Ver la Versión Completa : Se puede devolver el tfno?
Silvi85
13/10/13, 04:26:33
Hola me gustaría saber si un Note 3 que tengo desde el 08/10/2013 sería posible devolvero?. lo he estado usando éstos días, lo conseguí amagando por 179 con el 50% durante 24 meses tarifa @M pasada a red clásica, pero claro, se me hace muy grande. :marujaasesina:
y me parece que leí por aquí que se dispone de 15 días para probar un terminal y si no te convencía se podía devolver, es ésto posible?. los cascos están sin usar... sólo el cable desenrollado de cargar y el móvil en perfecto estado claro, nuevo.
Es que si se puede devolver por intentar a ver si me pudieran hacer el cambio por el iphone 5S y su posible precio oferta para "amagos", que estará en unos 289 quizás, no?.
La cosa es... habiendo cogido el note 3 con la @m y pasado a red clásica.. si devuelvo el Note 3 me podrían vender el iphone 5S por lo que cueste? como ya no me podrían activar la @M me refiero...
gracias a ver si alguien sabe si se puede o no.
edito: He visto ésto, y en teoría sería posible, no??(que veo que son 7 días, no 15 como pensaba):
http://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/como-comprar-online/por-que-comprar-online/devoluciones-y-garantia/
Devoluciones
Nuestro compromiso
Si durante los 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido cambiases de opinión, contacta con el servicio de atención al cliente llamando al 123-Devoluciones (Horario: lunes a domingo de 09:00h a 21:00h horas) y podrás devolver el producto adquirido sin problemas.Pero mi duda es: Me segurían manteniendo la oferta de la tarifa, y me "aguantarían" éstos días hasta la salida del iphone 5S, para decirme.... "pues te saldría por 230 eur el 5S", vamos a poner por ejemplo, y yo simplemente pagar esos 230, y listo, seguiría con todo igual como hasta ahora, pero con el iphone 5S en vez del Note 3. Sería ésto posible??.
lmgym22
13/10/13, 07:19:25
Yo te daría un buen consejo y es que vendas el note 3 si o te gusta añade lo que te falte para comprarlo libre te va salir casi igual , una vez saque un iphone por compañía y fue una vez y no más !!! Ese es mi consejo que te daría un saludo
_lokiyo_
13/10/13, 08:46:58
Al devolverlo si no me equivoco puedes anular todo es decir la nueva permanencia etc volver a como estabas antes del amago, y cuando salga el 5s amaga otra vez.
Silvi85
13/10/13, 09:49:45
Al devolverlo si no me equivoco puedes anular todo es decir la nueva permanencia etc volver a como estabas antes del amago, y cuando salga el 5s amaga otra vez.
Sí? me harían eso? vaya jaleo no? no puedo simplemente devolverlo, que me devuelvan los 179 eur y pagar el 5S cuando lo saquen? bueno si me mantienen la oferta... les llamaré a ver qué dicen. y qué hago llamo al 123 como dice en el apartado de las devoluciones o al 22160 ya que soy platino?
esperate al iphone 6
Joer vaya consejo la das , si para el 6 quedará mil... xD
Bombero cs
13/10/13, 11:57:25
Que extraño el post este????? ummmmmmmm:pensando::pensando::pensando:
Rafalinux
13/10/13, 12:22:40
En teoria tienes 7 dias para renunciar a la compra, yo mañana mismo devuelvo el mío aunque por otros motivos, me encanta el tamaño pero el sistema me parece penoso.
Bombero cs
13/10/13, 12:26:09
En teoria tienes 7 dias para renunciar a la compra, yo mañana mismo devuelvo el mío aunque por otros motivos, me encanta el tamaño pero el sistema me parece penoso.
jajajajaj, otra vez por aquí, no te cansas, que bueno.
spinero
13/10/13, 12:47:01
Rafalinux te parece penoso? Penosa me parece la forma de hablar te puede gustar mas o menos pero decir penoso es faltar y eso no ayuda a la gente que lo quiere comprar.Di que es lo que te parece penoso exactamente.Yo tuve el note 1 el 2 y ahora el 3 y cada uno ha ido mejorando.el 3 me encanta y no lo cambio por nada dicen que el altavoz es malo eso es mentira los he comparado con el htc one y la diferencia es minima la calidad del htc es mejor pero muymuy muy muy flojita.la pantalla es la mejor que he tenido la he comparado con htc con xperia z1 con iphone 5 con lg g2 y es la mejor.La respuesta tactil una pasada mejorada con respecto a sus antecesores y mejor que con sus rivales.la camara es muy buena y comparada con los 20 mpx de z1 nada que envidiarle.y iphone 5s esta por ver el problema con el iphone 5s es que con las 4 pulgaditas que tiene pues en vez de darle al boton de foto le das a la pantallita...o a otro boton.el sistema vuela ni un lag tal cual lo sacas de la caja.la bateria me dura dos dias con 5 horas de pantalla con 2 de llamadas de voz...navegando.asi que CUALQUIERA QUE AQUI OPINE LE GUSTARIA MAS O MENOS PERO DECIR QUE ES PENOSO ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE LOS TENEMOS.
PD.Tengo el movil que quiero a 610 euros y no echo en falta NADA.Cuando me canse a venderlo pero ninguna marca me paga.cuando SAMSUNG ME CANSE ME CAMBIARE ES FACIL.
Bombero cs
13/10/13, 12:51:41
Rafalinux te parece penoso? Penosa me parece la forma de hablar te puede gustar mas o menos pero decir penoso es faltar y eso no ayuda a la gente que lo quiere comprar.Di que es lo que te parece penoso exactamente.Yo tuve el note 1 el 2 y ahora el 3 y cada uno ha ido mejorando.el 3 me encanta y no lo cambio por nada dicen que el altavoz es malo eso es mentira los he comparado con el htc one y la diferencia es minima la calidad del htc es mejor pero muymuy muy muy flojita.la pantalla es la mejor que he tenido la he comparado con htc con xperia z1 con iphone 5 con lg g2 y es la mejor.La respuesta tactil una pasada mejorada con respecto a sus antecesores y mejor que con sus rivales.la camara es muy buena y comparada con los 20 mpx de z1 nada que envidiarle.y iphone 5s esta por ver el problema con el iphone 5s es que con las 4 pulgaditas que tiene pues en vez de darle al boton de foto le das a la pantallita...o a otro boton.el sistema vuela ni un lag tal cual lo sacas de la caja.la bateria me dura dos dias con 5 horas de pantalla con 2 de llamadas de voz...navegando.asi que CUALQUIERA QUE AQUI OPINE LE GUSTARIA MAS O MENOS PERO DECIR QUE ES PENOSO ES UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS QUE LOS TENEMOS.
PD.Tengo el movil que quiero a 610 euros y no echo en falta NADA.Cuando me canse a venderlo pero ninguna marca me paga.cuando SAMSUNG ME CANSE ME CAMBIARE ES FACIL.
Vaya, no sabes lo que acabas de hacer diciéndole que te explique lo que no le gusta. lo acabas de hacer un hombre para poder intoxicar otro post.
Saludos:ok:
spinero
13/10/13, 13:10:39
Vaya, no sabes lo que acabas de hacer diciéndole que te explique lo que no le gusta. lo acabas de hacer un hombre para poder intoxicar otro post.
Pero hay un momento en el que te indignas tío ya cansa leer esos comentarios de gente que ni siquiera tendrán el teléfono....
Bombero cs
13/10/13, 13:24:27
Pero hay un momento en el que te indignas tío ya cansa leer esos comentarios de gente que ni siquiera tendrán el teléfono....
Estoy contigo, y es lo que digo, que lo que hay que hacer es ignorarlos, sin mas. Si le damos bola ya ves lo que pasa.
Otra cosa es que alguien intente mejorar su utilización del móvil, en muchos conceptos. bien, para eso están, estamos todos.
Pero se ve a un km, cuando uno entra a joder y poner mal, o cuando uno pregunta porque quiere saberlo y sacarle partido a este móvil.
Ahí esta la diferencia, y ahí es cuando tenemos que ser inteligentes y no entrar al trapo.
Que uno no le gusta y tira pestes, pues nada, que lo devuelva y si no puede, pues se tendrá que aguantar hasta que pueda cambiarlo. Que no es lo que pensaba, pues que busque lo que mas le convenga. Pero intentar convencer lo que no es real, vamos, ahí no.
spinero
13/10/13, 13:39:04
estoy contigo, y es lo que digo, que lo que hay que hacer es ignorarlos, sin mas. Si le damos bola ya ves lo que pasa.
Otra cosa es que alguien intente mejorar su utilización del móvil, en muchos conceptos. Bien, para eso están, estamos todos.
Pero se ve a un km, cuando uno entra a joder y poner mal, o cuando uno pregunta porque quiere saberlo y sacarle partido a este móvil.
Ahí esta la diferencia, y ahí es cuando tenemos que ser inteligentes y no entrar al trapo.
Que uno no le gusta y tira pestes, pues nada, que lo devuelva y si no puede, pues se tendrá que aguantar hasta que pueda cambiarlo. Que no es lo que pensaba, pues que busque lo que mas le convenga. Pero intentar convencer lo que no es real, vamos, ahí no.
+10000000000000000000000000000000000000000
jorge_kai
13/10/13, 15:20:40
Seguimos
jaliv800
13/10/13, 15:24:22
Por favor, cierren este hilo antes de llegar a males mayores, creo que la respuesta al usuario que preguntó, ya está resuelta.
Un saludo.
jorge_kai
13/10/13, 15:28:17
Cerramos este hilo puesto que el OP es un clon de otro usuario del mismo subforo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.