Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Backup desde recovery
lokitina
13/10/13, 11:13:10
Buenos dias.
Acabo de hacer una copia de seguridad desde el recovery (casi 2gb :risitas:), y querría guardarla en el pc pero al conectar el tlf e ir a la carpeta clockworkmod, solo me aparece un archivo, pero no veo la copia. Se supone que la guarda ahí porque he ido a restaurarla desde recovery y la ruta que pone es: scard/clockworkmod/nombre de la copia.
En el recovery la veo, pero no la encuentro al buscarla con el explorador de archivos ni en las carpetas que se muestran al conectar el tlf al ordenador. No me ha dado ningun error al crearla, solo eso, que no la encuentro :pensando:
Gracias.
ismacholo
13/10/13, 11:24:17
Hola lokitina, a mi me las suele guardar en la ruta data/media/clockwordmod/backup.
Me las paso a la sd con el rootexplorer y de ahi van al disco duro.
Espero que te sirva.
Salu2
lokitina
13/10/13, 11:35:09
Hola lokitina, a mi me las suele guardar en la ruta data/media/clockwordmod/backup.
Me las paso a la sd con el rootexplorer y de ahi van al disco duro.
Espero que te sirva.
Salu2
Cierto! Ahí está! Muchas gracias.
No hay forma de que salga directamente en el ordenador? Me parece recordar que en anteriores htc que he tenido salían en la carpeta de la imagen que adjunto.
Gracias, voy a pasarlas de ese modo mientras :ok:
Cierto! Ahí está! Muchas gracias.
No hay forma de que salga directamente en el ordenador? Me parece recordar que en anteriores htc que he tenido salían en la carpeta de la imagen que adjunto.
Gracias, voy a pasarlas de ese modo mientras :ok:
cambia el recovery..pone el pilztouch..con ese los backup se van a guardar donde siempre y lo vas a poder ver directo desde el ordenador
A.S.A.P.
13/10/13, 16:27:04
Hola Chicos :-)
Lokitina,
El recovery TWRP (https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img) guarda los backups en la partición de la SD de almacen, accesible desde el PC.
----------
Sino quieres cambiar de recovery, siempre puedes descargar e instalar el Rom Manager (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es) (no recuerdo si se necesita la versión de pago) y desde el descargar los backups al PC vía explorador web.... entre otras funciones... (para ello necesitas ser root)
---------
Salu2 ;-)
lokitina
13/10/13, 17:30:53
Gracias chicos.
Voy a probar el rom manager a ver que tal. No quiero liarme mucho con lo de cambiar recovery, aunque no sea difícil.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.