Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo Root Samsung Galaxy Note N9005 3 LTE sin anular Garantía
Ahora si!!! Root al note n9005 si que suba el contador del knox!!!
Root de la vega link, leer el segundo post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2479952
Leer bien antes de hacer nada.
La_MomiA2000
13/10/13, 00:36:57
Jajaj a ver quien se atreve a probarlo primero!!
Jajaja los de xda seguro que no se aguantan!!!
Yo estoy currando pero si mañana tengo un rato lo pruebo!!!
Pues parece que la fecha es del 2 de octubre, vamos que no es muy fiable. ..:(:(
Pero ahora han puesto esto sobre el root de la vega
Yeah, I just been told in my thread... It's probably down to correct path to your internal SD , in my case (S4) is /sdcard/root_de_la_vega.sh so it works, I need someone to give me or @designgears correct path for N9005 and it's only small tuning inside script, patch is correct, I hope 
Sí, sólo me han dicho en mi hilo ... Es probablemente a corregir ruta de acceso al SD interna, en mi caso (S4) se / sdcard / root_de_la_vega.sh por lo que funciona, necesito a alguien que me diera o @ designgears ruta correcta para N9005 y es sólo un pequeño ajuste en el interior de la escritura, el parche es correcto, espero 
alejandropascual
13/10/13, 00:45:15
Compis y los que tenemos ya el 1 en knox?
saludos!
yushiro
13/10/13, 02:21:08
estas cosas no se hacen porque me poneis los pelos de punta xD
Alejandro espero que podais resetear el jodido contador ese la verdad, estos de samsung no tienen perdon, nos la intentaron colar doblada.
bEnE_tt
13/10/13, 02:28:39
Se puede ya? O aun nada.:oh:
P.D: Para mi que es fake, porque no es el mismo método que hay en xda, no me fio un pelo, paso de ser el conejillo de indias.:grin:
alejandropascual
13/10/13, 05:11:45
estas cosas no se hacen porque me poneis los pelos de punta xD
Alejandro espero que podais resetear el jodido contador ese la verdad, estos de samsung no tienen perdon, nos la intentaron colar doblada.
La verdad es que se agradeceria mucho...
Nada de momento toca seguir esperando.
The Hardest
13/10/13, 08:50:15
Entonces era un fake?o es fiable la noticia y tienen que hacer unos ajustes?
pacosan
13/10/13, 10:48:50
Una cosa que no me ha quedado clara del todo. Si hacemos root mediante este método y el knox se queda en 0x0, si luego flasheamos un recovery o una custom rom, el knox se queda en 0x0?
The Hardest
13/10/13, 12:03:18
Hay 3 hilos abiertos de este tema....y solo uno vale, a ver si un moderador los cierra por que desconcierta
alejandropascual
13/10/13, 12:24:44
:aplausos:Hay 3 hilos abiertos de este tema....y solo uno vale, a ver si un moderador los cierra por que desconcierta
Ya esta ya tenemos root, enlace de xda en el primer post!!!!! Leer bien abres de hacer nada!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.