Ver la Versión Completa : Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana
jorge_kai
13/10/13, 02:11:41
Nexus 5 & Android 4.4 se adelantarían para la próxima semana
http://static.htcmania.com/Imagen-de-prensa-Nexus-5.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según un nuevo informe, Google estaría planeando un ataque sorpresa anunciando su smartphone Nexus 5 y la nueva versión del sistema operativo móvil Android 4.4 KitKat para la próxima semana. CNET Reino Unido afirma haber escuchado rumores del lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Google y la actualización del sistema operativo el próximo 15 de octubre en la Google LaunchPad. De acuerdo con el supuesto manual filtrado, el Nexus 5 llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (445 ppi) acompañada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno (no ampliable), conectividad WiFi 802.11ac/a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, 4G LTE, NFC, una cámara trasera de 8 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen (OIS) y flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2300 mAh, y un precio de partida de 299 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nexus-5-android-4-4-se-adelantarian-para-la-proxima-semana/)
jorge_kai
13/10/13, 02:11:58
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nexus-5-android-4-4-se-adelantarian-para-la-proxima-semana/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/nexus-5-android-4-4-se-adelantarian-para-la-proxima-semana/
juanjetomas
13/10/13, 02:17:01
Supongo que será la presentación, y un par de semanas después la salida, ¿no?
Josuee06
13/10/13, 02:27:07
Arg... 8 mpx... Con una de 13 mpx haría el móvil más ideal... Hahaha de todas formas tiene pinta que uno vendrá a mi casa directamente Hahahahaha
David_Vaz
13/10/13, 02:28:07
Arg... 8 mpx... Con una de 13 mpx haría el móvil más ideal... Hahaha de todas formas tiene pinta que uno vendrá a mi casa directamente Hahahahaha
No por más megapixeles una cámara hará mejores fotos.. los megapixeles solo sirven para poder hacer más zoom sin que se pixele la foto...
Josuee06
13/10/13, 02:33:11
No por más megapixeles una cámara hará mejores fotos.. los megapixeles solo sirven para poder hacer más zoom sin que se pixele la foto...
Lo sé, uno de mis problemas de algunos moviles que e tenido han sido justamente eso... Haces la foto y al querer verla ampliada te llevas el chasco..
alcaxofacosmica
13/10/13, 02:39:56
Que mania con los megapixeles... Si con el tamaño de los sensores actuales 13 megapixeles es mas contraproducente que otra cosa, eso solo significa meter mas cantidad de pixeles en el mismo tamaño de sensor, en que ayuda eso? en nada...
La camara del Nexus 5, segun unas filtraciones del manual, tendria el sensor IMX179 de sony, y te digo, que de ser cierto, no ira precisamente cojo de camara, para que te hagas una idea, ese mismo sensor es el que usa el Meixu MX3, pero sin OIS, y mira las fotos que saca:
http://i40.tinypic.com/2ce58k5.jpg
http://i43.tinypic.com/dcgd3o.jpg
http://i44.tinypic.com/9a75ud.jpg
http://i39.tinypic.com/2lnthdz.jpg
http://i41.tinypic.com/24gj2wg.jpg
http://i41.tinypic.com/n52b81.jpg
http://mobiltelefon.ru/post_1378147948.html <==== FOTOS A MAXIMA RESOLUCION.
8 megapixeles solo es el tamaño de la imagen, no la calidad, es mas, todavia no deberian haber pasado a los 13 megapixeles, si dan el salto tan rapido es por que si no de un movil a otro la gente se piensa que no ha evolucionado en camara si ven los mismos megapixeles, puesto que se creen que mas megapixeles significa mejores fotos, asi que el 2014 sera el año de los 16 megapixeles cuando no deberiamos haber saltado aun de los 5.
A ver qué trae google, aunque no estoy del todo seguro que traiga el SD800.
alcaxofacosmica
13/10/13, 02:41:11
A ver qué trae google, aunque no estoy del todo seguro que traiga el SD800.
Y por que? si eso esta mas que confirmado ya...
Josuee06
13/10/13, 02:48:11
Retiro lo dicho, hahahaha admito mi ignorancia sobre la cámara. Igual intentaré hacerme con uno
David_Vaz
13/10/13, 02:50:15
Alucinantes fotos!! Esas mi Nexus 4 no las hace.. pero sí las hará mi Nexus 5... :D :D
zoletero
13/10/13, 03:01:35
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
David_Vaz
13/10/13, 03:06:09
la cámara del nexus 4 también era de 8MP y fue una gran decepcion.la cámara de mi S3 le da un buen repaso.la cámara delantera seguirá igual,no me convence mucho los 1,3MP.he probado la cámara delantera del N4 y del optimus G y no me sorprendio.por ese precio es mejor opción de compra el xiaomi MI3 que tiene mas batería y mejor cámara delantera y trasera.para quien quiera apuntarse a la compra conjunta ya somos mas de 1800 interesados.
La cámara del Nexus 4 no es mala.. es buena, el problema es la tapa trasera... y tampoco hace tan malas fotos...
alcaxofacosmica
13/10/13, 03:13:41
Y como sabes que la del Mi3 es mejor? si todavia no ha salido el nexus 5... por los megapixeles? tengo que explicartelo otra vez...?
Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea.
zoletero
13/10/13, 03:29:49
Y como sabes que la del Mi3 es mejor? si todavia no ha salido el nexus 5... por los megapixeles? tengo que explicartelo otra vez...?
Es posible que lo sea pero, compararla con la del nexus 4 simplemente por que sean los mismos megapixeles, demuestras no tener ni idea.
por mucho que me expliques no me vas a convencer X-D.el sensor de la cámara del MI3 es un rs exmor de sony,como la del xperia z,y el flash led dual de Philips.ademas la cámara delantera no puede competir con los 2MP retroiluminado con gran angular.y ya del altavoz ni te cuento.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
ahora vas y lo twiteas :risitas:
Oliver89
13/10/13, 03:32:55
Hay gente que parece que quiere el móvil para tomar fotos y hacer posters de 2x3 metros....
Yo no digo que haya que descuidar el aspecto fotografico, pero tambien pienso que el que tanta importancia le da a la camara es porque la usara mucho y si eres tan sibarita de las fotos, tendras una nikon, canon o cualquiera de esas cámaras pro que se venden en muchos sitios...
quebajon
13/10/13, 03:34:02
por lo que e leido corregirme si me equiboco la camara de mi3 no lleva estavilizador de imagen
alcaxofacosmica
13/10/13, 03:45:10
por mucho que me expliques no me vas a convencer X-D.el sensor de la cámara del MI3 es un rs exmor de sony,como la del xperia z,y el flash led dual de Philips.ademas la cámara delantera no puede competir con los 2MP retroiluminado con gran angular.y ya del altavoz ni te cuento.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir
ahora vas y lo twiteas :risitas:
Has visto las fotos que he puesto mas arriba? Coincidimos en que la camara del Mi3 es cojonuda, xiaomi solo monta calidad pero, tu te has referido a la del nexus 5 como una simple camara de 8 megapixeles como la del nexus 4... te repito, sabes cuanta importancia tienen los megapixeles en la calidad de imagen? CEEEEEROOOOOOOO, los megapixeles solo son el tamaño de la imagen, y de hecho, por si no lo sabes, mas megapixeles en el mismo tamaño de sensor es contraproducente, pues lo unico que hace es dificultar la captacion de luz por cada pixel independiente.
Independientemente de la camara que monte al Mi3, que la del nexus 5 sea de 8 megapixeles no significa que sea mala, si finalmente se confirma y monta el sensor IMX179, que sepas que es de los mas nuevos de sony, solo que no es un sensor pensado para presumir de megapixeles (que te repito no sirven para nada), y a las pruebas me remito con las fotos obtenidas por el meizu con dicho sensor, que por cierto, en el caso del meizu no lleva OIS como si llevara el nexus 5, que es un sistema de opticas que no solo ayuda a la estabilizacion de la imagen (no tanto como uno mecanico) si no tambien a la captacion de luz.
Te repito, mira las imagenes, y luego juzga.
DrAnivil
13/10/13, 03:57:06
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles
alcaxofacosmica
13/10/13, 04:02:16
A ver, eso de que los megapixeles no sirven de nada en la calidad... Al tener mas megapixeles la foto tendrá mas puntos por centimetro, por que tiene mas resolución,y hay menos ruido al hacer zoom. Y eso yo lo veo dentro de la calidad de una foto. Tengo un One y ya te digo yo que hecho de menos mas megapixeles
Has visto el ruido que tiene una reflex de 8 megapixeles? Por que una amiga conserva una Canon d60 de hace 5 o 6 años de 8 megapixeles que saca una fotos que te mueres, y por más zoom no hay ruido...
En móviles más megapixeles pueden paliar un poco el ruido, pero el limitante siempre será el sensor, y si el sensor no es lo suficientemente grande, más megapixeles será contraproducente...
Sigo diciendo que el hecho de que sea de 8 megapixeles no condiciona su calidad, abre las fotos a máxima resolución (que he puesto el link justo debajo) y haz zoom por ejemplo en el gato, si el sensor es mejor, la calidad de imagen sera mejor, independientemente de que el tamaño de imagen sea el mismo, o me vais a decir que la cámara del iPhone 5S es igual que la del 4S? Tiene los mismos megapixeles...
spin001
13/10/13, 04:03:22
¿Sabeis si el proceso de compra será como el del Nexus 4? Es decir, en la playstore unicamente?
Saludos
zoletero
13/10/13, 04:05:41
Has visto las fotos que he puesto mas arriba? Coincidimos en que la camara del Mi3 es cojonuda, xiaomi solo monta calidad pero, tu te has referido a la del nexus 5 como una simple camara de 8 megapixeles como la del nexus 4... te repito, sabes cuanta importancia tienen los megapixeles en la calidad de imagen? CEEEEEROOOOOOOO, los megapixeles solo son el tamaño de la imagen, y de hecho, por si no lo sabes, mas megapixeles en el mismo tamaño de sensor es contraproducente, pues lo unico que hace es dificultar la captacion de luz por cada pixel independiente.
Independientemente de la camara que monte al Mi3, que la del nexus 5 sea de 8 megapixeles no significa que sea mala, si finalmente se confirma y monta el sensor IMX179, que sepas que es de los mas nuevos de sony, solo que no es un sensor pensado para presumir de megapixeles (que te repito no sirven para nada), y a las pruebas me remito con las fotos obtenidas por el meizu con dicho sensor, que por cierto, en el caso del meizu no lleva OIS como si llevara el nexus 5, que es un sistema de opticas que no solo ayuda a la estabilizacion de la imagen (no tanto como uno mecanico) si no tambien a la captacion de luz.
Te repito, mira las imagenes, y luego juzga.
alaaaa los MP no sirven para nada.pues pensandolo mejor me voy a pillar el primer movil android que salio con 3MP que sacara unas fotos alucinantes porque segun tu tantos MP es contraproducente.lo importante es que las lentes del sensor sean de buena calidad.
sisi,mire las imagenes,y que?.quisas estan hechas con un N5?.no,verdad?
David_Vaz
13/10/13, 04:07:51
Se supone que sí...
Vicenteh
13/10/13, 04:19:05
No se como sera la camara del nexus 5 , pero uno de las cosas que mas daño a hecho a la fotografía digital en compactas y moviles es la carrera del megapixel.
A mas megapixeles en un sensor del mismo tamaño más posibilidades de aberraciones cromaticas, peor captación de la luz en condiciones oscuras, o se implementa una buena solución de opticas y luminosidad o los megapixeles en un sensor mediocre no valen para absolutamente nada
alcaxofacosmica
13/10/13, 04:49:16
alaaaa los MP no sirven para nada.pues pensandolo mejor me voy a pillar el primer movil android que salio con 3MP que sacara unas fotos alucinantes porque segun tu tantos MP es contraproducente.lo importante es que las lentes del sensor sean de buena calidad.
Ignorante y encima desafiante...
Las cámaras de 3 megapixeles de hace 6 años tenían los sensores que tienen las cámaras actuales? Es lo mismo un pentium 4 que un core i7 por que ambos van a la misma frecuencia de reloj? Es lo mismo un seat ibiza que un lexus por que ambos tienen 4 ruedas? Es lo mismo un snapdragon 800 que un mediatek por que ambos tienen 4 núcleos?
Y por cierto es el sensor, no las "lentes del sensor"
El sensor del nexus 4 es un imx111, el sensor del nexus 5 previsiblemente será un imx179, la diferencia entre ambos es tan grande, que ni siquiera pueden considerarse sensores de la misma gama, pero tu solo te quedas con que ambos tienen 8 megapixeles... Y no sólo eso, si no que interpretas la importancia de los megapixeles como te da la gana, recurriendo a ejemplos de cámaras de hace años con sensores con tecnologías obsoletas.
Te he visto por el foro del nexus 5 diciendo que como la cámara es de 8 megapixeles te vas de cabeza a por el mi3, por lo tanto, sólo quieres autoconvencerte, y por más que te de en las narices alguien con más conocimientos que tu, soltaras patochadas sobre lo guay que es tener 13 megapixeles.
Las fotos no pertenecen a un nexus 5, lee bien, pertenecen a un meizu mx3, teléfono que usa el sensor imx179, pero con una desventaja frente al nexus 5, y es que el meizu no usará OIS, justo debajo además, he puesto el enlace de donde se han sacado las fotos.
Si te piensas que por que el nexus 5 tenga también 8 megapixeles la calidad de fotos será similar al nexus 4 solo demuestras la más absoluta y completa ignorancia, dile a los usuarios de un S3 si los 8 megapixeles de sus cámaras (que por cierto usan el imx145, mucho peor que el 179) son de la misma calidad que las de un nexus 4, pues oye, ambos son de 8 megapixeles...
Comprate el teléfono que te de la gana, pero sí vas a discutirme algo, al menos que sea sabiendo de lo que hablas.
No se como sera la camara del nexus 5 , pero uno de las cosas que mas daño a hecho a la fotografía digital en compactas y moviles es la carrera del megapixel.
A mas megapixeles en un sensor del mismo tamaño más posibilidades de aberraciones cromaticas, peor captación de la luz en condiciones oscuras, o se implementa una buena solución de opticas y luminosidad o los megapixeles en un sensor mediocre no valen para absolutamente nada
A no te preocupes, que ahora el de arriba te dirá que 13 megapixeles es mejor que 8, aunque los 8 sean fullframe, lo que yo te diga...
NeoCimek
13/10/13, 05:28:46
No quiero un LG ni regalado.
David_Vaz
13/10/13, 05:57:39
No quiero un LG ni regalado.
Dime una razón.
LG tiene mala fama por no actualizar sus dispositivos.. y aquí lo actualiza Google.
Mi3 o Nexus 5. Mi gran duda :loco:
Y por que? si eso esta mas que confirmado ya...
quién lo confirmó ?
una filtración ?
Lo siento pero a mi concepto los únicos que confirmas son las empresas que lanzan el producto.
fdojulien
13/10/13, 08:06:25
http://www.youtube.com/watch?v=2ksOJl0PDDg#t=22
enriquegmi
13/10/13, 08:31:52
A ver que tal anda de sonido con auriculares que también es importante y el anterior por lo que decían cojeaba en ese sentido .
ruben46_
13/10/13, 08:32:42
tiene buena pinta. En ese video sale key lime pie de versión de android. Huele a fake.
tiene buena pinta. En ese video sale key lime pie de versión de android. Huele a fake.
Dicen que quizá sea una versión vieja, aunque es solo suposiciones.
Flanito72
13/10/13, 09:09:18
33 posts y ninguna referencia a la bateria de 2300mah unibody :risitas::risitas::risitas:
Señores este va a ser el quebradero de cabeza de este móvil, no la cámara.
quebajon
13/10/13, 09:47:28
Mi3 o Nexus 5. Mi gran duda
+1000 :ok:
FreeSpa
13/10/13, 09:57:02
33 posts y ninguna referencia a la bateria de 2300mah unibody :risitas::risitas::risitas:
Exacto, mucho hablar de la camara cuando el posible problema real sera la bateria
Morales92
13/10/13, 09:59:29
quién lo confirmó ?
una filtración ?
Lo siento pero a mi concepto los únicos que confirmas son las empresas que lanzan el producto.
Confirmado por el FCC
Khriztianjs
13/10/13, 10:24:22
Mmmm espero el precio no sea muy alto xD
Sensei Zaldi00
13/10/13, 10:27:28
Exacto, mucho hablar de la camara cuando el posible problema real sera la bateria
El HTC One de mi novia tiene ésa misma batería y sobra para pasar el día. Todo depende del uso que se le dé al móvil y de la optimización de éste, y en eso android va ganando mucho con cada actualización. Sin duda yo lo que quiero del n5 con respecto al n4 es que haya una mejora sustancial en la cámara, lo demás es suficiente para mí.
zoletero
13/10/13, 10:29:10
Ignorante y encima desafiante...
Las cámaras de 3 megapixeles de hace 6 años tenían los sensores que tienen las cámaras actuales? Es lo mismo un pentium 4 que un core i7 por que ambos van a la misma frecuencia de reloj? Es lo mismo un seat ibiza que un lexus por que ambos tienen 4 ruedas? Es lo mismo un snapdragon 800 que un mediatek por que ambos tienen 4 núcleos?
Y por cierto es el sensor, no las "lentes del sensor"
El sensor del nexus 4 es un imx111, el sensor del nexus 5 previsiblemente será un imx179, la diferencia entre ambos es tan grande, que ni siquiera pueden considerarse sensores de la misma gama, pero tu solo te quedas con que ambos tienen 8 megapixeles... Y no sólo eso, si no que interpretas la importancia de los megapixeles como te da la gana, recurriendo a ejemplos de cámaras de hace años con sensores con tecnologías obsoletas.
Te he visto por el foro del nexus 5 diciendo que como la cámara es de 8 megapixeles te vas de cabeza a por el mi3, por lo tanto, sólo quieres autoconvencerte, y por más que te de en las narices alguien con más conocimientos que tu, soltaras patochadas sobre lo guay que es tener 13 megapixeles.
Las fotos no pertenecen a un nexus 5, lee bien, pertenecen a un meizu mx3, teléfono que usa el sensor imx179, pero con una desventaja frente al nexus 5, y es que el meizu no usará OIS, justo debajo además, he puesto el enlace de donde se han sacado las fotos.
Si te piensas que por que el nexus 5 tenga también 8 megapixeles la calidad de fotos será similar al nexus 4 solo demuestras la más absoluta y completa ignorancia, dile a los usuarios de un S3 si los 8 megapixeles de sus cámaras (que por cierto usan el imx145, mucho peor que el 179) son de la misma calidad que las de un nexus 4, pues oye, ambos son de 8 megapixeles...
Comprate el teléfono que te de la gana, pero sí vas a discutirme algo, al menos que sea sabiendo de lo que hablas.
A no te preocupes, que ahora el de arriba te dirá que 13 megapixeles es mejor que 8, aunque los 8 sean fullframe, lo que yo te diga...
todo el hardware del nexus 5 es de LG = caca.yo he tenido el S3 y el nexus 4 y el S3 que es un movil que salio varios meses antes tiene mejor calidad.y de la camara delantera de 1,3MP no dices nada?.sera porque no te conviene :D todas las gamas altas actuales estan sacando camaras delanteras de unos 2MP y el nexus siempre un paso atras.desde un principio decian que lg iva a meter el mismo hardware del optimus G2 en sus nexus 5,al final no ha cumplido con las caracteristicas de las camaras.sigue con los mismos MP delanteros desde hace varios nexus atras.
Sensei Zaldi00
13/10/13, 10:36:12
todo el hardware del nexus 5 es de LG = caca.yo he tenido el S3 y el nexus 4 y el S3 que es un movil que salio varios meses antes tiene mejor calidad.y de la camara delantera de 1,3MP no dices nada?.sera porque no te conviene :D todas las gamas altas actuales estan sacando camaras delanteras de unos 2MP y el nexus siempre un paso atras.desde un principio decian que lg iva a meter el mismo hardware del optimus G2 en sus nexus 5,al final no ha cumplido con las caracteristicas de las camaras.sigue con los mismos MP delanteros desde hace varios nexus atras.
Pues que quieres que te diga. El hw del n4 se mea encima del s3 (excepto cámara y sonido), la calidad de construcción y sus materiales son muy superiores, y lo de la cámara delantera..... La usas mucho? Tienes la aplicación esa de "espejo" y la usas para maquillarte?
JosepFelip94
13/10/13, 10:40:20
Zoletrero y alcaxofacosmica. Si sois tan amables lo podriais discutir por mp. Acabo de entrar en el hilo para tener una idea sobre como va a ser el nexus, llevo 3 paginas leyendo y tengo ganas de cerrar esto..
zoletero
13/10/13, 10:46:57
Pues que quieres que te diga. El hw del n4 se mea encima del s3 (excepto cámara y sonido), la calidad de construcción y sus materiales son muy superiores, y lo de la cámara delantera..... La usas mucho? Tienes la aplicación esa de "espejo" y la usas para maquillarte?
pobre ignorancia.no conoces aun las videollamadas?.yo uso varios programas para hacer videollamadas con mis familiares y amigos.para mi los MP delantero es muy importante.
jose.riscos
13/10/13, 10:52:33
Como??? Por eso Samsung reinventa su buque insignia cuando sale el lg, con su s3 lte para competir con el g, y el nuevo s4 vs g2.
La imprescindible camara delantera, una aberración que solo tenga 1,3.
Respecto a lo de que el nexus 5 y el lg g2 iban a ser iguales, pues yo pienso que lo ha cumplido en cierta forma, lo principal si es lo mismo el micro, ram, mas o menos como hicieron con el 4 y el g
DYM12345
13/10/13, 11:51:37
impaciente por verlo con mis propios ojos..
Mr.Backup
13/10/13, 12:12:52
Cuanto antes lo lance Google mejor para todos. La espera se hace eterna.
Javi_Txu
13/10/13, 12:24:43
Que salga ya!!! Casi piyo el G2 renobando permanencia..... pero esperare a que salga,cojere a la novia el note 3 renovando y lo que me saque del S3 lo empleo para el nexus ji jiji
alcaxofacosmica
13/10/13, 12:40:59
La cámara también es Sony!! Sabes leer? Cámara sooooooony, que más da quien lo ensamble, no tienes ni idea y sigues discutiendo, comprare el que te de la gana pero no me vengas con argumentos estúpidos de que es LG o que tiene los mismos megapixeles.
quién lo confirmó ?
una filtración ?
No, lo confirmó el manual de usuario, al igual que el log filtrado, se sabe al 100 % que lleva sd800 por lo tanto en ese sentido no hay duda que valga, de todas formas no entiendo que digas que no crees que lo lleve... Por que no? Si es el que montan absolutamente todos, y nexus monta siempre soc top, cual le iban a poner si no?
nelet87
13/10/13, 13:06:48
y la batería de 2300 mAh?? que opináis? se quedará corta?
pobre ignorancia.no conoces aun las videollamadas?.yo uso varios programas para hacer videollamadas con mis familiares y amigos.para mi los MP delantero es muy importante.
Otra vez que no tienes ni idea, una cámara tiene resoluciones para hacer fotografías y para hacer vídeos. Para hacer videollamadas se usa la resolución de vídeo ya que es un vídeo las videollamadas no ? Por lo que lo mas importante para ti sería que grabase la cámara delantera a una resolución buena independientemente de la resolución que tenga para tomar fotografías. Resumen: para hacer videollamadas es mejor una cámara delantera de 2mp y que grabe a full hd que una cámara delantera de 5mp y que grabe a 720p. He leído tus comentarios anteriores y te equivocas bastante, pero vamos que aquí todos hemos sido "novatos" alguna vez.
YoArnold83
13/10/13, 13:46:04
Ya queda menos!
alcaxofacosmica
13/10/13, 14:06:57
Otra vez que no tienes ni idea, una cámara tiene resoluciones para hacer fotografías y para hacer vídeos. Para hacer videollamadas se usa la resolución de vídeo ya que es un vídeo las videollamadas no ? Por lo que lo mas importante para ti sería que grabase la cámara delantera a una resolución buena independientemente de la resolución que tenga para tomar fotografías. Resumen: para hacer videollamadas es mejor una cámara delantera de 2mp y que grabe a full hd que una cámara delantera de 5mp y que grabe a 720p. He leído tus comentarios anteriores y te equivocas bastante, pero vamos que aquí todos hemos sido "novatos" alguna vez.
No te molestes, el es de los que piensan que mas megapixeles a la fuerza tiene que ser mejor...
gustavoegg
13/10/13, 14:17:18
Hay gente que parece que quiere el móvil para tomar fotos y hacer posters de 2x3 metros....
Yo no digo que haya que descuidar el aspecto fotografico, pero tambien pienso que el que tanta importancia le da a la camara es porque la usara mucho y si eres tan sibarita de las fotos, tendras una nikon, canon o cualquiera de esas cámaras pro que se venden en muchos sitios...
Eres un diossss. Eso mismo digo yo. Le dan una importancia extrema a la cámara de un móvil, al parecer se olvidan de que adquieren un móvil no una cámara. Con esto no digo que no sea valioso una cámara decente, pero ya. Si quieren una cámara potente, compren una cámara como dice oliver89X-D:ok:
santinhos
13/10/13, 14:21:08
Ten un poco de humildad y reconoce las cosas cuando te las explican, que te han dado ya unos cuantos «zascas»...
RichiX0
13/10/13, 14:24:58
Porque no discutís cuando el móvil ya este a la venta y no ahora, resulta que algunos por no decir nombres, os hacéis a que sabéis mas de cámaras, de móviles o de otros temas y no es así.
Estáis que si la batería o que si la cámara, que si mi móvil, que si esto.
Discusiones que no vienen a cuento de un terminal que todavía no a salido(aunque dentro de poco saldrá).
Si no os gusta el móvil ir a criticar a otro lado.
Que con sus criticas hacéis que muchas personas duden sobre su compra.
Seguro que no tendrá una super cámara o sonido de PM o etc... pero si se que se meara en los precios de sus competidores,al ser un terminal de alta gama con muy buenas características a un precio considerablemente aceptable (calidad/precio).
Si queréis gastar 600€ o mas por un terminal hacerlo.
Pero no todos se lo pueden permitir.
Algunos pensáis que lo es todo la batería. Otro es como lo gestiones, yo con una batería de 1500mAh, me suele durar 18h, con uso normal o menos si le meto caña.
Las preguntas mas cansinas que algunos hacéis: Es poco los 2300mAh no??.
Joer, por que nadie se quejo del HTC ONE o del Xperia Z que son similares, ahora no me digáis que es el procesador que es muy potente o x cosas. Eso de seguro estará optimizado para que la batería no se agote en 3h, lo mismo el micro, quien no te dice que tendrá un gestor de consumo, para que los 4 núcleos no siempre estén activos.
Parece que algunos queréis un móvil con 5000mAh de batería o que tenga 8 nucleos o 32gb de RAM o 50Mpx -> a coste de uno de gama baja.
(Dejar de ver porno y os durara una semana)
Cuando salga debatimos todo lo que queráis.
David_Vaz
13/10/13, 14:25:33
Lo único que jode la cámara del Nexus 4 es la parte trasera de plástico normal, sin cristal óptico.
El Nexus 5 sí que tiene cristal óptico.. :ok:
Además, no digas que el hardware es una "caca" cuando aún ni has probado el terminal.
gustavoegg
13/10/13, 14:27:24
Por favor, la noticia es que android 4.4 y nexus 5 podrían presentarse en pocos días y casi todos hablando de la cámara, megapixeles mas, megapixeles menos, sensor cámara y hasta el Xiaomi salió a relucir.
Seamos serios muchachos, primero el que quiera una SUPER CÁMARA, que compre una PRO y ya. El que quiera un móvil deberá entender que un móvil es un conjunto de cosas y que van a haber cosas que sobresalgan de otras. Eso sin contar que exigen que un móvil que supuestamente va a salir a 299$ 299 Euros tenga la mejor cámara, el mejor altavoz, el mejor,,,,por favor.
Google busca tener el móvil mas equilibrado en todos los aspectos y consigue un precio que revienta el mercado. Aquellos que quieran algo mejor que compren móviles a 650$ o 550 Euros no??
Y con lo de la batería puedo decir que antes de llegar mi nexus use casi 2 mese un Xperia ZL con batería de 2370mAh y por lo menos para mí era una batería mas que suficiente así que la de 2300mAh del nexus bien optimizado creo que estaría bien.
Carlos en bits
13/10/13, 14:34:09
No entiendo donde está el adelanto, si ya estaba planeado para el día 15.
Sunfire
13/10/13, 14:55:14
Bua! los nexus muchas veces estan demasiado sobrevalorados por la comunidad , por que es sabido que en audio y video los nexus son una castaña respecto a cualquier telefono comercial , en almacenamiento con la porqueria de no tener slot sd son otra porqueria , y en bateria iden de idem , excepto por la version de 32 gb ... pero ya vale 400 euros semejante plastico.
Encima para acabar estando haciendo de conejillo con versiones betas del software ...
Las 5 pulgadas de sus pantalla estan faltal aprovechadas con la porqueria de la botonera en pantalla se queda en 4,6 o 4,7..... vamos.... un carajo de pantalla ....
No me gusta nada este nexus , veo mas de lo mismo , no me parece barato , no me interesa tener el ultimo soc , y ni la ultima ram... prefiero otras cosas que estan por encima de eso.
Pensaba comprarlo , pero no es lo que busco.
Sensei Zaldi00
13/10/13, 15:04:42
Me alegro de que haya gente que no le guste el nexus, que si la radio fm, que si la sd, que si la cámara, que si la batería.... Mejor, cuantos menos tengan pensado comprarlo, mejor para los que vamos a comprarlo sí o sí.
RichiX0
13/10/13, 15:06:07
Bua! los nexus muchas veces estan demasiado sobrevalorados por la comunidad , por que es sabido que en audio y video los nexus son una castaña respecto a cualquier telefono comercial , en almacenamiento con la porqueria de no tener slot sd son otra porqueria , y en bateria iden de idem , excepto por la version de 32 gb ... pero ya vale 400 euros semejante plastico.
Encima para acabar estando haciendo de conejillo con versiones betas del software ...
Las 5 pulgadas de sus pantalla estan faltal desaprovechadas con la porqueria de la botonera en pantalla se queda en 4,6 o 4,7..... vamos.... un carajo de pantalla ....
No me gusta nada este nexus , veo mas de lo mismo , no me parece barato , no me interesa tener el ultimo soc , y ni la ultima ram... prefiero otras cosas que estan por encima de eso.
NZvndcSKtio
zoletero
13/10/13, 15:07:43
yo novato estando aquí 3 años? :risitas:.por mis manos han pasado casi todos los móviles de alta gama.me apuesto lo que sea a que mi nexus 3 le gana al nexus 4 con respecto a calidad de la cámara,tanto la trasera como la delantera.samsung puso mas empeño en poner mejor materiales a su querido nexus que LG.
alcaxofacosmica
13/10/13, 15:09:21
yo novato estando aquí 3 años? :risitas:.por mis manos han pasado casi todos los móviles de alta gama.me apuesto lo que sea a que mi nexus 3 le gana al nexus 4 con respecto a calidad de la cámara,tanto la trasera como la delantera.samsung puso mas empeño en poner mejor materiales a su querido nexus que LG.
Toma anda, leete esto:
http://www.xataka.com/moviles/tamano-del-sensor-y-calidad-de-la-camara-del-smartphone-todas-las-claves
Te dejo un extracto importante:
"No obstante, si nos decantamos por un smartphone equipado con un sensor de alta resolución o muchos megapíxeles, es muy importante que valoremos el tamaño físico de este último componente. Y es que un sensor de imagen conformado por muchos millones de celdillas de pequeño tamaño nos ofrecerá probablemente capturas de peor calidad que otro con menos celdillas, y, por lo tanto, menos megapíxeles, pero dotado de celdas de mayor tamaño."
Y despues busca informacion sobre el IMX179 (sensor sony), que no te lo pienso poner todo en bandeja.
Y por cierto, que lleves mas tiempo aqui no significa que no seas un completo ignorante en cuestion de fotografia, desde cuando el tiempo es relevante en eso? seguramente mañana se pueda registrar uno que te pegue mil vueltas a ti en todo.
Pepon81
13/10/13, 15:22:09
Bueno cada uno valora cosas distintas en un movil, yo estoy pensando comprarme el N5 pero me hace dudar el tema fotos, que no tenga FM(si para mi muy importante) y si se confirma que no tiene ranura sd me hara seguramene decantarme por otro terminal.
Para mi esas cosas son mas importantes a que tenga el snapdragon, 4 nucleos o recibir las actualizaciones de Android antes que nadie.
Sunfire
13/10/13, 15:24:03
NZvndcSKtio
Si no sabes respetar opiniones distintas a la tuya no se que pintas en un foro....
zoletero
13/10/13, 15:31:00
el sensor rs exmor de sony lo ponen como si fuera la crem de la crem y no es cierto.mi hermana tiene el XPERIA L y para mi es una gran decepcion.de lo que leas no te creas ni la mitad.hay que probar para creer :lengua:
Morales92
13/10/13, 15:35:54
el sensor rs exmor de sony lo ponen como si fuera la crem de la crem y no es cierto.mi hermana tiene el XPERIA L y para mi es una gran decepcion.de lo que leas no te creas ni la mitad.hay que probar para creer :lengua:
No es el mismo sensor Xmor RS que monta el Xperia L de tu hermana por ejemplo, que el que monta el Xperia Z
RichiX0
13/10/13, 15:36:00
Si no sabes respetar opiniones distintas a la tuya no se que pintas en un foro....
Tu tampoco XD. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Opino segun lo que leo y no voy de listillo.
Yo no me compro un Nexus por tener uno de los mejores SoC del mometo (que lo tiene)
Ni por qué sea el primero en actualizar (que también)
Ni por qué sea "barato" (que en reelección al hardware lo es)
Me interesa por qué TODOS sus binarios son libres (y no sólo el Kernel) por que la comunidad puede trastear y crear todo tipo de roms, sin limitaciones desde el minuto 0 (en cuanto el código esta publicado)
Yo lo siento, pero mientras los fabricantes no liberen todos los binarios de sus teléfonos, NO me van a seducir con unos números en el hardware....
Sunfire
13/10/13, 15:40:27
Tu tampoco XD. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Cah , y mañana al cole verdad?
Entre que te identificas con homer simpson un paleto bebedor de cerveza , el tipico paleto americano , y tu clara inmadurez metal , estas apañado compañero....
Schnedi
13/10/13, 15:40:45
No entiendo donde está el adelanto, si ya estaba planeado para el día 15.
es que la notisia es del chapusas infromatico xD
RichiX0
13/10/13, 15:50:10
Cah , y mañana al cole verdad?
Entre que te identificas con homer simpson un paleto bebedor de cerveza , el tipico paleto americano , y tu clara inmadurez metal , estas apañado compañero....
Madre que seriedad, el problema esta es que algunos os creéis que sabéis del tema y vas de listillos. y andáis criticando todo sin ni siquiera haber salido o tenido en vuestras manos.
En vez de tomártelo con humor vas ahi de señorito de no me digas nada, que soy mas que los demás.
Y para comparativas mejor te callas que en ningún momento te falte al respeto.
Paleto ignorante (bueno ahora si :risitas::risitas: ).
Pero bueno tu a lo tuyo que seguro cuanto menos gente se lo pille, mas moviles para los demas.
Confirmado por el FCC
Si es así como digan entonces.
Pues estando aquí 3 años sigues igual de verde, en cámara gana el S3 al nexus 4, enhorabuena una cámara mejor pagando el doble de lo que cuesta. La calidad del nexus 4 es muy buena lo que le falla es la cámara. La cámara del nexus 5 no tiene nada que envidiar a las exmor RS de sony . Los 2 sensores hacen fotos buenas.
NeoCimek
13/10/13, 16:39:51
La cámara por muy de Sony que sea no tiene nada que ver con el resto del Equipo, en diferentes terminales la misma cámara puede tener resultados muy distintos, véase iPhone con un Xperia.
En fin...
E insisto, no quiero un LG ni regalado. La calidad del ensamblado, pistas y circuitería no se puede comparar con la de un iPhone, hTC, Samsung entre otros.
Y como he dicho en otras ocasiones es un "developer phone" no apto para un usuario corriente, es decir los desarrolladores harán de Cobayas para las futuras actualizaciones de Android.
jose.riscos
13/10/13, 17:01:22
La cámara por muy de Sony que sea no tiene nada que ver con el resto del Equipo, en diferentes terminales la misma cámara puede tener resultados muy distintos, véase iPhone con un Xperia.
En fin...
E insisto, no quiero un LG ni regalado. La calidad del ensamblado, pistas y circuitería no se puede comparar con la de un iPhone, hTC, Samsung entre otros.
Y como he dicho en otras ocasiones es un "developer phone" no apto para un usuario corriente, es decir los desarrolladores harán de Cobayas para las futuras actualizaciones de Android.
Me puedes decir que te hace pensar que la calidad del ensamblado, pistas y circuiteria no se pueden comparar, prácticamente todas las marcas son iguales y las diferencias las ponemos nosotros con nuestras impresiones subjetivas
En fin...
Pues cuidado al comprate un producto de algunos de estos "premium".... Por que posiblemente monte una pantalla LG. Solo Samsung fabrica más pantallas y el mercado casi se lo reparten entre las dos...
gustavoegg
13/10/13, 17:18:45
Las 5 pulgadas de sus pantalla estan faltal aprovechadas con la porqueria de la botonera en pantalla se queda en 4,6 o 4,7..... vamos.... un carajo de pantalla ....
Bueno amigo es fácil, un móvil de 550 euros:oh: para tí es perfecto. Yo como no llego para alla el precio del nexus es ideal:ok:. Cada quien elige lo que quiere.X-D
NeoCimek
13/10/13, 17:22:17
No, todas las marcas no tienen la misma circuitería, que monten el mismo procesador no significa que el ensamblado sea el mismo. Es como los ordenadores, portátiles, etc, no se puede comparar la circuitería de Sony con la de LG, LG es una marca "barata".
Lo mismo que no se puede comparar la circuitería de un iPhone con la de un Samsung. Pero bueno si vosotros lo creéis así que venga Dios y me lo justifique.
Samsung no monta LG
hTC no monta LG
iPhone no monta LG
Samsung no monta LG
hTC no monta LG
iPhone no monta LG
http://www.adslzone.net/article7304-lg-confirma-la-fabricacion-de-una-pantalla-para-el-iphone-5-y-ipad-3.html
http://www.ijailbreak.es/mayora-pantallas-ipad-mini-son-lg-samsung.html
NeoCimek
13/10/13, 17:39:40
Bueno respecto al iPhone y al iPad no estaba muy informado, no sabía que el año anterior cambió de proveedor.
Pero aún así, para mi gusto LG es una marca mediocre tirando a cutre. No hablaré de sus diseños, porque a gustos los colores.
alcaxofacosmica
13/10/13, 17:41:30
No, todas las marcas no tienen la misma circuitería, que monten el mismo procesador no significa que el ensamblado sea el mismo. Es como los ordenadores, portátiles, etc, no se puede comparar la circuitería de Sony con la de LG, LG es una marca "barata".
Lo mismo que no se puede comparar la circuitería de un iPhone con la de un Samsung. Pero bueno si vosotros lo creéis así que venga Dios y me lo justifique.
Samsung no monta LG
hTC no monta LG
iPhone no monta LG
Pero mira que sois ignorantes...
Lg llevaba una temporada haciendolo mal con las actualizaciones y por eso ha tenido mala fama con respecto a sus telefonos, la calidad de ensamblado nunca ha sido un punto negativo de la marca, de hecho siempre se lleva buenas criticas en la construccion de sus terminales, pero claro, como ellos no se suben al carro de los 700 euros, es "barato"...
Para que te vayas haciendo una idea, LG fabrica las mejores pantallas y las mejores baterias, sony las mejores camaras, qualcomm los mejores socs y samsung... anda... nada, samsung es polifacetica pero no destaca en nada.
y Ekine te ha pegado un buen owned, no es que haya cambiado recientemente de proveedor, LG lleva fabricandole las pantallas a Apple desde el principio de los tiempos... y hazte un favor, coge un LG G2, y dime si la pantalla, galardonada como la mejor pantalla jamas montada en un telefono, te da sensacion de cutre...
NeoCimek
13/10/13, 17:47:25
¿Que LG fabrica las mejores pantallas? eso es discutible, lo de las baterías otro tanto. Samsung es otra marca mediocre, pero a diferencia de la primera, Samsung copa el mercado en diferentes categorías y status.
A todo el mundo no le gusta el mismo color de las pantallas, hay quién prefiere ver dibujos animados y los hay quién prefieren en blanco y negro.
PD. Y no, Sony no hace las mejores cámaras, Carl Zeiss les da una buena lección en ese apartado.
jose.riscos
13/10/13, 17:47:43
Samsung no monta LG
hTC no monta LG
iPhone no monta LG
Sigue diciendo barbaridades, todos montan cosas de todos, si no ponte a desmontar productos electrónicos.
Por cierto sabes quien ensambla los iphone, con piezas de samsung y otras marcas, foxcom, empresa que le eche la cruz por un par de placas, pero es mi experiencia personal.
Lg barata para intentar entrar en el mercado, era una empresa dedicada a componentes para otras empresas que ha decido entrar en el mercado final de venta al publico y competir es dificil
alcaxofacosmica
13/10/13, 17:53:15
¿Que LG fabrica las mejores pantallas? eso es discutible, lo de las baterías otro tanto. Samsung es otra marca mediocre, pero a diferencia de la primera, Samsung copa el mercado en diferentes categorías y status.
A todo el mundo no le gusta el mismo color de las pantallas, hay quién prefiere ver dibujos animados y los hay quién prefieren en blanco y negro.
No es cuestion de gustos, OBJETIVAMENTE, las pantallas de LG son las mejores
Son los paneles IPS mas avanzados, con la mejor representacion de color que hay, los mejores angulos de vision, la mejor visualizacion bajo luz solar, y el mejor contraste incluso a tope de brillo, por mucho que a ti te guste la saturacion de las amoled, OBJETIVAMENTE, un panel con matriz pentile, que es incapaz de mostrar blancos reales, que azula los grises, que no se ve bajo luz solar y que en lo unico que destaca frente a un IPS es en negros (y en todo lo demas sale perdiendo) no puede ser mejor.
Todos los analisis dicen lo mismo, no ha existido pantalla como la del G2 en ningun telefono hasta ahora, es la mejor, y de ser superada sera por la misma LG, como habitualmente.
LG usa componentes de otros fabricantes y al mismo tiempo otros fabricantes usan componentes de LG, decir que LG es mala es simplemente completo desconocimiento y mania a una marca que lo unico que ha hecho mal hasta ahora, es descuidar las actualizaciones y el software de sus telefonos, pero no el hardware ni el ensamblado (detalles que siempre han cuidado bastante).
Y por cierto, las baterias de Po-li escalonadas son de LG, nadie mas las usa, son las que mas duran y las que mas ciclos de carga aguantan, otro punto en el que destacan...
NeoCimek
13/10/13, 17:53:45
Oye que me da igual, es mi opinión personal, LG lleva tantos años como Samsung y para mí la calidad de sus productos son una mierda, así de claro.
Yo no me caso con nadie, ni voy defendiendo a nadie. Sé lo que quiero y lo que no, y como ya he dicho nunca compraré productos ni LG, ni Samsung.
alcaxofacosmica
13/10/13, 17:58:03
Oye que me da igual, es mi opinión personal, LG lleva tantos años como Samsung y para mí la calidad de sus productos son una mierda, así de claro.
Yo no me caso con nadie, ni voy defendiendo a nadie. Sé lo que quiero y lo que no, y como ya he dicho nunca compraré productos ni LG, ni Samsung.
Pero es que tu opinon no es objetiva, es como si yo digo que lexus en mi opinion es una mierda, las opiniones personales no valen de nada si las estadisticas dicen lo contrario, te podra gustar mas o menos, pero la calidad de sus productos no son ninguna mierda.
NeoCimek
13/10/13, 18:03:11
¿Y por qué no es objetiva?¿porque lo dices tú?, tu comparación carece de sentido. pero bueno dejémoslo aquí.
Si tan buenas son las pantallas de LG, las montarían todos los productos del mundo. En fin. tú sigue denfendiendo lo tuyo (pareces un fanboy de LG) y yo seguiré diciendo, que no voy a comprar ningún terminal LG por mucha coletilla Nexus que lleve.
Es más, no los quiero ni regalados.
Y al que dice que me gaste 550€ en un terminal, ni de coña me gasto ese dinero en un terminal para que a los 4 días pierda la mitad del valor.
DaniMonto
13/10/13, 18:14:01
Pos si sale a ese precio vendo mi Note 2 y me hago con uno.
robertron
13/10/13, 18:18:07
Mi nokia 5800 Xm con sus 3,5 mp hace u as fotos cojonudas, de calidad y nitidez lo mejor que he tenido junto al iphone 4s
Morales92
13/10/13, 18:22:58
¿Y por qué no es objetiva?¿porque lo dices tú?, tu comparación carece de sentido. pero bueno dejémoslo aquí.
Si tan buenas son las pantallas de LG, las montarían todos los productos del mundo. En fin. tú sigue denfendiendo lo tuyo (pareces un fanboy de LG) y yo seguiré diciendo, que no voy a comprar ningún terminal LG por mucha coletilla Nexus que lleve.
Y al que dice que me gaste 550€ en un terminal, ni de coña me gasto ese dinero en un terminal para que a los 4 días pierda la mitad del valor.
objetividad s. f. Imparcialidad con que se trata o se considera un asunto prescindiendo de las consideraciones y los criterios personales o subjetivos.
Por eso mismo no eres objetivo, usas criterios personales para valorarlo
alcaxofacosmica
13/10/13, 18:22:59
Es que todos usan sus pantallas... cualquier producto que veas con panel IPS, va a estar hecha por LG si o si, ya sea mercado europeo o chino, ya sea marca de primera categoria o de tercera, en algunas ocasiones para suplir a todos los fabricantes LG se alia con Sharp para poder lograr al stock solicitado, mira cualquier telefono con pantalla de 5 pulgadas ips FHD, no veras ninguno que la pantalla no sea LG...
El unico que no usa sus pantallas son sony (que es LCD tradicional y bastante peores) y samsung (por su encabezonamiento con amoled), cualquier otro fabricante, las monta LG o una subdivision de LCD de samsung.
Y te repito, la pantalla del G2 a sido catalogada como la mejor jamas montada en un telefono por todas las reviews, es que por mucho que me digas que para ti es mierda, a mi no me vas a negar lo evidente, y digo que tu opinion no es objetiva, por que hablas de la calidad del ensamblado, que A TI TE PARECE una mierda, cuando los analisis de sus telefonos dicen lo contrario, que vale mas, tu opinion personal, o la de especialistas dedicados al analisis de dichos productos?
Yo no soy ningun fan de LG, simplemente opino con fundamento, tu te basas en tus sensaciones y tus propias creencias, y de ahi a que sea cierto, hay un mundo...
taopaipai
13/10/13, 18:25:07
Mucha testosterona y muy pocos datos. Puestos a decir yo añado que los operarios de LG además se dejan las migas del bocata entre la circuitería...
Sensei Zaldi00
13/10/13, 18:29:05
Yo no tengo nada en contra de ningún fabricante, tengo un n4 y no tengo nada que objetar sobre la calidad de ensamblado de mi Nexus, para mí es perfecto, como también lo es el del One de mi novia, también lo eramos de los 2 s2 anteriores que tuvimos, que siguen funcionando sin problemas después de más de 2 años, mi n7 también está perfecta y mi viejo 5800 estaba perfecto el día que lo tiré.
jose.riscos
13/10/13, 18:29:17
Mucha testosterona y muy pocos datos. Puestos a decir yo añado que los operarios de LG además se dejan las migas del bocata entre la circuitería...
Si claro lo de las migas son datos
taopaipai
13/10/13, 18:40:48
Pues a eso me refiero... XD
Las opiniones son siempre subjetivas y siempre respetables, pero como opinión tine que venir precedido por un "opino", "en mi opinión "," creo".... Si no lo que decimos se entiende que lo afirmamos cómo una verdad absoluta y es cuando sin bases, no quedamos muy bien.
NeoCimek
13/10/13, 19:04:45
Claro y la calidad de las circuiterías también.... te sigo diciendo que por muy buena que sea la pantalla la circuitería es una basura, circuitería barata al lado de la de un Sony, iPhone e incluso Samsung.
¿Si no, por qué te crees que sus productos son más baratos que la competencia?¿por amor al arte?, porque sus procesos de ensamblado son peores, más baratos.
Pero bueno vosotros a lo vuestro.
Osea según vosotros un Acer no tiene nada que envidiar a un Macbook Pro entonces. Y un Galaxy Note tiene la misma calidad de circuitería y ensamblado que un Alcatel.
En fin.
alcaxofacosmica
13/10/13, 19:31:36
Claro y la calidad de las circuiterías también.... te sigo diciendo que por muy buena que sea la pantalla la circuitería es una basura, circuitería barata al lado de la de un Sony, iPhone e incluso Samsung.
¿Si no, por qué te crees que sus productos son más baratos que la competencia?¿por amor al arte?, porque sus procesos de ensamblado son peores, más baratos.
Osea según vosotros un Acer no tiene nada que envidiar a un Macbook Pro entonces. Y un Galaxy Note tiene la misma calidad de circuitería y ensamblado que un Alcatel.
En fin.
Y en que te basas para afirmar eso? En que es más barato? Es el xiaomi mi3 una porquería de ensamblaje por que vale la mitad que un S o un note? Tus argumentos son una opinion basado en el precio, no una realidad, ni eres experto en componentes internos ni en diseño ni en estructuración de componentes, por lo tanto, LG podría ser la mejor en eso y tu decir que es la peor sencillamente por que a ti te sale de los huevos.
robertron
13/10/13, 19:43:46
En fin.
Estas diciendo que el precio determina la calidad?
Lo que hay que leer.....
Estas diciendo que el precio determina la calidad?
Lo que hay que leer.....
Claro.... Un Samsung S4 cuando lo lanzaron a 700 pavos, está mucho mejor construido que ahora que vale 500....
manugphonda
13/10/13, 19:53:46
http://www.youtube.com/watch?v=xKrOeunsC80
Si finalmete es como este (cosa de la que estoy 99,99% seguro...)querre uno!! jajajajaj
spin001
13/10/13, 20:22:13
Mi3 o Nexus 5. Mi gran duda
Ya somos dos
NeoCimek
13/10/13, 20:38:41
Claro.... Un Samsung S4 cuando lo lanzaron a 700 pavos, está mucho mejor construido que ahora que vale 500....
Que sí, lo que tú digas fanboy.
Un Xiaomi si es más barato es por el cambio de divisas, en LG no hay cambio de divisas. La calidad de acabados de Samsung como los de LG sin una porquería para ser premium.
Y respecto a las circuiterías, la calidad de las pistas viene dado por la cantidad de impurezas que contenga el material de la pista, por ende todos los circuitos no son iguales, por ende hay unos más baratos que otros, por ende LG es de los más baratos. Así concluyendo que los productos de LG son mediocres tirando a cutres.
Y te vuelvo a decir por muy buena que sea la pantalla, muy buenos sean sus componentes si tiene una porquería de circuitería poco se puede hacer con tu admirado LG Nexus.
Un Xiaomi si es más barato es por el cambio de divisas, en LG no hay cambio de divisas. La calidad de acabados de Samsung como los de LG sin una porquería para ser premium.
Y respecto a las circuiterías, la calidad de las pistas viene dado por la cantidad de impurezas que contenga el material de la pista, por ende todos los circuitos no son iguales, por ende hay unos más baratos que otros, por ende LG es de los más baratos. Así concluyendo que los productos de LG son mediocres tirando a cutres.
Y te vuelvo a decir por muy buena que sea la pantalla, muy buenos sean sus componentes si tiene una porquería de circuitería poco se puede hacer con tu admirado LG Nexus.
Mira hasta ahora me he mantenido al margen, por que ni me va, ni me viene....
Pero lo de Fanboy te lo ahorras...
Y ya que te empeñas en defender TÚ TEORÍA, empieza por demostrar y no afirmar cosas con el simple hecho del "yo lo valgo"
Dame un mínimo dato o información fiel y digna de que los semiconductores de LG son peores que otras marcas... O digo más dame alguna información de que no son ni los mismos que otras marcas....
Tu por decir dices lo primero que se te pasa por la cabeza, como que Carl Zeis es mejor que Sony.... Cuando ni hacen lo mismo (Sony Sensores y Carl Zeis Lentes/opticas) una cosa es independiente a la otra.
.
PD. Y no, Sony no hace las mejores cámaras, Carl Zeiss les da una buena lección en ese apartado.
Pero tu a tu rollo, que cada vez te dejas en peor lugar.... Y sin ayuda de nadie....
FreeSpa
13/10/13, 20:54:16
Que lo anuncien de una vez
santinhos
13/10/13, 21:19:59
Vaya manera de cagarla comentario tras comentario...
NeoCimek
13/10/13, 22:09:12
Ok, lo que tú digas jefe, sigue defendiendo tu LG con coletilla Nexus como si se te llevara la vida en ello.
Si no tienes ni idea de circuiterías no es mi problema. Y no es mí teoría, es la teoría de los semiconductores y superconductores, que tú no tengas ni puta idea no es mi problema.
Que no sepas que es un dopado tampoco lo es, de ahí a que dos terminales idénticos no se comporten igual. Pero bueno si tú eres un sabelotodo no hace falta que te lo explique, en caso contrario pergúntale a Google.
gustavoegg
13/10/13, 22:13:59
Vaya manera de cagarla comentario tras comentario...
Si, es el problema de muchos. "No quiero ningun terminal que tenga algo LG":oh::cucu:. Parece capricho de nene. Hablando de circutería y demás, me dejan :grin:.
A veces queremos saber tanto que sin darnos cuenta nos volvemos ese sabelotodo que no acepta critica alguna. Cada quien tiene derecho a adquirir y a gustarle lo que quiera. Y si no quieren o piensan adquirir el Nexus 5 no lo hagan y ya. Al principio era la cámara, despues la pantalla, ahora es porque el LG lo fabrica, después que mas???
JuaNiYoT
13/10/13, 22:15:13
Ok, lo que tú digas jefe, sigue defendiendo tu LG con coletilla Nexus como si se te llevara la vida en ello.
Si no tienes ni idea de circuiterías no es mi problema. Y no es mí teoría, es la teoría de los semiconductores y superconductores, que tú no tengas ni puta idea no es mi problema.
Que no sepas que es un dopado tampoco lo es, de ahí a que dos terminales idénticos no se comporten igual. Pero bueno si tú eres un sabelotodo no hace falta que te lo explique, en caso contrario pergúntale a Google.
Todos sabemos que no todos los circuitos son iguales, para eso no hace falta ser un genio, pero contestale mejor a un en lace donde demuestres que son diferentes o que son de peor calidad.
Sensei Zaldi00
13/10/13, 22:16:04
No me quiero ni imaginar como tiene que ir mi n4 sin porquería en los circuitos (entiendo que es algo así como si yo tuviera colesterol), porque no veas como vuela el tío, con sus placas lg y todo.
NeoCimek
13/10/13, 22:20:55
Yo no voy a dar clases de semiconductores y circuitería, en Google lo explica correctamente. Pero el que quiera comprar LG que lo compre, lo mismo que el que quiera Nokia, Samsung, Xiaomi o lo que le dé la santa gana, para mí gusto un LG o Samsung ni regalados y eso que los Samsung son la Panacea universal según muchos.
alcaxofacosmica
13/10/13, 22:21:54
Que tu sepas de circuiterías (si es que de verdad sabes, que lo dudo, solo fanfarroneas) no significa que lleves razón, para ello, deberías haber tenido en tus manos diversos teléfonos despiezados y haber estudiado su circuitería... Lo has hecho? No, podrías aportar pruebas empíricas de que la motherboard de los lg tiene peor ensamblaje que el resto? Datos, pruebas de campo, testeo, información sobre las capas de pcb, sobre el material usado, sobre la calidad de los vrm, fases, etc? Algo que de peso a tu afirmación de "las placas de LG son peores que el resto por que yo lo digo"?
Si no puedes hacerlo, solo demuestras empecinamiento en querer llevar la razón en algo que no lo llevas, sabes quien si hace todo esto que yo te pido a ti? Ifixit, y nunca le han puesto pegas a la calidad de las circuiterías de LG.
Por lo tanto, más suerte la próxima vez.
NeoCimek
13/10/13, 22:26:02
¡Oh sí!, iFixit se dedica ahora a comprobar la calidad de las impurezas, de las circuiterías y con qué material están dopado, claro que sí campeón.
alcaxofacosmica
13/10/13, 22:29:12
¡Oh sí!, iFixit se dedica ahora a comprobar la calidad de las impurezas, de las circuiterías y con qué material están dopado, claro que sí campeón.
No claro, lo haces tu...
NeoCimek
13/10/13, 22:34:29
Evidentemente que no, no trabajo en el departamento de calidad de Elegé. ni para iFixit. Pero "hoyga" que si ud. es feliz con su Elegé me parece muy bien.
Pero yo ya le he dicho mi opinión, que no le guste, no es mi problema, nunca llueve a gusto de todos.
Parece que no se puede decir nada negativo de algo, porque si no, los fanboys se te tiran al cuello.
Buenas noches.
Morales92
13/10/13, 22:42:22
Y sigue sin aportar pruebas/datos
alcaxofacosmica
13/10/13, 22:43:48
Evidentemente que no, no trabajo en el departamento de calidad de Elegé. ni para iFixit. Pero "hoyga" que si ud. es feliz con su Elegé me parece muy bien.
Pero yo ya le he dicho mi opinión, que no le guste, no es mi problema, nunca llueve a gusto de todos.
Parece que no se puede decir nada negativo de algo, porque si no, los fanboys se te tiran al cuello.
Buenas noches.
En ese caso, muestranos esos estudios de Elegé donde confirman la baja calidad de productos LG, si lo tienes a huevo...
Andrei26
13/10/13, 22:44:14
Nose.....si tanta guerrilla dais por los lg,tranquilos,os doy el galaxy mini de mi novia a quien le encante samsung y que me de su nexus 4 que yo encantao de la vida oye:D
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk
NeoCimek
13/10/13, 22:47:57
Pero qué cansinos sois....
Si por muchos datos que os diese, vais a seguir aclamando vuestro maravilloso Elegé con la coletilla Nexus.
RichiX0
13/10/13, 22:50:38
Buenas noches.
Chicos dejarlo esta en su mundo de yupi donde siempre tiene la razón.
Pero sigue sin mostrar pruebas como dice el amigo Morales92.
NeoCimek
13/10/13, 23:01:46
Con un fanboy no se puede razonar, fin de la conversación.
Es triste pero el mundo de los smartphones y tablets es el único que en lugar de pedir consejos y críticas y aceptarlos, se te tiran al cuello.
En motocicletas todos te dan consejos y aceptan lo que compres como muy buena opción
Con las bicis igual.
Con los coches igual, en fin con cualquier otro producto.
Mientras que en éste, crea hordas de fanáticos defendiendo su marca a rajatabla cegado por su amor a ella, mientras le tiran de todo a las demás compañías.
¡jejeje! fin de la conversación.
PD. Sigo diciendo que la calidad de Elegé es mediocre tirando a cutre, por mucha coletilla Nexus que lleve.
Buenas noches.
En fin.....
No hace falta darle más cancha, que está todo dicho...
Volviendo al tema :
De mometo nada oficial, no se vosotros, pero me parece extraño que Google no le de un poco más de hype al asunto con una fecha oficial de unpacked....
dnfuentes
13/10/13, 23:13:47
Si por muchos datos que os diese, vais a seguir aclamando vuestro maravilloso Elegé con la coletilla Nexus.
Relajate compañero.
alcaxofacosmica
13/10/13, 23:15:39
Si quieres que te tomen en serio en un foro, aprota pruebas, no hay mas.
santinhos
13/10/13, 23:44:38
Si quieres que te tomen en serio en un foro, aprota pruebas, no hay mas.
Se nota a leguas que no tiene ni idea de lo que habla. Y si tuviera «pruebas» ya las habría aportado... Sólo sabe llamar «fanboys» y dar largas. Pero datos, NI UNO.
NeoCimek
14/10/13, 00:15:56
Evidentemente no voy a aportar pruebas porque para vosotros serán irrelevantes, más que nada porque diréis que son falsas.
alcaxofacosmica
14/10/13, 00:21:27
Vamos que no las tienes, pues nada, chao.
gustavoegg
14/10/13, 00:26:38
Bueno yo puedo decir que he pasado por varias marcas, Sony Xperia, Samsung Galaxy, Nokia's, Motorola y ahora LG Nexus 4 ya que soy vendedor de equipos electrónicos y de computo. En el caso de los smartphones No me considero fanboy de ninguna marca ya que compro lo que me acomoda a mis necesidades, es mas, disfruto de la competencia entre marcas ya que al final el que gana es el consumidor y la gente compra lo que quiere Y PUEDE no se olviden. Lo que si es cierto es que sería algo DIFICIL creerte NeoCimek, sin aportar datos, lo mas fácil es decir en el foro es que todos son fanboys.
La idea del foro es aportar con bases, y ya si la gente lo cree o no, es problema de cada quien, pero lo importante es tener en que basarnos y no decir por decir, digo yo ps.
Confirmado por el FCC
Ferrovial de Construcciones y Contratas :campeon:
Morales92
14/10/13, 01:17:25
Ferrovial de Construcciones y Contratas :campeon:
Federal Comunications Comision, por donde tienen que pasar todos los dispositivos que se vayan a vender en EEUU
Minutoid
14/10/13, 01:53:30
por mas vueltas que le de al Google Launchpad ese, no veo donde pueden presentar el nuevo Android y el nuevo Nexus, parece estar fuera de lugar.
Para mi que la presentación será a final de mes.
Oliver89
14/10/13, 02:18:19
Algunos os dais cuenta de que criticáis un móvil de 300€ Por tonterías?
Queréis tope de gama? vale...
Note3 750€, HTC one 550€, LG g2, 550€ iPhone 5s 700€, S4 550€
Es que telita quejarse de un terminal fabricado por LG de la mano de Google por parte del software y que encima lo dejan tirado.
Pues claro que los acabados no serán los de iPhone, o que no tendrá 13 Millones de pixeles la cámara, o que la batería solo es 300 mAh mas pequeña que la del S4, pero tiene mejor micro que este... tiene una pantalla FullHD que muchos de aquí no tendrán ni eso en el salón, entre los que me incluyo...
Como podéis mirar, hay mas de 250€ de diferencia con el tope de gama mas bajo, te parecen poca la batería, o necesitas microSD, o no te gustan los botones en la pantalla, o LG te da grima, o SnapDragon es un nombre muy agresivo para tu life style? pues nada.... comprate otra cosa xD pero esque quejarse tanto de un movil como este con este precio me parece chocante.
Y sí.... hay alternativas de buena calidad, esta el Mi3, es un pepino de móvil, yo mismo estoy entre esa duda y lo de que sea chino no me tira para atrás, me tira para atrás el servicio técnico, que aun no se como será... pero si voy a tenerlo que mandar a China de mi bolsillo cada vez que le pase algo... ahí me entran dudas.
jorge_kai
14/10/13, 09:41:19
Seguimos. En este foro todos nos respetamos.
Carlos en bits
14/10/13, 20:45:30
Algunos os dais cuenta de que criticáis un móvil de 300€ Por tonterías?
Queréis tope de gama? vale...
Note3 750€, HTC one 550€, LG g2, 550€ iPhone 5s 700€, S4 550€
Es que telita quejarse de un terminal fabricado por LG de la mano de Google por parte del software y que encima lo dejan tirado.
Pues claro que los acabados no serán los de iPhone, o que no tendrá 13 Millones de pixeles la cámara, o que la batería solo es 300 mAh mas pequeña que la del S4, pero tiene mejor micro que este... tiene una pantalla FullHD que muchos de aquí no tendrán ni eso en el salón, entre los que me incluyo...
Como podéis mirar, hay mas de 250€ de diferencia con el tope de gama mas bajo, te parecen poca la batería, o necesitas microSD, o no te gustan los botones en la pantalla, o LG te da grima, o SnapDragon es un nombre muy agresivo para tu life style? pues nada.... comprate otra cosa xD pero esque quejarse tanto de un movil como este con este precio me parece chocante.
Y sí.... hay alternativas de buena calidad, esta el Mi3, es un pepino de móvil, yo mismo estoy entre esa duda y lo de que sea chino no me tira para atrás, me tira para atrás el servicio técnico, que aun no se como será... pero si voy a tenerlo que mandar a China de mi bolsillo cada vez que le pase algo... ahí me entran dudas.
Más claro el agua.
ruben46_
14/10/13, 21:08:24
Joder como ha decaido este post...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.