PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un iPhone 5s

Harry
13/10/13, 09:39:09
Quiero un iPhone 5s

http://fotos.subefotos.com/2cb1e0c33358f8b8990995defcb99d2ao.jpg

Leemos en celularis.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a que Android ha hecho avances increíbles y tiene un ecosistema maduro, el iPhone 5s sigue siendo el reflejo de lo que todos los fabricantes aspiran a ser. Me considero un fanático de Android hasta la médula. Me gusta, me encanta. Creo que sólo por el sistema de notificaciones de la plataforma de Google merece la pena llevar un Android en el bolsillo. Pero hay más. Me gustan las pantallas grandes: prácticas como jugar a juegos o ver contenidos multimedia ganan mucho en 5 pulgadas.. Incluso me atrevería a decir que prefiero Falcon Pro a Tweetbot, aún sabiendo que muchos alzarán antorchas contra mí. Pero hoy toca confesarse y sincerarme con vosotros: quiero un iPhone 5s. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: celularis.com (http://www.celularis.com/opinion/iphone-5s-2/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome)

Harry
13/10/13, 09:39:47
http://www.celularis.com/opinion/iphone-5s-2/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

http://www.celularis.com/opinion/iphone-5s-2/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

Mestisot
13/10/13, 09:56:55
Yo no!!!!
:risitas:

juanche007
13/10/13, 10:00:35
No hay ningún android con doble núcleo que se pueda vender a 700 euros ni siquiera a la mitad y apple si lo puede hacer y vender como rosquilla por algo sera, aunque no me trago el dicho que los fanboy son tontos por comprar iphone yo me gasto mi pasta en lo que me da la gana y si el producto tiene mas calidad, rendimiento, mejor experiencia del usuarios. mejor que mejor.

jose.riscos
13/10/13, 10:08:35
Pero esto que es, si este muchacho quiere un iPhone que se lo compre, si no puede esperar que se valla a francia, si no quiere viajar pues que se recoja el 5, un rotri y pinte la s al lado del 5.

Pd: todo sea dicho yo no lo quiero

DavidFS23
13/10/13, 10:14:46
Como dije en otro post de Apple, llevo con Android desde la 1.5, y me parece muy buen sistema operativo. Pero, después de tantos años, tengo ganas de cambiar. Dentro de un año se acaba la permanencia que tengo, así que iré a por un iPhone 6, pero solo cuando a Apple le de por poner pantallas de verdad, y no pantallas enanas.

Es lo único que me hace descartar a Apple desde un inicio, su pantalla. ¿Tan dificil es poner algo de 4,5-5"? Tanta tendencia de llevar iniciativa (Como dice el artículo) pero no se enteran de que las pantallas grandes lo son porque son útiles. Ahora todos los de Apple (O vamos, muchos) les dan arcadas cuando nombras un movil con 5", "Es que no me entra en el bolsillo", ya veremos cuando Apple aumente la pantalla lo que dicen (Porque tarde o temprano lo harán, apuesto porque será en el 6, pero tengo mis dudas...).

Khriztianjs
13/10/13, 10:15:00
Jejeje

Yo si suben la pantalla si me lo compro, llevo esperando desde que iba a salir el 5, y pensé que iban a subir la pantalla...

Ahora a esperar el 6 :D

Espero que hasta entonces pulan el ios 7

_Fieldy_
13/10/13, 10:32:34
Artículo completamente erróneo

En la referencia a los procesadores de 64 bits hay noticias y entrevistas bastante anteriores a la presentación del Iphone 5s en las que se comentaba que para 2014 los procesadores de los móviles de gama alta en Android serían de 64 bits, licenciando los diseños de ARM que ya existen. Aparte que Samsung en ningún momento anuncia que para el año sus buques insignia vendrán con procesadores de 64 bits, si no que le preguntan en una entrevista a uno de sus directivos si en el futuro utilizarán este tipo de procesadores y él responde que sí, que están trabajando con ellos.

Y por otra parte volvemos al tema del S4 dorado, que Samsung presentó en los Emiratos árabes unidos mas de 2 semanas antes de la presentación del Iphone 5s, y que se puso a la venta allí mismo 2 días antes de la misma presentación. Había un artículo en la portada de HTCManía que contaba esto mismo.

berna81
13/10/13, 10:34:31
Me parece que esta noticia no merece estar en portada, y que la opinion de este chico no me aporta nada. Lo de las huellas está inventado hace años tambien en moviles. El procesador de 64 bits (que se lo construye Samsung) solo tiene logica con mas de 4gb de ram. A este chico le diria, ACUESTATE, y si quieres comprate un iphone.

calin07
13/10/13, 10:36:12
Mirar el prcio del iphone 5C. El supuestamente barrato de la marca. Una pista el lg G2 sale más barrato.

ruben46_
13/10/13, 10:56:48
Vaya artículo...:oh:

josua100
13/10/13, 11:05:55
yo también quiero un iphone, lo q no quiero es pagarlo ..... jaja

Juakinen
13/10/13, 11:11:37
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120814235932/adventuretimewithfinnandjake/images/7/7a/714-epic-facepalm.jpg

guezo
13/10/13, 11:14:49
Hace mucho tiempo que apple no marcas las pautas, si eso fuera cierta el iPad mini no existiría, IOS con barra de notificaciones... Además ahora se rumorea que iPhone 6 llevará mas de 4 pulgadas, a ver que anuncio hacen, cuestión de sentido común! Si ahora IOS 7 ya ha copiado hasta los pantallazos azules de windows XDDDDDD
Y lo de las huellas dactilares, todos los portátiles profesionales lo llevan.
Apple es marketing con un buen diseño, apoyado por un montón de seguidores fieles que se comen lo que le pongan. Si hubiera opción entre un 5s con el detector biométrico y otro sin, rectandole el precio ya veríamos el éxito del mismo real... Para el IOS 8 widget pero por su puesto lo llamaran de una forma molona y seguirán diciendo que se lo han invitado ellos... XDDDDDDD Un saludo a todos

Agrecan
13/10/13, 11:18:17
Menuda chorrada de hilo, y esto se merece estar en la portada??

Últimamente veo en portada demasiado iPhone, no me molesta, pero no es el sitio para ponerlo, ya que es un foro de android, ni siquiera tiene un apartado ios como si lo tiene wp.

Creo que este tipo de noticias/artículos/chorrada solo sirve para que la gente discuta y cree mas entradas en la web.

Para eso esta la pagina hermana de fansdeapple la cual por cierto esta bastante abandonada en cuanto a noticias en portada.

rafarodri04
13/10/13, 11:19:00
waooo, no llega ni a 2,3 mhz, entonces llegará a velocidades que solo mi vieja game boy alzancaba... si tanto te gusta, prepara los 700 euros, yo por 300 voy a por el xaomi mi3 o por el nexus 5, y rendirán casi tan bien como la manzanita cool. Hoy día me parece un abuso por un movil tan pequeño y con una pantalla muy lejos de las full hd de 5 pulgadas que se ven.

BitratE
13/10/13, 11:40:38
Menuda chorrada de hilo, y esto se merece estar en la portada??

Últimamente veo en portada demasiado iPhone, no me molesta, pero no es el sitio para ponerlo, ya que es un foro de android, ni siquiera tiene un apartado ios como si lo tiene wp.

Creo que este tipo de noticias/artículos/chorrada solo sirve para que la gente discuta y cree mas entradas en la web.

Para eso esta la pagina hermana de fansdeapple la cual por cierto esta bastante abandonada en cuanto a noticias en portada.

Correcto, no busques otro motivo que no sea este porque no lo hay :ok:

fbanana
13/10/13, 11:46:42
Hace mucho tiempo que apple no marcas las pautas, si eso fuera cierta el iPad mini no existiría, IOS con barra de notificaciones... Además ahora se rumorea que iPhone 6 llevará mas de 4 pulgadas, a ver que anuncio hacen, cuestión de sentido común! Si ahora IOS 7 ya ha copiado hasta los pantallazos azules de windows XDDDDDD
Y lo de las huellas dactilares, todos los portátiles profesionales lo llevan.
Apple es marketing con un buen diseño, apoyado por un montón de seguidores fieles que se comen lo que le pongan. Si hubiera opción entre un 5s con el detector biométrico y otro sin, rectandole el precio ya veríamos el éxito del mismo real... Para el IOS 8 widget pero por su puesto lo llamaran de una forma molona y seguirán diciendo que se lo han invitado ellos... XDDDDDDD Un saludo a todos

Eso iba a decir yo, si marca tendencias porque ha ido ampliando el tamaño de las pantallas (Y parece que al final el iphone 6 va a ser de 5 pulgadas) con el paso del tiempo, ha sacado ipad mini?? Apple también ha adoptado novedades interesantes de Android. Lo que pasa es que cuando android toma cosas de apple, es porque apple lleva la batuta y cuando es al revés nos callamos.

Aunque en otras cosas si le doy la razón al autor del artículo, los fabricantes a veces le meten cosas al móvil poco coherentes sin sacarle provecho. Como por ejemplo el NFC y el procesador de 64 bits (Ahora es completamente inutil y solo lo sacan para presumir de números, este procesador será util dentro de algunos años)

DYM12345
13/10/13, 11:54:47
si tuviese dinero...

xampyxampyxampy
13/10/13, 11:54:55
Es curioso que habiendo tenido Android digas eso cuando deberías saber que desde ios 5.3.2 han incorporado ideas de Android... La barra de notificaciones, el acceso a la cámara desde el desbloqueo, más pantalla etc. Es curioso que digas que Apple invento el desbloqueo facial cuando ya se veía en muchos terminales Android 4.0 que llegó antes que ios 6. Vete a Apple con su fluidez y su poca funcionalidad... Escribes artículos sin conocer verdaderamente lo que estas escribiendo
Edito: con el lector de huellas conseguirá EEUU tener almacenadas en sus bases de datos las huellas de medio mundo. Pero la mía no. Puede parecer un poco raro que diga eso...pero es que hay usuarios de Apple que se quejan de las políticas de Google y de Facebook cuando esas políticas de intrusión siempre a sido Apple la encargada de subirlas de nivel y lo está demostrando

Sr_Lobo
13/10/13, 12:01:18
Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice el artículo.

Soy usuario de Android y de Windows Phone y es evidente quien sigue marcando las pautas del mercado.

Los 64 bits existían antes del Iphone 5S, seguro... Ahora bien... Ni Dios hablaba de ellos.

El desbloqueo facial de Android... Seguro que estaba implementado, pero no lo usaba ni el tato... Lo implementó Apple y exitazo.

El interface vocal Siri... Ya había reconocimiento de voz antes, pero fue implementarlo Apple y de repente todos como locos a sacar los suyos.

El lector de huellas existía antes del Iphone 5S... Sin duda... Nadie lo implemenataba salvo un par de acercamientos de resultado nefasto (Moto Atrix).

Móviles dorados... Seguro que había antes en el mercado... ¿Cuantos se han vendido?... No he visto ni un solo acercamiento a terminales dorados que se acerque a la estética del diseño de Apple.

¿Acaso no veis que no hay ni un solo terminal con acabados premium en todo el mercado android? ¿Habéis tenido un Iphone 5S en las manos? Yo sí y ni un solo terminal android se le acerca en diseño o acabados. La estética es importante... Es más, es fundamental. Mirad como ejemplo las ventas en Japón (país tecnológicamente a años luz de España) donde el Iphone 5S está arrasando

Claro que Apple copia ideas de Android, por supuesto, todos se copian entre ellos y nadie en su sano juicio lo discute (como las barra de notificaciones). Pero no nos equivoquemos, las ideas que marcan tendencias de mercado las está imponiendo Apple y lo más importante Apple sabe vender sus productos y por el momento los terminales Android siguen teniendo el halo de producto de "segunda categoría" que va a rebufo, en resumen, de producto de masas.

Claro que un traje de Dolce & Gabbana o de Valentino cuestan 100 veces más que sus materiales, pero pagas otras cosas cuando los compras, o cuando compras un Aston Martin, o un Rolex, etc. Por eso Apple se ha equivocado con el Iphone 5C (ese no es su mercado).

Premium no implica imbécil, ni mucho menos. Es otra forma de ver las cosas...

Si no veis eso es que estáis totalmente ciegos...

_Fieldy_
13/10/13, 12:06:49
Pues yo estoy absolutamente de acuerdo con lo que dice el artículo.

Soy usuario de Android y de Windows Phone y es evidente quien sigue marcando las pautas del mercado.

Los 64 bits existían antes del Iphone 5S, seguro... Ahora bien... Ni Dios hablaba de ellos.

El lector de huellas existía antes del Iphone 5S... Sin duda... Nadie lo implemenataba salvo un par de acercamientos de resultado nefasto (Moto Atrix).

Móviles dorados... Seguro que había antes en el mercado... ¿Cuantos se han vendido?... No he visto ni un solo acercamiento a terminales dorados que se acerque a la estética del diseño de Apple.

Eso es marketing, marketing, y más marketing.

LCBSeGiO
13/10/13, 12:18:14
+1 +1 +1

Mr.Backup
13/10/13, 12:19:05
Lo único que podríamos envidiar de los iPhone es el mimo y cuidado con el que Apple crea estos productos, lo que redunda en unos acabados superiores, en la mayoría de las ocasiones, al resto de smartphones.

Todo lo demás palabrería de Apple o buen marketing, como prefieran.

trantran2
13/10/13, 12:20:22
Ni lo uno ni lo otro. Actualmente tengo un iPhone 4, algo antiguo, lo se, pero me sigue dando servicio. He tenido 0 problemas. Pero viene tan capado que es lógico que no los de.
Hoy en día me compraría un Xiomi.

Lo queramos o no Apple, el demonio como muchos dirían por aquí, tiene su nicho de mercado. Los usuarios que no tienen mucho o ningún conocimiento en telefonía, prefieren que se lo den todo hecho y tienen la cartera abultada.

Tienen fama de fiables y tratan al cliente de una forma exquisita. Yo mismo antes que el 4 tuve un 3GS que me cargue actualizando el primer día y me lo cambiaron sin problemas.

Vuelvo a repetir que mi intención es pasarme a Android, pero Apple sigue haciendo buenos terminales para determinados grupos de clientes.

Schnedi
13/10/13, 12:33:01
Eso es marketing, marketing, y más marketing.

como todos los nucleos, toda la ram, todos los megapixeles.

TODOS viven del marketing y de lo que hicieron en el pasado.

lo unico interesante que se ha visto ultimamente son las pantallas flexibles de LG y Samsung y hasta que se saquen al mercado... y hablo de las que se pueden doblar, no la del note 3 curvado.

puzi
13/10/13, 12:39:20
¿Ese post esta patrocinado?. Supongo que sera muy facil encontrar un post diciendo por qué prefiere android pero no merece la pena publicarlo. Repito ¿Quien patrocina ese post?

donpompibol
13/10/13, 12:40:03
Y yo un avion y no lo publico.

Leish
13/10/13, 12:43:51

Los 64 bits en un terminal son puro máqueting, una auténtica chuminada, al menos por ahora... O me diréis que lleváis 8gb de ram o utilizáis 20 aplicaciones a la vez con el multitarea a tope para sacarle el 100% de provecho a las capacidades que ofrece tener una arquitectura de 64 bits?

Es como ir en un Ferrari en primera.

KCC
13/10/13, 12:51:01
La de comentarios sin sentidos que he leído en la página de celularis :sisi1:

KCC
13/10/13, 12:53:36
Los 64 bits en un terminal son puro máqueting, una auténtica chuminada, al menos por ahora... O me diréis que lleváis 8gb de ram o utilizáis 20 aplicaciones a la vez con el multitarea a tope para sacarle el 100% de provecho a las capacidades que ofrece tener una arquitectura de 64 bits?

Es como ir en un Ferrari en primera.

Exacto, no entiendo para nada esos 64 bits tan pronto, ya mismo en android van a sacar smartphones con 3GB de RAM pero iphone aún está con 1GB y, ellos van a usar esos procesadores de 64 bits para el año que viene?? :loco:

wiki wiki
13/10/13, 12:55:53
Pues seré raro, pero no quiero iPhone ni regalado (si pudiera revenderlo si). La principal razón es la interfaz tan....aburrida y anticuada que tiene. Siguen con el cajón de app como escritorio, sin widget, sin una barra de notificaciones en condiciones. Con una pantalla muy pequeña. De qué sirve que tenga una gran gráfica, de que los juegos estén mejor optimizados que en Android, si jugar al RR3 tiene que ser una odisea en 4".
Que cada uno se compre lo que necesite o pueda permitírse, pero éstos de la manzana no verán un sólo euro mío (por lo menos en lo que a móviles se refiere). Saludos

wiki wiki
13/10/13, 12:58:05
Exacto, no entiendo para nada esos 64 bits tan pronto, ya mismo en android van a sacar smartphones con 3GB de RAM pero iphone aún está con 1GB y, ellos van a usar esos procesadores de 64 bits para el año que viene?? :loco:

Los 3 gb de ram ya los tiene el Note 3 y sinceramente los veo mucho más útiles que los 64 bits.

xampyxampyxampy
13/10/13, 13:03:33
yo me encontré hace dos años mas o menos en córdoba entre dos coches pegado a la acera...y pensé que era una cámara oculta xD lo tuve dos meses después de haberle hecho el jailbreak pero no me convenció...no poder adjuntar en un correo...no tenia esa facilidad de compartir contenido y lo vendí para comprarme un s2, y es lo mejor que hice. Si me volviese a encontrar otro iphone 5, 4s da igual (que no creo) lo volvería a vender para comprarme el casi Nexus 5 o Mi3. Teléfonos de gama alta a precios razonables, ESO ES EL FUTURO

Schnedi
13/10/13, 13:16:50
ESO ES EL FUTURO

SERIA. si la gente los conociera... sin publicidad solo lo conocen unos pocos (pocos en comparacion con todos los usuarios de smartphones)

n4k0
13/10/13, 13:18:22
A mi me jode mucho ya que apple me encantaba, pero cambio, pusieron los precios mas altos de los que estaban, crearon mas y mas cosas (iguales, pero mas, para dar sensacion que tienen muchas). Y con iphone estoy verdaderamente cabreado puesto que la inmensa mayoria que compro un iphone... esta ciego, si, lo esta, solo lo compra para fardar del pepino de movil y el lujo que guarda en el bolsillo y que despues utiliza siempre lo mismo y no le da vida a ese interior de movil. Me parece un muy buen movil, precioso tanto por dentro como por fuera y cuidado los detalles hasta en los tornillos, pero iphone no es mas que la publicidad de mucha gente de clase media baja y la envidia de sus circulos por ver a fulano con un iphone, pero no se dan cuenta que las 3 "B" que deberiamos seguir, con iphone, ellos la omiten para aparentar: Bueno, Bonito y BARATO.

PiPoGT
13/10/13, 13:25:30
yo también quiero un iphone 5s

pero antes de que salga en España y revenderlo por 900 euros:risitas:

Ekine
13/10/13, 13:34:17
Triste... esta manera que echar carnaza en la portada últimamente con iOS... Triste....

Maximo555
13/10/13, 13:38:12
y esto es noticia? debe estar algo así en este foro? yo también quiero muchas cosas y no lo publico en ningun lado. Vaya chorrada

_Fieldy_
13/10/13, 13:39:31
como todos los nucleos, toda la ram, todos los megapixeles.

TODOS viven del marketing y de lo que hicieron en el pasado.

lo unico interesante que se ha visto ultimamente son las pantallas flexibles de LG y Samsung y hasta que se saquen al mercado... y hablo de las que se pueden doblar, no la del note 3 curvado.

Si, pero yo lo que critico es que cuando lo hace Apple se le llama innovación, aunque ya lo hicieran otros en el pasado, y cuando se hace al revés se le llama copia/plagio. Tienen muchos seguidores y mucha prensa detrás y a eso es a lo que me refiero con el marketing. Ahora todo lo que saquen otras compañías que tenga este 5S va a ser un plagio, cuando esto no es así.

Si el lector de huellas del Atrix lo sacase Apple hace 3 años sería la rebomba, pero como lo sacó motorola pues no pasó nada, a eso es a lo que me refiero.

Miguejun
13/10/13, 13:58:34
Solo diré una cosa, iphone 5s 1giga de ram

golbergmasjunior
13/10/13, 14:11:09
¿Que marca tendencias...? no me gusta meterme en polémicas, pero esto es una patrañada como una casa, no engañeis a los usuarios.

Es Apple quién pone como novedad algo que los demás ya tienen anteriormente. ¿Los 64 bits? Ya se habló en el foro, Samsung ya estaba trabajndo en ello antes de que ni siquiera Apple lo anunciara, si se han adelantado pues bien, pero creo que teniendo 1Gb de RAM... es más márkeing que otra cosa. ¿Móviles de oro? Pues yo recuerdo que Nokia y Samsung hace años que ya tenían móviles así... No es nada nuevo tampoco ni que ha inventado Apple, manda huevos que muchos digan que les han copiado, ni que el oro no existiera antes de que Apple existiera.

Apple anuncia siempre como lo más innovador y nuevo, algo que los demás ya llevan desde hace tiempo. Tengo un Ipod touch actualizado a la última versión de iOS. ¿Como se puede ser tan miserable de acusar de copia, cuando han copiado TODO el puñetero sistema de notificaciones y accesos directos de android, y de samsung? Y descaradamente. Eso lo tiene android desde hace años. Me gustaría ver la reacción de los fanboys si hubiera sido al revés, pero como ha sido apple, es que han "sabido adaptar lo de los demás y lo han mejorado, no es copia". ¿Porque no aplicais ese sistema a la inversa y no sólo cuando lo hacen las demás?.

android tiene multitarea desde hace años, pero parece que con Apple es la revolución ahora, ahora que por fin la hacen "decente". Cuando salió el 3GS anunciaron el 3G como la mayor novedad, cuando ya hacía algún tiempo que SonyEricsson (Para entonces) y nokia ya tenían móviles 3G en su catálogo. ¿Y ahora que van a sacar un iphone de 5" todo el mundo se sorprende? Vereis como ahora dirán que las pantallas de 5" las han inventado ellos, y el típico "iphone lo ha vuelto a hacer" ¿El qué? ¿anunciar como novedad algo que tienen desde hace tiempo otras marcas?.

Ah, y el sensor de huellas dactilares, eso ya lo llevaba un motorola de hace ya un par de añitos, si mal no recuerdo, pero como no lo hace Apple, no es innovador y pasa al olvido...

No tengo nada en contrade Apple (No tendría un touch si así fuera), pero me jode la hipocresía de Aple en ese sentido. Os dejais manipular que te cagas por el puñetero márketing de Apple, que anuncia algo como nuevo, cuando eso ya lleva tiempo en otras marcas... Y eso es lo que hace que las demás lo estandarizen, no porque en Apple sea mejor, sinó porque su Márketing es lo que lo hace, ficticiamente, mejor, y hasta que no se da a conocer en masa, da igual lo que hagan las demás, eso es lo que hace un poderosísimo márketing (Y ojo, olé por Apple, porque eso es realmente lo que vende, el márketing). Apple quiere hacer ver que lo que compres de ellos es lo mejor (Aunque haya otras alternativas) y exclusivo, y eso lo consigue, así que mérito por ellos, que te venden cualquier cosa de hace tiempo como novedad, y parece que no haya existido antes de que lo pusiera Apple.

Salu2!

Adrian Rojo Legarra
13/10/13, 14:12:29
No he leído en todo el post, o se me ha pasado, ninguna referencia a Windows Mobile o Palm. Yo empecé hace 11 o 12 años con una Palm, y seguí después con dos Ipaq, la última de las cuales tenía lector de huellas que casi ni utilicé; supongo que ahora estará muy mejorado. Todo ello aderezado con su tienda de aplicaciones y demás. Ya, no tenían posibilidades telefónicas, pero a mí me dieron en su momento muchas alegrías, hasta que se empezaron a comercializar los primeros smartphones, que no recuerdo cuál fue la primera marca en hacerlo, pero no fue Apple.
Y no le quito mérito a Apple, pero tampoco hay que quitárselo a los demás.

Schnedi
13/10/13, 14:18:14
Si, pero yo lo que critico es que cuando lo hace Apple se le llama innovvar aunque ya lo hicieran otros en el pasado y cuando se hace al revés se le llama copia/plagio. Tienen muchos seguidores y mucha prensa detrás y a eso es a lo que me refiero con el marketing. Ahora todo lo que saquen otras compañías que tenga este 5S va a ser un plagio, cuando esto no es así.

Si el lector de huellas del Atrix lo sacase Apple hace 3 años sería la rebomba, pero como lo sacó motorola pues no pasó nada, a eso es a lo que me refiero.

pero eso solo lo dicen Fanaticos de Apple. los que no somos fanaticos de algo ya sabemos que el i5s es mas de lo mismo, pero vamos como TODOS los telefonos de los ultimos tiempos.

yo he tenido varios iPhones y veo el 5S y pienso puff... mas de lo mismo.

pero nunca habia tenido un Android y ahora con el S4 estoi mas que encantado y no lo cambia ni x varios iphones (bueno igual si, pero para venderlos xD).

brunozq
13/10/13, 14:30:31
Pues lo dicho, este artículo no tiene sentido que este en esta web.
Que lo pongan en fansdeapple, seguro que se sentirán orgullosos, pobrecitos.

Ltblue
13/10/13, 17:09:39
Pues no veo necesidad de gastarme 600 euros en un movil pudiendo tener una maquina de XIAOMI MI3 o un MEIZU de ultima tecnologia por poco mas de 300 euros..