PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numero de telefono: Desconocido

jgjuan
01/10/09, 14:42:51
hola, creo que esta consulta ya se ha hablado en algun otro post, pero no lo encuentro....
es normal que ponga en:
ajustes -> acerca del telefono -> estado -> numero de telefono:desconocido???
hay alguna manera de cambiarlo y que se vea el nº??
lo digo porque creo que si no aparece el nº de telefono, la aplicación MI no funciona con la cuenta de windows live, ya que al poner la contraseña, sale un mensaje de "atencion: no ha sido posible acceder al servicio MSN. Intentelo de nuevo mas tarde. (Detalles: No se puede leer el numero de telefono de la tarjeta SIM. Ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda.)....
y la verdad, paso de llamar a vodafone porque a veces paracen un poco tontos tontos tontos.....
Saludos!!

Ayesito
01/10/09, 19:08:28
A mi me pasa lo mismo con el MI, estube buscando pero nada...no tengo ni idea de como hacer que funcione xD, a ver si sale alguien dando luz xD

Driskol
01/10/09, 19:40:19
He visto que en alguno telefonos existe la opcion de poner "numero propio" en la configuración.

No tengo ningun movil libre para probarlo, si alguien tiene uno que haga la prueba y luego ponga la sim en la magic a ver que tal.

Saludos!

Zaitek
10/11/09, 02:28:32
Esiste una opcion en Ajustes , seguridad y ubicacion que desbloquea la SIM, desactivando el pin parece que funciona

merodio_99
10/11/09, 09:37:37
hola, creo que esta consulta ya se ha hablado en algun otro post, pero no lo encuentro....
es normal que ponga en:
ajustes -> acerca del telefono -> estado -> numero de telefono:desconocido???
hay alguna manera de cambiarlo y que se vea el nº??
lo digo porque creo que si no aparece el nº de telefono, la aplicación MI no funciona con la cuenta de windows live, ya que al poner la contraseña, sale un mensaje de "atencion: no ha sido posible acceder al servicio MSN. Intentelo de nuevo mas tarde. (Detalles: No se puede leer el numero de telefono de la tarjeta SIM. Ponte en contacto con tu operador para obtener ayuda.)....
y la verdad, paso de llamar a vodafone porque a veces paracen un poco tontos tontos tontos.....
Saludos!!

Me pasa exactamente igual que a ti. Sabemos como meter el numero de telefono?

Saludos.

EDITO: Probe a desactivar el pin y a intentar conectarme con el MI via wifi y via gprs y nada de nada. Siempre me dice que no se puede leer el numero de telefono de la tarjeta SIM.

P.D. Aqui se habla de el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76385

Gerivepe
22/02/12, 16:38:32
Hola muchachos, alguno de ustedes ya pudo solucionar esto? Tengo un motorola dext pero no conecta con la aplicacion MI, Gracias :)

tengocaca
21/05/13, 15:49:16
Encontró alguien la solución a este problema??