PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 7(2013) vs Galaxy Tab 3


dagaprincess
13/10/13, 02:27:03
Estoy mirando varias tablets para adquirir una.

Se que en algunos aspectos una será superior que la otra pero para quienes las hayan probado me gustaria que me dieran su opinión.

Y también si me recomiendan otra tablet que les aparezca mejor podéis decirlo.

Gracias

dagaprincess
13/10/13, 14:54:30
nadie?

davidades
13/10/13, 15:45:35
No tengo la tab 3, pero vamos, por especificaciones la nexus 7 se la folla XD.

Yo te comento, tengo la nexus 7 y va fluidisima, pantalla extraordinaria con mucho brillo, la duracion de la bateria no esta nada mal.

Yo te recomiendo la nexus 7. Tablaza Xd

marcg87
13/10/13, 16:05:00
No tengo la tab 3, pero vamos, por especificaciones la nexus 7 se la folla XD.

Yo te comento, tengo la nexus 7 y va fluidisima, pantalla extraordinaria con mucho brillo, la duracion de la bateria no esta nada mal.

Yo te recomiendo la nexus 7. Tablaza Xd

+1 nexus 7

pikkolo
13/10/13, 17:01:05
No es por nada, pero este tipo de debate dentro del foro de uno de los dos pretendientes esta como adulterado ya que normalmente los de aquí tenemos la nexus 7 y será la que recomendamos. ...
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ...
Un saludo.

davidades
13/10/13, 18:46:57
No es por nada, pero este tipo de debate dentro del foro de uno de los dos pretendientes esta como adulterado ya que normalmente los de aquí tenemos la nexus 7 y será la que recomendamos. ...
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ...
Un saludo.
Hombre compi yo creo que es ser objetivos, por 50 euros te llevas la nexus 7 de 16 gigas, que tiene mucha mejor pantalla, mucho mejor procesador, mas fluida, y soporte de google.

Al cesar lo que es del cesar.

cata1992
14/10/13, 00:19:22
yo la verdad es que no se que hacer me echa un poco para atras las 7 pulgadas porque pienso que no hay mucha diferencia con mi note 2 (en un futuro note 3) vosotros creeis que me merece la pena comprarmela?.
psdt:perdona por ponerlo aquii pero es que no sabia donde ponerlo y no queria abrir otro tema

HerrWolf
14/10/13, 03:28:23
yo tengo la nexus 7 2013 y mi esposa la tab 3 y la verdad a veces me da lastima ver como batalla con su tableta no se que coño pase con ella pero cada 2 por 3 le sale una pantalla de kernel panic upload mode y ya hablamos y la mandamos a servicio y no se ha solucionado se supone que es un problema de el software yo te recomendaria mucho la nexus 7 la uso para jugar y ver pelis o lo que sea y jamas me da problemas es rapida en fin es una pasada la tableta

pikkolo
14/10/13, 07:54:45
yo la verdad es que no se que hacer me echa un poco para atras las 7 pulgadas porque pienso que no hay mucha diferencia con mi note 2 (en un futuro note 3) vosotros creeis que me merece la pena comprarmela?.
psdt:perdona por ponerlo aquii pero es que no sabia donde ponerlo y no queria abrir otro tema

Yo tengo el note 2 y Nexus 7, y para mi son totalmente compatibles, me gustan los teléfonos con pantallas grandes y yo también dude su comprar la nexus 7, pero una vez hecho no me arrepiento para nada. En casa ahora utilizo mucho más la nexus y en la calle el note 2, incluso llegó a veces las dos en una bandolera sin problema alguno.
Un saludo compi.

poseidon_evil
15/10/13, 00:50:43
No es por nada, pero este tipo de debate dentro del foro de uno de los dos pretendientes esta como adulterado ya que normalmente los de aquí tenemos la nexus 7 y será la que recomendamos. ...
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ...
Un saludo.

ps creería yo que si ésta discusión estuviera en el foro del gt3, no dudo q t recomendarían la n7