Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app que pida consentimiento antes de efectuar una llamada
Saludos a todos, no se si a ustedes les pasa, pero mas de una vez al consultar un numero desde la agenda de contactos, automáticamente el móvil llama a ese numero, conocen alguna forma de evitar eso... he intentado buscar app que solucionen eso pero no he dado con ninguna.
jerry101
13/10/13, 15:27:49
Lo único que se me ocurre es que utilices alguna aplicación de seguridad como Smart AppLock que te permite proteger con una contraseña las aplicaciones que desees y para utilizarlas primero debes ingresar la contraseña
gracias jerry101, pero creo que no me he explicado bien, yo quiero poder consultar la agenda pero de forma que al tocar un numero no lo marque de forma automática. El xperia a veces pregunta si quiero llamar, pero otras llama por su cuenta al tocar el contacto en cuestión.
Marcos_stark
13/10/13, 18:03:09
Si instalas Skype o alguna herramienta de llamada te preguntara siempre que prefieres usar y ya no tendras ese problema
Call Confirm. Asi se llama la App. Siempre que vayas a llamar pide confirmacion. Espero que sea lo que buscas
Muchas gracias a todos, y en especial a wiper, es justo lo que buscaba, ademas gratis. mas de uno al que he llamado a horas intempestivas te lo agradecerá mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.