Acceder

Ver la Versión Completa : problema con sonido en vídeos

saez86
13/10/13, 01:50:35
No escucho el sonido en los vídeos de youtube, ni yomvi. Pero si pongo los auriculares sí. Tampoco suena el tono de llamada. He leído que metieno y sacando arias veces la clavija de los auriculares se arreglaa, y así fue. Pero volvió a irse instantes despues al quitar el cargador. Estaba cargando.
Qué puedo hacer?

FRAMERTV
13/10/13, 05:41:03
no se si te puedo ayudar a lo mejor digo una tonteria, pero yo una vez me paso lo mismo que tu reinicie el telefono y ya se me oia los videos

saez86
13/10/13, 13:09:06
ya intenté y nada- tampoco se me escuchan los tonos de llamada ni los sonidos de notificaciones. la alarma tampoco va. Con el perfil general y el volumen al máximo

By_InDiO
13/10/13, 18:05:11
La verdad pinta mal. Si esta en garantía (es decir tienes factura, no como yo) ejecuta la lo antes posible. Si tienes la ROM cambiada, entonces primero prueba con otra ROM o ponle la stock.

saez86
14/10/13, 01:33:40
No entiendo mucho de eso. Yo no he cambiado nada de rooms (ni siquiera sé) Aunque me gustaría saber si hay alguna forma de saber que está todo en regla (por llamarlo de alguna forma) para que el servicio técnio no ponga pegas o se 'invente' excusas

saez86
14/10/13, 01:47:39
Yo lo único que he hecho (creo) es un hard reset tal y como leí en el foro. Nunca cambié la rooms. Entiendo (no sé si me equivoco) que al hacerle el HR está como de fábrica. De hecho lo he perdido todo. No?

J.S
14/10/13, 09:21:30
Correcto, aunque no hubieses aplicado el Hard Reset, por el simple echo de estar sin root, sin custom recovery y con una roms de stock es mas que suficiente para que te validen la garantía.

By_InDiO
14/10/13, 09:58:23
Creo que ya esta listo para que lo envíes al sat.

saez86
14/10/13, 10:57:55
Qué es el custom recovery?

felipeubi
14/10/13, 13:31:58
Qué es el custom recovery?

Es un Recovery no firmado (no oficial), que normalmente tiene más funcionalidades, y puede flashear .zip no firmados, para la instalación de Custom ROMs.

saez86
14/10/13, 14:06:16
Pues sinceramente. Disculpa mi ignorancia, no sé si le he hecho eso al movil cuando he intentado arreglarlo leyendo por aquí por el foro problemas similares. Yo sé que me bajé de la página de bq los drivers y la versión disponible, siguiendo los pasos de un tutorial de este foro. Pero nada.

Mirando en información del teléfono. Me habla del Kernel (que en realidad no sé muy bien qué es lo que es) ¿Podría alguien decirme que versión kernel tendría que tener mi aquaris 5 actualizado y ya de camino qué es el kernel? Un saludo

Soy nuevo con android,