Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda traduccion rom Wm6.5 de ingles a castellano

astuntxirri
01/10/09, 14:18:43
buenas me estoy metiendo en esto de la cocina, y quería hacer mi primera rom, el caso es que ya la tengo hecha, y funcional, pero en ingles, y me gustaría poder traducirla.

El caso es que utilizo la cocina New ervius visual, con la una rom base en ingles del Wm6.5 build 23420. me he desacargado también el paquete de idioma para esa build. pero creo que falta una carpeta, ya que tengo todas las carpetas 0C0A menos las carpetas 0C0A OEM, el caso es que modifico manualmente el archivo initflashfiles.dat de la carpeta OEM_Lang_0409 y renombro toda la carpeta 0409 a 0C0A incluida la carpeta OEM_Lang_0409 a OEM_Lang_0C0A, también uso el restorator 2007 para traducir los archivos mui de esta carpeta, luego cargo todas las carpetas, abro la cocina y selecciona la rom y y el idioma y creo la rom. pero al encenderla esto todo correcto asta que me meto en inicio, en la cual no sale ningún acceso directo, el commanager no salen los textos, al apagar la pda no sale los icono si para apagar y no para no apagar y demás, por lo que creo que el problema tiene que estar en la carpeta OEM_Lang_0C0A.

si alguien pude hecharme una mano indicándome como se debe traducir una rom a partir de otra, o comentarme como lo haces estaría muy agradecido.