Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema con la batería?

felipechompy
13/10/13, 09:54:27
Hola,

Hace una semana que tengo el mío y no tengo muy claro que la batería vaya del todo fina... ¿Es normal que después de haberlo cargado al mediodía, lo apague a las 00:00h después de haberle dado un uso más bien mínimo (ninguna llamada, y sólo mirar algo el correo y whatsapp), que entonces me indicase que tenía la batería a tope (no me había bajado ninguna ralla) y ahora al ponerlo en marcha por la mañana a las 09:30h me diha que sólo le queda el 30% de bataría?

En la caja pone que es el 05/2013 y aparte de instalar alguna cosa, no lo he tocado nada. Así es como me venía y como lo tengo:

Versión banda base: A820.V14
Versión del kernel: 3.4.5 buildslave@linuxws25 # 1
Número de compilación: M.2013.03.23.key

¿Es normal lo que me está pasando o tengo que solicitar que me cambien la batería?

Gracias y un saludo

sergio93
13/10/13, 15:50:53
No tengo el mismo modelo (aunque quiero pillarlo pronto xD), pero a mi con un Xperia U me pasa lo mismo, simplemente activa el modo avión por la noche, yo lo hago y ha pasado de chupar 2/3 de la batería a sólo consumir 1-2% en toda la noche.

otropatolucas
13/10/13, 22:22:38
A mí me dura con un uso normal y sin apagarlo por la noche, más de un día.

felipechompy
14/10/13, 20:40:02
No he probado dejarlo encendido de seguido para ver lo que dura de un tirón la batería, pero me llamaba la atención que parece que el indicador de batería no se mueva hasta que lo apagas y al ponerlo en marcha de nuevo pega el bajón de golpe.

NdRoque
14/10/13, 23:16:16
Yo lo tengo programado para que se apague por la noche y se encienda por la mañana y puedo decir que cunado se enciende tiene la misma batería que cuando se apagó.

felipechompy
21/10/13, 23:42:27
No se si me he explicado bien, pero en mi caso el problema es que el indicador de la batería no va bajando, se queda clabado en el mismo valor por mucho rato que lo tengas en marcha (bueno, si llega a ser muy bajo, entonces si baja de golpe y avisa de que el nivel es bajo) y hasta que no lo reinicias, no da el nuevo valor.

Y eso pasa también con varios programas de monitoreo del uso de batería que he utilizado... ¿No le ha pasado a nadie?