10/13, 19:57:37
Le he instalado esta rom y como con la anterior el jodido Knox sigue diciéndome que el dispositivo no es compatible... alguien me podría decir si este mensaje esta relacionado con que el dispositivo sea root??
En este hilo hay una solucion para el dichoso mensaje del knox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694604
Seguirás con el contador en 0x1, por supuesto, pero el mensajito dejará de dar por el c...
Charlie84
13/10/13, 19:59:10
Dicen los de SamMobile en twitter:
RAM Management is significantly better in I9505XXUEMJ3 than it was in I9505XXUEMI8. #GALAXYS4 #UPDATE
pena de idioma no?la tengo bajada y no se si meterla o no..
En este hilo hay una solucion para el dichoso mensaje del knox
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=694604
Seguirás con el contador en 0x1, por supuesto, pero el mensajito dejará de dar por el c...
Muchas gracias... me pongo a ello.. seguir los pasos del tutorial hace que el knox funcione con normalidad?
jesusito991
13/10/13, 20:24:12
Muchas gracias... me pongo a ello.. seguir los pasos del tutorial hace que el knox funcione con normalidad?
Si. Por lo menos a mi me funcionó con la leak anterior. Luego no instalé la rom de viruslaura porque no me gustan tan tematizadas, pero instalé la base y me iba bien.
Saludos
jesusito991
13/10/13, 20:25:33
Si has instalado la leak nueva, instala el root, el phill touch y luego el limpiador del knox, tal y como indica el hilo y creo que se te solucionará.
Si la flaseo via odin sobre la anterior leak podre poner español en ajustes, alguien me lo puede afirmar, si la ha instalado
jesusito991
13/10/13, 20:30:44
Yo creo que como han dicho unos comentarios más atrás, tendrás que poner el archivo csc de la anterior leak. Pero es una suposición.
Yo creo que como han dicho unos comentarios más atrás, tendrás que poner el archivo csc de la anterior leak. Pero es una suposición.
funciona! se pone en castellano! siguiente el Knox!
olasoicoco
13/10/13, 20:36:20
si alguien pudiera subirla a mega.co, como la anterior please, es que hotfile va fatal
funciona! se pone en castellano! siguiente el Knox!
Como te a funcionado?con el csc del anterior leak o teniendo ya la 4.3 anterior en castellano y flaseando esta por encima..
Aparte de todos los problemas mencionados aquí, a alguno de vosotros aplicaciones como el Cundy Crash Saga da error a la hora de salir?
jesusito991
13/10/13, 20:53:20
Aparte de todos los problemas mencionados aquí, a alguno de vosotros aplicaciones como el Cundy Crash Saga da error a la hora de salir?
A mi no. Te ha funcionado lo del limpiador de seguridad de viruslaura?
bueno,he actualizado de leak a leak sin poner el csc y por ahora me sale en castellano.
Buenas noches, instalé la rom esta tarde y para mi me fué mejor la otra leak que esta.
Demasiado lag y algun que otro proceso detenido.He vuelto a recuperar mi nandroid y he de decir que ya me espero a la oficial.Saludos!
cipotegc
13/10/13, 21:39:37
a ver como va avanzando el tema... si se nota mejoria o no si es igual yo me esperare a la oficial tambien y ya metere customs cuando metan mano a la oficial
a ver como va avanzando el tema... si se nota mejoria o no si es igual yo me esperare a la oficial tambien y ya metere customs cuando metan mano a la oficial
Yo me espero tb que le metan mano a la oficial. Si la 4.2.2 va finisima imaginate como ira la 4.3.... Si solo con la anterior leak se notaba ya una fluidez muy buena, cuando le den caña maestros como elgavilla, viruslaura y el equipo de la next...No quiero ni imaginarmelo...jeje.
borimol
13/10/13, 22:50:03
si alguien pudiera subirla a mega.co, como la anterior please, es que hotfile va fatal
https://mega.co.nz/#!HE4k3KIT!XFzmVgUjjNfGLv-6Ir-nIxl07oc_X85N9l79jmxXJIE
miansaji
14/10/13, 00:17:21
chicos alguno tiene el enlace de la anterior leak? es que la quiero en español y antes no le e tenido puesta ninguna..os lo agredeceria mucho
un saludo y muchas gracias
:grin:
jogrs225
14/10/13, 05:27:35
chicos alguno tiene el enlace de la anterior leak? es que la quiero en español y antes no le e tenido puesta ninguna..os lo agredeceria mucho
un saludo y muchas gracias
:grin:
http://www.sammobile.com/2013/10/01/exclusive-i9505xxuemi8-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-s4-gt-i9505/
olasoicoco
14/10/13, 09:11:38
yo la puse anoche con el csc de la anterior leak para que apareciera en español y de momento perfecta, no recuerdo la anterior, pero con esta las aplicaciones se abren rapidísimas, es instantaneo, incluso borrando la memoria y todas la aplis abiertas y volviendolas a abrir, va perfecta, ni lag ni nada
daviz666
14/10/13, 10:50:23
a mi si, antes no pasaba.
olasoicoco
14/10/13, 11:03:40
a mi también, pero con la anterior leak también me pasaba
eso tambien me pasa en el nexus4 con 4.3,es normal.
Charlie84
14/10/13, 12:18:38
Una duda, puedo flashear esta rom, tener root con el root de la vega ese, usar Wanam Xposed, y mantener el knox a 0x0?
eso tambien me pasa en el nexus4 con 4.3,es normal.
Tiene toda la pinta que es un fallo de la app . tendrán que actualizarla
Una duda, puedo flashear esta rom, tener root con el root de la vega ese, usar Wanam Xposed, y mantener el knox a 0x0?
Buena pregunta..pero no creo que te la pueda contestar nadie..a menos que lo pruebe y este en tu situacion..
Yo por ejemplo lo lleve al sat por tema de batería tengo knox 0x1 y no me dijeron nada..
cipotegc
14/10/13, 13:07:33
podriais alguno poner el CSC de la leak anterior por fa?
ya esta la version vega de esta rom que no sube contador y es root, encima en su version vega tiene las ota y kis
ejgutierrez
14/10/13, 13:10:34
En xda dicen que si...
It's simple ;P De La Vega root will not trigged it,
Xposed is awesome, because this framework changing everything "on the way" so it will not increase Knox
BUT
everything else will :P
every change to system/kernel/recovery can increase it ;P so I still believe that everything that is connected to flashing new boot loader is no go for me ;P
cipotegc
14/10/13, 13:11:32
ya esta la version vega de esta rom que no sube contador y es root, encima en su version vega tiene las ota y kis
podrias poner link xfa?
domingo350
14/10/13, 13:17:29
alguien puede decirme que significa el termino LEAK al hablar de una ROM?
ejgutierrez
14/10/13, 13:23:07
alguien puede decirme que significa el termino LEAK al hablar de una ROM?
Es una filtracion "oficial" de Samsung, por lo que el knox no sube y no afecta la garantia...es una version que sacan para que hagamos de beta testers gratuitos jejejeje
Esta dicen que es la definitiva que sacaran, no habra mas adiciones ni caracteristicas nuevas.... de esta a la rom oficial que salga en una o dos semanas solo habra bugs corregidos y alguna optimizacion....ni quitaran ni pondran nada...
domingo350
14/10/13, 13:28:00
traduccion: una Rom que nos utiliza como conejo de indias
Charlie84
14/10/13, 14:30:51
Es una filtracion "oficial" de Samsung, por lo que el knox no sube y no afecta la garantia...es una version que sacan para que hagamos de beta testers gratuitos jejejeje
Esta dicen que es la definitiva que sacaran, no habra mas adiciones ni caracteristicas nuevas.... de esta a la rom oficial que salga en una o dos semanas solo habra bugs corregidos y alguna optimizacion....ni quitaran ni pondran nada...
Nadie ha dicho que sea la versión que sacarán, pero los de sammobile dicen que sus fuentes le han dicho que en 1 o 2 semanas saldrá la oficial. Lógico por otro lado, pues en 2 semanas acaba Octubre y se supone que salía este mes.
Si que lo han dicho, leete el post de esta leak en sammobile. Dice que se puede considerar 'final' porque en la oficial no habrá ninguna aplicación ni función nueva que no venga en ésta, solo corregir algún bug que aparezca y poco más.
http://www.sammobile.com/2013/10/13/exclusive-i9505xxuemj3-leaked-android-4-3-test-firmware-for-galaxy-s4-gt-i9505/#.UlqHkWQ29mA.twitter
Today we are giving you folks a yet another leaked Android 4.3 build for your Galaxy S4 (GT-I9505) but this time it’s one of the final builds – that means nothing will be included or excluded in future builds of Android 4.3 for the SGS4, except a few bug fixes and improvements here and there. According to our sources, Samsung should start rolling out official update within 1-2 weeks for the Galaxy S4 (GT-I9505 / GT-I9500).
Charlie84
14/10/13, 16:26:10
Bureno, sí, malinterpretración en todo caso. Sí, es lo que decís, quería decir que no sería la misma compilación, pero habrá mil detalles cambiados.
raptor3d
14/10/13, 16:26:43
Yo he actualizado desde el anterior leak sin poner el csc y parece funcionar todo bien y en castellano. Al menos a mi no me ha hecho falta wipe
Charlie84
14/10/13, 16:38:08
Bueno, confirmo que todo funciona bien. He usado la VEGA Rom siguiendo las instrucciones del hilo oficial de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824) y ha funcionado ;)
Todo esto esta muy bien pero ami lo que no me cuadra es aparte de los errores que dan las apps, si se supone que la 4.3 mejoraría el consumo de batería.. Ami me esta sucediendo todo lo contrario... me consume un 20% mas mínimo. no se si el puto Knox tendrá algo que ver, si haber hecho root antes de informarme de todo esta historia tiene algo que ver, si es por que es una rom filtrada y quizas no este optimizada, la cosa es que si que va algo mas fluido pero me consume bastante más batería... alguno de voosotros os sucede esto?
olasoicoco
14/10/13, 17:04:59
Yo he actualizado desde el anterior leak sin poner el csc y parece funcionar todo bien y en castellano. Al menos a mi no me ha hecho falta wipe
como has hecho eso? con odin? hay que marcar alguna casilla o algo?a mi me a hecho wipe automáticamente, y solo me dejaba ponerla en ingles
ripolin2
14/10/13, 17:05:08
Todo esto esta muy bien pero ami lo que no me cuadra es aparte de los errores que dan las apps, si se supone que la 4.3 mejoraría el consumo de batería.. Ami me esta sucediendo todo lo contrario... me consume un 20% mas mínimo. no se si el puto Knox tendrá algo que ver, si haber hecho root antes de informarme de todo esta historia tiene algo que ver, si es por que es una rom filtrada y quizas no este optimizada, la cosa es que si que va algo mas fluido pero me consume bastante más batería... alguno de voosotros os sucede esto?
Hola. .yo por eso he vuelto a la MH8..el consumo de la 1° leak era demasiado y esta nueva idem de idem...eso sí. .volaba en fluidez
Me imagino que cuando saquen la oficial..lo arreglen..eso espero..
Salud.
raptor3d
14/10/13, 17:07:13
como has hecho eso? con odin? hay que marcar alguna casilla o algo?a mi me a hecho wipe automáticamente, y solo me dejaba ponerla en ingles
Pues sólo lo he puesto todo menos el csc en Odin y no se me ha marcado el wipe. Me ha respetado todo.
Hola. .yo por eso he vuelto a la MH8..el consumo de la 1° leak era demasiado y esta nueva idem de idem...eso sí. .volaba en fluidez
Me imagino que cuando saquen la oficial..lo arreglen..eso espero..
Salud.
Me tranquiliza saber que no soy el único.. cambie del galaxy SII al Galaxy SIV entre otras cosas por la batería... y ahora mismo consume incluso mas, y para colmo no hay o no me se la manera de volver a la 4.2.2 que en mi opinion funcionaba practicamente igual.. si cambie lo hice por probar el knox y total que tras hacer root no funciona! viva samsung.. cada día me recuerda mas a apple.. marca que odio después de estar dos años con uno.
yo por eso he vuelto a la MH8..
como??
ripolin2
14/10/13, 18:08:58
Hola. .por odin...sin problema..wipes y para adentro...y roteada..yo ya tengo knox.....lo intente con un nandroid ya hecho en esa base..pero no me dejó. ..
Y tbn el titanium me dio problemas y tuve que tirar del gobackup..del cual tbn tenia una copia...eso si los datos no se me restauraron..
Salud.
cipotegc
14/10/13, 19:44:50
alguien que la lleve usando un par de dias podria poner unas impresiones en general? estoy dudando si actualizar o no y me vuelvo locoooooo
gracias
Lo mismo digo, impresiones, consumo...:ok:
tomfuegue
14/10/13, 21:29:22
yo la puse anoche con el csc de la anterior leak para que apareciera en español y de momento perfecta, no recuerdo la anterior, pero con esta las aplicaciones se abren rapidísimas, es instantaneo, incluso borrando la memoria y todas la aplis abiertas y volviendolas a abrir, va perfecta, ni lag ni nada
¿Podrías explicar bien (tu u otra persona que sepa hacerlo) lo de ponerlo al español para los ignorantes de estas cosas como un servidor?, porque me manejo bien en inglés pero prefiero tenerla en español.
Gracias de antemano. :aplausos:
cipotegc
14/10/13, 21:44:13
¿Podrías explicar bien (tu u otra persona que sepa hacerlo) lo de ponerlo al español para los ignorantes de estas cosas como un servidor?, porque me manejo bien en inglés pero prefiero tenerla en español.
Gracias de antemano. :aplausos:
te cuento un poco asi por encima:
el CSC es lo que determina la region de donde es el terminal basicamente y hace que segun CSC se activen X idiomas en la rom o no, en esta ultima al ser CSC asiatico me imagino que no lo lleva por que no creo que por alli haya mucho castellano parlante.
para el tema del CSC que te salga en español, si bajas la anterior leak dentro de la carpeta al descomprimirla hay un archivo que pone CSC_xxxxxx entonces en el odin haz lo siguiente rellena todas las casillas con los archivos de la nueva rom salvo el que pone CSC en esa casilla pones el CSC de la anterior leak y ale a rular en castellano.
espero haberme explicado bien o si me he equivocado corregidme!!
saludos compis
olasoicoco
14/10/13, 21:46:48
como pongo poniendo el archivo csc de la anterior leak que llevaba español, o bien si vienes de la anterior como pone otro usuario no poniendo el archivo csc asi de simple
en cuanto a batería parece que va bien, como la 4.2.2 me va a durar algo mas de un dia, por otro lado a parte de cargarse todo mas rapido, parece que no terminar de ir tan suave como la anterior no se, va como acelerada no se si me explico bien
tomfuegue
15/10/13, 00:02:43
te cuento un poco asi por encima:
el CSC es lo que determina la region de donde es el terminal basicamente y hace que segun CSC se activen X idiomas en la rom o no, en esta ultima al ser CSC asiatico me imagino que no lo lleva por que no creo que por alli haya mucho castellano parlante.
para el tema del CSC que te salga en español, si bajas la anterior leak dentro de la carpeta al descomprimirla hay un archivo que pone CSC_xxxxxx entonces en el odin haz lo siguiente rellena todas las casillas con los archivos de la nueva rom salvo el que pone CSC en esa casilla pones el CSC de la anterior leak y ale a rular en castellano.
espero haberme explicado bien o si me he equivocado corregidme!!
saludos compis
Genial, así lo he hecho y ya tengo la 4.3 funcionando perfectamente y en español.
Muchas gracias. :ok:
Charlie84
15/10/13, 10:35:30
Bajaos la versión VEGA, insisto. Es libre de subir el contador de Knox, pre-rooteada y EN ESPAÑOL (el developer le cambió el CSC ya). Ah, además solo 1 archivo y se baja de android-host rápida!
chiquet007
15/10/13, 10:41:16
Nos puedes poner el enlace en español?
Charlie84
15/10/13, 11:28:18
Flashing instructions:
1. Install KIES or USB drivers from here
2. Download and run Odin from here (v.3.04 is recomended)
3. Make sure that ONLY AutoReboot & F.Reset Time is ticked in Odin options
4. Download and extract one of VEGA/Pre-Rooted ROM's (Root_de_la_Vega.zip included in VEGA ROM's)
5. Load extracted file (.tar.MD5) as PDA in Odin.
6. Turn OFF your phone, Press&Hold POWER+VOLUME_DOWN buttons until phone boot into Download/Odin Mode
7. Connect phone to the computer and WAIT for the drivers to be installed. You will see blue or yellow indicator in left top corner of Odin, with phone connected to port: COM:x
8. Click START and wait until you see GREEN indicator [PASS], flashing is finished
9. Unplug USB cable and enjoy.
10. If your Device/System Status shows CUSTOM, use Wanam Xposed and tick "Fake System Status"
ROOTING instructions (for VEGA ONLY!!!):
1. Remove the external SDcard (just in case and if you have one)
2. Extract and copy the contents of Root_de_la_Vega.zip to the root of the internal storage
root_de_la_vega.sh
root_files (folder)
3. Reboot - VERY Important!
4. After fully booting delete the files from the internal storage that were added previously
root_de_la_vega.sh
root_files (folder)
5. Reboot - EXTREMELY Important!
6. Reinsert the external sdcard (if you have one) and ENJOY!!!
ROM VEGA: http://www.androidfilehost.com/?fid=23159073880936131
Todo sacado de: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250824
para pasar al español que hago? es con cualquier CSC ?
javialo
15/10/13, 13:37:56
para pasar al español que hago? es con cualquier CSC ?
P el CSC de la anterior leak y la tendrás supongo, así es como lo hice yo y me funcionó
mukhtar
15/10/13, 13:46:57
Buenas,
Tengo un problema,resulta que cada cierto tiempo me sale un mensaje de que la tarjeta sin a sido extraída y que reinicie el dispositivo.Tengo que apagarlo y a encender...a alguien mas le a pasado esto?
saludos
chispadelgado
15/10/13, 14:43:07
Charlie84, no va el wifi..... buscad en el hilo original, ahi esta el parche de reparacion del wifi, hay que flashearlo por odin....
Buen aporte Charlie84
he instalado esta ultima versión , como me salia en ingles he intentado reeinstalar la de fábrica con el Odin y con los 4 ficheros, no termina de instalar me sale FAIL en rojo, ¿COMO PUEDO VOLVEL A ESTA VERSION DE FABRICA?
Elevation
15/10/13, 14:54:31
Bajaos la versión VEGA, insisto. Es libre de subir el contador de Knox, pre-rooteada y EN ESPAÑOL (el developer le cambió el CSC ya). Ah, además solo 1 archivo y se baja de android-host rápida!
He bajado la rom del enlance que pusiste, solamente instalo la rom por Odin y listo? viene rooteada y con csc cambiado? debo hacer algo mas?
Charlie84
15/10/13, 15:34:00
Charlie84, no va el wifi..... buscad en el hilo original, ahi esta el parche de reparacion del wifi, hay que flashearlo por odin....
Buen aporte Charlie84
Yo no tuve ningún problema... Vi lo del parche, pero creo que dijo que había subido una versión actualizada o algo. Hay que entrar en modo Download apagando y encendiendo, no reiniciando, cuidado con eso.
Elevation, yo seguí las instrucciones que he puesto más arriba y no he tenido problemas... Instalar por odin y luego meter el archivo del root, reiniciar, borrar el archivo y ya está. Pero hay gente que dice que no les va el wifi, igual hay algo diferente!
a mi tampoco me funciona la wifi!!
a mi tampoco me funciona la wifi!!
Yo la meti otra vez y ya me funciono el wifi.
kanon20
15/10/13, 17:08:55
Una pregunta, para volver a la oficial MH8 debo poner el archivo mtar5 en PDA en el odin y ya esta? que versión de odin 3.04 o 3.09? Tengo el contador 0x0 y tengo la leak 4.3 la primera. Gracias x la ayuda.
pitbull-30
15/10/13, 18:42:29
Tienes que poner la rom con las.4.paeticiones ya que con la neack llebas el boot nuevo y si pones directamente en pda mh8 no arrancara
Tienes que poner la rom con las.4.paeticiones ya que con la neack llebas el boot nuevo y si pones directamente en pda mh8 no arrancara
Si usa el pit arranca pero se borra todo..
tarhuck
15/10/13, 19:18:02
no me va el wifi. ¿alguna solucion?
no me va el wifi. ¿alguna solucion?
Repite otra vez el proceso con odin
kanon20
15/10/13, 20:41:23
Me podrian dejar el link de descarga de los 4 archivos? Solo encuentro el que es solo un archivo mtar5. (MH8). Gracias
Yo igual solo tengo la MH8 con un archivo.
miguele.7
16/10/13, 01:16:21
he intentado meter esta rom y el mobil a entradi en brick.....
ayuda alguna solucion.
javifull
16/10/13, 14:13:21
he intentado meter esta rom y el mobil a entradi en brick.....
ayuda alguna solucion.
Vuelve a meterla otra vez.
Con lo bien que me esta funcionando el anterior leak de la 4.3 me da mucha pereza meter esta...
Yo voy a esperar a la oficial
Bateria. Yo con la primera leak note un consumo de bateria elevado al principio. Despues de una semana de uso mas o menos, el consumo se reduce... de hecho mejora bastante respeto a la ultima oficial.
Lechuso
16/10/13, 16:29:26
Bateria. Yo con la primera leak note un consumo de bateria elevado al principio. Despues de una semana de uso mas o menos, el consumo se reduce... de hecho mejora bastante respeto a la ultima oficial.
Yo también lo he notado, al principio de ponerla chupaba muchísimo mas, ahora el consumo se redujo notablemente.
Salu2
manusilvia
16/10/13, 19:24:15
Hola gente lo que me he dado cuenta que a veces la pantalla no responde muy bien se queda como pillada y por mucho que le des a la pantalla no funciona y el teclado también a veces se vuelve un poco loco. Y el tema del consumo también gasta más probaré unos días más haber que tal va.
daumar30
16/10/13, 20:13:35
Pues yo la llevo y va perfecta. Instalación limpia con Pit incluido. Y de gasto de batería va muy muy fina. Lo único que para hacerla limpia y como no tenia el csc antiguo la llevo en inglés, pero para mi no es mayor problema asi que...... repito. Va PERFECTA sin hacerle nada.
javialo
16/10/13, 21:53:34
Yo tengo la segunda leak y de momento bien, todo fluido y sin problemas, lo único que las estadísticas de la batería lo marca como el culo, me marca mucho menos tiempo de pantalla y hay aplicaciones que uso que no salen xD También he notado que el sensor de luz no va fino, hay veces que no se adapta a la luz que hay, aunque suelo llevarlo en manual.
icl1983
16/10/13, 22:48:11
Yo la acabo de instalar por odin y todo perfecto. El teléfono va mas fluido,he probado todos los sensores y funcionan a la perfección. Animo a la gente a probarla!!!
instalado por odin 3.09, los 3 archivos mas el csc de la anterior leak para el tema del idioma, y he de decir que si ya la otra me iba bien, esta la noto un poco mas suave, he incluso la bateria parece que mantiene mejor, haber dentro de un par de dias que tal, pero por ahora contento, tenia la leak primera, ayer probe la rom black esa hibrida que hay de tw y aosp, y ahora he metido esta y mejora en ambas.
Decir que nada mas instalada la rom cuando el telefono se reinicia y arranca hasta pedir el pin, apage entre al recovery de stock y hice los wipes, como se recomendaba con la leak primera y no he tenido ningun problema de wifi ni sonido.
kekudosan
17/10/13, 10:10:15
Hola compañeros tengo una duda, de esta rom se puede volver atras?. Tengo el knox en 0.0 no se si influye en algo, esta va bien pero no dura la bateria ni 1 dia, vengo del s2 alli todo era mas facil y sin problemas como les gusta complicarnos la vida. Saludos
Charlie84
17/10/13, 12:49:00
Por cierto un detalle que me gusta mucho (aunque no sé si es de algo de WanamXposed que he tocado) es que en la pantalla de bloqueo no sale la hora en la barra de notificaciones.
jesusito991
17/10/13, 13:12:38
Hola compañeros tengo una duda, de esta rom se puede volver atras?. Tengo el knox en 0.0 no se si influye en algo, esta va bien pero no dura la bateria ni 1 dia, vengo del s2 alli todo era mas facil y sin problemas como les gusta complicarnos la vida. Saludos
Hola. Si haces un backup con un recovery modificado (phil touch o cwm) podrias volver a el, pero EL KNOX LO TENDRIAS EN 0x1.
Si eres de los prudentes yo de ti no lo haria. Si eres un cabezaloca como yo hazlo.
Un saludo
jfchispa
17/10/13, 16:26:53
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?
Un saludo!
Txorongo
17/10/13, 18:53:30
Buenas a todos!! he leido todo el hilo, pero no me queda clara una cosa... Ahora mismo no tengo el knox activo, estoy con la stock MDM de alemania, no he llegado a actualizar por encima de esta MDM para que no se me incorpore el knox, si instalo esta leak, se me instalará el dichoso knox o al ser una leak viene libre de el?
Un saludo!
TOOOOODAS las 4.3 sean oficiales o leaks vienen con el knox activado (ya sea para este terminal o para otros terminales que se actualicen a 4.3)
jfchispa
17/10/13, 19:59:48
TOOOOODAS las 4.3 sean oficiales o leaks vienen con el knox activado (ya sea para este terminal o para otros terminales que se actualicen a 4.3)
Eeeesa era mi duda, y ya esta resuelta, muchas gracias compañero!!
a alguien le sucede que en la pantalla de bloque no puede poner los accesos directos?? me tiene muy mosca este tema... ahora con la oficial me sucede lo mismo y ya nose que hacer...
ROMISANTUM
23/10/13, 17:05:03
¿Tengo una duda, alguien sabe que ocurre si instalo esta leak (MJ3) con Odin teniendo actualmente la Oficial MJ5 (con Knox 0x0)?
Después de tanto leer no me queda claro que ocurriría, si es que me sube el Knox, que si me puede dar fallos wifi, etc, tengo la cabeza como un bombo ya.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.