Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cantidad de memoria ram en tu note 3?
blackhawcs
13/10/13, 11:37:12
Hola, se supone que nuestro note 3 tiene 3gb de memoria ram,,,, pues yo cuando entro en Administrador de aplicaciones -> En ejecucion... me pone debajo 1,3gb utilizados 1,1libres,,,
¿Que reserva 0,6gb de ram para la gpu?... gracias y salu2
gufalin
13/10/13, 11:39:17
Tiene 3 gb instalados pero sólo deja usar 2,38 creo, el resto será como dices para la Gpu o para el sistema mismo.
alejandropascual
13/10/13, 11:41:44
Tiene 3 gb instalados pero sólo deja usar 2,38 creo, el resto será como dices para la Gpu o para el sistema mismo.
Creo que asi es.
Bombero cs
13/10/13, 12:02:59
Si, es asi, pero en esta actualización, los procesos en funcionamiento gastan menos. Porque, no lo se aun, pero es verdad. Luego el que tenga 600 megas, ocupados en el sistema operativo, dice que cada marca hace sus cálculos y ve lo que le hace falta. eso si, otras marcas tienen otro sistema de ram, y resulta que van peor.
Lo que si esta claro, es que le metes tropecientasmil aplicaciones en marcha, y pones un video también, y te pones otras cosas, y el tio no para, como el conejito de Duracell. :aplausos::aplausos:
Saludos
alejandropascual
13/10/13, 12:06:51
Si, es asi, pero en esta actualización, los procesos en funcionamiento gastan menos. Porque, no lo se aun, pero es verdad. Luego el que tenga 600 megas, ocupados en el sistema operativo, dice que cada marca hace sus cálculos y ve lo que le hace falta. eso si, otras marcas tienen otro sistema de ram, y resulta que van peor.
Lo que si esta claro, es que le metes tropecientasmil aplicaciones en marcha, y pones un video también, y te pones otras cosas, y el tio no para, como el conejito de Duracell. :aplausos::aplausos:
Saludos
jejeje si y comprobado por mi, puse anteayer 4 juegos, entre estos Asfalt 8 y Real racing, un vídeo y no se que mas puse, y cambiaba entre estos como el que silva al pasar una buena moza por la calle....
Lo que consume menos en la actualización? es posible, que mate algunos procesos al cargar, esto es por poner ejemplo un windows, si pones programas en inicio automático, pues te carga mas ram, si le quitas, pues menos, Samsung abra visto que no son necesarios algunos y ahí el que gaste menos.
whopper
13/10/13, 12:08:33
La ram disponible es una tomadura de pelo.
note 3, 3gb, disponibles 2.38
LG g2, 2gb, disponibles 1.81
Están reservando 450mb más que cualquier otra marca incluso con el mismo hardware, así que la cantinela de la GPU es simplemente falsa. ¿Dónde están? nadie lo sabe, pero la GPU no los tiene reservados ni los necesita.
Bombero cs
13/10/13, 12:13:10
jejeje si y comprobado por mi, puse anteayer 4 juegos, entre estos Asfalt 8 y Real racing, un vídeo y no se que mas puse, y cambiaba entre estos como el que silva al pasar una buena moza por la calle....
Lo que consume menos en la actualización? es posible, que mate algunos procesos al cargar, esto es por poner ejemplo un windows, si pones programas en inicio automático, pues te carga mas ram, si le quitas, pues menos, Samsung abra visto que no son necesarios algunos y ahí el que gaste menos.
Si Alejandro, es así, me alegra que lo hayas visto tú también. Por eso le dije al señor X que hablaba de la memoria de una de las causas de su decepción, que me demostrara cuando le faltaba memoria en su terminal. Eso sí, igual podía estar sentado esperando un largo tiempo.
Saludos
rob1104
13/10/13, 12:14:08
Como dato informativo. La versión octa core (SM-N900) que es la que yo poseo deja libre al usuario 2.66 GB, que aunque no es gran diferencia si me llamó la atención.
http://img.tapatalk.com/d/13/10/13/yzabazed.jpg
Saludos...
Bombero cs
13/10/13, 12:16:21
La ram disponible es una tomadura de pelo.
note 3, 3gb, disponibles 2.38
LG g2, 2gb, disponibles 1.81
Están reservando 450mb más que cualquier otra marca incluso con el mismo hardware, así que la cantinela de la GPU es simplemente falsa. ¿Dónde están? nadie lo sabe, pero la GPU no los tiene reservados ni los necesita.
En números si, en Hechos no. Lo dicho, olvídate del numerito, que tanto que falsea los Benmarks Samsung no se porque no falsea también este numero de memoria libre. Ahora no estaríamos hablando de la memoria Ram.
PORQUE SI NO ES POR EL NUMERO, te falta, o te ha faltado memoria en algún momento.
Thats the question.
Saludos :ok:
alejandropascual
13/10/13, 12:27:54
En números si, en Hechos no. Lo dicho, olvídate del numerito, que tanto que falsea los Benmarks Samsung no se porque no falsea también este numero de memoria libre. Ahora no estaríamos hablando de la memoria Ram.
PORQUE SI NO ES POR EL NUMERO, te falta, o te ha faltado memoria en algún momento.
Thats the question.
:aplausos:
yo los benchmark me los paso por ahi, siempre lo dije, los test se hacen con un par de días con el movil funcionando.
sobre las cifras esas, me gustaría ver que mueve y que no ese aparato.
Thats the question.
Ahora no estarían hablando de la memoria ram si no hubieran vendido la moto anunciando que tenía 1gb más que el n2, cuando en la practica solo tiene 500 de diferencia.
Si el note 3 tuviera los 2gb del note2, el primero se quedaría en 1.3 y el segundo 1.8, y eso no vende, habrá que preguntarse en qué gasta Samsung tanto ram no creo que sea todo por la gpu.
El compañero no se ha quejado de que le falta ram, solo ha preguntado por un dato, aunque veo que en este foro a algunos les duele en el alma que digan algo negativo del n3, el cual es un gran terminal
Siguiendo tu consejo, olvidemos los numeritos de los mpx, a poca luz y a cámara lenta el n3 es peor que el n2
Ante todo, buen rollito con los demás :sisi1:
Yo creo que el note3 gasta más ram por el sistema personalizado de Samsung y también por todas la opciones del spen que no son pocas como bien sabéis todas esas opciones consumen ram creo yo
whopper
13/10/13, 17:38:10
Yo creo que el note3 gasta más ram por el sistema personalizado de Samsung y también por todas la opciones del spen que no son pocas como bien sabéis todas esas opciones consumen ram creo yo
Una cosa es que ocupen ram, y otra que te quiten esa ram de la disponible. Que la reserven y no te dejen acceder a ella hagas lo que hagas.
Pero se la reservan para el funcionamiento del terminal o eso creo yo y eso espero.
blackhawcs
13/10/13, 19:37:18
es muy extraño, ya que en el note2 de 2gb pasan a tener 1,75 libres, solo pierden 250mb y en el note 3 perdemos 620mb?,,,, es muy exagerado
gufalin
13/10/13, 20:37:02
es muy extraño, ya que en el note2 de 2gb pasan a tener 1,75 libres, solo pierden 250mb y en el note 3 perdemos 620mb?,,,, es muy exagerado
No pierdes la RAM, esa RAM que no podemos usar la usa el sistema y no podemos acceder a ella
tetsuoshima41
13/10/13, 20:54:42
Una cosa es que ocupen ram, y otra que te quiten esa ram de la disponible. Que la reserven y no te dejen acceder a ella hagas lo que hagas.
Hablo de Note 2 y es solo un ejemplo comparativo.
En 4.1.2 la memoria ROM disponible era de 10.36GB. En 4.3 pasó a marcar 16GB, y no por eso la cosa cambió, simplemente aparecía una pestaña de más de 4GB que ponía Sistema
No entiendo tanta preocupación por los números mientras todo funcione bien.
Si mañana alguien descubre que la RAM es 2,5GB, ¿cambiará algo? Está claro que lo venden como 3GB, pero para mí no fue determinante la cantidad de RAM para comprarlo. Lo habría comprado igual con 2GB. Solo es mi opinión
Un saludo
contra mas ram mas se pierde en proporcion
6QBikes
13/10/13, 22:14:27
Quieres un BUEN consejo?
Deja de mirar lo que consume o deja de consumir en RAM el teléfono y disfrútalo, que funciona perfectamente tal y como lo hace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.