Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara thl w200
dani1705
13/10/13, 12:32:09
Buenas, alguien sabe si hay alguna forma de mejorar la cámara en condiciones de poca luz para que no se vea con tanto lag
dani1705
13/10/13, 16:52:43
Me he dado cuenta que se lagea cuando subes la exposición. Nadie sabe solucionarlo
fijando el ISO a 100 y quitando ZSD ya no se laguea
jose_12
07/11/13, 10:37:57
Habéis probado con otra aplicación para la cámara?
ByteEyes
08/11/13, 12:18:37
Hola, sé que no tiene mucho que ver puesto que no se pueden ni comparar, pero el compañero numbertwo (cualquiera que se haya pasado por el subforo sobre todo del xperia Z lo conoce de sobra) hace un análisis de fotografía muy extenso y hecho para usuarios con pocos conocimientos de fotografía. Es una maravilla las cosas que consigue hacer con un móvil cuyo flash es terrible.
Evidentemente no podemos comparar un sony con un thl, pero usando software y algunos consejos, podemos hacer fotos bastante decentes.
El post en cuestión que nos interesa es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396#4
Yo algo de fotografía sé y probablemente al principio me dio muchísima pereza leerme el post por saberme quizá "demasiado" entendido en el tema, pero no es lo mismo llevar una cámara decente o una réflex (aparatos específicos para ello) y saber más o menos sacar buenas fotos que tener que trastear con un cacharro de estos para conseguir hacer una foto válida.
Si os dejáis llevar por sus consejos y conseguís resultados molaría ver aquí expuestos vuestros trabajos (como en su hilo, con fotos hechas por los foreros que son realmente impresiontantes). Agradezco a todos los que queráis colaborar de antemano, así podremos hacernos una idea de lo que podremos llegar a hacer con una cámara de un móvil chino con flash de escasa potencia y óptica y sensor de dudosa calidad.
nestagirl
08/11/13, 21:38:54
Suena interesante! Voy a leer el post y a ver qué tanto mejoran las fotos, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.