PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con juego The Simpsons y HTC One, os ocurre lo mismo..?

peke_dub
13/10/13, 00:52:25
Muy buenas a todos compañeros, tengo una consulta que hacer a todo aquel que como yo juegue con el juego The Simpsons en su HTC One, ya que lo he posteado en el hilo del juego pero al no recibir respuesta alguna lo consulto en este subforo para ver si algun compañero que juegue en su HTC One, le ocurre lo mismo, os cuento un poco el problema que tengo y asi comparar si os pasa lo mismo o parecido.

Desde la ultima actualizacion del parque de atracciones, cada vez que toco el icono para ir a ver las otras ciudades de los vecinos que tengo agregados, incluso en medio de una partida por mi ciudad tambien me lo hace, me saca fuera del juego al cajon de aplicaciones del telefono, esto es el 90% de las veces, lo que se hace molesto de jugar.

Asi que para ver si el problema era del juego, lo instale en el Galaxy S3 de mi mujer, arranco el juego y pude jugar sin problema, entrando y saliendo de todas las ciudades de mis vecinos, al ver que el juego no era el que tenia el problema, pense que seria algun archivo raro o residuo que tendria mi telefono y como ya hacia un tiempo que queria dejarlo limpio desde 0 por otro tema, le hice un factory reset y lo deje tal cual lo saque el primer dia de la caja, decir que lo tengo de serie, ni root ni nada realizado en el.

Nada mas restaurarlo y añadir mi cuenta de Google, con el telefono limpio, descargo el juego, lo arranco y sigue persistiendo el mismo problema, pincho en el icono de los vecino y ale, me saca fuera del juego al cajon de aplicaciones.

Aqui os planteo las dudas al que juegue a este juego en su One:

A alguien mas le ocurre este problema al jugar..?

Y la otra duda es, el juego pesa cerca de 40 megas al descargarlo del Play Store, una vez se instala y arranca el juego descarga un paquete de actualizaciones, cuando lo descargue en el Galaxy S3 de mi mujer se descargaron cerca de 228 megas, pero cuando lo descargo en One se descargan 460 megas, a vosotros el juego tambien os ocupa esa cantidad de megas..?

Como es posible la diferencia de magas de un dispositivo a otro..?

Puede ser esa diferencia de mas del doble de megas lo que haga el error en el juego y tenga algo en mi telefono, archivo o carpeta del juego duplicada que de error y no se borre con una restauracion..?

Quien juegue en su One puede mirar que os ocupa el juego..?

Muchas gracias por adelantado y perdon por tanta pregunta, pero es algo que me tiene rallado, ya que no encuentro solucion ni explicacion alguna, ni entiendo el porque del error solo en mi telefono ni la diferencia de megas siendo el mismo juego

Maki78
13/10/13, 03:24:27
Me ocupa 658 megas en total 37,67mb la app y 620mb de datos y no me pasa lo que comentas. Alguna vez esporadicamente me ha sacado del juego pero una o dos veces en tres meses.

peke_dub
13/10/13, 18:32:13
Me ocupa 658 megas en total 37,67mb la app y 620mb de datos y no me pasa lo que comentas. Alguna vez esporadicamente me ha sacado del juego pero una o dos veces en tres meses.

Gracias por comentar compañero..:ok:, lo que no logro entender es la diferencia de megas al instalarlo desde 0 en un dispositivo u otro..:oh:

manumi
13/10/13, 20:31:08
A mi tb me pasa, sin embargo mi chica con un one s, le va el juego muchísimo mejor, no le saca ni nada. No se porque será si mi móvil tiene el doble de memoria y de procesador.

peke_dub
13/10/13, 23:35:57
A mi tb me pasa, sin embargo mi chica con un one s, le va el juego muchísimo mejor, no le saca ni nada. No se porque será si mi móvil tiene el doble de memoria y de procesador.

Que cantidad de megas en total te ocupa a ti el juego y a ella..?

alleineforever
14/10/13, 01:34:20
Lo de la diferencia de megas puede ser que para el S3 descarga el juego en hd y para el One en fullHd?

eltoffer
14/10/13, 05:32:48
la diefrencia del peso viene por la resolucion que maneja uno y otro dispositivo, desde mi punto de vista

y tu problema para mi es por un problema de incompatibilidad con el ONE esto solo lo podria corroborar quien lo juege

u otra opcion es que reinstales el juego SIN respaldo de tu avanze :/