Acceder

Ver la Versión Completa : cortina de notificaciones no va.

azazel69
13/10/13, 11:12:02
Hola!
He reseteado mi Note 2 a modo de fabrica mediante el reseteo de ajustes-restablecer datos de fabrica y ahora no me va la cortina de notificaciones,a que se puede deber? gracias de ante mano!

Troglodita
13/10/13, 11:15:52
Que es la cortina de notificaciones?

azazel69
13/10/13, 19:38:13
la cortina que se abre de arriba abajo cuando se desliza el dedo de arriba a bajo donde salen el wifi,3g etc (no se si me explico).

puronervio
13/10/13, 20:43:18
Hola!
He reseteado mi Note 2 a modo de fabrica mediante el reseteo de ajustes-restablecer datos de fabrica y ahora no me va la cortina de notificaciones,a que se puede deber? gracias de ante mano!

Hola buenas, pues es raro, no se habrá reinstalado bien algo o lo que sea.
Prueba a hacer el reseteo desde el Recovery con Wipes, no temas que no pasa nada.
Para hacerlo:
1.- Apaga el Note.
2.- Pulsa a la vez: Botón Home + Botón Power + Vol+ y manténlos pulsados.
3.- Verás que aparece la pantalla con las letras blancas, se irán las letras y volverán a salir. En el momento en el que vuelvan a salir puedes soltar los botones.
4.- Entrarás en el Recovery, con los botones de volumen te desplazas hasta "Wipe Data/Factory Reset" y pulsas el botón Power.
5.- Te vuelves a desplazar hasta el Yes y pulsas el botón Power.
6.- Una vez lo haya hecho, te desplazas hasta "Wipe cache partition" y pulsas el botón Power.
7.- Por último pulsa el botón Power ya que estarás en "Reboot system now" para reiniciar el sistema.

Un saludo!

azazel69
13/10/13, 21:44:32
gracias PURONERVIO , he seguido tus paso y se a reseteado pero aun no me va la cortina y veo que no me aparece el reloj y la cobertura (desde el otro reseteo no sale) estoy que me va a dar algo,ayuda porfa!

PALMATRON
13/10/13, 21:51:39
Buenas:
Es raro que como bien te ha dicho nuestro compañero Puronervio, no hayas podido recuperar la cortina.
El Plan B :rolleyes: sería guardar todo lo que creas conveniente (fotos, música, aplicaciones, etc, etc), y seguir los pasos indicados en ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556) o si acaso en ESTE OTRO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627) a ver si así lo puedes solucionar. :ok:
Suerte!!!.
SalU2.