Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reflexiones sobre en note 2 y note 3
volteretero
13/10/13, 11:16:04
Visto lo visto y debido a la poca mejoría que él note 3 presenta sobre el Note 2 y ahora con la noticia bomba de la implementación de la funcionalidad del spen portado del note 3 al note 2
Sinceramente a mí me parece tirar el dinero pasarse al note 3 la gente que lo tiene habla de muy poca mejoría si vienes del Norte 2
Solamente nota mejoría aquella gente que vienen de otro teléfono claro también la Notaría pasándose directamente al note 2
Dicho lo dicho para mi cambiar es optar por otra marca llamese Nexus 5 llamese Sony experia Z1
Pero hoy por hoy pasar al note 3 me parece más de lo mismo y un costo elevado
Raserpe
13/10/13, 12:18:55
Disculpa una pregunta, qué quieres decir con lo de "*y ahora con la noticia bomba de la implementación de la funcionalidad del spen portado del note 3 al note 2"?
No he encontrado nada al respecto...
Gracias
volteretero
13/10/13, 12:22:27
Disculpa una pregunta, qué quieres decir con lo de "*y ahora con la noticia bomba de la implementación de la funcionalidad del spen portado del note 3 al note 2"?
No he encontrado nada al respecto...
Gracias
Ahora mismo han subido en XDA para las roms 4.3 un zip que implementa el spen del note 3 en el note 2
Echale un ojo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=null
Raserpe
13/10/13, 12:37:20
Thanks
Raserpe
13/10/13, 12:38:57
Vaya, no funciona el enlace...
julianico
13/10/13, 12:45:26
Es este el enlace? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467810
volteretero
13/10/13, 12:54:50
Ese es gracias
rhuarcaiel
13/10/13, 12:55:22
Incluso hay roms cocinadas que ya implementan este mod del spen note 3. Por ejemplo la darkroom 4.3 (sin afan de hacer publicidad ya que aun ni la he instalado, tengo 4 1.2)
volteretero
13/10/13, 12:56:54
Creó que esto es lo que al fin deja ya muy poco de que disfrutar el note 3 otro es mi humilde opinión.
Creo que esperar el Note 4 o cambiar a algo diferente es mi opción lo digo porque he trasteado durante más de una hora el Note 3 y la verdad no le veo por dónde salir
David Fisher
13/10/13, 13:03:37
tambien he trasteado bastante el note 3 por aquello de cambiarlo pero finalmente no veo motivos suficientes para el cambio y el tremendo gasto.
quizas el note 4 si. El 3 no.
julianico
13/10/13, 13:05:47
Ese es gracias
Pero ya mismo saca el mod v3 no?
Si eso me espero al v3
slconect
13/10/13, 13:12:52
Podéis quedaros con la conciencia tranquila, yo he cambiado mi Note 2 por el 3 y mi mujer se ha quedado con el Note 2 y no lo va a cambiar, sinceramente, no merece la pena el cambio, solo si te quieres dar un capricho y tienes el dinero, como el que va a una tienda y se compra unos zapatos de 200 euros sin necesitarlos pero igual la ilusión de comprarlos le compensa el gasto. Son el mismo móvil, funcionan igual de bien, la misma fluidez, la pantalla uff, ni de lejos hay la diferencia que dicen, la resolución de más no se aprecia, el tamaño es el mismo, los colores mejoran muy levemente, el brillo es el mismo pero el blanco es un poco más blanco por eso la gente dice que brilla más. Yo es que soy un flipado de los teléfonos y para mi es una gran afición y por eso me lo tomo así, pero que no merece la pena el cambio no la merece, por 300 euros seguro que no.
Soy fanático de los Note y me gusta Samsung pero he de reconocer que me han decepcionado un poco con el 3, esperaba un cambio más palpable de generación, algo que se notará en el día a día no sólo sobre el papel de especificaciones, una pantalla más grande como decían los primeros rumores para mi hubiera sido la guinda del pastel, el Note 3 es un pastel rico, pero sin guinda
volteretero
13/10/13, 13:28:55
Podéis quedaros con la conciencia tranquila, yo he cambiado mi Note 2 por el 3 y mi mujer se ha quedado con el Note 2 y no lo va a cambiar, sinceramente, no merece la pena el cambio, solo si te quieres dar un capricho y tienes el dinero, como el que va a una tienda y se compra unos zapatos de 200 euros sin necesitarlos pero igual la ilusión de comprarlos le compensa el gasto. Son el mismo móvil, funcionan igual de bien, la pantalla uff, ni de lejos hay la diferencia que dicen, la resolución de más no se aprecia, el tamaño es el mismo, los colores mejoran muy levemente, el brillo es el mismo pero el blanco es un poco más blanco por eso la gente dice que brilla más. Yo es que soy un flipado de los teléfonos y para mi es una gran afición y por eso me lo tomo así, pero que no merece la pena el cambio no la merece, por 300 euros eso seguro
Eso es lo que saque en conclusión después de tener el de un amigo durante una hora . Ahora eso sí, si me sobrara el dinero cambiaría esta opinión por un
Y por que no?
Pero llegando justo el bolsillo se que me iba a arrepentir de cada euro gastado de más viendo lo que ofrece
IVPITER
13/10/13, 13:42:50
Yo si os soy sincero estoy por pulir el note3 y pillarme un xperia ultra que es mas de lo mismo pero con 6.4 pulgadas de pantalla y 2gb de ram
volteretero
13/10/13, 13:48:01
Yo si os soy sincero estoy por pulir el note3 y pillarme un xperia ultra que es mas de lo mismo pero con 6.4 pulgadas de pantalla y 2gb de ram
A no me encanta pero sabe que no tiene flash la cámara no?
A mi me parece muy grande ya estos terminales, si muchas veces ya me fastidia el tamaño del Note 2 imaginate jeje
IVPITER
13/10/13, 13:55:34
Si que es cierto que carece de flash y que es enorme... pero es por romper un poco con lo que aportan los notes
Aqui el problema que tenemos es que somos todos unos Geeks y queremos lo ultimo aunque sea igual pero con las palabras "NOTE" escritas en dorado en la carcasa ;)
slconect
13/10/13, 14:09:28
Aqui el problema que tenemos es que somos todos unos Geeks y queremos lo ultimo aunque sea igual pero con las palabras "NOTE" escritas en dorado en la carcasa ;)
Sinceramente... Tienes razón.
julianico
13/10/13, 14:35:46
Lo mejor es una mochilita que quepa las 8 pulgadas del note 8.0 3g.
pero como no tengo prisa me esperare al note8 del 2014 que ya traera 4g y 8 nucleos con 3gb de ram o quizas mas.
cruzfire
13/10/13, 15:18:05
Visto lo visto y debido a la poca mejoría que él note 3 presenta sobre el Note 2
Menudo can can para decir esto
Pero llegando justo el bolsillo se que me iba a arrepentir
tetsuoshima41
13/10/13, 18:13:51
Yo creo que el problema es Android. El hardware del 3 es muy superior, pero el OS lo limita hasta parecer que no hay mucha diferencia con el 2. Tanto el Note 2 como el Note 3 deberían ir incluso mejor si el OS estuviese más pulido. No me parece normal que el Note 3 vaya más fluído que el Note 2 (comprobado por mí). El Note 2 debería ir sobrado en cualquier situación pues es mejor equipo que el 90% de los androides actuales.
Si el Note 2 va mal en algún momento (doy fe de que así es, que lo he tenido un año) ¿cómo va un Ace 2 o incluso un One S? El One S tiene la misma CPU que mi Lumia y el Nokia se mueve de lujo, que es lo importante. Luego pruebas un gama baja de winpho y va igual que el 920, pero esta limitado para apps pesadas (tipo juegos exigentes). Así debería ser también Android. Fluído en cualquier dispositivo y que la diferencia de potencia marque lo que puedas llegar a hacer, pero que no lastre el rendimiento de todo el sistema.
Espero que el rumbo de Android cambie, pero lo veo difícil. Es imposible tener un sistema tan abierto y que sea estable con tantos hardwares diferentes.
Eso sí, los que tenemos un dispositivo de gama alta nos da igual el tema, pues siempre va a ir bien, pero Android no solo vive de gama alta
Un saludo
IVPITER
13/10/13, 19:52:57
Hombre cuando realmente vaya bien será cuando se le meta una aosp, que con el procesador que lleva este no va a dar problemas. Pero de momento hay diferencia pero no tanta, te digo esto teniendo uno en casa.
tetsuoshima41
13/10/13, 20:06:53
Hombre cuando realmente vaya bien será cuando se le meta una aosp, que con el procesador que lleva este no va a dar problemas. Pero de momento hay diferencia pero no tanta, te digo esto teniendo uno en casa.
Pues yo no quiero AOSP en el Note. Yo no creo que TW estropee el sistema, simplemente la hace un poco más pesada por la cantidad de extras que incorpora. Para el que no quiera esos extras me parece buena opción AOSP, pero si yo la quisiese me compraría un Nexus y no un Samsung.
Cada cual es diferente y los gustos son únicos
Un saludo
Vmarkina
13/10/13, 20:33:50
Meterle AOSP es lo peor que le podría hacer a mi Note y la utilidad que me da. Creo que Touchwiz tiene peor fama que calidad. Si lo hicieran un pelín más personalizable, solo un pelín más, sería la bomba.
casasjuan
13/10/13, 20:35:23
La diferencia de hardware es grande pero lo que cuenta es la experiencia final del usuario y no he notado gran diferencia del 2 al 3, y la verdad que con el hard que lleva el Note 2 deberia de ir más que sobrado para todo, por supuesto que me gustaria pasarme al 3 pero tener que poner 300 pavos de diferencia me parece un absurdo, por 50 euros más me vende un colega un Htc One libre, y seguiria conservando mi note 2.
Raserpe
13/10/13, 20:50:53
Parece que la rom stock no llevará nada del s pen del Note 3. Habrá que hacer root y todo eso...
Eso se me hace cuesta arriba.
Además, tengo una batería Mugen Power de 6400 mah que perdería si lo cambio, y el Note 2 va tan bien...
pepeto2001
13/10/13, 21:55:08
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
Raserpe
13/10/13, 22:09:48
Pero si da igual todo eso. Estamos encantados con nuestro teléfono, pero estamos deseando cambiarlo, simplemente por cambiar. Porque somos así.
Yo pensé que iba a tirarme un par de años con el Note 2, y a los dos meses ya estaba mirando en el mercado qué novedades había.
Lo que nos gusta es "trastear" y probar cosas nuevas, que quede claro!!!
tetsuoshima41
13/10/13, 22:14:38
y ya no es que el note 2 vaya tan bien... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
Yo pensé en no comprarlo por el APTX y al final lo cambié, y eso que necesito y utilizo APTX, pero bueno. Estoy muy contento con el cambio y espero que alguien se curre el APTX, que es soft.
Igual habrá gente que la radio dsea algo indispensable, lo respeto
Un saludo
nogarder
13/10/13, 22:23:42
Yo fliparia con una Google edition para note 2....para gustos colores.
Yo fliparia con una Google edition para note 2....para gustos colores.
Yo también, la mierda que le mete Samsung a sus terminales no es normal.
Yo también, la mierda que le mete Samsung a sus terminales no es normal.
A mi, menos el launcher y los hubs, las funcionalidades extra que añade Samsung me encantan.
Un note sin notas s, recorte etc... Me parece una incongruencia (y mas con las nuevas funciones del note 3), para eso me compro un xperia z o un nexus 4.
Pernia35
14/10/13, 10:07:43
Yo si con la actualizacion pusieran las funciones del S-Pen del Note 3, seria feliz
volteretero
14/10/13, 18:39:32
Yo si con la actualizacion pusieran las funciones del S-Pen del Note 3, seria feliz
Pues yo he instalado la portabilidad del Note 3 al note 2 del spend tengo la sensación de que tengo en mis manos el note 3
tetsuoshima41
14/10/13, 18:58:13
Pues yo he instalado la portabilidad del Note 3 al note 2 del spend tengo la sensación de que tengo en mis manos el note 3
Eso es que no has probado el nuevo pen. La punta es gomosa y tiene un deslizar completamente distinto. A parte, la veo mucho más sensible. Solo informo
Un saludo
Normandy
15/10/13, 08:58:17
... es que encima el note 3 dura algo menos la batería y el altavoz suena más bajo... al final para cambiar no se tendría que perder "en nada".... no? (y yo soy el primero que se lo compraría con los ojos cerrados, pero es que eso de perder en cosas tan importantes me echa para atrás totalmente)
A mi la bateria del NOTE 3 me dura algo más que la del Note 2, con las mismas apps instaladas y dandole el mismo uso... :silbando:
De todas formas coincido contigo en lo de que la nueva edición de cuaquier producto, sea el que sea, deberia mejorar EN TODO a su antecesor, salvo por algun motivo muy justificado. Y lo curioso es que en distintos tipos de producto encontramos que el más nuevo en conjunto es mejor, pero en algunas cosas empeora respecto a su antecesor (y esto pasa con algunos coches, moviles, tvs, etc... incluso con los sets de LEGO :sisi1:)
Por lo demás, comentar que la funcionalidad añadida (y las apps) de TouchWiz me encanta, y que es una de las caracteristicas de la gama NOTE. Si no fuera por esto y el SPEN, tiraria a por un Xperia Z1. Si Touchwiz no te gusta, hay muchos otros launchers en el mercado. Sin ir más lejos, también tengo Nova instalado, que me iba de fábula en el Note 2, pero ahora prefiero probar un poco el TouchWiz del 3, antes de cambiar de nuevo a Nova o a Next Launcher.
Saludos.
gordijesi
15/10/13, 15:10:01
Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
Pernia35
15/10/13, 17:27:50
Vamos a ver eso de k no merece la pena.... Pues mira yo poseo un note 2 y si k vale la pena primero poke es mas potente segundo por sus 3gb de ram tercero aunque sea de plastico es mucho mas robusto k el note 2 comprobado por mi mismo cuarto usb 3.0 quinto y lo mas importante su pantalla mas brillo mas contraste mas nitidez en todo por su mayor resolucion y no digais k no se nota porke yo lo he comprobado y sobretodo como se ve a la luz del dia una mejora bastante considerable con mi note 2 de dia a pleno sol no se ve una mierda con el note 3 se ve bastante bien en pleno sol comprobado y encima con la ultima actualizacion han mejorado la calidad del altavoz yo creo k si hay motivos para el cambio el unico problema dinero para comprarlo ah y lo de la radio a mi me la suda.
Es tan simple como que para unos si merece la pena y para otros no. Nadie puede generalizar. Que es mejor, eso esta claro, pero a mi por precio no me merece la pena. Si te cambian en tienda tu note 2 mas 50 euros por el note 3, aqui no queda nadie con el note 2 por lo que queda claro que a todos nos gustaria tenerlo.
larryman
15/10/13, 17:51:45
Yo también he adquirido el note 3 pero sigo manteniendo el n2, la verdad lo que mas me ha gustado del n3 es la pantalla, la duración de batería creo que va por el estilo en ambos dispositivos.
gordijesi
15/10/13, 21:02:32
Es tan simple como que para unos si merece la pena y para otros no. Nadie puede generalizar. Que es mejor, eso esta claro, pero a mi por precio no me merece la pena. Si te cambian en tienda tu note 2 mas 50 euros por el note 3, aqui no queda nadie con el note 2 por lo que queda claro que a todos nos gustaria tenerlo.
Yo creo k con esta explicacion esta mas k claro.:aplausos:
gragoon
16/10/13, 13:25:33
Yo creo que aquí hay un tema más de disponibilidad de efectivo para comprarlo o no. Yo particularmente si que me lo puedo permitir, así que vendí mi Note 2 (MAQUINON) y me he agenciado el 3.(OTRO MAQUINON)
El tema es que me encanta este mundillo, disfruto como un enano toqueteando el móvil, rooteando, cambiar de todo lo que pueda en el móvil y me lo he pillado.
¿Hay una diferencia abismal entre ambos terminales? NO
¿Merece la pena el cambio? Para mi si, por lo expuesto más arriba.
nogarder
16/10/13, 13:49:54
Creo que en este hilo se mezcla el querer y el Merecer la pena.
Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S
Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO para mi....
Y pagando 200€....para mi NO
Y pagando 100€.....pues tendria que plantearmelo y mas por razones de tener 2 años de garantia sobre 1 que me queda, no por tener un terminal mucho mejor.
Y por 50€....pues SI, aunq solo sea para despues venderlo XD
Todo lo demas , divagaciones.
Todos queremos un Note 3, SI.....y un S4, y un Lumia 1020 y un lumia 1520, y un Iphone 5S
Merece la pena un Note 3, teniendo que pagar unos 300€ y un Note2, PUES NO....
Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo
No puedo estar más de acuerdo.
Saludos!
Normandy
16/10/13, 14:57:35
Yo no quiero un iPhail 5S.. si acaso, para venderlo y comprarme un Android y una tablet Android :grin:
Para TI no merecerá la pena. Para mi, y otros muchos que hemos hecho el cambio, pues si. Que cada uno haga lo que quiera, que para eso somos libres de comprarlo o no, pero que no intente imponer su criterio o generalizar :ok:
tetsuoshima41
16/10/13, 15:04:12
Y pagando 100€.....pues habria que plantearselo
Esto si que son divagaciones. Un pensamiento subjetivo no crea la norma. No generalices.
Creo que queda patente que no te gusta la tecnología en el momento que añades el "aunque solo sea para después venderlo"
Un saludo
nogarder
16/10/13, 15:17:22
"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.
Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia.
Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora.
Y sigo pensando igual.
Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€.
Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo
tetsuoshima41
16/10/13, 15:19:05
"La potencia sin control no sirve de nada" Palabras sabias que se pueden aplicar letra a letra al caotico mundo de los smartphones.
Mucho Note 3, 64 bits, y cientos mil cosas que solo para un 1% de la poblacion mejoran su calidad de uso...y hablo desde la experiencia.
Logicamente no necesito tener lo ultimo de lo ultimo , si la experiencia de usuario no mejora.
Y sigo pensando igual.
Merece la pena la mejora de usario del Note 3 sobre el 2. NO. y no veo argumentos para que se pueda pensar al contrario, y menos pagando una diferencia de media de 200- 300€.
Que habra gente super feliz con su note 3, SI. Pero simplemente por un echo consumista y de gustarle el estreno y el saber que se tiene lo ultimo
Qué es para ti hablar desde la experiencia?
Edito: te cambio mi Note 3 por tu Note 2, ¿quieres?
seraser3
16/10/13, 18:56:54
Edito: te cambio mi Note 3 por tu Note 2, ¿quieres?
A pelo si, sime pides 50 euros no, solo te daria dinero si luego me dejas venderlo.
tetsuoshima41
16/10/13, 19:01:02
A pelo si, sime pides 50 euros no, solo te daria dinero si luego me dejas venderlo.
Y por qué me lo cambiarías, si no merece la pena en nada?
IVPITER
16/10/13, 19:18:30
Esto se esta liando, la gente reconoce que si que mejora con respecto al 2. Pero que solo es potencia, resolucion, ram y spen, no tiene radio pero si 4g. (A algunos les puede dar igual la radio, pero todo el mundo piensa asi),infrarojos(para eso tenemos el mando de nuestra tv)
De el 1 al 2 si que habia grandes mejoras como el gps glonas, 4 nucleos, bateria, spen, ram, tiene radio.
El tamaño de la pantalla no comento nada porque de el 2 al 3 se nota pero no tanto como el 1 al 2.
Entonces la gente se refiere a que con solo vitaminar el 2 no le es suficiente como para cambiarlo. El que crea que lo merece, pues adelante y que lo disfrute como un niño.
a mi me sigue gustando mas mi note 2 y estoy encantao con el, cada dia mas y eso que hace un año que lo tengo...peeero....al final acabaremos cayendo todos..somos asin y samsung lo sabe
sendero
16/10/13, 19:30:14
Cayendo al note 3 yo personalmente fijo que no al note 4 fijo que si.
Si no se les va la mano con el tamaño.
rhuarcaiel
16/10/13, 21:24:34
Lo que si esta claro es que a todos nos gustaría tener el 3 antes que el 2. Mejoras? Si que las tiene. El unico problema es que estamos muy mal acostumbrados al Note 2 y su casi perfeccion, por lo que el cambio al 3 al ser tan leves las diferencias mucha gente no lo tiene claro.
Yo por ejemplo estuve a punto de comprarlo. Menos mal que me di cuenta a tiempo de que las funcionalidades del note 3 las estan portando al 2 porque eso es lo único que me llama la atención del note 3.
Ademas hay un pequeño detalle que si piensas un poco lo deja todo claro y es que la mayoria de compradores del note 3 necesitan justificar los 300 euros que se han gastado y por eso les sienta tan mal la realidad.;)
tetsuoshima41
16/10/13, 21:55:20
(...)
De el 1 al 2 si que habia grandes mejoras como el gps glonas, 4 nucleos, bateria, spen, ram, tiene radio.
(...)
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?
Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado
Un saludo
megancin
16/10/13, 22:01:56
Yo me lo iba a coger pero la gente decia que no se notaba mucha diferencia. Mi intención era pillarme el 3 y darle el 2 a la novia que su galaxy s pide jubilación jajaja
IVPITER
16/10/13, 23:03:45
No me aclaro. ¿Del Note 2 al 3 no ha mejorado también 4 núcleos krait, batería, spen, ram, y además LTE, resolución de pantalla y peso (entre otras cosas)?
Me da que alguno intenta justificar el hecho de no poder comprarlo más que nosotros que lo tenemos el haberlo comprado
Un saludo
Te aseguro que tengo la pasta guardada y apartada para el note 4. Llevaba 5 meses ahorrando para el 3, pero para mi no merece la pena. Y te lo digo porque mi padre tiene el 3, por mucho que digais con la resolucion... no se nota la diferencia y creeme que lo he probado con los mismos juegos y fotos a la vez. El peso son 15g menos. De verdad que notas 15g menos??? Que me digas que va mas fluido, pues si tienes razon y va que se las pela de rapido. Pero para mi uso lo unico que mejora al note 2 es el procesador y la grafica. No uso el spen y pocos conozco que use habitualmente el spen. Pero weno es tonteria que sigamos hablando de este tema porque ya hemos entrado en un bucle del que no salimos. Los que teneis el note 3 lo veis justificado y los que no lo tienen no lo ven justificado o no pueden optar a el.
Yo dejo el tema aqui.
superkini
16/10/13, 23:17:29
Un saludo
No es intentar justificar el no haberlo comprado. Yo si quiero mañana me compro uno, pero no veo tanta diferencia como para pagar 300 euros (bueno ya 400) . No se puede estar siempre a la última ya que estar a la última dura poco...
Cristianm4691
16/10/13, 23:41:11
No es intentar justificar el no haberlo comprado. Yo si quiero mañana me compro uno, pero no veo tanta diferencia como para pagar 300 euros (bueno ya 400) . No se puede estar siempre a la última ya que estar a la última dura poco...
+1
Lo importante es estar contento y conforme con lo que se tiene y que cubra las necesidades que uno necesita.
Para mí lo que mas me tiraba del note 3 era la estética físicamente, personalmente me encanta. Pero un exynos o un qualcom poca influía para el rendimiento que yo le iba a exigir (y para casi todo el mundo) ya que Android no tiene gran cosa donde exprimir ese potencial.
tetsuoshima41
16/10/13, 23:53:23
No se que esperáis alguno de un móvil.
Lo único que veo diferente en los móviles actuales es el diseño y construcción, pero eso ya es personal (misma cpu, misma ram, misma resolución, mismo OS en todos) y el Note 3 es (desde mi punto de vista) el que más sensores y utilidades tiene. Si la radio fm es determinante para alguien, este NO es su móvil.
En este mismo hilo he expuesto que el cuello de botella entre el Note 2 y el 3 es Android.
Yo no he dicho que se note la resolución (que se nota, pero no de manera determinante), he dicho que se nota la pantalla.
Si lo queréis comprar, adelante. Yo no saco nada con eso, solo expreso mi opinión y soy de los que defendía al Note 2 antes de cambiar, pero al usar el 3 he modificado mi opinión.
Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero opinar sin probar nunca lo he entendido
Yo creo que más que al Note 4 deberíais esperar al 5 xD
Un saludo
julianico
17/10/13, 00:45:33
En clase de 1°de eso para adulteros solo yo y otro mas somos los unicos que tenemos un note 2
y el resto se tienen que conformar con un s2, nokias antiguos y birrias de mas de 7 años de antiguedad,
yo soy pobre pero puedo dar gracias de tener un pedazo de aparato con el cual me ayudo en clase y aprendo mas que cualquiera.
El otro que tiene el note2 no sabia ni que version de android tenia y solo lo usa para llamar y whatsappear y como mucho navegar algo.
Yo ni me planteo cambiar mi note2 por otra cosa similar.
A mi se me rompió la pantala del N2 hará 3 semanas. Pensé reparar la pantalla (todavía no lo hice) y venderlo para comprarme otro y llegué incluso a plantearme ir a por el Note 3 aunque estoy cansado de Samsung.
Pero ahora que tenemos funciones del Note3 funcionando en el Note2 y que leo articulos como este sobre la bateria pues como que paso:
http://www.androidauthority.com/galaxy-note-3-battery-life-tests-284474/
kevin_23
20/10/13, 01:41:34
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.
No nos confundamos... hay bastante diferencia pero no justifica el dar el salto, eso si los que tienen el note 1 si lo notaran mucho mas...
kevin_23
20/10/13, 01:48:05
Eso si, me parece que los que tengan el note 2 deberían esperar a la siguiente generación, es decir, al note 4 para cambiar y ver un salto ya más que notable... no soy partidario de cambiar de generación a las siguiente...
volteretero
20/10/13, 01:49:02
No nos confundamos... del 2 al 3 hay mas mejoras o mínimo las mismas que del 1 al 2... quien no quiera verlo es que esta ciego... y lo digo con total respeto.
Pues a ver enumera las mejoras
kevin_23
20/10/13, 01:54:13
Pues a ver enumera las mejoras
Cámara de 13 mpx , 1 giga extra de RAM, mas fino, mejor diseño, pantalla con mucha mas resolución, grabación de video en 4k y 1080p a 60 fps, procesador que destroza al del note 2, nuevas funcionalidades en el spen, 4g, USB 3.0, mayor memoria interna, y me dejo algunas... te parecen pocas¿
kevin_23
20/10/13, 02:12:04
Volteretero una cosa es que para ti no te compense el cambio pasar de un note 2 al 3 añadiendo 350 euros que es una barbaridad pero no se puede negar que el 3 trae bastantes mejoras... saludos:thumbup:
Yo los cambios que he notado entre el 2 y 3 son: Mejor tacto en la pantalla del 3,mas brillo en la pantalla aunque colores algo menos vivos,el wath tv,bastante más fluidez a la hora de navegar por Internet,utilizar aplicaciones, juegos exigentes,descargas,ver pelis...Gran mejora en la Cámara le pasa por encima al note2,los acabados y el diseño es mucho más elegante que el 2 por lo menos para mi gusto.El altavoz comentan que no es tan bueno como en el 2...Yo e tocado un poco el ecualizador y a mi parecer lo veo bien,no es el htc one pero esta bien.La carga y la autonomía ha mejorado.Hecho de menos alguna cosilla del 2 como el muro de fotos como pantalla de inicio y la video llamada en Skype pero bueno espero que lo mejoren en la próxima actualización.
Con respecto al debate del precio pues el que pueda que se lo pille y el que no pueda o simplemente no lo vea buen cambio pues a seguir con el 2 que es un móvil excelente.
volteretero
20/10/13, 03:29:35
Efectivamente. Mi experiencia después de tener. 1 hora el note. 3 es que qué esos cambios de los que habláis. No valen 350 euros. Aunque al que le sobre el dinero. Que se lo pille. Jaja
Un saludo
kevin_23
20/10/13, 03:48:52
Efectivamente. Mi experiencia después de tener. 1 hora el note. 3 es que qué esos cambios de los que habláis. No valen 350 euros. Aunque al que le sobre el dinero. Que se lo pille. Jaja
Un saludo
Yo que tu me esperaría al note 4... ahí si notaras mucho mas la diferencia
airmalaga
20/10/13, 10:18:15
Cámara de 13 mpx , 1 giga extra de RAM, mas fino, mejor diseño, pantalla con mucha mas resolución, grabación de video en 4k y 1080p a 60 fps, procesador que destroza al del note 2, nuevas funcionalidades en el spen, 4g, USB 3.0, mayor memoria interna, y me dejo algunas... te parecen pocas¿
Lo que es el consumismo, me estoy calentando, y eso que el mío ya es 4G.
:bienymal::bienymal::bienymal::bienymal::bienymal:
tetsuoshima41
20/10/13, 11:45:21
Un saludo
No es cuestión de que sobre el dinero, es cuestión de gustos y prioridades. ¿Te sobra el dinero para un par de cervezas, 10 cigarrillos o un desayuno en el bar al día? Pues solo una de esas cosas ya supone lo mismo al año que comprar un móvil de esta gama libre
Un saludo
volteretero
20/10/13, 12:05:48
Pero hombre la vida dura 2 días la cervecita esta muy buena
tetsuoshima41
20/10/13, 12:21:10
Pero hombre la vida dura 2 días la cervecita esta muy buena
Estoy de acuerdo xD
airmalaga
20/10/13, 14:04:48
pero hombre la vida dura 2 días la cervecita esta muy buena
+10000
SuperCliodos
20/10/13, 15:40:13
La camara; OK si, es mejor.
1 G extra de ram; Un poco falso, si ves las noticias que hay por ahí, no tiene 3G ram(reales)
Mejor diseño; Esto es estético.. que lo pague quien quiera..
Grabación; Es verdad, igual que la cámara, yo personalmente no uso apenas la camara/Grab
Procesador; Vale perfecto si, experiencia de usuario 0.000004 seg más rapida (notable)
Funciones S-Pen; ya están portadas al note 2..
Usb 3.0; Yo no uso eso.. para ná, no es necesario.
Memoria interna; perfecto.. yo y mi sd de 64g te saludmos.
Esas mejoras merecen 700€ teniendo el note 2?
Creo que no.
tetsuoshima41
20/10/13, 16:00:25
La camara; OK si, es mejor.
1 G extra de ram; Un poco falso, si ves las noticias que hay por ahí, no tiene 3G ram(reales)
Mejor diseño; Esto es estético.. que lo pague quien quiera..
Grabación; Es verdad, igual que la cámara, yo personalmente no uso apenas la camara/Grab
Procesador; Vale perfecto si, experiencia de usuario 0.000004 seg más rapida (notable)
Funciones S-Pen; ya están portadas al note 2..
Usb 3.0; Yo no uso eso.. para ná, no es necesario.
Memoria interna; perfecto.. yo y mi sd de 64g te saludmos.
Esas mejoras merecen 700€ teniendo el note 2?
Creo que no.
No son 700€. Yo me he gastado 299€
Yo lo he dicho alguna vez, el cuello de botella es Android, por eso no se nota diferencia de fluidez, y los 3GB de RAM los lleva, otra cosa es el uso que haga el sistema de él y libre tiene, al menos, 600MB más que el 2 y que casi cualquier Android ¿preferirías que marcase 3GB y solo pudieses usar 2,38GB?
Un saludo
wiki wiki
20/10/13, 16:24:28
Está claro que el 3 es superior al 2, faltaría más que fuese al contrario...jejeje.
Es simplemente porque las mejoras no son tan notables como para pagar 300 lebros, por lo menos en mi opinión.
Caerá?, por supuesto que caerá, pero cuando la diferencia sean unos 100 euros, que mi otra afición son las motos, es mucho más cara y no da pa' todo.
Eso siempre pasa cuando sale un cacharro nuevo, acaso merecía la pena pagar otros 300 lebros para cambiar del S3 al S4?, o del Note al Note 2?, ni de broma, pero la gente lo hacía. Para mí nunca habrán mejoras suficientes como para pagar esa pasta, no porque no exista la tecnología, que la hay, sino porque a las marcas les interesa sacarla de poquito a poquito, y engancharnos un nuevo terminal que es la super-mega-hiper-ultra hostia!!!!.
Que cada uno se compre lo que quiera, que mientras no me pida el dinero a mí......Saudos
volteretero
20/10/13, 16:26:09
El único problema es que cuando el terminal cueste 150 euros menos ya está note 4 para salir
tetsuoshima41
20/10/13, 16:30:39
Está claro que el 3 es superior al 2, faltaría más que fuese al contrario...jejeje.
Es simplemente porque las mejoras no son tan notables como para pagar 300 lebros, por lo menos en mi opinión.
Caerá?, por supuesto que caerá, pero cuando la diferencia sean unos 100 euros, que mi otra afición son las motos, es mucho más cara y no da pa' todo.
Eso siempre pasa cuando sale un cacharro nuevo, acaso merecía la pena pagar otros 300 lebros para cambiar del S3 al S4?, o del Note al Note 2?, ni de broma, pero la gente lo hacía. Para mí nunca habrán mejoras suficientes como para pagar esa pasta, no porque no exista la tecnología, que la hay, sino porque a las marcas les interesa sacarla de poquito a poquito, y engancharnos un nuevo terminal que es la super-mega-hiper-ultra hostia!!!!.
Que cada uno se compre lo que quiera, que mientras no me pida el dinero a mí......Saudos
Si me esperase a que baje el Note 3, mi Note 2 no valdría de segunda mano nada.
La última frase es la clave, yo no me gastaría ni un euro en una moto. Por no tener no tengo ni carné de coche con 31 años...
Un saludo
Edito
El único problema es que cuando el terminal cueste 150 euros menos ya está note 4 para salir
Eterno dilema tecnógico
sendero
20/10/13, 16:51:46
Ha bajado ya casi 150 euros y no lleva un mes a la venta sera mejor etc vale pero quizas veremos en breve una noticia al estilo "samsung no cumple objetivos de ventas en su note 3" quizás y solo quizas
Para reyes estara a un precio muy competitivo si sigue bajando pero yo sin duda alguna me esperare al note 4 por lo menos pa cambiar de terminal.
wiki wiki
20/10/13, 16:52:43
Si me esperase a que baje el Note 3, mi Note 2 no valdría de segunda mano nada.
La última frase es la clave, yo no me gastaría ni un euro en una moto. Por no tener no tengo ni carné de coche con 31 años...
Un saludo
Edito
Eterno dilema tecnógico
La gama Note se devalúa muy rápido los primeros meses después de su salida, ya ha bajado casi 200 euros en menos de 1 mes. Lo ví en MM a 569. Sólo hay que esperar a que bajen las ventas y a Samsung le dé por sacar una promoción de 50 euros menos.....esos 50 euros restados a un buen precio, estaría sobre los 420-450 euros, y vendiendo el 2 en 300....me van saliendo las cuentas. Saludos
tetsuoshima41
20/10/13, 16:56:21
La gama Note se devalúa muy rápido los primeros meses después de su salida, ya ha bajado casi 200 euros en menos de 1 mes. Lo ví en MM a 569. Sólo hay que esperar a que bajen las ventas y a Samsung le dé por sacar una promoción de 50 euros menos.....esos 50 euros restados a un buen precio, estaría sobre los 420-450 euros, y vendiendo el 2 en 300....me van saliendo las cuentas. Saludos
Pero en mi caso tendría que venderlo, y eso es lo que no me gusta. Prefiero deshacerme de él sin problemas por un buen precio.
A parte, este es mi vicio e invierto menos dinero al año en ello de lo que un fumador invierte en tabaco, por ejemplo
Un saludo
Pernia35
20/10/13, 17:05:29
Una cosita. Cuando leo que las funciones del s-pen del note 3 estan para el note 2.............eso no es cierto del todo. Que existen si, pero para usuarios normales que solo actualizamos de manera oficial , esas funciones no existen de momento (con la actualizacion ya veremos)
Una cosita. Cuando leo que las funciones del s-pen del note 3 estan para el note 2.............eso no es cierto del todo. Que existen si, pero para usuarios normales que solo actualizamos de manera oficial , esas funciones no existen de momento (con la actualizacion ya veremos)
Pero es que ya se dice que para tener las funciones del Spen del Note 3 el requisito es tener X tipo de roms, si que estan portadas pero necesitas unos requisitos para poder tenerlas. Por eso que no es que se "engañe" o no sea del todo cierto.:-)
PD: Esto... no se si me explicado bien :P
Pernia35
20/10/13, 18:52:53
Pero es que ya se dice que para tener las funciones del Spen del Note 3 el requisito es tener X tipo de roms, si que estan portadas pero necesitas unos requisitos para poder tenerlas. Por eso que no es que se "engañe" o no sea del todo cierto.:-)
PD: Esto... no se si me explicado bien :P
Lo se, quiero decir que cuando alguien dice, el note 3 para que, en el note 2 tenemos esto lo otro las funciones del s-pen, y para mi eso no es tenerlo. Otra cosa es que siendo root e instalando cosas consigamos tenerlas. Yo no soy root, asi que no puedo tenerlas con lo cual no existen para mi ( no se si me explico).
Si mañana actualizamos oficialmente y traen esas funciones, entonces si podremos decir que las tenemos.
(es solo mi opinion)
Lo se, quiero decir que cuando alguien dice, el note 3 para que, en el note 2 tenemos esto lo otro las funciones del s-pen, y para mi eso no es tenerlo. Otra cosa es que siendo root e instalando cosas consigamos tenerlas. Yo no soy root, asi que no puedo tenerlas con lo cual no existen para mi ( no se si me explico).
Si mañana actualizamos oficialmente y traen esas funciones, entonces si podremos decir que las tenemos.
(es solo mi opinion)
Si ya...que cuando lo ves dices coño no las tenemos y a qui todo el mundo da por echo al estar tan generalizado el tema de las custom roms que las tenemos todos. Bueno yo ahora mismo estoi en una leak que no tengo esas funciones y tambien espero que en la actualizacion oficial de dignen a ponerlas y nos ahorramos mods y cosas para instalar.
wiki wiki
20/10/13, 19:06:40
Pero en mi caso tendría que venderlo, y eso es lo que no me gusta. Prefiero deshacerme de él sin problemas por un buen precio.
A parte, este es mi vicio e invierto menos dinero al año en ello de lo que un fumador invierte en tabaco, por ejemplo
Un saludo
Por eso digo que mientras no me pidan el dinero, que cada uno haga lo que le de la gana. Yo digo lo que voy a hacer yo. Saludos
Cristianm4691
20/10/13, 23:35:26
¿Soy el único que no le da tanta importancia a las nuevas funciones del S-Pen? ¿De verdad estáis todo el día sacando el S-Pan para echar tanto de menos las nuevas funciones? Porque yo solo lo uso cuando me aburro tirado en la cama o en el sofá para hacer el "tonto" con programas de montajes fotográficos para reírme con los amigos y dos o tres cosillas más.
Para mí hay otras cosas más importantes que tiene el 3 sobre el 2, personalmente claro.
Pernia35
21/10/13, 00:02:07
¿Soy el único que no le da tanta importancia a las nuevas funciones del S-Pen? ¿De verdad estáis todo el día sacando el S-Pan para echar tanto de menos las nuevas funciones? Porque yo solo lo uso cuando me aburro tirado en la cama o en el sofá para hacer el "tonto" con programas de montajes fotográficos para reírme con los amigos y dos o tres cosillas más.
Para mí hay otras cosas más importantes que tiene el 3 sobre el 2, personalmente claro.
Yo personalmente si le doy importancia. Si la actualizacion trae eso ya sere feliz, lo demas me importa mucho menos. Uso mucho el s-pen, de hecho compre en note 2 por el s-pen.
tetsuoshima41
21/10/13, 01:24:52
Yo personalmente si le doy importancia. Si la actualizacion trae eso ya sere feliz, lo demas me importa mucho menos. Uso mucho el s-pen, de hecho compre en note 2 por el s-pen.
Y por curiosidad, ¿qué función del SPen del Note 3 necesitas en el 2?
Yo también soy de los que lo usan poco, pero solo veo un menú novedoso, no diferencias significativas
Pernia35
21/10/13, 08:22:31
Yo también soy de los que lo usan poco, pero solo veo un menú novedoso, no diferencias significativas
Practicamente me gustan todas. Los recortes por ejemplo te los encuadra, cosa que ahora un recorte queda como lo has dibujado, pero la verdad es que me gustan todas.
http://www.tuexperto.com/2013/10/18/las-mejores-funciones-del-samsung-galaxy-note-3-con-s-pen/
Notemania
21/10/13, 12:30:43
Tetsu xd
Las nuevas notas rápidas son una gran mejora
Poder apuntar una dirección con teléfono
Ya sea que te mande el jefe o que estés buscando trabajo
Guardar esa nota directamente
O poder llamar
O poder buscar esa dirección
Eso no te parece una gran mejora?
Yo llevo el mod
Y no pienso volver a las notas del note 2
slconect
21/10/13, 14:20:23
Practicamente me gustan todas. Los recortes por ejemplo te los encuadra, cosa que ahora un recorte queda como lo has dibujado, pero la verdad es que me gustan todas.
http://www.tuexperto.com/2013/10/18/las-mejores-funciones-del-samsung-galaxy-note-3-con-s-pen/
Eso mola si eres un geek, está bien para recrearse en lo sofisticado que es el movil que tenemos, pero en la práctica, poco uso le vas a dar.
volteretero
21/10/13, 14:22:35
Eso mola si eres un geek, está bien para recrearse en lo sofisticado que es el movil que tenemos, pero en la práctica, poco uso le vas a dar.
Pienso igual. Pero somos Geek si no por que nos llevamos todos. Pendiente del móvil to el santo día.
Pernia35
21/10/13, 14:26:10
Vosotros no lo se, pero yo uso mucho el s-pen, yo ya digo que me vendria de cine.
tetsuoshima41
21/10/13, 14:34:55
Tetsu xd
Las nuevas notas rápidas son una gran mejora
Poder apuntar una dirección con teléfono
Ya sea que te mande el jefe o que estés buscando trabajo
Guardar esa nota directamente
O poder llamar
O poder buscar esa dirección
Eso no te parece una gran mejora?
Yo llevo el mod
Y no pienso volver a las notas del note 2
Yo no escribo más rápido con el pen que con el teclado virtual ni de coña. A parte de que tienes que tener "buena letra" pero vaya, que me alegro que la gente lo use para eso. Yo desde que descubrí OneNote en el Lumia, me quedo con ese en todas las plataformas, y se autosincronizan entre ellas
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.